Foro / Astrología y Tarot

Este libriano...

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 22:43
A
an0N_603504099z
1/6/14 a las :21

Hola, pues bueno, soy nueva en este foro, ya lo conocía desde antes, pero nunca me había atrevido a publicar algo aquí en fin...A mi me encanta la astrología yo soy una chica acuariana, y el chico que me gusta es libra pues este es mi problema; Verán este chico lo conozco hace un año atrás (cabe destacar que tengo 14 y el tmb) y me tiene muy confundida , verán este chico la primera vez que lo conocí bien fue en una fiesta en la cual el me invito a bailar, nada ocurrió pero en ese momento me dije a mi misma; este de seguro que es un mujeriego, mejor que me mantenga alejada(me hubiese acordado antes :lol, por lo que no surgió mucho después de eso. Tenía muy buena fama entre las chicas, me dijeron que le había gustado a la mayoría de mis compañeras, pero yo dije; no seré otra que caíga...Pues para mi suerte (o mala suerte), me cambiaron justo al lado de él, y la verdad es que nos entretenidos bastante juntos, hahaha,no faltaban los "UUUUU" de nuestros compañeros pq siempre nos retaban por reírnos, por estar jugando etc... En el primer trimestre mis compañeras me molestaban y decían que me gustaba, y la verdad es que ni siquiera lo encontraba atractivo al principio, solo al final del trimestre lo encontré un poco más atractivo. En fin de cuentas no me di cuenta y caí. El segundo trimestre me había enamorado de él , el primer trimestre siempre hablabamos, todos los días aunque fuera un poco, nos cruzábamos las miradas y él aveces me las devolvía con una sonrisa. El segundo trimestre empezó a sentarse al lado mío con más frecuencia, me ayudaba en todo, y también lo sentaron cerca mio para el segundo trimestre, y aveces nos peleabamos de broma, (porque a los libras les encanta debatir) (Me refiero en que todas las clases se sentaba al lado mío, porque nos cambiábamos de sala) Y como el estaba siempre cerca mio yo hablaba con alguien y el se metía y al final terminaba hablando solamente con él. O él se encontraba hablando con alguien y yo hablaba con ese alguien y despues el se metía. Todo cambio el tercer trimestre (aunque DENUEVO me toco al lado de él), ahora me hablaba con menos frecuencia, aun así trataba de hablarme por cualquier cosa que sucediera pero lo notaba más distante. En las fiestas no me invitaba a bailar de hecho me esquivaba, (por ejemplo se despedía de mis mejores amigas y después me veía a mi y casi se iba sin despedirse si no fuera por mi mejor amiga que lo detuvo diciéndole que no se podía ir sin despedirse de mi) y llego este año. Pues yo me sente lo más adelante posible, porque se que a él le gusta sentarse lo más atrás, pero claro, tenía que sentarse detrás mio y claro todo comenzó de nuevo él me sonreía platicabamos mucho, nos reíamos, nos molestaban etc... Pero después lo cambiaron de puesto. Resulta que él se leva muy bien con una de mis mejores amigas (que por cierto, tmb es libra), y la verdad es que a mi me duele mucho, aunque no lo parezca, porque siempre la abraza, y ahora hace como si yo no existiera, asi en devuelta yo lo ignoro y hablo con mi mejor amigo y tmb lo abrazo y eso. Pero me duele que me ignoré que hable con mis mejores amigas y que me ignoré completamente(por ejemplo; estoy yo amiga 1 y amiga 2, en la conversación mensiona amiga 1 y amiga 2 pero nunca se refiere a mi.) ¿Perdió interés?¿ Le guste alguna vez?¿Le siguó gustando?¿O soy una más de las miles de los libras?¿Por qué me ignora? Helpp please, este libra me confunde demasiado

Ver también

U
urgell_9727248
6/6/14 a las 2:07

Los libra
Los libras adolecentes o pre adolecentes son un poco superficiales :/ aman lo bello y estetico, trata de estar siempre presentable, oler bien, sentirte linda y el tendra un interes en ti, otro dilema esque a los hombres libras les gustan las mujeres con iniciativa, corre y abrasalo o sonriele tu y demuestrale que lo que el hace contigo tu tambien lo haces.

A
an0N_603504099z
7/6/14 a las 22:43
En respuesta a urgell_9727248

Los libra
Los libras adolecentes o pre adolecentes son un poco superficiales :/ aman lo bello y estetico, trata de estar siempre presentable, oler bien, sentirte linda y el tendra un interes en ti, otro dilema esque a los hombres libras les gustan las mujeres con iniciativa, corre y abrasalo o sonriele tu y demuestrale que lo que el hace contigo tu tambien lo haces.

Gracias
Jajajaja, lo sé, siempre he tratado de arreglarme y todo lo que tu dices, y es que siempre mis amigas me salen con algún comentario por la ropa que visto (positivo). Hubo un momento que hablabamos mucho por wpp y en clases pero como que últimamente me ignora :/, así que no sé muy bien cómo abrazarlo y ser cariñosa con él, y la verdad es que me da un poco de miedo pero se que lo puedo superar pero que recomiendas que haga? (Ahora estamos de vacaciones por lo que no sé nada de él, solo que se fue a Francia)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir