Foro / Astrología y Tarot

Es cierto?!

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 8:04
M
midori_5377216
24/7/14 a las 8:31

Buenos días, ya sé que quizás no es lo mejor poner aqui mi duda, ya que los que soys de libra que vays a decir, pero a ver si alguien que entienda de astrología me saca de dudas.
Siempre leo, en las descripciones físicas de los diferentes signos, que libra se rige por ser muy bello, en mi vida, estoy bastante rodeada de gente libra, y sinceramente, no es que sean feos ni muchísimo menos, pero no los encuentro mas guapos que al resto de muchos de los que conozco de otros signos, es mas, hay dos chicas que les aseguro que la mayoría de la gente, no dirian nunca que sean guapas, bien al contrario.
Entonces, la belleza de libra es algo físico o quizá se refiere al tipo de encanto que desprenden? los que yo conozco si que es verdad que todos son muy muy majos, tantos los chicos como las chicas ... pero me sorprende que en la descripción de los signos siempre hablen como que físicamente la mayoría son gente bella .... y que conste que no tengo nada con los libra, bien al contrario, mujeres de mi família y mi mejor amiga lo son y las quiero muchíssssssssssssssssssssssssi mo!!!!!

Ver también

U
urgell_9727248
25/7/14 a las 8:04

Te entiendo
soy libra una ex amiga tambien era libra y no era nada de guapa pero era muy sensual y tenia caracteristicas que la hacian ser muy hermosa! eso de la mayoria se refiere a que si ponen a un grupo enorme de mujeres se supone que las mas hermosas seran libras pero eso va depende de cada persona, la belleza de libra en el horoscopo se refiere en todo sentido tanto interiormente como por fuera y ademas el planeta de libra es venus que por si ya es el planeta de la belleza y el amor, por lo que, la mujer tauro esta a la par de libra en belleza por el planeta pero algo que las diferencia es que libra es mas femenina y mucho mas vanidosa asi que por eso se le considera mas bella, por sacarse mucho mas partido que cualquier otra mujer (en el horoscopo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir