Foro / Astrología y Tarot

Chica libra chico sagitario

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 15:47
L
lois_5397641
7/3/14 a las 21:32

Hola necesito ayuda hace unos anos conoci a un chico sagitario despues nos dejamis de ver pero al pasar de los anos seguimos coincidiendo en lugares mis amigos todos dicen que el tenia sentimientos por mi ya que en el colegio el no hablaba con ninguna otra chica solo conmigo y sus amigos, un ano atras me agrego en las redes sociales, hablamos el en ese entonces tenia novia y yo no tenia ningun interes en el pero su novia me borro de las redes tiempo despues coincidimos en una fiesta yo estaba con amigo platicando y bailando el se acerco a mi hermana y le dijo que si el chico era mi novio ella para dejarlo con la intriga le dijo talvez, despues se acerco a saludarme y yo le dije hola muy simple y segui mi camino estaba molesta por el hecho que dejara que su novia me borrara ahora aparecio hace un mes muestra desde el dia uno mucho interes pero no estoy segura es como si todo el tiempo me lansara coqueteos disfrasados y creo que me comienza a gustar pero no quiero engancharme como se que le intereso, y si si como seguir conquistandolo? Ayuda please! La curiosidad me esta volviendo loca! Y el mas! Cuando lo miro y me mira a los ojos es como si hubiera una explosion

Ver también

S
sarahy_7179020
9/3/14 a las 1:18

No le des tantas vueltas a las cosas..
Es obvio que te quiere conquistar, no ocultes tus intenciones delante de el, tampoco te hagas la dificil.. Digamos, a sagitario le gusta jugar en el juego de la seduccion, el tira y afloje, pero no arruines el juego sos libra, el juego lo debes conocer, jugalo, divertite pero no ocultes tus intenciones, si no, apagas la llama..

Pd: Veo que pensas mucho las cosas, stop! te contradecis sola, no te queres enganchar pero queres conquistarlo, queres saber si esta interesado en vos.. No mates tu cabeza, pensa menos y actua mas.. no estabas interesada en el cuando te contacto por las redes? y entonces porque te molestas de que te borro? se sincera, te interesaba.. Pero no estes molesta con su pasado, sagitario vive el momento, el tenia una novia y era la chica mas importante para el en ese momento, ella le dijo que te borrara y fin de la situacion, no hay mas vueltas, nada personal.

B
becky_6164636
10/3/14 a las 16:40

Creo
que son una de las parejas mas compatibles del zodiaco

suerte

H
hrant_5555548
12/3/14 a las 15:47

Hola yo tb estoy conociendo a un sagi
q tal chicas ,siempre leo las charlas ,pero esta vez me atreví a participar,tb voy conociendo a un sagi,el segundo que se cruza en mi camino y sucede que hay mucha química,lo admiro por su espontaneidad,conversación interesante y la alegría y entusiasmo q proyecta a parte q esta muy lindo
el acaba de salir de una relacion seria con una cancer q no resulto... y ps por ahora vive la vida sin ataduras y la verdad que yo tb paso por algo parecido....estuve con un piscis q casi me vuelve loca de atar ,bueno el tema es que cuando estamos juntos en la intimidad es muy lindo ,al principio pense que solo me buscaba por eso ,asi q no le di importanccia y segui conociendo a otros chicos ,estuve viajando,disfrutaba mi solteria ,pero ahora me confunde con sus actitudes,se enoja cuando no estoy disponible al telefono ni sus mensajes,me pidio el face pero le dije que no tenia ,y no se si es idea mia pero lo percibo mas territorial y conoci ese lado medio enojon q no habia conocido hasta ahora y quede ahora hemos quedado para esta quincena y me dijo que tenia cosas que aclarar conmigo no se si seguirle dado caña y sacerlo de mi vida de una vez... algun consejo? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir