Foro / Astrología y Tarot

Ayuda de las chicas libras por favor (soy acuario)

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las :33
T
turia_6043130
1/5/14 a las 18:33

Bueno. La verdad es que necesito consejo para comprender más este signo.
Soy un hombre Acuario que conoció una Libra en la Universidad, ella entró este año y yo voy en segundo año.
La verdad es que logramos una compatibilidad instantánea cuando nos conocimos, conversamos horas y horas sin aburrirnos, pero conversaciones que uno no tiene con amigos, a ambos se nos nota mucho la atracción que siente el uno por el otro. La verdad es que a mi nunca me ha interesado lo que es la vida "amorosa" si no me salía algo con una niña me daba igual, pero en este caso tengo temor a que las cosas no resulten. Lo que sucede es que esta niña carece de experiencia en estos temas, y por eso aveces no sé si actua de tal forma por eso o por su forma de ser o si ritmo en estos temas (es una niña bastante tímida). El asunto es que la he invitado a salir un par de veces y me rechazó (me dijo que tenía otras cosas que hacer) aunque al parecer sus excusas fueron verdaderas, me inquieta bastante su falta de iniciativa para que esto funcione, siento que nunca concretaremos algo si sólo hablamos por teléfono. Lo que sucedió es que la última vez que hizo eso me molesté y no hemos hablado en dos días (nunca habíamos pasado un día sin siquiera darnos las buenas noches)

Lo que quiero que me ayuden a solucionar es.
Si Debo esperar a que ella me hable (ella sabe que me molesté por lo sucedido), o debo yo hablarle simplemente.

Yo sé que ella no está indiferente con este tema y que le importó de una forma más que una amistad, pero su carencia de iniciativa me exaspera.

Gracias

Ver también

V
vidina_6282627
11/5/14 a las :33


yo como chica libra jajaj creo que si le importas, terminara hablandote, te buscara seguro, lo que pasa es que tal vez tardamos mucho en hacer las cosas, por que las pensamos demasiado, tenemos un defectillo y es esa indecisión y pensamos y pensamos por que solo buscamos la mejor solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram