Foro / Astrología y Tarot

Que tengo que hacer para llevar bien mi relacion con libra soy cancer ?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 23:05
F
fortia_5334017
6/4/14 a las 17:13

BUENO SOY CANCER Y NO SE KOMO LLEVAR LA RELACION CON UN LIBRA NOS CONOCIMOS HACE UN AÑO PERO CASI SIEMPRE TENEMOS PROBLEMAS POR ALGO PERO YO VEO K NO MUESTRA INTERES , PORK SOY SIEMPRE EL K TRATA DE MOSTRAR INTERES SOBRE EL ASUNTO DE NUESTRA RELACION, Y ELLA MAS SE PREOKUPA EN HACER SU MUNDO (ES INMADURA) A VECES KUANDO HABLAMOS HACE BERRINCHE KOMO UNA NIÑA) PERO NO KIERO K SE KOMPORTE ASI, NO SE K HACER INCLUSO ME ENGAÑO Y VINO A LAS 6 AM Y ME ABRAZO PERO YO TENIA LA SOSPECHA K ALGO MALO HABIA KOMENTADO Y LUEGO ME LO CONTO LA PERDONE,PERO LE DIJE K IBA DESTRUIR LA RELACION, AL DIA SIGUIENTE ISO LO MISMO Y ME DIO VERGUENZA ,YO PUSE INTERES EN PERDONARLA PERO AL HABER KOMETIDO E NUEVO EL ENGAÑO ME MOLESTE MAS Y NO KISE PERDONARLA LUEGO PASO UNA SEMANA LA LLAME Y KISE RETOMAR LA RELACION IA NO ERA IGUAL .HABIA PERDIDO LA CONFIANZA ESO K YO RESPETE LA RELACION INKLUSO SE ARREPINTIO DE LO SUCEDIDOAUN K LE DIJE K IBA OLVIDAR EL PASADO, PERO ELLA ME HACE RECORDAR EL PASADO AHI ME MOLESTO Y NO LE HABLO ,PORK LE MENCIONE K ES UN TEMA MUY DELICADO, PERO SIENTO K NO KIERO SEGUIR LA RELACION, PERO NO KIERO DEJARLA Y ES KUANDO ME ENTRAN LA DUDAS, LA DESCONFIANZA AHORA VEO K KAMBIO PERO NO ME SIENTO IGUAL ES COMO SI KISIERA NO RESPETAR LA RELACION PERO HAY ALGO EN MI K KIERE HACERLO.NECESITO AYUDA POR FAVOR SI ALGUIEN ENTIENDE MI KASO.

Ver también

L
leda_7906004
9/4/14 a las 1:57

Es inmadura e insensible
dejala ya aparecera alguien mas maduro quiza de libra quiza no pero q te valore tu estas dando mucho

F
fortia_5334017
10/4/14 a las 2:08
En respuesta a leda_7906004

Es inmadura e insensible
dejala ya aparecera alguien mas maduro quiza de libra quiza no pero q te valore tu estas dando mucho

Te agradezco gracias
gracias x el consejo

L
leda_7906004
10/4/14 a las 15:57
En respuesta a fortia_5334017

Te agradezco gracias
gracias x el consejo

No de nada
pero tampoco le agarres rencor, por lo q veo es alguien q se percibe muy falta de cariño, en su centro, en si misma, en su hogar, y no lo digo como un desprecio, sino como para q veas que probablemente aunque quisiera, no podria corresponderte, dado q su enseñanza esta hecha para responder a un patron negativo, de maltrato, encubierto o directo. al no recibir esa carencia de tu parte, reacciona "buscando" eso o haciendolo ella misma.

cuidateee

I
imeldo_8765664
28/4/14 a las 17:05

Nooooooooooooooooooooooooooooo oooo
Yo soy Cancer, una libra me torturó... creeme es una tortura. Estas mujeres libras sólo se enamoran "DE LO QUE NO PUEDEN TENER" ya entiendes?. Libra es un signo masculino según dicen tú y yo al revés Cancer es femenino, contrariamente somos hombres y ellas mujeres? Entiendes es una trampa portal, nosotros nos portamos como la mujer de la relación jajaja (augh duele). Lo peor es que querrás dejarla pero no puedes, su sonrisa y femininidad para uno Cancer es casi adictiva. Quisiera de verdad la opinión de un astrologo de como poder revertir esto si es que se puede, porque todavía hasta hoy me siguen gustando las libras, quizás porque soy astrologicamente dual (Cancer ascendente Capricornio). No se si sea eso...

Saludos y ánimos.

F
fortia_5334017
28/4/14 a las 23:05
En respuesta a leda_7906004

No de nada
pero tampoco le agarres rencor, por lo q veo es alguien q se percibe muy falta de cariño, en su centro, en si misma, en su hogar, y no lo digo como un desprecio, sino como para q veas que probablemente aunque quisiera, no podria corresponderte, dado q su enseñanza esta hecha para responder a un patron negativo, de maltrato, encubierto o directo. al no recibir esa carencia de tu parte, reacciona "buscando" eso o haciendolo ella misma.

cuidateee

Tienes razon
s tal y cual como lo describes gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram