Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra sueña con un cuento de hadas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 19:19
B
becky_6164636
18/6/14 a las 18:59

muchas mujeres sim importar el signo qieren eso,

pero libra es la que esta mas arcado no? o me equivoco?


ella sueña con un gran hombre romantico caballeroso lindo guapo millonario que tenga castillos alrededor del mundo y peda comprarles miles de objetos de lujo desde casas aviones carrros vestidos botas zapatillas joyerias relojes etc
una vida de color de rosa, donde son tratadas de princesa, vivir una vida llena de lujos y cara etc

es el signo que mas marcado lo tiene

Ver también

J
judy_8788762
19/6/14 a las 3:27

Pues claro!
Es lo que por derecho merecemos.....

Que no sea empalagoso ese principe por favor jeje

B
becky_6164636
20/6/14 a las 19:23
En respuesta a judy_8788762

Pues claro!
Es lo que por derecho merecemos.....

Que no sea empalagoso ese principe por favor jeje

Que no sea empalagoso
que sea romantico cariñoso y todo eso , pero sin empalagar

L
leda_7906004
22/6/14 a las 12:17

Pero...
te faltan cosas, le falta la alfombra voladora, por ejemplo

B
becky_6164636
22/6/14 a las 20:25
En respuesta a leda_7906004

Pero...
te faltan cosas, le falta la alfombra voladora, por ejemplo


alfombra voladora

ah que te refieres

S
seham_9706605
25/6/14 a las 22:53

Yo sueño con el principe williams


Y que mi suegra sea la pobre fallecida, Lady DI. ja ja jajajaja

Y eso q no soy Libra .....PLoPpPp....

Pero en realidad prefiero a los Caballeros Con Armadura, que le son leales a su juramentos perpetuos.... aquellos que veneran la honradez, la honestidad y los valores primarios en todo ser humano.


No hace falta q ni tengan caballo o escudo porque el escudo tendría que ser en su Propia Alma en el Estado mas puro.

NO creo que un príncipe de Disney tenga alguno de ellos todo esos valores.


Y espero yo misma quizás algún día si quiero poder comprarme todo lo que yo quiera y si no me lo puedo dar yo misma, igual es algo q recae sobre mi.

Cuando un chico quiere darte algo porque le nace, siempre es mas lindo q cuando se lo impones.... porque ninguna pareja esta en la obligación de comprar los sentimientos del otro con objetos de valor o demostrarlo con bienes materiales como si fuera una obligación, yo creo que quizás eso Nace por q quieres y das .....

Así de sencillo.


Pero es mucho mas bonito, vivir de la forma mas libre posible sin herir a otros.

La vida creo q al final es breve....
Jamas los seres humanos nos sentiremos completos, basándonos solo en tener una pareja



NO
SE





Desde el Sanatorio, con Amor
ILUSA

B
becky_6164636
26/6/14 a las 1:58
En respuesta a seham_9706605

Yo sueño con el principe williams


Y que mi suegra sea la pobre fallecida, Lady DI. ja ja jajajaja

Y eso q no soy Libra .....PLoPpPp....

Pero en realidad prefiero a los Caballeros Con Armadura, que le son leales a su juramentos perpetuos.... aquellos que veneran la honradez, la honestidad y los valores primarios en todo ser humano.


No hace falta q ni tengan caballo o escudo porque el escudo tendría que ser en su Propia Alma en el Estado mas puro.

NO creo que un príncipe de Disney tenga alguno de ellos todo esos valores.


Y espero yo misma quizás algún día si quiero poder comprarme todo lo que yo quiera y si no me lo puedo dar yo misma, igual es algo q recae sobre mi.

Cuando un chico quiere darte algo porque le nace, siempre es mas lindo q cuando se lo impones.... porque ninguna pareja esta en la obligación de comprar los sentimientos del otro con objetos de valor o demostrarlo con bienes materiales como si fuera una obligación, yo creo que quizás eso Nace por q quieres y das .....

Así de sencillo.


Pero es mucho mas bonito, vivir de la forma mas libre posible sin herir a otros.

La vida creo q al final es breve....
Jamas los seres humanos nos sentiremos completos, basándonos solo en tener una pareja



NO
SE





Desde el Sanatorio, con Amor
ILUSA

:3
jqjajajajajajaja gracias de que signo eres??

L
leda_7906004
26/6/14 a las 10:38
En respuesta a becky_6164636

:3
jqjajajajajajaja gracias de que signo eres??

Melisata porque tan maleducada? :p
nunca respondes a mis preguntas, y las libras respondemos lo que preguntas. de que signo sos? porque preguntas estas cosas sobre libra? que te traes entre manos?

L
leda_7906004
26/6/14 a las 10:49
En respuesta a becky_6164636

:3
jqjajajajajajaja gracias de que signo eres??

Es geminis
se nota por la manera de hablar de más, de recolectar info, pero de manera superficial, y hacer comentarios banales, aunque chistosos.

S
seham_9706605
26/6/14 a las 18:10
En respuesta a becky_6164636

:3
jqjajajajajajaja gracias de que signo eres??

Soy virgo con ascendente tauro y luna en capricornio

TIERRA A MAS NO PODER.
OSEA SUPER EVOLUCIONADA O RETRASADA. NO estoy segura!

Dicen que los Virgos nos llevamos bien con los signos de Aire, en especial con Libra al 1000%

Estoy enamorada de alguien de libra y casi siempre he tenido parejas de Aire..... PORQUE ME ENLOQUECEN. Por ello estoy en el sanatorio jijijii Es broma.


Al tener Ascendente y Luna en tierra me hace una personas con los pies bien PLANTADOS en la Tierra.


Saluditos.


L
leda_7906004
27/6/14 a las :39
En respuesta a seham_9706605

Soy virgo con ascendente tauro y luna en capricornio

TIERRA A MAS NO PODER.
OSEA SUPER EVOLUCIONADA O RETRASADA. NO estoy segura!

Dicen que los Virgos nos llevamos bien con los signos de Aire, en especial con Libra al 1000%

Estoy enamorada de alguien de libra y casi siempre he tenido parejas de Aire..... PORQUE ME ENLOQUECEN. Por ello estoy en el sanatorio jijijii Es broma.


Al tener Ascendente y Luna en tierra me hace una personas con los pies bien PLANTADOS en la Tierra.


Saluditos.


Oh tengo una amiga igual!!
de virgo!! bueno, eres mercurial, de todos modos. de ahi venia. jajaja.

no tiene nada que ver ser full tierra, no te hace ser automáticamente estable. y menos los virgo jajaja.:P

vaya pero que manera tan particular de escribir tienes, acaso eres escritora? o algo así? donde tienes mercurio y venus?

B
becky_6164636
30/6/14 a las 18:39
En respuesta a leda_7906004

Es geminis
se nota por la manera de hablar de más, de recolectar info, pero de manera superficial, y hacer comentarios banales, aunque chistosos.

Acuario
:3

R
reka_5443490
3/7/14 a las 5:16

Caballero si, millonario....
La verdad es que como chica libra con ascendente en libra te puedo decir que personalmente me fijo más en los valores del chico en cuestión, que en su billetera (eso es sólo un detalle, que no tiene ninguna relevancia, porque no lo hará mejor o peor persona). Me fijo realmente si tiene sentido del humor, si puedo sentirme cómoda y auténtica con él, que sea comprensivo, con toques de ternura, que no agobie y respete libertades y también es muy importante que sea una persona que te permita confiar en él (que no sea un coqueto con todas). También que se fije en detalles clásicos (flores, aunque sean cortadas de cualquier jardín y esas cursilerías) ..... y que sea jugado
PD: como signo que nos gusta la justicia, al menos yo nunca he dejado que me paguen una cuenta "cuentas claras mantienen la amistad", y también por un tema de sentirme yo misma como autovalente, pero siempre se agradece que te ofrezcan a pagar tu cuenta (por caballerosidad)

O
olvido_9161723
10/7/14 a las 20:25
En respuesta a reka_5443490

Caballero si, millonario....
La verdad es que como chica libra con ascendente en libra te puedo decir que personalmente me fijo más en los valores del chico en cuestión, que en su billetera (eso es sólo un detalle, que no tiene ninguna relevancia, porque no lo hará mejor o peor persona). Me fijo realmente si tiene sentido del humor, si puedo sentirme cómoda y auténtica con él, que sea comprensivo, con toques de ternura, que no agobie y respete libertades y también es muy importante que sea una persona que te permita confiar en él (que no sea un coqueto con todas). También que se fije en detalles clásicos (flores, aunque sean cortadas de cualquier jardín y esas cursilerías) ..... y que sea jugado
PD: como signo que nos gusta la justicia, al menos yo nunca he dejado que me paguen una cuenta "cuentas claras mantienen la amistad", y también por un tema de sentirme yo misma como autovalente, pero siempre se agradece que te ofrezcan a pagar tu cuenta (por caballerosidad)

Exacto!
Concuerdo perfectamente en todo lo que dijiste !!

B
becky_6164636
16/7/14 a las 20:06
En respuesta a reka_5443490

Caballero si, millonario....
La verdad es que como chica libra con ascendente en libra te puedo decir que personalmente me fijo más en los valores del chico en cuestión, que en su billetera (eso es sólo un detalle, que no tiene ninguna relevancia, porque no lo hará mejor o peor persona). Me fijo realmente si tiene sentido del humor, si puedo sentirme cómoda y auténtica con él, que sea comprensivo, con toques de ternura, que no agobie y respete libertades y también es muy importante que sea una persona que te permita confiar en él (que no sea un coqueto con todas). También que se fije en detalles clásicos (flores, aunque sean cortadas de cualquier jardín y esas cursilerías) ..... y que sea jugado
PD: como signo que nos gusta la justicia, al menos yo nunca he dejado que me paguen una cuenta "cuentas claras mantienen la amistad", y también por un tema de sentirme yo misma como autovalente, pero siempre se agradece que te ofrezcan a pagar tu cuenta (por caballerosidad)

Gracias
acaso sera libra la mujer a la que mas le gustaria que la conquisten a la antigua

caballerosidad, detalles,serenatas flores, cursilerias

que opinan

O
olvido_9161723
6/12/15 a las 1:10

Melisata
No sabias k estabas en esta conversación... y la leí ahora se nuevo pensado que eras libra...jaja menos mal k se tu signo pero shh no lo digo jajaja un saludo

M
muna_8630346
9/12/15 a las 19:19

Mmmm
La verdad que el caballero romantico, bueno, honesto y fiel lo acepto. Ahora tanto lujo para que? Es lo de menos. Si quiero autos, joyas me los compro yo y no exijo a nadie. Soy una libra bastante indipendiente. Claro que me gustan los detalles, pero un regalo hecho por sus propias manos vale mil veces mas que cualquier joya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest