Foro / Astrología y Tarot

¿sí, no o todo lo contrario?

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 6:06
Y
yuxia_9665107
2/5/14 a las 17:26

Hola libras,

A ver si podéis echarme una mano, porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje...
Tengo un amigo de toda la vida prácticamente (desde adolescentes). Ya somos adultos, solteros y solo una vez estuvimos separados que al final lo arreglamos. Lo pasamos bastante mal. Cuando yo era adolescente, estuve enamorada de él. Se lo hice saber a través de un chat (ya... patético...pero éramos hormonas andantes y poco valientes) y su respuesta fue: "Si me lo hubieras dicho a la cara, hubiera sido distinto". Después de eso, seguimos siendo amigos y nunca más se volvió a mencionar esto.
Después de este "preliminar", aquí viene mi duda. No sé si soy yo o tengo la sensación de que me "manda señales", para luego volverse a echar a atrás. De unos meses para acá, me piropea mucho, me ha dejado caer en varias ocasiones (y dicho directamente) que quiere tener novia. Pero las chicas que realmente le gustan son las que le conocen bien a él. Hace una pausa larga y aquí matizo, que según él, dice que yo le conozco muy bien, de toda la vida. Y él a mi, por supuesto. Cosa que se siente muy orgulloso, sobre todo porque en muchas coincidimos. El caso es que esas, las que le conocen bien, esas son las que le "gustan" más. Pero claro...luego me empieza de hablar de una con la que se ha enrollado, que tiene novio y bla, bla, bla...y me digo..."ah, entonces, ese mensaje no es para mí...". Pero luego se van sumando cada vez más los mensajes que más me han llamado la atención porque son como..."muy repentinos" ya que nunca me había dicho cosas así: Me ha dicho que le gustaría hacer un viaje conmigo (y con otro amigo) este verano (nunca vamos de viaje largo); Cuando una vez pasamos delante de un restaurante muy "romántico" me dijo: "¡OOhh! Qué restaurante tan romántico! Y yo sin poder llevar a nadie...!" (respuesta mía sonriendo: "¡Pues llévame a mí!") "Pues sí, te llevaré a ti" O.o ; Piropos de tipo "Qué guapa eres" y "Da igual como te pintes o te peines, que la que es guapa y atractiva lo es..." También que me admira mucho. Me pidió que para su cumpleaños le cantara una canción muy específica. La petición no es lo que me asombró, sino, el cómo me lo pidió: "Quiero que seas TÚ, la que me cantes esto" No recuerdo qué canción era ya que al final no se pudo hacer, solo recuerdo que era de Bonnie Tyler. Y ayer, hizo una detrás de otra, que ya no sabía qué pensar...Si son paranoias mías o qué...Se celebró mi cumpleaños y aparte de los cumplidos "reglamentarios", luego se pasó buena parte de la noche coqueteando con mi hermana. También vino a la celebración un gran amigo con el que estuve medio saliendo y terminamos bien. Aún así, él (el libra) muy pendiente de mí, bailando conmigo como siempre que salimos por la noche. Salió en dos momentos de la noche del local para fumar. Una de ellas con mi hermana. Y para mi sorpresa, cuando vuelven, él se me acerca y me dice: "oye, que tu hermana tiene una duda que le da vergüenza...quiere saber si sigues con él (refiriéndose al otro)". Y mi hermana corre a decirme que no le haga caso, que ha sido él quién se ha interesado y quién ha preguntado. Respondo a los dos que no. Y así hasta la siguiente salida de la noche, en el que tanto el libra como mi otro amigo salen otra vez a fumar y antes de que se fueran, nos dice a mi hermana y a mi que no se acerque ningún tío, que estamos con ellos. El caso es que se me acercó un chico y aunque estuvimos hablando, noté que cuando el libra volvió, éste estaba incómodo y enseguida me preguntó que si me gustaba. Ante mi negativa, respiró tranquilo, se fue a por otra copa y luego, sutilmente, nos pidió que nos cambiaramos de sitio "¿Y si nos vamos allí (señalando el otro extremo),así, para cambiar de sitio?" No hizo falta. Nos marchamos. Cuando se despidieron mi amigo y el libra, éste le abrazó y le dijo algo en bajo, que oí sin ningún problema: "Cuídate bien...y cuídala, que te llevas una joya". Y ya, ahí, me desconfiguró por completo. Esto es lo que me ha llevado hasta aquí para que alguien me responda:

¿Amigos: sí, no o todo lo contrario? :S

¡Graciaas!

Ver también

T
turia_6043130
3/5/14 a las 4:09

Te comprendo totalmente
Te comprendo, amiga, ahora me gusta una niña libra y es lo mismo, no nos conocemos desde hace tanto, pero siempre me dice que le gusta como soy con ella, me tira indirectas de noviazgo y se le nota mucho la atracción hacía mi persona, realiza gestos como los que dices que apuntan hacia algo más que una amistad, pero cuando quiero tomar la iniciativa, invitarla a salir y cosas así se echa para atras. El otro día me molesté con ella porque me cancelo una cita, y sin mucho esfuerzo para establecer una nueva. Por eso dejamos de hablar, no le he hablado desde unos 4 días (nos la pasabamos hablando). Ahora debo reconocer que la extraño y la voy a llamar para decirle que pasó.

La verdad es que creo que le gustas, pero no tengo idea de como piensa la gente libra respecto estos temas (soy acuario por cierto).

Suerte con tu problema

J
judy_8788762
4/5/14 a las 22:36
En respuesta a turia_6043130

Te comprendo totalmente
Te comprendo, amiga, ahora me gusta una niña libra y es lo mismo, no nos conocemos desde hace tanto, pero siempre me dice que le gusta como soy con ella, me tira indirectas de noviazgo y se le nota mucho la atracción hacía mi persona, realiza gestos como los que dices que apuntan hacia algo más que una amistad, pero cuando quiero tomar la iniciativa, invitarla a salir y cosas así se echa para atras. El otro día me molesté con ella porque me cancelo una cita, y sin mucho esfuerzo para establecer una nueva. Por eso dejamos de hablar, no le he hablado desde unos 4 días (nos la pasabamos hablando). Ahora debo reconocer que la extraño y la voy a llamar para decirle que pasó.

La verdad es que creo que le gustas, pero no tengo idea de como piensa la gente libra respecto estos temas (soy acuario por cierto).

Suerte con tu problema

Hola..
Bueno he leido tu historia y pues creo que el se esta haciendo el tarado, EL SABE perfectamente tus sentimientos hacia el.. pero como le eencanta tenerte a vos y a todas atras entonces es tan egoista como todo hombre.. no solo libra que no te aclara las cosas... sinceramente no te quierp mentir y para mi.. el solo te histeriquea pero te quiere como amiga... probablemente seab ciertos los cumplidos que te ha dicho, eso no lo dudo.. pero creo que como el percibe tu interes tan claro.. entonces hace lo que quiere con eso.. mi consejo es.. ignoralo.. es lo peor que le podes hacer.. y pues al ignorarlo el quiza se poga a pensar ya reever y quien te dice.. sentia cosas por ti.. (somos aarenas movedizas los libras) saludos. Luz

Y
yuxia_9665107
5/5/14 a las :02
En respuesta a judy_8788762

Hola..
Bueno he leido tu historia y pues creo que el se esta haciendo el tarado, EL SABE perfectamente tus sentimientos hacia el.. pero como le eencanta tenerte a vos y a todas atras entonces es tan egoista como todo hombre.. no solo libra que no te aclara las cosas... sinceramente no te quierp mentir y para mi.. el solo te histeriquea pero te quiere como amiga... probablemente seab ciertos los cumplidos que te ha dicho, eso no lo dudo.. pero creo que como el percibe tu interes tan claro.. entonces hace lo que quiere con eso.. mi consejo es.. ignoralo.. es lo peor que le podes hacer.. y pues al ignorarlo el quiza se poga a pensar ya reever y quien te dice.. sentia cosas por ti.. (somos aarenas movedizas los libras) saludos. Luz

Gracias, aunque...
Yo no siento ya nada por él salvo un gran cariño y amistad. Somos amigos desde hace 15 años y de la noche a la mañana, ha empezado a actuar tal y cómo explicaba. Al ser tan repentino, es lo que me ha hecho confundirme. ¿Es amistad entonces?

A
an0N_640897899z
9/5/14 a las 6:16

Hola btauro

Solo es una opinion

-Talvez en aquella primera ocasion el ubiera deseado que lo "acorralaras" en persona (puede ser que en frente del ser amado no hubiera podido pensar con claridad y talvez se dejaba llevar)
Cuando estamos lejos podemos pensar y pensar y surgen las dudas.


-Declararte no significa que vayas a ser correspondida pero apartir de ese momento te habra visto diferente si esque no sentia nada antes.

-Se pudo enamorar de vos en ese momento y lo dejo pasar o se enamoro recientemente y ahora decidio actuar.



-Que exista la amistad entre el hombre y la mujer no significa que cada persona que conoscas no pueda, en un momento dado, llegar a enamorarse porque puede pasar.


-Como libra que es hay indecisión asi que aunque estubiera enamorado no se anima a tirase a la pileta.


http://secciones.cienradios.com.ar/radiomitre/2014/04/28/una-extrana-y-peligrosa-amistad/


Saludos

Y
yuxia_9665107
18/7/14 a las 21:05

Gracias por las respuestas y vuelvo a la carga...
Bueno, pues ahora soy yo la que está dándole vueltas a lo que siento...jate! Porque mi intuición me dice que hay algo y me he vuelto a empezar a enganchar...mierda! Aunque creo que esta vez sí que estamos jugando los dos a lo mismo...

Y
yuxia_9665107
18/7/14 a las 21:21

Gracias por las respuestas y vuelvo a la carga...
Bueno, pues ahora soy yo la que está dándole vueltas a lo que siento...jate! Porque mi intuición me dice que hay algo y me he vuelto a empezar a enganchar...mierda! Aunque creo que esta vez sí que estamos jugando los dos a lo mismo...O eso creo. A ver qué opináis:
-Últimamente no hace más que preguntarme por mi vida amorosa y que a ver cuándo me echo novio. Una de las veces me dijo que si me gustaba alguien, me miró pícaramente (delante de mi hermana, cierto es que se llevan genial) y yo me puse nerviosa y como tenía que ir al baño pude escurrir el bulto.
-Al no estar mis padres en su casa me han pedido que les cuide la casa. El piso está en mi antiguo barrio, que es dónde vive él. Bien, pues me llamó para ir aquí a cenar conmigo ya que no estaban mis padres. Y yo o_O Intenté mover el día porque estaba mi hermana y me dije "mejor al día siguente y así tengo intimidad". Le puse mil excusas para moverlo: que si no hay nada de cena, que si mi hermaba se va de viaje y madruga...etc. Con su particular labia me intentó convencer para llamar a un chino y.me dijo lo siguiente (copio y pego): "Bieno k me dices fea jajajaja si o no???no todos los dias se keda con un xicp tan wapo como yo jajajaja" NUNCA me llama fea de broma.
Yo creo que sospechó que quería quedar solo con él porque me preguntó si este domingo estaría para quedar conmigo otra vez. Pidió ver fotos antiguas y señalaba con entusiasmo que le encantaban las que salíamos los dos. Confesó algo tan infantil como que le encantaba meterse conmigo y algo importante, cuando estábamos viendo las fotos, apenas él sitio por lo que estaba taan pegado a mí, que con la excusa de que tenía sueño me apoyé en su hombro y...no dijo nada.
Después de la cena, mi hermana se fue a dormir y estuvimos jugando con la PS3 (somos mayorcitos, sí, pero

Y
yuxia_9665107
18/7/14 a las 21:22

Gracias por las respuestas y vuelvo a la carga...
Bueno, pues ahora soy yo la que está dándole vueltas a lo que siento...jate! Porque mi intuición me dice que hay algo y me he vuelto a empezar a enganchar...mierda! Aunque creo que esta vez sí que estamos jugando los dos a lo mismo...O eso creo. A ver qué opináis:
-Últimamente no hace más que preguntarme por mi vida amorosa y que a ver cuándo me echo novio. Una de las veces me dijo que si me gustaba alguien, me miró pícaramente (delante de mi hermana, cierto es que se llevan genial) y yo me puse nerviosa y como tenía que ir al baño pude escurrir el bulto.
-Al no estar mis padres en su casa me han pedido que les cuide la casa. El piso está en mi antiguo barrio, que es dónde vive él. Bien, pues me llamó para ir aquí a cenar conmigo ya que no estaban mis padres. Y yo o_O Intenté mover el día porque estaba mi hermana y me dije "mejor al día siguente y así tengo intimidad". Le puse mil excusas para moverlo: que si no hay nada de cena, que si mi hermaba se va de viaje y madruga...etc. Con su particular labia me intentó convencer para llamar a un chino y.me dijo lo siguiente (copio y pego): "Bieno k me dices fea jajajaja si o no???no todos los dias se keda con un xicp tan wapo como yo jajajaja" NUNCA me llama fea de broma.
Yo creo que sospechó que quería quedar solo con él porque me preguntó si este domingo estaría para quedar conmigo otra vez. Pidió ver fotos antiguas y señalaba con entusiasmo que le encantaban las que salíamos los dos. Confesó algo tan infantil como que le encantaba meterse conmigo y algo importante, cuando estábamos viendo las fotos, apenas él sitio por lo que estaba taan pegado a mí, que con la excusa de que tenía sueño me apoyé en su hombro y...no dijo nada.
Después de la cena, mi hermana se fu e a dormir y estuvimos jugando con la PS3 (somos mayorcitos, sí, pero

Y
yuxia_9665107
18/7/14 a las 22:04

Mensaje repetido...
Perdón que haya salido repetido 4 veces... Estaba con el móvil y se me iba el dedo solo. Yo creía que no se estaba grabando...
Por otra parte, aprovecho para decir que esta tarde me estaba acordando que yo, en una ocasión dije: "Si es que yo lo que busco es el equilibrio. Una pareja que me lo de..." a lo que él respondió riendo: "Pues quédate con libra, que es la balanza" Yo sorprendida, le dije qué que había dicho y él sin dejar de sonreír dijo que nada, que una broma. Puede ser que sí o puede que no... ¿?
Y yo estoy en plan boba prestando atención a qué dice que le gusta para hacerle pequeños regalitos (no grandes, que no hay dinero). Ya le estoy preparando una pequeña sorpresa, que sé que aunque no es gran cosa le va a hacer ilusión... En fin...

A
an0N_640897899z
20/7/14 a las 3:43

Hola btauro

El libra es de por si indeciso pero quiero creer que no sobre sus sentimientos sino sobre lanzarse o no.Algo comun es eso de dar señales o ser ambiguos o teorizar sobre supuestos diciendote "si fueramos pareja......" o cosas asi.Como no te encara solo te "acosa" aprovechando que es tu amigo preguntando sobre tu vida amorosa...
Como si fuera un compañero de oficina con el que hay un trato cordial pero algo se intuye , si funciona sera muy de a poco, el riesgo es que se aparesca un dia culquiera otro compañero que te invite a salir de una y ahi termina su sutil conquista que nunca se termino de materializar....
Por eso sera su actitud de "uf menos mal" cuando negas que te interesa tal o cual chico....
Aveces los chistes o bromas son una forma de decir una verdad.......

Si queres ser sutil vean la pelicula "Paulie, el loro bocazas" y cuando llegue la escena de Misha contando que la chica que le gustaba se caso con su amigo y luego ella le confiesa que en un principio lo queria a el , pero no le dijo nada por que tenia miedo de su silencio.......

ahi podes decir "que no te pase lo mismo..."
"cuanta gente pierde la oportunidad por no atreverse..."


Nose si estas leyendo a fondo el foro libra, asi que te podes informar de aca


Contiene enlaces sobre libra (para no repetir tanto)

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f6222_f185-Libre-y-geminis.html#6r



http://astrogreen.blogspot.com.ar/2009/02/tauro-y-libra-como-pareja.html

N
norma_9657742
26/7/14 a las 4:19
En respuesta a yuxia_9665107

Gracias, aunque...
Yo no siento ya nada por él salvo un gran cariño y amistad. Somos amigos desde hace 15 años y de la noche a la mañana, ha empezado a actuar tal y cómo explicaba. Al ser tan repentino, es lo que me ha hecho confundirme. ¿Es amistad entonces?

...
Estoy totalmente de acuerdo con "luz rosada". Otra cosa, deja de ser detallista con él, no le mandes videitos y mucho menos le des regalos, si quieres que te tome en serio no le sigas tanto el juego, sucede que no importa como sea la mujer, a libra le encanta gustar y aunque el sentimiento no sea mutuo, hará lo posible para que sigas ahí... Ignóralo, lo matarás con eso y tendrás su atención pero de forma más honesta. Te lo digo por experiencia.

A
an0N_640897899z
26/7/14 a las 6:06

Hola btauro

Pues la otra alternativa es,como dijeron mas abajo, ignorarlo...
Asi lo sacaras de su "zona de comodidad" por que de la otra forma parece que no se va a mover...

Respecto a lo de los Simpsons y lo de siempre ...insinua y luego dice "nada" (talvez le hablas mas que de costumbre)

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir