Foro / Astrología y Tarot

El hombre libra, lo quiero devuelta...

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 23:20
A
an0N_933851099z
1/7/14 a las 23:12

Les contare mi caso...
Hace dos meses maso menos, conoci a un chico libra. La primera vez que nos vimos me dio mucha confianza y fue muy cariñoso, hasta menciono de que el era una persona que le encanta abrazar etc. Las primeras semanas el era muy atento y me escribia, me llamaba y trataba de verme a menudo. No quiero sonar creida pero varios chicos andan detras de mi y por eso no le vi nada especial en su forma de ser porque ya se me habia hecho costumbre. Como el me dio tanta confianza y en verdad me caia super bien, me encontraba seguidamente con el y nos llegamos a besar etc.
Despues me presento a su mejor amigo y pasamos una tarde juntos los tres, como andabamos medios aburridos se nos ocurrio comprar alcohol y fuimos a la casa de el y nos emborrachamos los tres. El y su mejor amigo se pusieron medios calentones y su mejor amigo me empezo a besar. Como todos estabamos bajo el efecto del alcohol, la situacion se habia descontrolado un poco y termine besandome con ambos esa noche. Fue el comienzo del peor error que podia haber cometido. Su mejor amigo me logro dominar y practicamente se quedo a solas conmigo por 1 hora, dejandolo al otro solo. Me di cuenta que estaba medio callado y le pregunte si estaba molesto y me dijo que no que solo tenia hambre y que la noche estuvo divertidisima. Me fui a mi casa y apartir de ese dia el interes por parte de el desaparecio un poco. Aun me escribia de vez en cuando y nos volvimos a enocntrar a solas a hablar y tambien me beso y no sospeche nada malo. Aun asi yo siempre pense que el me estaba utilizando y que veia en mi nada mas que alguien con quien pasar el rato a besos, nunca me dio a entender que queria algo mas serio. A los dias su mejor amigo me llama y me dice que me quiere visitar, como yo soy una persona amiguera le dije que no habia problema pero el se aprovecho de la situacion y se quedo todo el dia en mi casa siempre intentando besarme. Como ellos dos son mejores amigos no cabe duda que el Libra ya se habia enterado de ese dia que pase con su mejor amigo y no me escribio nada, me ignoro. Empeze a darme cuenta que fui una ... y ando con mal humor y triste todo el tiempo, trato de poner indirectas y funciono. El libra me hablo y me pregunto porque estaba tan triste y le explique todo, y que andaba muy confundida. El me empezo a decir todo desde su punto de vista y es que el SI queria algo mas serio conmigo y me dijo cuando se dio cuenta que depronto tambien hablaba con su mejor amigo, yo al parecer no me satisfasia con solo un chico y que si yo estoy asi de triste es por mi culpa etc...claro ya sabia eso

Ahora mi pregunta:
Los libras perdonan? Los libras regresan? Como hago para que me perdone? Mee estoy volviendo loca, hace mas de dos años que no me interesaba ningun chico y el nose como lo ha logrado pero me vuelvo loca! Ayudenmeee, diganme todo acerca de los libras en sitaciones como esas

Ver también

A
an0N_933851099z
2/7/14 a las 13:00

Gracias, y ahora?
Eso de que los libras son indecisos tambien lo lei...y como podria hacer para "reinvitarme" ?
El problema es que el ahora tambien tiene una imagen completamente equivocada de mi porque yo en si soy una chica tranquila y el me dio a entender que veia en mi una chica que no le basta nada mas que un chico...nose como convencerlo de que no es asi y como tu dijiste "cuando algo le entra a la cabeza no hay marcha atras"..
Le vuelvo a escribir? no quiero parecer insistente y odiosa..
Tambien lei que los libra tienden a poner a sus amigos como prueba, para ver si esque la chica cae o no..es exactamente lo que el hizo, me presento a su mejor amigo y cai..
Bueno, espero o le escribo?

J
judy_8788762
2/7/14 a las 15:15

Hola
Segun mi conocimiento de hombres libras amigis y yo soy libra.. eso que te presento a su amigo fue una prueba, creo que tanto para ti como para el amigo. Mi punto de vista es que la verdad se dio cuenta de que claro, a ti te da lo mismo el que el amigo.. como claramente te dijo , y es probable q le haya molestado pero tenemos tanta diplomacia y nos ponemos a nosotros mismos ante todo, que fue muy diplomatico para alejarse de ti.
Mira nosotros somos personas q cuando se daño algo no damos segundas oportunidades, salvo casos concretos , relaciones importantes, personas con las que fuimos felices... esa es la realidad.
Ahora es probable que el te siga hablando, quiza se puedan ver, pero creo q deberias trabajar mucho en ti para demostrarle que estas arrepentida y que te importa el!
el gran problema (nose si es un problema o una soluciompara nosotros) de libra es que todo recordamos, no somos vengativos como escorpio, no, pero si tenemos una gran memoria para lo bueno y lo malo, por ello, como tecomente mas arriba vas a tener q trabajar para ganarte nuevamente su confianza.
Este tipo de cosas, es muy tipico delas mujeres leo, por eso terminan estropeando las cosas con libra, justamente porque libra no es un signo que se arrastre, como la mayoria. (Conocimiento de causa)
Saludos y suerte con tu chico

A
an0N_933851099z
2/7/14 a las 23:20
En respuesta a judy_8788762

Hola
Segun mi conocimiento de hombres libras amigis y yo soy libra.. eso que te presento a su amigo fue una prueba, creo que tanto para ti como para el amigo. Mi punto de vista es que la verdad se dio cuenta de que claro, a ti te da lo mismo el que el amigo.. como claramente te dijo , y es probable q le haya molestado pero tenemos tanta diplomacia y nos ponemos a nosotros mismos ante todo, que fue muy diplomatico para alejarse de ti.
Mira nosotros somos personas q cuando se daño algo no damos segundas oportunidades, salvo casos concretos , relaciones importantes, personas con las que fuimos felices... esa es la realidad.
Ahora es probable que el te siga hablando, quiza se puedan ver, pero creo q deberias trabajar mucho en ti para demostrarle que estas arrepentida y que te importa el!
el gran problema (nose si es un problema o una soluciompara nosotros) de libra es que todo recordamos, no somos vengativos como escorpio, no, pero si tenemos una gran memoria para lo bueno y lo malo, por ello, como tecomente mas arriba vas a tener q trabajar para ganarte nuevamente su confianza.
Este tipo de cosas, es muy tipico delas mujeres leo, por eso terminan estropeando las cosas con libra, justamente porque libra no es un signo que se arrastre, como la mayoria. (Conocimiento de causa)
Saludos y suerte con tu chico

A trabajar se ha dicho
Gracias por tu respuesta, tambien lei eso de que es como una prueba para ustedes de presentar amigos y observar como uno se comporta ante ellos.
Yo soy aries y bueno no me doy por vencida facilmente cuando en verdad quiero algo. Tratare de volver a ganarme su confianza aunque dudo mucho de que tenga interes en darme una segunda oportunidad, como ya tu lo has dicho
Aun asi vere que puedo hacer...
Tu siendo libra debes saber: Les gusta que les insistan y anden detras de ustedes en busca del perdon? o les irrita y molesta? porque no quiero ser una molestia si le insisto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir