Foro / Astrología y Tarot

Uuufff que hago con este libra...

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 21:52
A
amor_10031960
18/3/14 a las 11:11

Hola necesito de vuestra ayuda....
Estado 4 meses de relación con un libra, yo soy acuario
Cuando nos conocimos era una situación un poco delicada pero poco a poco se fue arreglando.
Nos veiamos poco pero siempre que nos veiamos era perfecto, tuvimos una discursión pq una de sus amistades no me gusta nada, no le dije que dejara de hablar con ella ni se lo prohibí solo se lo dije, después de eso a los dias me dijo que no podía seguir conmigo que no quería tampoco que perdieramos el contacto que quería seguir viendome que me quiere y que me ama que cada vez que nos vieramos sabiamos lo que iva a pasar pq la atración es muy grande.
Seguimos viendonos casi todos los dias y me pedía que me quedara a dormir en su casa y claro...yo me quedaba...una noche vi una conversación en su whasa con una compañera de trabajo que no gusto nada, yo se lo dije y me dijo que era en plan cachondeo pq estuvieron de gracia toda la mañana...yo me mosqee muchisimo y le dije que ya de por si estaba mosqueada p el tema de dejarlo como para encima ver esa conversación, me dijo que tenia razón pero que de verdad no había nada.
A la mañana siguiente cuando llegue a mi casa me puse a pensar en la conversación, le llame y le dije que lo sentía mucho pero que no iva a bajar a comer con el que no me parecía normal eso y que necesitaba pensar.
Cuando le llame me dijo que no quería seguir con la relación que estaba muy dolido y que ya no iva a ver mas ni ahora ni en un futuro. Yo le pedí perdón le dije que le quería que se lo pensara bien y el me dijo que también me quería pero que no podía mas.
De esto hace 5 dias, le llamo y no me lo coge pero si me habla por whasa, sigue diciendo que no va a seguir con esto que lo entienda pero que no puede mas,le digo de vernos y me dice que no pq si me ve va a cambiar de opinion,cada vez que le pregunto que que tal está me dice que mal que le duele la cabeza le digo que por favor que se ponga bien y me dice que si le sigo hablando se pone peor, intento no hablarle pero siempre lo acabo haciendo. Anoche le pedí que pf me mandara una foto que de rabia las borre todas, al principio me dijo que no pero me la termino mandando.
Se que la culpa a sido mas mia tengo un caracter muy fuerte y me tomo las cosas muy a pecho, pero ya no se que hacer, le pedido perdón de mil maneras y nada...Esta noche le pedido verle para recoger mis cosas y aunque no le a gustado nada la idea..me ha dicho que vale...
¿ Que opinais volvera o no volvera?? es q se muestra tan frio...no se tampoc quiero forzar la situación y que vuelva y luego se arrepienta otra vez no se uqe hacer

Ver también

M
megumi_6867770
24/3/14 a las 22:57

Hola!
el tema es que ya venían cortando la historia... si había algo que a él no le gustaba con estos arranques lo único que logramos es que se distancien más.
los libra somos cabezones pero si quiere volver no va a tardar en buscar algún motivo.
eso sí, no le sigas rogando porque nada nos gusta menos que nos agobien. ya está, le has pedido perdón, dejalo tranquilo que piense qué quiere hacer...
te mando un abrazo!

Z
zurine_9123321
25/3/14 a las 1:00

Corta con el
Es doloroso pero simplemente asi no pueden estar,yo soy acuario tbm pero de las mas frias y orgullosas y tbm estoy en pareja con un libra,al principio la relacion ni nombre tenia el muy sociable y amiguero cosa q no me molestaba para nada pero veia q x ahi le daba mas importancia a sus amigos y amigas q no me lo banke y simplemente le corte ,llore ,trate de olvidarme,hize la mia y lo logre el siempre me busco y le daba rabia q yo saliera con otros ,y yo le decia q no keria saber nada con el q no me buske,hasta q paso el tiempo fuimos amigos y yo lo buske y ahora estamosjuntos discutimos x ahi pero nos amamos mucho,no lo atosigues mas a las acuario tampoco nos gusta ese comportamiento, no tienes la culpa x tu caracter te molesto su coketeria con la amiga a el tbm le hubise molestado si vos coketearias con algun amigo,no te culpes ni justifikes su accion,si el te kiere de verdad q luche por vos!

A
amor_10031960
25/3/14 a las 20:53

Graaaciaaassss
Gracias p contestarme
Al final ese dia no le vi, le vi ayer, y estaba muy frio y muy cortante ( desde q lo dejamos está así) no paso nada entre nosotros, me preparo un cafe...recogí mis cosas y me fuí.
El me regalo un colgante que era un candado y le dije que se lo podía quedar que ya no tenía ningun significado para nosotros pero el me lo guardo con mis cosas y cuando las saqué lo vi.
Hoy tenía una prueba y le mandé un mensaje deseandole toda la suerte del mundo me contesto dandome las gracias que luego me llamaría para decirme que le habían dicho, le pregunté q como me había dejado de querer tan rápido y hay ya no contesto...
Es que no entiendo un cambio tan radical, el siempre estaba encima mia, llamandome mandandome mensajes...desde q se levantaba hasta que se acostaba y fue todo muy brusco, y ahora no me coje el tlf pero si me contesta a los mensaje...es que no lo entiendo ya no se que hacer

A
amor_10031960
9/4/14 a las :17

Uuufff
Hola Nattiee
Yo es que no se q decirte...yo sigo sin saber de él y hace un mes...tamnbién es cierto q le estado tocando bastante las narices pq después de dejarm,e me enterado de muichas mentiras q me ha contado.... Una de ellas es q el me dijo q tenía 26ños y resulta q tiene 22 (yo tengo 28) le llame y no me lo cojía y ya le mande un mensaje preguntandole q si era verdad y claro está q no me lo respondió asi q como a la 8 llamada q le hice me lo cojio con un tono muy soberbio, le dije q pq me había mentido q si de verdad tenía 22años y al principio me decía tu estas tonta...y ya al final me dijo q si q tenía 22años q q pasaba?? le dije q pasaba muxo q si me lo llega a decir sabía q no me hubiera arrimado a el,le volví a preguntar q pq me había mentido y me dijo q pq si pero con un tono de derrota...le dije q ya no es q me doliera la mentira,lo q mas me dolia es q la mantuviera durante todos estos meses...
Hace 2dias una amiga le empezó a whasear pero en tema vacile y claro está q el respondió tambien vacilando...a mi me tiene bloqueada en el whassap en dos tlfonos q tngo...a mi amiga sin embargo p muxo q le toca las narices no la bloquea, y no es pq quiera algo con ella.
Yo ya me rendido con él, ya le dije que no quería volver con él que lo unico q qeria era una explicación,,,y todavia la estoy esperando...
En verdad creo que está con alguien pq su comportamiento no es normal aunque cuando le pregunté me dijo que no había ninguna otra...

L
leda_7906004
9/4/14 a las 2:01

Nooo lo mareaste
jajaja lo dejaste mareado y tomo valor pobrecito, queria qe lo buscaras y lo logro, pareciera te esta manipulando porque tu eres una controladora que todo le enoja y quiere saberlo todo y controlarlo todo. casi q son tal para cual

ademas ve tu a saber de que situacion "delicada" hablas.

no pinta bueno esto

A
amor_10031960
9/4/14 a las 12:23
En respuesta a leda_7906004

Nooo lo mareaste
jajaja lo dejaste mareado y tomo valor pobrecito, queria qe lo buscaras y lo logro, pareciera te esta manipulando porque tu eres una controladora que todo le enoja y quiere saberlo todo y controlarlo todo. casi q son tal para cual

ademas ve tu a saber de que situacion "delicada" hablas.

no pinta bueno esto

Pobrecito????
Vamos p partes....
Situación delicada me refiero a problemas personales no ha q yo tuviera una relación con otra persona q enseguida nos vamos p los cerros de Ubeda .
Que le mareado??puede ser,pero lo q no entiendo ni voy a entender nunca es q no te sientes hablar con una persona de las cosas q fallan.
No todo me enfada, él seguía saliendo con sus amigas y amigos, ha salido muchísimas noches y nunca le reclamado nada sobre ese tema, es mas yo misma muchas veces le decía que saliera a tomar algo y desconectara del trabajo.
Ahora bien...si las cosas empiezan a ir mal, y una noche ves una conversación con su secretaria la cual antes no la podía ni ver segun el...pues claro que te mosqueas.
En esta relación habido muchos fallos p las dos partes, y ya a lo último enterarme de las mentiras.
Yo soy una persona que intento comprender el comportamiento de la otra y el analizar el pq lo ha echo,con la mentira sobre su edad...me enfadé muchisimo pq hasta cierto punto puedo entender el q me mintiera pq sabe q si lo llego a saber no se me hubiera pasado p la cabeza el tener una relación con el, pero estado con el 4meses hablando con él dia y noche y según el me amaba lo queía todo conmigo...como no me sienta un dia ha hablar y me cuenta la verdad??? que me hubiera enfadado??claro q si, pero le hubiera perdonado, hubiera seguido y hubiera comprendido mucho mejor su comportamiento
Después de todo esto es que ya es indiferente q no me quiera ni mirar a la cara pq aunque sabe q lo se no ha sido capaz de pedir ni perdón, y ya no es el perdón, es la chulería con la que me contesto

A
amor_10031960
9/4/14 a las 12:31
En respuesta a leda_7906004

Nooo lo mareaste
jajaja lo dejaste mareado y tomo valor pobrecito, queria qe lo buscaras y lo logro, pareciera te esta manipulando porque tu eres una controladora que todo le enoja y quiere saberlo todo y controlarlo todo. casi q son tal para cual

ademas ve tu a saber de que situacion "delicada" hablas.

no pinta bueno esto

Bueno...
y lo de las mentiras no me enteré p el...me enteré p un amigo en común q el no sabe ni q le conozco, así q no creo q me esté manipulando para q yo aparezca

L
leda_7906004
10/4/14 a las :27
En respuesta a amor_10031960

Pobrecito????
Vamos p partes....
Situación delicada me refiero a problemas personales no ha q yo tuviera una relación con otra persona q enseguida nos vamos p los cerros de Ubeda .
Que le mareado??puede ser,pero lo q no entiendo ni voy a entender nunca es q no te sientes hablar con una persona de las cosas q fallan.
No todo me enfada, él seguía saliendo con sus amigas y amigos, ha salido muchísimas noches y nunca le reclamado nada sobre ese tema, es mas yo misma muchas veces le decía que saliera a tomar algo y desconectara del trabajo.
Ahora bien...si las cosas empiezan a ir mal, y una noche ves una conversación con su secretaria la cual antes no la podía ni ver segun el...pues claro que te mosqueas.
En esta relación habido muchos fallos p las dos partes, y ya a lo último enterarme de las mentiras.
Yo soy una persona que intento comprender el comportamiento de la otra y el analizar el pq lo ha echo,con la mentira sobre su edad...me enfadé muchisimo pq hasta cierto punto puedo entender el q me mintiera pq sabe q si lo llego a saber no se me hubiera pasado p la cabeza el tener una relación con el, pero estado con el 4meses hablando con él dia y noche y según el me amaba lo queía todo conmigo...como no me sienta un dia ha hablar y me cuenta la verdad??? que me hubiera enfadado??claro q si, pero le hubiera perdonado, hubiera seguido y hubiera comprendido mucho mejor su comportamiento
Después de todo esto es que ya es indiferente q no me quiera ni mirar a la cara pq aunque sabe q lo se no ha sido capaz de pedir ni perdón, y ya no es el perdón, es la chulería con la que me contesto

Dejalo
es un caradura. no va a cambiar. te mintio desde el principio. te va a seguir mintiendo.. que onda los hombres libra... peor que los piscis.

A
amor_10031960
10/4/14 a las 1:04
En respuesta a leda_7906004

Dejalo
es un caradura. no va a cambiar. te mintio desde el principio. te va a seguir mintiendo.. que onda los hombres libra... peor que los piscis.

Lo se...
Pero es todo muy raro...yo se que el me queria, se cambio hasta de casa para vivir cerca de mi pq vivia como a dos horas...
No entiendo nada p eso estoy tan mosqueada, no se si esta con.otra, si le agobiado....no se es todo rarisimo,no me da una explicacion, no me responde las llamadas ni los mensajes...uuff es un tema q me tiene ya muy cansada

L
leda_7906004
10/4/14 a las 15:55
En respuesta a amor_10031960

Lo se...
Pero es todo muy raro...yo se que el me queria, se cambio hasta de casa para vivir cerca de mi pq vivia como a dos horas...
No entiendo nada p eso estoy tan mosqueada, no se si esta con.otra, si le agobiado....no se es todo rarisimo,no me da una explicacion, no me responde las llamadas ni los mensajes...uuff es un tema q me tiene ya muy cansada

Bueno hace uso
de esa cabeza fria acuariana y retiralo al sepulcro. 1 mes no existe. manejate, controlate. y ves q pasa.

A
amor_10031960
10/4/14 a las 17:01
En respuesta a leda_7906004

Bueno hace uso
de esa cabeza fria acuariana y retiralo al sepulcro. 1 mes no existe. manejate, controlate. y ves q pasa.

Ese es el problema.
Q yo cuando le hago la cruz ha alguien no se la quita de encima en la vida y creo q el en cuanto vea q en unos dias no aparezco va aparecer y es lo q no quiero,anoxe le mande un mensaje y le dije q lo sentia muxo pero no soporto su silencio me agobia y me da muxo coraje q lo sentia pero q iva a desaparecer,q pf q no apareciera ni para.preguntarme q q tal,q lo iva a pasar ya y punto...claro esta q no ha contestado
La verdad q desde q le dije q sabia lo de su edad.no he vuelto a saber d el...y no se q se le estara pasando p la cabeza...

A
amor_10031960
11/4/14 a las 21:52

Nada
Q sigue sin llamar....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir