Foro / Astrología y Tarot

Estoy casado con una acuario soy libra

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 17:53
T
turid_5716571
4/3/14 a las 18:13

q compatibilidad tenemos

Ver también

G
gotzon_8524382
21/3/14 a las 4:47


Mis padres tienen mas de 45 años de casados, yo tengo 26 y desde que tengo memoria se llevan a las patadas, pero no se divorciaron nunca, mis hermanas me dijeron que antes que yo naciera también eran asi... no hay dia que no discutan! insoportable, se les hizo un habito... creo que la compatibilidad se ve antes del matrimonio, pero los tiempos cambian y a vida no es solo cuestión de signos asi que suerte!

J
judy_8788762
22/3/14 a las 12:59

Mmmm
Hola yo personalmente como amistad me llevo bien y hasta ahi nomas a veces.. tengo varios compañeros de estudio de acuario y me parecen para mi gusto demasiado frios y estructurados.. por momentos.
A mi jamas me ha atraido un hombre de acuario, creo que simplemente no tiene lo que busco en un hombre. Ademas son muy complicados y a veces oscuros
Es solo mi opinion.. saluditos

Z
zurine_9123321
22/3/14 a las 17:53

Excelente!
Yo soy acuariana y hace 7 anios q estoy en pareja y conviviendo y aunq peliemos muchas veces xq soy mas fria y malhumorada q el nos entedemos mucho xq mi libriano es muy dulce y con carinios me puede,las acuarianas solemos ser enojonas pero tbm tenomos un corazon enorme y ambos nos damos la libertad y no soy pesada ni muy celosa ,el tampoco lo es ,yo me llevo muy bien con mi libra ni hablemos en la cama jaja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest