Foro / Astrología y Tarot

Por que me molesta tanto un libra ???..

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 1:31
A
ayara_9029624
15/6/14 a las 1:38

No puedo entender porque mi esposo me molesta tanto por whattsapp..Desde que nos peleamos yo lo ignoro, y el me dice muchas cosas ofensivas por mensaje. Salgo de casa los findes y lo primero que hace es beber alcohol y estarme molestando..ya no se que hacer . Yo nunca respondo a sus insultos , jamas le contesto nada, no le reclamo , lo ignoro totalmente, hago mi vida sin causarle ningun problema. Y el para colmo se siente muy digno , con su cara enojada para todo. Que sinverguenza , todo lo que me dice y ni siquiera se le ve un gramo de arrepentimiento o verguenza....Como puedo parar esto libras ??...como hacer que deje de molestarme ??...

Ver también

A
ayara_9029624
6/7/14 a las 22:01

Gracias kaorisaan...
Por tu respuesta y coincido, si es es agresion , tb lo veo asi. El esta no se como desquiciado, muy resentido conmigo por cosas del pasado, cosas que pasaron hace ya mas de 10 años. supongo que eso le ha afectado bastante pero te juro que solo son cosas que el se imagino, nada que yo tuviera la culpa, puros malentendidos. Ayer justamente volvio a mensajearme cosas cargadas de odio y rencor, y literal asi lo dijo "por eso te odio"....me insulta tanto con bajezas, que no quisiera mencionar porque son altisonantes. Ya no me afecta, me acostumbre a que se porte asi, si llego a contestarle alguna es simple y sencillamente con darle por su lado. El se ha marchado de casa dejandonos solas a mi hija y a mi, tuvimos una fuerte discusion en la que el me asesto una bofettada y delanta de mi hija para colmo, yo bueno creo que lo provoque con un arranque de colera que tuve pero igual no justifica el golpe, supongo que despues de eso ya no hay mas que le interese a un libra y esta relacion estara terminada definitivamente. Lo que me llama la atencion es porque en su reciente viaje le hice un pedido de cosas que me trajera y lo hizo, hasta cosas que no pedi pero que el sabia que yo uso normamente y me las trajo. Es contradictorio no??...me odia, me pega, se va y luego me hace favores y me trae cosas y luego otra vez me odia y me insulta....que le pasara a este hombre libra ???....sera solo cuestion de darle tiempo ?? o definitivamente es caso perdido ???

L
lineth_5847759
7/7/14 a las 5:13

Hola sagitafree


Por lo que lei en el foro es un libra celoso y rencoroso.

(esto es especulacion)
Pertenece al tercer decanato (que segun entiendo es mas oscuro que los otros dos) mas precisamente al ultimo dia , por lo que lei en el post "Libra segun el dia" el mas libra estaria en la mitad , pues a los extremos se acercan a virgo o a escorpio.
Pues se que los escorpios pueden ser rencorosos o hasta vengativos , celosos o hasta se les puede meter una idea en la cabeza hasta obsesionarse incluso sin una razon palpable.
Bueno eso en algunos casos , talvez tenga influencias negativas en su carta (ascendente por ejemplo).Ademas Libra, por lo que se, puede seguir interesado en mantener intimidad hasta una edad mayor que otros signos y algunos no pueden separar el sexo del amor....
Por el lado de escorpio , ellos se los conocen por lo pasionales que son, dan mucha importancia al sexo y si no esta bien pueden ser hirientes........



mmn....
Por el lado sexual si tienen un problema de falta de deseo.... en el foro lei algo sobre la maca.
(bueno solo es una posibilidad)

Por el lado de su actitud o trato....

Se que para que una relacion funcione tiene que haber comunicacion, respeto y confianza , pero tambien creo que muchas parejas siguen juntas porque tienen esas ganas/deseo/conviccion de que funcione.

Ese querer que funcione es algo valioso, en mi opinion, porque permite tener la paciencia o "el aguante", pero no servira de mucho si solo se queda en aguantar......

-Algunas parejas lo hablan pero es dificil en este caso.
-Ir a terapia de pareja.
-Ir a una iglesia (un consejero o cualquier tipo de iglesia).

Todas ideas que requieren participacion del otro.....

Como soy un libra de los "pasivos" me llamo la atencion lo que decia una mujer en un programa de radio , pues hablaba de atraer las cosas buenas usando la visualizacion o el deseo, luego me entero que tiene un programa de radio propio.......Bueno te recomendaria que escucharas su programa (no se de que pais sos), en una pagina estan sus programas enteros o podes escucharla en vivo (por internet) los domingos a las 3 de la tarde (hora de Argentina)

http://www.ivoox.com/podcast-recalculando-silvia-freire_sq_f140456_1.html

La conductora es de tauro y puede ser directa al dar su opinion (es de las que te puede retar para espabilarte) talvez la entiendas ya que sos sagitario y por lo mismo lei que sagitario es muy optimista y religioso a su manera.Si lo que dice en su programa es verdad y lo pones en practica con tu actitud podria resultar........
Seria una forma de influir en el otro de manera no invasiva con el deseo
Intentar no cuesta nada

Mucha suerte

A
ayara_9029624
9/7/14 a las 2:07
En respuesta a lineth_5847759

Hola sagitafree


Por lo que lei en el foro es un libra celoso y rencoroso.

(esto es especulacion)
Pertenece al tercer decanato (que segun entiendo es mas oscuro que los otros dos) mas precisamente al ultimo dia , por lo que lei en el post "Libra segun el dia" el mas libra estaria en la mitad , pues a los extremos se acercan a virgo o a escorpio.
Pues se que los escorpios pueden ser rencorosos o hasta vengativos , celosos o hasta se les puede meter una idea en la cabeza hasta obsesionarse incluso sin una razon palpable.
Bueno eso en algunos casos , talvez tenga influencias negativas en su carta (ascendente por ejemplo).Ademas Libra, por lo que se, puede seguir interesado en mantener intimidad hasta una edad mayor que otros signos y algunos no pueden separar el sexo del amor....
Por el lado de escorpio , ellos se los conocen por lo pasionales que son, dan mucha importancia al sexo y si no esta bien pueden ser hirientes........



mmn....
Por el lado sexual si tienen un problema de falta de deseo.... en el foro lei algo sobre la maca.
(bueno solo es una posibilidad)

Por el lado de su actitud o trato....

Se que para que una relacion funcione tiene que haber comunicacion, respeto y confianza , pero tambien creo que muchas parejas siguen juntas porque tienen esas ganas/deseo/conviccion de que funcione.

Ese querer que funcione es algo valioso, en mi opinion, porque permite tener la paciencia o "el aguante", pero no servira de mucho si solo se queda en aguantar......

-Algunas parejas lo hablan pero es dificil en este caso.
-Ir a terapia de pareja.
-Ir a una iglesia (un consejero o cualquier tipo de iglesia).

Todas ideas que requieren participacion del otro.....

Como soy un libra de los "pasivos" me llamo la atencion lo que decia una mujer en un programa de radio , pues hablaba de atraer las cosas buenas usando la visualizacion o el deseo, luego me entero que tiene un programa de radio propio.......Bueno te recomendaria que escucharas su programa (no se de que pais sos), en una pagina estan sus programas enteros o podes escucharla en vivo (por internet) los domingos a las 3 de la tarde (hora de Argentina)

http://www.ivoox.com/podcast-recalculando-silvia-freire_sq_f140456_1.html

La conductora es de tauro y puede ser directa al dar su opinion (es de las que te puede retar para espabilarte) talvez la entiendas ya que sos sagitario y por lo mismo lei que sagitario es muy optimista y religioso a su manera.Si lo que dice en su programa es verdad y lo pones en practica con tu actitud podria resultar........
Seria una forma de influir en el otro de manera no invasiva con el deseo
Intentar no cuesta nada

Mucha suerte

Sii.eso me parece, un libra muy muy rencoroso...
te cuento que el domingo le mande un mensaje pidiendole una tregua y hablar (esto obedecio a que mi hija me dijo que el le habia comentado sus deseos de ya no volver a casa y de que tal vez se iria definitivamente del pais)...yo queria ver con el la posiblidad de arreglarnos. Pese a todo los problemas que hemos tenido (agresiones, insultos etc ) creo que podemos ir a terapia de pareja o algo asi. El al ser un hombre indeciso se que no tomara la correcta decision y mi familia se ira a pique (aunque ya no queda mucho por salvar)...pero quiero hacer el ultimo intento, son muchos años de matrimonio (24 años) para dejarlo asi nomas, se que he cometido errores tambien y estoy dispuesta a mejorar, pero esto se trata de dos no de uno. Asi que bueno el acepto mi propuesta y nos reunimos en un cafe, estuvimos tranquilos, conversando bien, de varias cosas comunes y propias. El reflejaba estar de buen humor (hasta me pregunto por una herida que tenia..que raro !!) despues de un rato de estar hablando del furturo de mi hija me dijo que ya no queria seguir conmigo, lo cual me dolio bastante...dijo que no queria herirme y que la verdad queria estar tranquilo ya, que lo nuestro siempre habian sido problemas desde que nos conocimos y que el ya no podia con eso. Menciono los malentendidos de los cuales me acusaba y se los aclare, por fin se convencio que solo era eso..malentendidos. Pero bueno al seguir hablando le explique que la verdad yo no podia mas con todos los problemas que nos estaban llegando, son de varios temas , hijos, nacionalidad, cancer , menopausia etc....y que es cuando mas deberiamos estar unidos asiq ue le proponia volver a casa y tratar de enmendar esto. El se nego y dijo que no le insistiera, al final salimos del lugar. El estuvo muy amable y al despedirnos me dijo que lo dejara pensarlo, no se si por el hecho de ya cortarme para no seguir con el tema o si de verdad lo va a pensar. Eso fue el domingo, hoy le mande un mensaje corto saludandolo e invitandolo a comer...el agradecio y se nego rotundamente, le pregunte si tenia planes y me dijo...que por favor no le insistiera...y bueno solo le dije que no queria molestarlo, que solo se me habia antojado comer en un restaurant yq ue pense que el podia...ya no contesto nada. Me dio mucha tristeza eso porque pense que habria estaria algo disponible por como lo trate el domingo pero no fue asi. Me siento sola y sin ganas de nada y no se pero estoy tentada a llamarle pero no se si hare bien puesto que dicen que a los libras no se les presiona...parece mentira !! haber estado casada con el tantos años y no saber como llegar a el....No se que mas hacer, y esperar para mi es una tortura....a veces imagino que el ya se encontro a alguna persona y por eso las negativas y la frialdad....Que dolor se siente al ser rechazado....

Y
yani_9684767
24/8/14 a las 20:59

Hombre libra
Mira soy mujer libra y si en verdad asi somos, yo ami esposo lo ofendia con mensajes hasta la madrugada y entre mas me.ignora mas exploto es uno d nuestros defectos d un libra, lo q puedes hacer es sobrellevarlo y no ignorarlo es lo peor tu solo sigue la corriente y no lo ignores si hay algo q nos hace explotar mas es q nos ignoren besos.

B
balbir_9080302
28/8/14 a las 15:09

Sagitafree...
Cuando no hay armonia; por su naturaleza (ante cualquier problema ,que no puede enfrentar y resolver en ese problema) el libra "huye"; cuando tiene intervalos lucidos y vuelve a ser la persona de la que te enamoraste, es cuando hace cosas bonitas (de las que te preguntas porque lo hace?)
Que hacer ? no presionarlo, tienes que demostrar que nuevamente eres una persona "no problematica" osea no basta con una salida bonita en domingo de tu parte, en diversos aspectos tienes que demostrar que "no eres problematica" (no digo que lo seas digo que el lo asume asi) en fin es una cuestion de tu parte de "ERES LO UNICO QUE TENGO Y VOY A LUCHAR PARA QUE TODOS LOS DEMAS DIAS DE MI VIDDA SEAN LOS MEJORES Y A TU LADO" si haces esto que peude tomar meses, hasta que el reacciones, ehabras sembrado una semillita, de eso se trata las relaciones de amor y de pareja, los encuentros sexuales o furtivos no traen estos compromisos ni tiene hijos de por medio. Si deseas mas ayuda, tienes mi inbox

A
ayara_9029624
9/9/14 a las 6:16
En respuesta a balbir_9080302

Sagitafree...
Cuando no hay armonia; por su naturaleza (ante cualquier problema ,que no puede enfrentar y resolver en ese problema) el libra "huye"; cuando tiene intervalos lucidos y vuelve a ser la persona de la que te enamoraste, es cuando hace cosas bonitas (de las que te preguntas porque lo hace?)
Que hacer ? no presionarlo, tienes que demostrar que nuevamente eres una persona "no problematica" osea no basta con una salida bonita en domingo de tu parte, en diversos aspectos tienes que demostrar que "no eres problematica" (no digo que lo seas digo que el lo asume asi) en fin es una cuestion de tu parte de "ERES LO UNICO QUE TENGO Y VOY A LUCHAR PARA QUE TODOS LOS DEMAS DIAS DE MI VIDDA SEAN LOS MEJORES Y A TU LADO" si haces esto que peude tomar meses, hasta que el reacciones, ehabras sembrado una semillita, de eso se trata las relaciones de amor y de pareja, los encuentros sexuales o furtivos no traen estos compromisos ni tiene hijos de por medio. Si deseas mas ayuda, tienes mi inbox

peluches12
Te cuento que las cosas entre mi libra y yo se han arreglado, hemos vuelto. Estamos tratando de arreglar esta relacion. Te confieso que he sido yo quien ha tenido la iniciativa de entablar una conversacion para ver si se podia aun rescatar la relacion o de plano ya no. Lo que pasa es que se que como hombre que es y aparte libra indeciso no lo iba a hacer, asi que me decidi y el aunque se negaba y se negaba al final accedio. Hemos hablado, hemos pactado, lo convenci de que es mejor hacerle un frente doble a los problemas que nos han surgido (aparte de los problemas de nuestra relacion),, que andar cada uno por su lado. Las primeras semanas fueron un tanto dificiles, pero ahora estamos mejor. Estoy tratando de que todo esto marche bien, de que nos respetemos mutuamente y que las cosas del pasado se olviden ya definitivamente. Se me ha ocurrido hacer una especie de reglas matrimoniales, en las que estamos totalmente de acuerdo y hasta las hemos firmado. Nos hemos pedido perdon mutuamente (cosa que nunca antes habiamos hecho) me refiero a perdon de corazon, con toda la sinceridad del mundo, la mano en el pecho y todo eso...(hasta lagrimas hubo...sniff !! )....y olvidar todo lo que nos hemos dañado. (estuvo conmovedora esa parte)....De ahora en adelante tenemos totalmente prohibido reclamar cualquier cosa habida y por haber de antes de esa fecha de la carta de reglas.

Tengo mucha confianza en que esta si sera la buena....por lo menos hasta ahorita hemos respetado las reglitas...jajaa

Aunque no te miento que el esta algo raro en ocasiones, muy pensativo, misterioso...no se....si volviera a lo de antes pensaria que me pone el cuernoo ...jaja...pero nooo...no pensare asi, solo sere positiva siempreeee...Y ademas hay cosas que es mejor no saberlas....o no ??....

Gracias por tu consejo, me parece muy interesante y lo tomare muuuy en cuenta...ya te estare avisando como va este rollo....este nuevo rollo....jeje

Saludos

L
lineth_5847759
11/9/14 a las 1:31
En respuesta a ayara_9029624

peluches12
Te cuento que las cosas entre mi libra y yo se han arreglado, hemos vuelto. Estamos tratando de arreglar esta relacion. Te confieso que he sido yo quien ha tenido la iniciativa de entablar una conversacion para ver si se podia aun rescatar la relacion o de plano ya no. Lo que pasa es que se que como hombre que es y aparte libra indeciso no lo iba a hacer, asi que me decidi y el aunque se negaba y se negaba al final accedio. Hemos hablado, hemos pactado, lo convenci de que es mejor hacerle un frente doble a los problemas que nos han surgido (aparte de los problemas de nuestra relacion),, que andar cada uno por su lado. Las primeras semanas fueron un tanto dificiles, pero ahora estamos mejor. Estoy tratando de que todo esto marche bien, de que nos respetemos mutuamente y que las cosas del pasado se olviden ya definitivamente. Se me ha ocurrido hacer una especie de reglas matrimoniales, en las que estamos totalmente de acuerdo y hasta las hemos firmado. Nos hemos pedido perdon mutuamente (cosa que nunca antes habiamos hecho) me refiero a perdon de corazon, con toda la sinceridad del mundo, la mano en el pecho y todo eso...(hasta lagrimas hubo...sniff !! )....y olvidar todo lo que nos hemos dañado. (estuvo conmovedora esa parte)....De ahora en adelante tenemos totalmente prohibido reclamar cualquier cosa habida y por haber de antes de esa fecha de la carta de reglas.

Tengo mucha confianza en que esta si sera la buena....por lo menos hasta ahorita hemos respetado las reglitas...jajaa

Aunque no te miento que el esta algo raro en ocasiones, muy pensativo, misterioso...no se....si volviera a lo de antes pensaria que me pone el cuernoo ...jaja...pero nooo...no pensare asi, solo sere positiva siempreeee...Y ademas hay cosas que es mejor no saberlas....o no ??....

Gracias por tu consejo, me parece muy interesante y lo tomare muuuy en cuenta...ya te estare avisando como va este rollo....este nuevo rollo....jeje

Saludos

Hola sagitafree


¡Que bien que se arreglaron!(perdon la efusividad)
Pues el unico consejo que puedo dar es no ignorarlo(se lo puede tomar a mal) y si vas a hablarle sobre algun problema, asegurate que este en un momento "equilibrado".

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram