Foro / Astrología y Tarot

Que tan cierto...?

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las :29
A
an0N_910184199z
3/4/14 a las 18:39

Es que a las mujeres libra no les atraen las personas melosas o muy demostrativas?

Ver también

L
leonor_6417338
4/4/14 a las 5:05

Entre el blanco y negro hay muchos grises
Ojo con tu pregunta chico piscis. Vos como todo piscis creerás que eso es ley. Y sí, es cierto, a lo/as libra, no les gustan las personas demostrativas, melosas y cursis.
Y yo siendo piscis tomé eso como ley.
Pero no tomes eso al pie de la letra, los libra van y vienen. No cometas el mismo error que cometí yo, no te conviertas en un piscis implacable, frío y pensante.
Sé tu mismo, si a la libra le gusta bien, y sino también.

L
leda_7906004
4/4/14 a las 10:34

Ay a mi me encantan
ME ENCANTAN ME FASCINAN ME ENAMORA ME BLUFF!!! ME HACE VOLAR Y CORRER POR LAS NUBES

A MI SI ME GUSTAN!!!

L
leda_7906004
4/4/14 a las 10:39

No te sientas mal pecesito
TU SE COMO REALMENTE ERES NO TE HAGAS EL DURO NI EL FRIO SE TU NADA MAS QUE AL MUNDO LO SALVARÁS ASI!!

A mi me gustan los piscis muy demostrativos y melosos para quedarnos todo el dia en una cuevita bajo el mar o una burbujita volando por ahi hablando de nuestras cursilerias y tejer mundos que revientan mientras escribimos otros distintos a la vez y a los cuales acudimos asi pasen los años, tejer puentes entre el imaginario de libra y el de piscis es LO MÁS!!!!

A
an0N_910184199z
6/5/14 a las 17:48

Ahora...
Se que a toda mujer les gusta que les digan lo bien que se ven, lo preciosas que estan...

*Que tan cierto es que a las Libra les gusta que les adulen?
*Que les digan palabras de amor?
*y que esten con ellas para demostrarle que en verdad las quieren? (osea siendo un tanto meloso)

V
vidina_6282627
11/5/14 a las :29
En respuesta a an0N_910184199z

Ahora...
Se que a toda mujer les gusta que les digan lo bien que se ven, lo preciosas que estan...

*Que tan cierto es que a las Libra les gusta que les adulen?
*Que les digan palabras de amor?
*y que esten con ellas para demostrarle que en verdad las quieren? (osea siendo un tanto meloso)


1)creo que si que nos gusta, simplemente a todas las mujeres nos gusta, pero no te pases, somos desconfiadas, no digas solo palabras también demuéstralo.

2)si que nos gusta, obviamente eso es algo que contribuye al enamoramiento y a una relación, lo ideal creo un termino medio.. no un témpano de hielo, pero tampoco la asfixies, nos gusta un poco de libertad

3)creo que lo mismo de la anterior, si un poco.. pero sin pasarse, nos gusta el equilibrio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest