Foro / Astrología y Tarot

Almas gemelas?

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 4:27
J
jeneba_6754790
8/3/14 a las 23:18

Hola gente

Soy Mujer: Libra.
Luna: geminis.
Ascendente: Piscis. Marte: Cancer

Y él es: Piscis.
Luna: Libra.
Ascendente: Geminis. Marte: Aries

Quiero que me digan si mi compatibilidad es muy alta o puede llegar a ser mi alma gemela

Ver también

J
judy_8788762
12/5/14 a las 2:23

Que coincidencia!
hola yo soy libra asc piscis y marte en cancer tambien! menos mi luna que esta en capricornio.. y el venus en escorpio

mm si pueden llegar a ser compatibles, estaria bueno si pones sus respectivos venus, ya que es un aspecto muy importante.

la verdad yo detesto los piscis,, jeje ellos creo que aman a las libras, pero puessssssssss yo no gracias

SI SON COMPATIBLES, PERO como te dije hay que ver los venus..
saluditos..

U
urgell_9727248
7/6/14 a las 17:44
En respuesta a judy_8788762

Que coincidencia!
hola yo soy libra asc piscis y marte en cancer tambien! menos mi luna que esta en capricornio.. y el venus en escorpio

mm si pueden llegar a ser compatibles, estaria bueno si pones sus respectivos venus, ya que es un aspecto muy importante.

la verdad yo detesto los piscis,, jeje ellos creo que aman a las libras, pero puessssssssss yo no gracias

SI SON COMPATIBLES, PERO como te dije hay que ver los venus..
saluditos..


Yo tambien tengo venus en escorpio y soy libra jajaja el venus se supone que es como eres tu en las relaciones, cuentame como eres tu en tus relaciones aver si nos parecemos en ese aspectoo

J
judy_8788762
9/6/14 a las 1:15
En respuesta a urgell_9727248


Yo tambien tengo venus en escorpio y soy libra jajaja el venus se supone que es como eres tu en las relaciones, cuentame como eres tu en tus relaciones aver si nos parecemos en ese aspectoo

Hola
jeje soy un desastre, nunca tengo claridad en mis sentimientos podria decir, es rarisimo el venus en escorpio, no me gustan las personas que me tratan demasiado bien y que me estan encima todo el tiempo, mas bien pues nsoe el que menos me anda detras es con ese con el que me obsesiono....
dicen que tenemos ese "magnetismo".. y tu?

U
urgell_9727248
11/6/14 a las 1:25
En respuesta a judy_8788762

Hola
jeje soy un desastre, nunca tengo claridad en mis sentimientos podria decir, es rarisimo el venus en escorpio, no me gustan las personas que me tratan demasiado bien y que me estan encima todo el tiempo, mas bien pues nsoe el que menos me anda detras es con ese con el que me obsesiono....
dicen que tenemos ese "magnetismo".. y tu?


yo soy muy apasionada, al extremo de tener a mi mejor amiga conmigo y pasa algo malo y automaticamente la odio con toda mi alma, no es que este enojada, es que la odie. solo puedo amar fuertemente o odiar de la misma manera :/ nunca intermedio... y en mis relaciones ufff peor jajaa

A
an0N_640897899z
11/6/14 a las 4:27

Hola ordinaryworld


Solo puedo ayudar con esto:

http://astrogreen.blogspot.com.ar/2009/11/relacion-entre-libra-y-piscis.html#comment-form


Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram