Foro / Astrología y Tarot

Jakeymami se fue?

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 11:07
N
norma_9657742
9/6/14 a las 9:15

Godness... <\3.

Ver también

A
an0N_640898099z
10/6/14 a las 5:25

Una lastima.....


Tambien desaparecieron los comentarios......
No se entienden mucho las conversaciones antiguas....
Aun recuerdo el "¡se me declaró un libra!"
(habria que copiar los textos )

I
imaan_8294674
13/6/14 a las 10:42

Me identifico con tu historia
Hola mylifeasjonatic,

Verás , abrí conversación esta semana con una charla sobre si alguna vez un libra se había declarado a una mujer (generalmente suele ser al revés).
Y me remitieron a una charla tuya de finales del año pasado. Me pareció genial la forma en que sucedió todo, y es muy alentador saber que un libra enamorado puede romper barreras de timideces
y llegar a tener todo tan claro. Espero que el medio año que lleváis juntos haya sido bonito y hayáis aprendido a comprenderos más.

Yo soy nueva en el foro, y mis comienzos con un hombre libra son superparecidos a los tuyos, me buscaba, había indirectas, intentó darme celos para ver mi reacción (ídem que tú),
salvo que el mío no es tan decidido, y tras 2 meses y medio no se declara. Mantengo mi impaciencia a raya, esperando a ver su próximo movimiento aunque por dentro me desespero.

Como muchas estamos igual, ¿podrías aconsejarnos?

Motiva mucho saber que tu historia salió bien.

N
norma_9657742
17/6/14 a las 1:08
En respuesta a imaan_8294674

Me identifico con tu historia
Hola mylifeasjonatic,

Verás , abrí conversación esta semana con una charla sobre si alguna vez un libra se había declarado a una mujer (generalmente suele ser al revés).
Y me remitieron a una charla tuya de finales del año pasado. Me pareció genial la forma en que sucedió todo, y es muy alentador saber que un libra enamorado puede romper barreras de timideces
y llegar a tener todo tan claro. Espero que el medio año que lleváis juntos haya sido bonito y hayáis aprendido a comprenderos más.

Yo soy nueva en el foro, y mis comienzos con un hombre libra son superparecidos a los tuyos, me buscaba, había indirectas, intentó darme celos para ver mi reacción (ídem que tú),
salvo que el mío no es tan decidido, y tras 2 meses y medio no se declara. Mantengo mi impaciencia a raya, esperando a ver su próximo movimiento aunque por dentro me desespero.

Como muchas estamos igual, ¿podrías aconsejarnos?

Motiva mucho saber que tu historia salió bien.

Hola
El medio año fue perfecto, no sé si haz accecido a mi último foro pero él y yo ya no somos pareja, sin embargo fue mi culpa, pero bueno, eso ya es otro tema.

Todos los consejos que puedo darte los aprendí de jakeymami.

1.- Paciencia de santos. No lo presiones, tampoco le preguntes cosas sobre a donde va la relación, nada de eso, déjate querer, eso a libra le encanta, tener atenciones hacía a ti, y que tú las aceptes de la forma más linda. Mi ex chico tardó casi cuatro meses en hacerlo, pero valió la pena, créeme.

2.- Confianza. Entre más confianza te tenga, más relajado se sentirá, libra puede ser muy social pero a muy pocos les llama amigos. Puedes contarle cosas muy personales y él se abrirá más a ti.

3.- Sé elegante, muy educada, discreta y sobre muy inteligente.

4.- Tírale indirectas sútiles, NO te desesperes y le digas todo lo que sientes porque lo espantarás... Algún comentario sencillo de que te atrae... Lo dejarás con ganas de saber más.

5.- No le des regalos, ni te esfuerces por llamar su atención. Si algo aprendí de este signo es que son vanidosos y si lo ignoras y dejas de hablar golpeas su ego y estará detrás de ti, o así fue mi caso.

6.- Cuando charlen, pregúntale sobre él lo volverás loco, a ellos les encanta que mostremos interés por ellos, su familia, sus sueños ¡todo! Cuestiona cualquier cosita, verás que no parará de hablar y sonreír.

Creo que es todo, mucha suerte.

N
norma_9657742
17/6/14 a las 1:10
En respuesta a an0N_640898099z

Una lastima.....


Tambien desaparecieron los comentarios......
No se entienden mucho las conversaciones antiguas....
Aun recuerdo el "¡se me declaró un libra!"
(habria que copiar los textos )

¡lo sé!
Sus consejos en esa charla fueron épicos, se le echara mucho de menos.

I
imaan_8294674
17/6/14 a las 11:07

Lo siento
Hola mylifeasjonatic,

Ah! Vaya, metí la pata, porque pensaba que seguíais juntos, no leí otras charlas posteriores Bueno será que el destino no quiso, y el universo te corresponderá con una verdadera alma gemela. Ya sabes, cuando se cierra una puerta, se abre otra. Esto siempre ocurre, y además eres aún muy joven, con toda una vida por delante. A veces, para seguir caminando hay que sacarse la piedra del zapato.

Te agradezco muchísimo tus consejos, los he anotado en un cuadernito para irlos usando a mi favor con éste chico que me tiene enganchada, a ver si consigo descifrarlo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir