Foro / Astrología y Tarot

Me confunde!! libras y su bipolaridad

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 18:13
A
an0N_694191999z
30/7/14 a las 7:08

Necesito su ayuda, les cuento. El año pasado, había un niño que me miraba todo el santo día, en el colegio donde estaba me sentía bastante observada. El niño este es amigo de un ex dd ese tiempo... hace unos meses comencé a hablar con este libra por fb y me pareció un amor!! Todo lo que conversábamos me parecía encantador, hablamos todos los días. Le he sacado un par de cosillas, ha dicho que le encantan mis ojos (por cierto soy Escorpio) y que por eso miraba todo tanto, que encontraba algo misterioso en mi. Bueeeeno.. Como decía, hablábamos todo el día y hace poco está muy raro, ya no habla como antes. Demora mucho en responder y es muy cortante, pero no deja de responder.. Yo creo que porque son muy amables, pero no se porque cuando me despido, al día sgnte me vuelve a hablar si va a ser tan apático -_- me confunde, porque me gusta.. Desde el colegio me sentía atraída!! El no toma iniciativa, no me dice que nos veamos ni nada (vivimos muy cerca) pero aún así hablamos.. Poco pero hablamos, qué hago? soy demasiado directa porque soy Escorpio, pero tengo miedo al rechazo si lo invito a salir por el echo de que estuve con su amigo D:

Ver también

M
mohan_7266339
30/7/14 a las 18:13

Debes hacer algo
Hola amiga
Bueno como hombre libra te puedo decir que debes tomar la iniciativa. Los libras solemos ser dubitativos. Porque jamás nos decidimos Demuéstrale que te importa y al otro día se un poco distante.
No le regales todo, solo dale pistas. Como buena escorpio sabrás seducirle. Luego puedes invitarle a salir si vez que no toma la iniciativa.
Probablemente te esta poniendo a prueba para saber si tu estas interesada. Demuéstraselo pero no mucho. Se misteriosa.
Tu sabrás
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram