Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda para una libriana

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 4:36
J
jorgen_5462688
7/5/14 a las 21:41

hola a todos soy hombre acuario y mi exs pareja es libra..

quiero contar el por que ya no estamos al igual que me pueden aconsejar... amo a esta mujer, pero no acepto facilmente la ruptura, el punto es que ya tenemos 15 dias sin andar..

Y no comprendo por que terminamos, fui atento con ella, respetaba sus espacio tenia mi apoyo incondicional, fui detallista mas no caía en lo cursilería y cosas que hacia para que ella estuviera bien, siempre resolvíamos problemas de un dia para otro pues no permitíamos que sigueran creciendo, siempre le decía que la comunicación es una base en la relación y aunque teníamos ciertas situaciones, era mas lo que estábamos felices..
Hace unos meses atrás empecé a tener estrés laboral yo le dije queme tuviera un poco de paciencia y que requería todo su apoyo.. pero cada vez se me hacia muy difícilpuesto que ella se acostumbro hacer lo que quería sin medir consecuencias o actos.. Últimamente estaba saliendo con un amigo de ella, y ami la verdad no me parecía por que sabia yo que antes de mi salieron ellos, pero de igual manera yo le pedia a ella tiempo para poder asimilarlo y comprenderlo,
Y los problemas empezaron a salir y a salir. Hasta el punto de terminar, cuando nos dimos ese tiempo todavía unos 2 o 3 dias ella quería volver conmigo, pero llego este chico y empezó a salir casi todos los días.. por supuesto como no soy de piedra le pedia el por que yose que aveces los hombres aprovechamos la oportunidad.. se que no actúe de la mejor manera y la presionaba para volver.. pase por todo.. llore sufri indiferencias al grado que ya no kiere estarconmigo, pase de todo,pero ahora nos hablamos bien ella sigue un poco cortante pero ya no estoy de insistente con ella la amo y no se qué hacer ya que ella es todo para mi se que si la presiono no saldrán las cosas, por eso mismo decidí darle ese tiempo.. pero si en ese tiempo la pierdo les pido por favor que podría hacer.. ya que cuando eramos novios nos apoyábamos muy bien

Ver también

I
imeldo_8765664
14/5/14 a las 20:10

Cuando consigas la respuesta me avisas jaja.
Humor negro yo pasé por lo mismo así son las Libras. Creo que son mujeres aventureras (ojo no por promiscuas). Sino que les gusta probar cosas distintas quizás ir al exterior o tener una relación con algún extrangero. Al menos es la impresión que me da.

Creo que si la consientes mucho ( cosa que hice yo, soy cancer). Lo que creo que ocurre es que aunque les encantan los detalles sobre todo finos (un buen perfume quizás). Eso no las hace sentir seguras. Pués quizás quieren un tipo que aunque las domina y lo que haga no les gusta terminan a pies de él por como se sienten con él... Al menos esa es mi experiencia.

jajja y cuando una libra te deja olvidate, te puedes morir de dolor y ni te voltean a ver quizás son prácticas o no se que pasa. Lo ... del asunto es que me gustan las libras o soy masoquista.

U
urgell_9727248
6/6/14 a las 2:15

Libras...
Las mujeres libras son asi, o las dominas o andas siempre detras de ellas. Ánimo, demuestrale indiferencia, encuentrate con amigos y amigas, sal a duvertirte y has que ella se entere y veras como poco a poco vuelve a ti...

L
leda_7906004
22/6/14 a las 12:24

Hola acuario
cuanto tiempo llevaban de pareja?
el amigo de que signo es?
hay algo de vos que no nos hayas contado que pueda haberla agobiado?
quien le corto a quien?

S
seham_9706605
25/6/14 a las 23:01

No le va durar

SI te quiere volvera.

A libra le cuesta terminar relaciones, aunque ellos digan q son decididos.... no es asi. O al menos no me parece k la mayoria.

D echo si te quiere lo hace seguro para hacerte pasar un mal rato. Son algo vengativos eso si eh.... me huele a eso.

Así q paciencia y no cometas imprudencias.

Cálmate y esperas q las aguas se calmen...... si te quiere, seguro si regresa a treparse de tu cuello y comerte a besos.



JAJA JAJAAA

Desde el Sanatorio, COn amor.
ILUSA.

M
margot_689931
26/6/14 a las 8:55

Hola, soy una chica libra
Hola acuario, a lo mejor la descuidaste bastante por el estres que sentias en el trabajo, con esto me refiero a que aunque hayas estado presionado las cosas deben tener un balance, demostrarle que estabas ahi a pesar de todo, llamadas, detalles, porque se puede, que tengas presion o estres en el trabajo no quiere decir que uno se tenga que alejar u olvidar del otro y me da la impresion de que aunque no la olvidaste te alejaste y la descuidaste demasiado y a nosotras nos gusta sentir que nos quieren y que no hay cosa mas importante que nosotros, repito no digo que ella no lo sea para ti, pero ademas de serlo hay que demostrarlo.

Te digo esto porque se que los acuarios suelen encerrarse en su mundo y la verdad es que nosotros los libra cuando tenemos estres y problemas no es motivo para alejarnos, sino mas bien para que nuestra pareja sea un apoyo y no desde lejos, sino estando ahi para nosotros aunque tengamos nuestro espacio, hacerlos parte de ello y asi creemos que deben actuar los demas.

Eso que ella esta haciendo de salir con esa persona lo hace pq sabe que tu la quieres incondicionalmente y tambien quizas para ver si con eso reaccionas, pero tambien pudo haber sido porque en el encontro refugio.

Pienso que te quiere, lo que debes es hablar con ella, decirle con palabras lo que sientes, demostrarle que la quieres y luego dejarla tranquila para que ella recapacite, pero que le quede claro lo que sientes por ella y del porque te alejaste un poco. Que te extrañe!

Saludos!

L
leda_7906004
26/6/14 a las 10:31
En respuesta a margot_689931

Hola, soy una chica libra
Hola acuario, a lo mejor la descuidaste bastante por el estres que sentias en el trabajo, con esto me refiero a que aunque hayas estado presionado las cosas deben tener un balance, demostrarle que estabas ahi a pesar de todo, llamadas, detalles, porque se puede, que tengas presion o estres en el trabajo no quiere decir que uno se tenga que alejar u olvidar del otro y me da la impresion de que aunque no la olvidaste te alejaste y la descuidaste demasiado y a nosotras nos gusta sentir que nos quieren y que no hay cosa mas importante que nosotros, repito no digo que ella no lo sea para ti, pero ademas de serlo hay que demostrarlo.

Te digo esto porque se que los acuarios suelen encerrarse en su mundo y la verdad es que nosotros los libra cuando tenemos estres y problemas no es motivo para alejarnos, sino mas bien para que nuestra pareja sea un apoyo y no desde lejos, sino estando ahi para nosotros aunque tengamos nuestro espacio, hacerlos parte de ello y asi creemos que deben actuar los demas.

Eso que ella esta haciendo de salir con esa persona lo hace pq sabe que tu la quieres incondicionalmente y tambien quizas para ver si con eso reaccionas, pero tambien pudo haber sido porque en el encontro refugio.

Pienso que te quiere, lo que debes es hablar con ella, decirle con palabras lo que sientes, demostrarle que la quieres y luego dejarla tranquila para que ella recapacite, pero que le quede claro lo que sientes por ella y del porque te alejaste un poco. Que te extrañe!

Saludos!

Muy buena respuesta
la de venus de nubes. los acuario se encierran en su mundo y luego descuidan libritas, para luego andar llorando

M
muna_8630346
11/2/15 a las 4:36
En respuesta a margot_689931

Hola, soy una chica libra
Hola acuario, a lo mejor la descuidaste bastante por el estres que sentias en el trabajo, con esto me refiero a que aunque hayas estado presionado las cosas deben tener un balance, demostrarle que estabas ahi a pesar de todo, llamadas, detalles, porque se puede, que tengas presion o estres en el trabajo no quiere decir que uno se tenga que alejar u olvidar del otro y me da la impresion de que aunque no la olvidaste te alejaste y la descuidaste demasiado y a nosotras nos gusta sentir que nos quieren y que no hay cosa mas importante que nosotros, repito no digo que ella no lo sea para ti, pero ademas de serlo hay que demostrarlo.

Te digo esto porque se que los acuarios suelen encerrarse en su mundo y la verdad es que nosotros los libra cuando tenemos estres y problemas no es motivo para alejarnos, sino mas bien para que nuestra pareja sea un apoyo y no desde lejos, sino estando ahi para nosotros aunque tengamos nuestro espacio, hacerlos parte de ello y asi creemos que deben actuar los demas.

Eso que ella esta haciendo de salir con esa persona lo hace pq sabe que tu la quieres incondicionalmente y tambien quizas para ver si con eso reaccionas, pero tambien pudo haber sido porque en el encontro refugio.

Pienso que te quiere, lo que debes es hablar con ella, decirle con palabras lo que sientes, demostrarle que la quieres y luego dejarla tranquila para que ella recapacite, pero que le quede claro lo que sientes por ella y del porque te alejaste un poco. Que te extrañe!

Saludos!


Concuerdo al 100 % con VenusDeNubes. Yo con mi ex pareja, pero de virgo, terminamos por lo mismo. Y me senti asi tal cual describio Venus, fue la misma situacion. Muchi descuido y eso nos mata

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram