Foro / Astrología y Tarot

Que opinais chicas??

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 14:02
O
olvido_9161723
8/8/14 a las 2:52

Queria saber sus opiniones personales...con una chica libra que signo de estos dos nos va mejor, geminis o leo??... geminis es mi ex con el k volvi ase unos meses despues de un año separados y en la cual yo acabo sufriendo mucho y muy perjudicada pero fue una relacion muy larga y que tambien me trajo cosas muy lindas...y leo es mi amigo...desde k lo dejamos ase año y medio nos hemos stado liand el kizo konocerme de forma especial pero aun no staba preparada y l dije k asin como amigos xaora stabamos bien sin compromiso...el siempre a stao ay, es el k asia xk nos vieramos, super caballero, pasional y muy expresivo y comunicativo..y pues stos meses k volvi con mi ex le evitaba el verlo...xk se la fuerte atracion k ay entre nosotros....pero ase unos dias tube k verlo xun trbjo k vamos a ir,,,y todo staba super bien asta k m beso y me aparte y l dije k tenia novio...se l cambio la cara radicalmnte y m dujo k lo k mnos l gustaba sk volviera con alguien kien me izo tanto dañoo..pero aun asi me dio un abrazo supeer fuerte... cuand se fue de mi csa me escribio un mnsaje k stubiera trankila k xnada sek mund lo iba a perder ke yo era muy importante para el y alguien en kien confia mucho y k aunke se abia llevado un chasco el esperaba k al mnos fuera feliz y k si no fuuera asi fuera valiente e inteligente y eligiera lo ke verdaderamente me aria feliz en mi vida...aparte me entere k se va al acabar el verano a londres a buscar trabajo...al enterarme m dio un vuelco al corazon...tngo miedo d no volverlo a ver y aparte no stoy segura de k solo lo vea como un amigo...no se k aser, si decirle o ke?, ke me aconsejais chicas ??? Muchas gracias a toda/os el que quiera hacer su aporte y me pueda ayudar. Saluditoss =]

Ver también

U
urgell_9727248
8/8/14 a las 4:21

Mmm
yo digo que atraccion fisica y quimica hay mucho mas con geminis pero con leo tambien hay solamente que con geminis puede ser tanta atraccion que llega a convertirse en atraccion fatal jajaja ahora con quien funcionaria mas la relacion seria con leo, ellos aportan muchas cosas y libra tambien, a diferencia de geminis que se parece mucho a libra.

O
olvido_9161723
8/8/14 a las 14:02
En respuesta a urgell_9727248

Mmm
yo digo que atraccion fisica y quimica hay mucho mas con geminis pero con leo tambien hay solamente que con geminis puede ser tanta atraccion que llega a convertirse en atraccion fatal jajaja ahora con quien funcionaria mas la relacion seria con leo, ellos aportan muchas cosas y libra tambien, a diferencia de geminis que se parece mucho a libra.

Gracias xtu aporte...
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en lo que has dixo....geminis lo qie me pasa que es demasiado parecido ami y os es todo muy bueno o se convierte en un infierno...ademas del caracter que tienen...en 5 años aun no me e podio acostumbrar jajaja.... creo k para una relacion larga para libra con leo puede ser mjor aunke exista esa atracion fatal entre geminis y libra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest