Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! chico libra y chica aries

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 19:59
M
mandy_8703690
12/3/14 a las 13:27

Hola a todas y todos, tengo una relación de amistad con una chica Aries, ella siempre ha sido linda conmigo y es diferente... No se, me gustó desde que la vi, pero soy muy tímido para intentar decirle lo que siento, y es raro porque cuando estamos juntos la pasamos bien, vamos al teatro o a algún evento cultural, pero... Después de haber estado en la misma facultad un año, ahora a veo a lo mucho dos veces al año! A veces me cancela y a veces si nos vemos, y esto nunca me paso con ninguna otra chica... Primera ariana que conozco y no se, tiene algo que no se que es, pero ese cariño en mi por ella ha estado presente ya tres años. ¿Hay alguna cosa que tengan las chicas de este signo que pongan a temblar a los libra?

Ver también

G
guang_6037031
2/4/14 a las 19:59

Me pasa lo mismo..
Hola amigo te escribe un libriano que le paso casi la misma cituacion que a ti. Resulta que conoci una chica aries y desde el primer momento en que la vi, supe que en ella habia algo especial. No se como explicarlo pero fue como un magnetismo que me atrajo fuerte mente hacia ella, no fue su fisico, mas bien su actitud me hizo enamorar....

Pero al igual que tu, tambien soy algo timido, creo que es algo comun en nosotros los librianos. Cuando estaba con ella la pasaba super bien, hablamos duarante horas y el tiempo se nos pasaba y ni cuenta nos dabamos. pero de un momento a otro ella se alejo, dejo de ser como era conmigo antes, me habla solo si yo le hablo, aveces no me responde los msj que les dejo.... en fin..

Los libra nos sentimos muy atraidos por la actitud de las arianas, tienen como ese fuego que nos hace volver locos. Pero esa atraccion desaparece, Aries es un signo que solo piensa en si mismo, y piensa en el primero, todo lo contrario a nosotros los libra.

En mi caso, lo mejor que pude hacer fue olvidarla y seguir siendo solo su amigo, si la veo bienn sino tampocooo, las mujeres arias odian que los hombres las persigan...

Si aun sientes algo por ella, debes tener cuidado en la foma en que se lo comunicas, ya que esto podria alejarla mas.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir