Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaa por favorrrr

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 17:17
E
elis_8132658
15/5/14 a las 1:22

compatibilidad entre hombre aries y mujer libra alguien que me pueda dar una idea si esa relacion puede funcionar o no, es que nos llevamos bien pero lo veo muy posesivo, muy controlador, y yo soy bastante libre, tengo muchos amigos y le molesta eso de mi, dice que le irrita que otros hombres me hablen, y se enoja cuando no le contesto los mensajes enseguida. No se he leido por ahi que es una buena relación pero me gustaria saber de testimonios reales, de gente que haya formado pareja. Graciassss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
urgell_9727248
7/6/14 a las 17:17

Sii
Excelente pareja, tienen que poner ambos de si para que funcione pero ya veras que si funciona yo estube con un aries y son hombres fuertes y excelentes para una libra, sobre todo porque las libras hay momentos que se ponen inseguras o melancolicas y el aries es ideal porque tiene mucha seguridad y estabilidad para que te apoyes en el, es el ideal principe azul que las mujeres desean aries si es impulsivo, celoso, dominante y posesivo, pero yo eso lo hable con mi ex novio y le dije que me tubiera confianza y que fuera paciente conmigo, intenta hablar con el, estoy segura que te escuchara, nadie se resiste a escuchar a una libriana jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook