Foro / Astrología y Tarot

Comentario de este libra

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 10:48
E
egidia_8663155
17/3/14 a las 19:14

Hola, a ver si podéis ayudarme vosotros los libra, sobre todo.
¿Qué quiere decir un hombre Libra casado hace poco delante de mí, (le conozco hace tiempo y sé que le he interesado, pero que no ha habido nada entre nosotros por circunstancias de la vida...) con que las parejas de hoy en día duran poco, que no se sabe? Y pone el ejemplo de un amigo suyo que tiene un niño de un año que se acaba de separar... ¿es casualidad, o quiere decirme algo?
Graciassssssss
Saludosss

Ver también

L
leda_7906004
18/3/14 a las 3:01

Dice
que esta descreido del amor
no se si necesita urgente q le demuestren lo contrario

E
egidia_8663155
18/3/14 a las 14:10

Re
Gracias por la respuesta,
a ver qué hago ahora.

G
gotzon_8524382
21/3/14 a las 3:46


Hay dios! menos lo del ejemplo que te da del amigo separado, parece que lo contara yo a mi me paso exactamente igual, esas "cosas de la vida por las que no paso nada" fueron puras excusas por miedo, me atrapo tanto que hasta ahora ( 2 años después) estoy loca por el y no logro tomar en serio a alguien mas, llego solo a haber abrazos y miradas que jamas sentí ni vi de otro hombre, fue lo mejor que me paso aunque solo haya sido eso, pero el me recalco que tiene un hijo chico y que si había algo era pasajero pero no me escribe al chat aunque se conecte, aun asi cuando alguna vez nos cruzamos me mira como si el tiempo no hubiera pasado, ojala tengas mas suerte que yo, porque por mi parte todo quedo en la nada... Al menos hasta este tiempo porque el me dejo claro que tengo la puerta abierta...

E
egidia_8663155
10/4/14 a las 10:48

Re: comentario de este libra
Gracias por tu respuesta.
Yo llevo así años con él. Trabajamos en la misma empresa pero no en el mismo sitio siempre, sino que hemos estado separados tiempo, luego hemos coincidido y así durante años. Desde que tuvo novia a mí me daba a entender que se llevaba mal con ella, pero cuando yo intentaba algo, él se echaba atrás. Ha sido muy complicado porque no sabía si realmente quería dejarla por mí o no. Yo me he rendido muchas veces y quería olvidarlo, pero entonces él volvía con insinuaciones otra vez y vuelta a empezar.
Por último, el día que volvió de viaje de novios hizo el comentario que he referido en el primer mensaje. Cuando dijo que se iba a casar yo volví a pensar que ya se había terminado y que tenía que olvidar, pero ¿volvemos a empezar otra vez?
También tiene un niño pequeño.
Lo que también lo hace muy difcícil es que delante de otras personas como que me ignora, lo que me sienta fatal. A tí te lo ha hecho alguna vez?¿hacen eso los libra? ¿por qué?
Pero a mí me pasa lo mismo, no puedo mirar a nadie más, con las insinuaciones que hace es imposible, también me hace entender que deja la puerta abierta.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram