Foro / Astrología y Tarot

Triste por un libra

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 21:23
I
inaya_8066923
28/4/14 a las 13:47

Hola a tod@s,os escribo mas q nada xq necesito compartir como me siento.Ya hace tiempo escribí sobre éste libra,llevábamos cinco meses y el en un enfado se agobió y frenó en seco.entonces decidí distanciarme y se tiró como mes y medio buscandome a mi lugar de trabajo.Al final,me lo pensé y le quise dar otra oportunidad(lo peor q hice)a partir de ahí tenía q ser yo la q tomara la iniciativa para vernos,el nunca se negaba y las citas eran muy bonitas,se le notaba en la mirada muchas cosas.Y entonces en la ultima cita me armé de valor y le hablé un poco de como me sentía,q necesitaba ver cosas de el,notar q tenía algun lugar en su vida,me contestó q recibido y a partir de ahí desapareció.DOS MESES,dos meses sin tener noticias suyas,hasta q una noche me lo encontré en un pub q fui con mis amigas,vino a saludarme,porq yo no lo había visto,a mi me dió mucha alegría,pero el estaba frio y muy seco,intentè cogerle de la mano,me la quitó,abrazarle,pero el nada,le dije q si en dos meses no me había echado de menos y solo me dijo q de todas las fotos q puse en mi estado de washap la q mas le gustó fue una en concreto,q me quedara con eso.ya está,se fué y hasta el día de hoy.aún le escribí al día siguiente q si podíamos vernos la semana siguiente y me dijo q esa semana q no,q la siguiente sí q podríamos,q lo hablaríamos y quedamos.hasta el día de hoy,no se nada de él,ni voy a saber,más no me he podido rebajar y lo q mas me duele es su frialdad de la última vez.ya tengo muy claro q no voy a saber mas de el y no creo q me merezca su indiferencia,como puede cambiar una persona de esa manera solo porq yo le comenté en la ultima cita como me sentía??.gracias para quien lo lea y me quiera responder

Ver también

A
an0N_805397499z
1/5/14 a las 22:06

Nunca he estado con un libra; pero sé como son.
habla una aries; cuidado libra
hola maiicca.
ese chico libra; no te merece la verdad. todos los libras son idénticos.
la verdad esq podrán ser: atractivos; con una sonrisa preciosa.. q enganchan es lógico.
pero tienen puntos negativos: inseguridad; FRIALDAD como tu dices;no les gusta sentirse atados a ninguna mujer..
si ven q estas encima de ellos: huyen; pero aparecen y cuando lo hacen es para hacer daño(hacen este daño sin darse cuenta).
mejor como AMIGOS
cuando se separan; el siguiente amor que buscan debe de ser totalmente diferente al anterior; esto lo he visto.
van buscando a la mujer verdadera; si ven q tu no eres: rompen.
no les gusta las peleas; ni los gritos. a ellos les gusta el buen rollo(aunque te dejen tirada); y eso no puede ser.sinceramente no veo bonito lo que ha hecho contigo.
pienso q te mereces a alguien: con seguridad; q sepa lo que quiere; q te escuche; q te hable tanto por whatsaap como en la calle. q no juege contigo.
1 saludo!

I
inaya_8066923
3/5/14 a las :08
En respuesta a an0N_805397499z

Nunca he estado con un libra; pero sé como son.
habla una aries; cuidado libra
hola maiicca.
ese chico libra; no te merece la verdad. todos los libras son idénticos.
la verdad esq podrán ser: atractivos; con una sonrisa preciosa.. q enganchan es lógico.
pero tienen puntos negativos: inseguridad; FRIALDAD como tu dices;no les gusta sentirse atados a ninguna mujer..
si ven q estas encima de ellos: huyen; pero aparecen y cuando lo hacen es para hacer daño(hacen este daño sin darse cuenta).
mejor como AMIGOS
cuando se separan; el siguiente amor que buscan debe de ser totalmente diferente al anterior; esto lo he visto.
van buscando a la mujer verdadera; si ven q tu no eres: rompen.
no les gusta las peleas; ni los gritos. a ellos les gusta el buen rollo(aunque te dejen tirada); y eso no puede ser.sinceramente no veo bonito lo que ha hecho contigo.
pienso q te mereces a alguien: con seguridad; q sepa lo que quiere; q te escuche; q te hable tanto por whatsaap como en la calle. q no juege contigo.
1 saludo!

Tienes toda la razón
hola lucía,muchas gracias x responderme,tienes toda la razón en q mejor q como amigos q como pareja,aunq en este momento no podría ser su amiga.hace dos días,q casualidad,q me lo volví a encontrar en la disco de moda en la q estuvimos y otra vez vino a saludarme estuvo todo el rato x donde estaba yo,pero ni me dirigía la palabra y esta vez tenía muy claro q yo no iba a ir detrás de el,así q se fue un poco mas apartado de mi y aunq intentaba ignorarme,a veces le pillaba mirando.al día siguiente le escribí y le dije q teníamos q vernos y hablar,me respondió q no quería conversaciones trascendentales q ya hablamos en su día de lo q teníamos.creo q voy a hacer mi vida,porq estos juegos psicológicos y mentales me están volviendo loca.paso ya,voy a hacer mi vida y q el haga lo q kiera,ya se dará cuenta con el tiempo lo q ha perdido,aunq yo no me entere.besitos

I
inaya_8066923
4/5/14 a las :16

No mostrar los sentimientos
sé q no debería haber mostrado mis sentimientos,pero ahora ya está hecho y lo veo todo tan empastrado y me he rebajado tanto q no creo q tenga ya solución,le he dado poder a el y me lo he kitado yo.ojalá tuviera solución.besetes

A
an0N_805397499z
4/5/14 a las 10:30
En respuesta a inaya_8066923

No mostrar los sentimientos
sé q no debería haber mostrado mis sentimientos,pero ahora ya está hecho y lo veo todo tan empastrado y me he rebajado tanto q no creo q tenga ya solución,le he dado poder a el y me lo he kitado yo.ojalá tuviera solución.besetes

Mira el presente y piensa q es lo mejor para ti;sé egoista
hola maicca.deja de pensar en si lo has hecho bien; mal ; regular....mira el presente y futuro.
no te deprimas...lo hecho ; hecho esta..
venga que hay millones de hombres en el.mundo...

I
inaya_8066923
4/5/14 a las 21:12

Sobre ignorarle
hola jokeimami,no creas q no lo he hecho,llevo ya dos intentos de ignorarle,éste ultimo de dos meses,hasta q me lo encontré el otro día y me duele q puedan pasar meses y meses y él ni se inmute.pero sé q tienes toda la razón,de la otra manera lo único q estoy haciendo es agobiarlo.le dije de quedar el martes para vernos,pero creo q voy a empezar a tomarme en serio lo de ignorarle y hacerme de valorar.besitos

I
inaya_8066923
4/5/14 a las 21:23
En respuesta a an0N_805397499z

Mira el presente y piensa q es lo mejor para ti;sé egoista
hola maicca.deja de pensar en si lo has hecho bien; mal ; regular....mira el presente y futuro.
no te deprimas...lo hecho ; hecho esta..
venga que hay millones de hombres en el.mundo...

Gracias lucia x los animos
Hola lucia,sé q hay muchos hombres y seguro q me pueden hacer mas feliz dándome mas de lo q me ha dado éste.voy a esperar q el tiempo me haga mas fuerte y mas receptiva.paso ya de perder mi tiempo en alguien q no lo valora.besetes

Horóscopo sexual de Libra
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram