Foro / Astrología y Tarot

Para los hombres libras?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 15:38
A
antero_9115955
25/8/14 a las 4:48

Que pensarían de una chica que los mira mucho? Me gusta un chico de mi escuela y lo miró mucho es que es un bombón de chocolate es medio morocho,

Ver también

U
urgell_9727248
26/8/14 a las 6:32


en mi caso soy libra y no me gusta que muestren excesivo interes menos con las miradas (solo si no me gusta) pero a los hombres libras les encanta sentirse deseados y queridos y que los miren

M
mohan_7266339
27/8/14 a las 3:42

Mmmm
Depende quien sea
Pero nos gusta ser admirados. Ahora si no nos gustas solo dejaremos eso hasta ahí muy amablemente. Que nos guste no quiere decir que cualquiera entra en nuestro corazón. por lo menos en mi caso.
Saludos

B
balbir_9080302
28/8/14 a las 15:38

Mira mijita vee...
Que nos miren mucho, ya quiere decir que somos admirados y somos lo maximo (eso en nuestra cabezita) y como en la cabezita de cualquier signo; por lo que las miradas de una femina en particular de entra tantas miradas "nos atraeran" solamente si vienen acompañadas de "insinuaciones" y señales de que hay algun interes mas alla del simplemente amical.

Dale mas pìstas y QUIZA se anime a tenerte entre sus "posibles conquistas" weno asi pensan muchos libras como yo, cuando nos miran y estoy siendo sincero. Obvio que esto no le gustara a muchas chicas que preferirian queles digan "lo conquistaste para siempre con tu mirada amiga" "eres muy magica linda, tu mirada me seduce" Todo suena bonito y surte efecto, muchas caen con ese par de frases y se producen miles de historias con ese tipo de frases, que no estan mal cuando son verdad y para que sean verdad tienen que haber hechos que demuestren la valia de esas frases.

En fin no quise extenderme tanto. Beshitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir