Foro / Astrología y Tarot

Chico libra, amor y sexo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 3:57
Y
yenny_726879
2/7/14 a las 20:22

¿Creeis que un chico libra puede querer a 2 chicas a la vez?, una con la que tenga la relación digamos "formal" y que a la vez esté con otra solamente como su "amante" y que solamente la quiera para eso sin tener ningun tipo de sentimiento hacia ella.

Ver también

Y
yenny_726879
21/8/14 a las 21:25

Up
Nadie se anima a contestarme?

S
safeer_6408977
22/8/14 a las 4:59

La verdad... nose.

¿En que lugar te encontras vos? ¿amante o pareja?
La infidelidad es diferente en cada persona aunque libra podria quedarse en medio de la calle sin cruzar a una vereda ni la otra si de la indecision pasa a quedarse en un lugar mas tranquilo o comodo...
Podrias ir a otro foro donde haya mas participantes y exponer tu caso.

Y
yenny_726879
25/8/14 a las 11:59
En respuesta a safeer_6408977

La verdad... nose.

¿En que lugar te encontras vos? ¿amante o pareja?
La infidelidad es diferente en cada persona aunque libra podria quedarse en medio de la calle sin cruzar a una vereda ni la otra si de la indecision pasa a quedarse en un lugar mas tranquilo o comodo...
Podrias ir a otro foro donde haya mas participantes y exponer tu caso.

Mi lugar
Mi lugar tira mas hacia la posición de amante que de pareja, el m asegura q está solo q no tiene pareja, pero a mi siempre q m busca es para eso, pero yo no sé q pensar ya q hace unos meses se puso una caricatura de él con una chica en su fotode perfil y ya tuvimos una pequeña discusión. Hace cosa de un mes se volvió a poner pero esta vez foto real con la misma chica y le dije q si era su pareja y me lo negó,m volvió a decir q él está solo y que el pone las fotos q le da la gana, me dijo q ya estaba otra vez montando una escenita de celos y lo volvimos a dejar, pero él siempre termina buscandome, y yo estoy hecha un lío porque realmente tampoco sé q tipo de relación tiene con la otra chica, ya q m lo niega. Creéis q podría tener algún sentimiento hacia mi y las fotos es para ponerme celosa o solo juega, porque se va y luego vuelve? Perdón por enrollarme y gracias por leerme, pero es q este libra m tiene con una incertidumbre q no m había pasado con ningún otro signo, por cierto yo también soy libra.

S
safeer_6408977
25/8/14 a las 19:51
En respuesta a yenny_726879

Mi lugar
Mi lugar tira mas hacia la posición de amante que de pareja, el m asegura q está solo q no tiene pareja, pero a mi siempre q m busca es para eso, pero yo no sé q pensar ya q hace unos meses se puso una caricatura de él con una chica en su fotode perfil y ya tuvimos una pequeña discusión. Hace cosa de un mes se volvió a poner pero esta vez foto real con la misma chica y le dije q si era su pareja y me lo negó,m volvió a decir q él está solo y que el pone las fotos q le da la gana, me dijo q ya estaba otra vez montando una escenita de celos y lo volvimos a dejar, pero él siempre termina buscandome, y yo estoy hecha un lío porque realmente tampoco sé q tipo de relación tiene con la otra chica, ya q m lo niega. Creéis q podría tener algún sentimiento hacia mi y las fotos es para ponerme celosa o solo juega, porque se va y luego vuelve? Perdón por enrollarme y gracias por leerme, pero es q este libra m tiene con una incertidumbre q no m había pasado con ningún otro signo, por cierto yo también soy libra.

Bueno...


1-En otros foros lo primero que te dirian seria ¿solo para "eso"?etc...

2-Lo de la foto es sospechoso minimo...

-¿Se comporta como un novio?
-¿Cuanto se ven en la semana? - ¿su trabajo se lo permite? - distancia?
-¿conoces su entorno/circulo? (depende de cuanto tiempo llevan saliendo)

Aun si lo de la foto es falso (Ej :que sea una amiga/casi hermana), pensa si ustedes salen, pasan tiempo de calidad ademas de la intimidad...
Que lo hagan cada que se encuentran no es malo pero que haya algo mas...

Pensa en vos, que queres en una relacion, que esperas (tampoco expectativas irreales).

B
balbir_9080302
28/8/14 a las 15:45
En respuesta a yenny_726879

Up
Nadie se anima a contestarme?

Librita79
Tu lo que eres, es una coqueta, coqueta y no te respetas, tiene su novia, identidad secreta.

O
olvido_9161723
17/9/14 a las 3:57
En respuesta a yenny_726879

Mi lugar
Mi lugar tira mas hacia la posición de amante que de pareja, el m asegura q está solo q no tiene pareja, pero a mi siempre q m busca es para eso, pero yo no sé q pensar ya q hace unos meses se puso una caricatura de él con una chica en su fotode perfil y ya tuvimos una pequeña discusión. Hace cosa de un mes se volvió a poner pero esta vez foto real con la misma chica y le dije q si era su pareja y me lo negó,m volvió a decir q él está solo y que el pone las fotos q le da la gana, me dijo q ya estaba otra vez montando una escenita de celos y lo volvimos a dejar, pero él siempre termina buscandome, y yo estoy hecha un lío porque realmente tampoco sé q tipo de relación tiene con la otra chica, ya q m lo niega. Creéis q podría tener algún sentimiento hacia mi y las fotos es para ponerme celosa o solo juega, porque se va y luego vuelve? Perdón por enrollarme y gracias por leerme, pero es q este libra m tiene con una incertidumbre q no m había pasado con ningún otro signo, por cierto yo también soy libra.

Hola amiga
Yo tb soy libra y mi novio tb...podría aconsejarle mucho y si de verdad es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram