Foro / Astrología y Tarot

Qe seria de na chica libra si fuera supermillonaria

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 9:34
B
becky_6164636
23/2/14 a las 23:08

Suponiendo que sea una de las 10 personas mas ricas del mundo,

que haria con el dinero, que compraria en que se lo gastaria, ??

como seria su ropa, su manera de ser con los demas, generosa o reservada?

siempre vistiendo a la ultima moda?

llena de lujos??

Ver también

B
becky_6164636
26/2/14 a las 18:07

Up

C
caixia_9558399
28/2/14 a las 10:59

Una chica en general, no se: pero yo...
Yo si fuera millonaria me compraria mansiones distribuidas por el mundo en las que le daria hogar a personas con situacion de calle, y que cada uno de ellos se haga cargo de un animal abandonado.
Y en cuanto a mi persona:
Respecto a la vestimenta, me encantaria tener muchos zapatos elegantes y de todo tipo, me encantan los perfumes asi que seria otra de mis debilidades. Seria muy generosa con quien necesitara dinero, y sobre todo darle una vida tranquila a mi familia.
Nunca he sido muy apegada a las cosas materiales, pero son pArte de la realidad en la que vivimos.

Saludos!!

L
leda_7906004
28/2/14 a las 21:45

Yo me iria de viaje
y le regalaria viajes a todos mis amigos o a gente por la calle jajajaja.

haria hogares y comedores para gente y animales

promoveria una educacion integral cuerpo espiritu y mente junto con conciencia hacia el reino animal y vegetal

cambiaria el consumo desquiciado de carnes por uno mas saludable para todos.

y claro recolectaria ropa y zapatos de todos los lugares a donde vaya jajaaj

no se, tantas cosas...!

B
becky_6164636
28/2/14 a las 23:14
En respuesta a leda_7906004

Yo me iria de viaje
y le regalaria viajes a todos mis amigos o a gente por la calle jajajaja.

haria hogares y comedores para gente y animales

promoveria una educacion integral cuerpo espiritu y mente junto con conciencia hacia el reino animal y vegetal

cambiaria el consumo desquiciado de carnes por uno mas saludable para todos.

y claro recolectaria ropa y zapatos de todos los lugares a donde vaya jajaaj

no se, tantas cosas...!


jajajaja muchas gracias

ambas respuestas manejan apariencias ( zapatos ropa,perfumes)

y se preocupan por gente en la calle nesesitada y los animales

apárte de darle una gran estabilidad a la familia

y preguntandole a ambas como seria la mansion de sus sueños si fueran millonarias?
quiza tecnologica, futurista, tradicional, natural o elegante

L
leda_7906004
1/3/14 a las 2:50
En respuesta a becky_6164636


jajajaja muchas gracias

ambas respuestas manejan apariencias ( zapatos ropa,perfumes)

y se preocupan por gente en la calle nesesitada y los animales

apárte de darle una gran estabilidad a la familia

y preguntandole a ambas como seria la mansion de sus sueños si fueran millonarias?
quiza tecnologica, futurista, tradicional, natural o elegante

Si vamos a soñar
pues mi mansion mental seria el mundo entero, una mansion hecha de a poco con cada relacion que junto y crezco.

y si de tener una casa.. pues tendria muchas desparramadas jajajaa, en los campos los valles, en muchos lugares preferiria a tener una mansion, muchisimas casitas x ahi ah y eso si me encantaria hablando de casas hacerme una con mis propias manos en ese estilo que las hacen, respetando la bioarquitectura del lugar, una onda mini machu pichu jajaaj¿? ya q preguntas, soñamos!!!!

y una ultramoderna estaria bueno probar!! `pero me tiro mas a las andinas, o una debajo del mar!! o muiiiiiiiii cerquitaaaaaaaa jajajaja me encantan las casas antiguas las estancias.

eso si me gustaria hacer casitas en muchos lugares y q las vivan otraspersonas y cuando y boy pues vivo ahi xD no se!!!

natural elegante podria ser una en el bosque, con muchos pasadizos secretos y arboles y cascadas adentro si esta en la ciudad, pisos flotantes, una laguna adentro, un estanque afuera jajajaa! y animales! jajajaja

xD y una casa flotante voladora tambien para ponerla en el medio del mar

oooh y un barcooo!!! xi xeñor a navegaaaarr!!!

H
helida_7856447
3/3/14 a las 4:43

No le preguntes esto a un libra x dios ..
Venimos con el glamour y la pereza bien puesta ..jaja así que sólo imagina lo que haría .
Compraría Casas propiedades con glamour , en la mejor ciudad , joyas. Zapatos , perfumes, ropa de la última moda , viajar por dónde pueda y no hacer nada pagaría para que otros lo hagan.
Soy dadivosa por lo que donaría parte de mi fortuna a los más necesitados , ayudaría a mi familia también en sus necesidades.
Pues yo soy trabajadora pero cuando me aplasto la pereza me gana ..jaja
Sabes a una libra el dinero no la hunde a los libra no nos quita el sueño guardar , es la mujer de todos los signos que separa una cosa de la otra o sea nos gusta lo bueno , pero el dinero no nos importa si hay para gastarlo pues se gasta y sino hay pues continuamos adelante sin sentirnos frustradas ..


J
judy_8788762
4/3/14 a las 16:46

Holaaa....
yo por mi parte uuuuuuuuuuuuf.. iria a vivir a california..cerca de la playa.. en una casa modesta.. estilo americana.. me gustaba mucho la ex casa de jodie foster.. que tenia solo una planta.. y ese tipo de ventanas balcon en todos lados ohhh me encanta.. tendria mucha mucha mucha ropa.. carteras bolsos zapatos.. muuuuucho maquillaje, Dior, givenchy,chanel.. todoooooooooos... amo el maquillaje..
eso si coincido con jakeymami que pondria refugios para perros, gatos de la calle! son mi debilidad y para CABALLOs abandonados.. trataria de poner una cadena de refugios.. sobre todo en america latina. y donaria a las fundaciones para la lucha contra el cancer en niños! y africa.
tendria un auto comun pequeño.. no me gustan los autos grandes ni las camionetas.. me parecen inmanejables.. jeje
eso hariaa con mi dinero!

B
becky_6164636
4/3/14 a las 18:26

Muchas gracias a todas
me encanto la forma de pensar de las libranas, donde lo primordial es su estabilidad y compran una mansion, luego me hablan de ropa de zapatos de bolsos O.o

luego la mayoria coincide en ayudar animales y fundaciones,


sin duda la mujer libra es una de las mas elegantes del zodiaco

L
leda_7906004
13/3/14 a las :24

Ahora contesta vos
las mismas preguntas y decinos de q signo sos y porque tanta preguntaaa!!!

B
becky_6164636
28/4/14 a las 18:32

Gracias
Tods hablan de glamour ropa vestidos lujos, mansiones y fundaciones,
creo que todas coinciden en el concepto de belleza y seguridad, ahh y tambien lujos,

ademas agregar que les gusta ayudar a los dems, sean animales o personas, mediante fundaciones y refugios es muy bonito sus pensamientos chicas,

gracias

M
maisaa_8121639
21/5/14 a las 11:11

Soy libra y creo que esto haría
invertiría en una linda casa con un amplio jardín, en mi negocio para comprarme el material que falta para hacerlo crecer en grande, en una casa hogar para niños huérfanos y en mi familia para que mis padres ya no trabajen

Y
yamina_9126341
26/5/14 a las 9:34

Ya pasara el tiempo y lo comprenderas ...no te adelantes en querer saber lo q aun no se puede.


Puedes preguntarlo aqui, pero todo queda en teroria.

Dado q si tienes dinero la pregunta no obtendras las respuestas mas idoneas para sacarte la duda.

De los tres signos de aire quien mas me agrada k apreciacion del dinero tiene es libra en particular.. igual y comparte con tauro venus... pero tauro pese a todo me parece q es mas estable en cuando a ello y mas claro.. pero en el caso de libra es cuestion de que las cosas transcurran...

Y igual cualquier hombre rico es muy inteligente para salvaguardar su dinero u saberlo compartir generosamente...


saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram