Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un amigo libra :/

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 9:59
M
matea_8326794
15/2/14 a las 17:39

Hola! Soy sagitario y el chico que me gusta libra... Les cuento somos amigos sexuales... No nos frecuentamos mucho, pero desde un tiempo que me ha empesado a gustar y siempre se lo he dicho, no me pone problemas... El tema esque hace unos dias le dije que me gustaba ya en lo sentimental y me escucho, pero luego preguntandole supe que le gusta otra chica pero no quiere enamorarse, que no se quiere amarrar... Ahh y con el me conocia de antes, en ese tiempo le gustaba... Pero dejamos de vernos como por 4 años hasta hace unos 6 meces... Tambien perdi la virginidad con el.. Es mui comprensivo.... La pregunta es: TENGO ALGUNA ESPERANZA DE CONQUISTARLO O DEBO TERMINAR LA SITUACION? Desde ya muchas gracias y perdon por el testamento XD

Ver también

S
sarahy_7179020
16/2/14 a las 7:34

Mmh
Planteale tener una relacion, que queres algo con el.. No le llega el agua al tanque parece, con el tema de la otra chica pueden ser 2 cosas.. no lo conozco a ese libra pero es lo que se cruzaria normalmente por la cabeza a un libra.

1: Es muy cagon para declararse (trata de repasar tu historia con el, fijate si fuiste vos o el lo que produjo lo de ser amigos con derecho, osea, quien dio el primer paso), te dijo lo de la chica para que veas que lo podes perder y apures tu declaracion..
2: Te lo dijo para hacerte entender que no le interesa tener una relacion con vos, pero no creo que sea asi, porque dijo que no quiere enamorarse.

Mi consejo como libriano que seas una buena sagitariana y vayas al grano, a todo libra le gusta eso porque viene con mil vueltas y eso de sagitario de ir derecho esta buenisimo.. Asi que adelante, y si te dice que no y te interesa seguir eso de ser amigos con derecho planteale que queres seguir como estan, simplemente querias ver si podian llegar a algo mas pero bueno, no se da pero que te gusta estan, el va comprender y va seguir como estaban, no lo reproches ni le hagas pasar por mal momentos porque asi se va sentir incomodo y va desaparecer.

M
matea_8326794
17/2/14 a las 9:59
En respuesta a sarahy_7179020

Mmh
Planteale tener una relacion, que queres algo con el.. No le llega el agua al tanque parece, con el tema de la otra chica pueden ser 2 cosas.. no lo conozco a ese libra pero es lo que se cruzaria normalmente por la cabeza a un libra.

1: Es muy cagon para declararse (trata de repasar tu historia con el, fijate si fuiste vos o el lo que produjo lo de ser amigos con derecho, osea, quien dio el primer paso), te dijo lo de la chica para que veas que lo podes perder y apures tu declaracion..
2: Te lo dijo para hacerte entender que no le interesa tener una relacion con vos, pero no creo que sea asi, porque dijo que no quiere enamorarse.

Mi consejo como libriano que seas una buena sagitariana y vayas al grano, a todo libra le gusta eso porque viene con mil vueltas y eso de sagitario de ir derecho esta buenisimo.. Asi que adelante, y si te dice que no y te interesa seguir eso de ser amigos con derecho planteale que queres seguir como estan, simplemente querias ver si podian llegar a algo mas pero bueno, no se da pero que te gusta estan, el va comprender y va seguir como estaban, no lo reproches ni le hagas pasar por mal momentos porque asi se va sentir incomodo y va desaparecer.

Paciencia...
Muchas gracias... Igual creo que lo de enamorarse lo quiere dejar de lado por como se pone estando enamorado, ya que me dijo que abusa de lo tonto que se pone.... Pero creo que podria resultar algo con el tiempo... Ahora seguimos siendo amigos con beneficios... Se dio una buena confianza ojala siga asi. Gracias por la opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram