Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombre libra enamorado pero indeciso

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 3:52
K
kaiet_5850517
18/8/14 a las 1:25

El es libra (24 años) yo soy Geminis (21 años)
Nos hemos amado LOCAMENTE por 3 años.

El primer año: No pudimos estar juntos por que estaba juntado (sin amar a la chica) y yo tenia novio, decidimos respetar. Nos alejamos, aunque las miradas y el amor nunca se detuvo....

El segundo año: Nos volvimos a encontrar en el trabajo, y ambos ya estabamos solteros. En la primera cita, sus padres lo hecharon de la casa y termino viviendo conmigo!! En esa primera cita!! Vivimos un tiempo, fuimos felices era magico, nunca ni una sola discusion. Pero yo hable con el para que volviera con sus padres, porque yo trabajaba mucho y no podia atenderlo como creia que el se merecia. (El se resintio conmigo....) al extrañarlo tanto...le pedi que volviera a vivir conmigo y por orgullo e inseguridad ya no quiso y nos separamos.

Nos seguimos viendo intermitentemente....coquetean do siempre, durmiendo juntos, amandonos pero sabiendo que solamente no se iba a dar....nos ganaba el orgullo.

Un dia le pedi que volvieramos como NOVIOS oficiales....y estuvimos felices varios meses, hasta que me pidio que dejara de trabajar para una compañia. (Porque el dueño de dicha compañia tuvo un pasado conmigo) y muere de CELOS! Pero mi familia depende economicamente de mi, y ahi gano MUCHO.

Como el SIEMPRE hablaba de matrimonio y de juntarnos nuevamente, me parecio bien dejar el trabajo y dejarlo TODO porque el me ayudaria economicamente pero el AUN NO se decide venirse a vivir conmigo. Y economicamente sola no puedo. El dice que si quiere vivir conmigo pero que le da miedo que yo lo heche nuevamente. Aun no esta seguro, pero me suplica y me ruega que estemos juntos.

Que hago? Pierdo a mi HOMBRE PERFECTO, a el amor de mi vida..... por estar economicamente estable??? O lo dejo TODO por el, esperando que algun dia se decida y viva conmigo?

NO SE QUE HACER!!!!

Ver también

L
leonor_6417338
18/8/14 a las 3:52

No dejes tu trabajo
Y no permitas que nadie te extorsione.
Hoy es el dueño de la empresa, mañana será otra la excusa.
Que siga viviendo con sus padres, y tú mantienes a tu familia a los 21 años. Eso es muy bueno.
Ya tendrás tiempo de irte a vivir con alguien.
Eres muy joven aún.
Tú te mereces que te atiendan como corresponde.
No cargues con una mochila tan pesada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram