Foro / Astrología y Tarot

Amigos con derecho libra ... ayuda

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 2:13
N
nuvia_6479089
12/2/14 a las 22:16

hola necesito de su ayuda
Soy cancer y el es libra, me tiene confundida no lo entiendo, siempre fuimos mejores amigos desde hace muchos años, hace un par de meses el dejo de tener novia, con la cual duro muchisimo tiempo (ella lo dejo por que nunca iba a verla por estarse conmigo), hace mas del año que estamos como amigos con derecho, siempre estamos juntos nos vemos todooos los dias de la semana, hay besos, abrasos, pequeñas peleas, celos y mas, el ha empesado a ser muy tierno conmigo, nuestros amigos siempre nos dicen que parecemos novios hay veces que delante de ellos me abrasa pero es rara la vez ya que casi siempre cuando hay gente es algo frio, y deja de portarse como comunmente lo hace cuando estamos solos y eso me hace sentir mal...

ALGUN CONSEJO? estoy a punto de decirle que ya no puedo mas, por que yo quiero algo mas con el y el simplemente no hace nada, tal vez sea por que hay mucha gente que no les parece y critica nuestra relacion pero eso ami no me importa :/




Ver también

L
leonor_6417338
14/2/14 a las 3:43

Mucha gente?
Quien esa gente que critica vuestra relación?. A tí no te importan pero a él le importan.
Dale tiempo a la relación. Es bueno no exponerse, y los libra son sabios en ese aspecto.
Yo llevo 20 años con un libra y no hacemos demostraciones de afecto en público.
¿A qué te refieres con él simplemente no hace nada? Qué pretendes que te presente como su novia?. Qué esté todo el día pegoteado a tí besándote y abrazándote como un chicle?
No malogres la relación queriendo ponerle un título. Tu sabes que está contigo, los demás son meros expectadores.

N
nuvia_6479089
18/2/14 a las 22:31

Si yo se pero..
gracias chetango12 y no claro que no pretendo nada de eso,se que yo soy muy demostrativa pero lo acepto como el libra que es, solo me confunde muchisimo , y quisiera hablar con el pero no se si ser directa para ver hacia donde vamos, estoy agusto asi pero estoy empesando a enamorarme, y no quiero que juegue conmigo

O
omaima_9555236
9/3/14 a las 3:21

Nati
Yo quiero saber como se puede volver loco de amor a in libra.. Ayudame por favor. Conoci uno la relacion paso de amigos a algo mas intimo pero no se en q pagina estamos

N
nuvia_6479089
13/3/14 a las :06

Tambien eres cancer? jej
Selene8778 (no habia visto tu respuesta) gracias por responder ... Como cangreja me eh guardado muchas cosas por no presionarlo o sofocarlo y tienes razon con ese tira y afloja , solo que cuando lo dejo de llamar 2o 3 dias parece que se enoja y discutimos la verdad no entiendo a los libras

N
nuvia_6479089
13/3/14 a las :18
En respuesta a omaima_9555236

Nati
Yo quiero saber como se puede volver loco de amor a in libra.. Ayudame por favor. Conoci uno la relacion paso de amigos a algo mas intimo pero no se en q pagina estamos

Nati
Hola nattie, parece que estamos en la misma situacion de amigos a algo mas, y para mi ha sido lindo y ala vez desesperante! :s ...con tu pregunta , Lo que me eh dado cuenta con mi "amigo" libra es que les vuelve loco que los concientas, abrasos y besos, que le prestes atencion y le digas lo hermoso que es. En deciciones como que pelicula ver, a donde ir , que comer, etc toma tu la desicionn no esperes a que el lo haga

N
nuvia_6479089
13/3/14 a las 6:36

Demaciado
Sii demaciado mentales diria yo y nosotrass que pensamos mas con el corazon jeje pero bueno Selene gracias por tus consejos lamentablemente creo que hoy mi lucha con libra termino, me ha dicho que esta triste por su escuela por muchas cosas y por su EX creo que ya no tengo nada que hacer ahi, todo iba tan bien (como si anduvieramos) pero creo que no es justo que me ilusione y me siga lastimando si solo finge quererme

N
nuvia_6479089
14/3/14 a las :33

Coincido
Coincido contigo en todo lo que dices,y la verdad si tratare de manejar estas emociones, por ser mi mejoramigo y la persona ala que quiero no significa que deba permitirle el daño emocional que esto me esta causando, esta vez no espero que me busque o se arrepienta, porque en otra veces asi pensaba y yo terminaba buscandolo y me culpaba ami misma porque sabia que libra con su orgullo nunka iba a ceder ,, esta ves me siento segura y decidida y si no es el alguien mas llegara muchas gracias por leerme Selene

O
omaima_9555236
2/4/14 a las 20:48

Gracias selene por leer mi mensaje..
Si me quedare asi. Pienso q fue bien injusto. Ha sudi nuestra primera discusion pero de parte suya no de parte mia. Yo respondi con diplomacia, elegancia, y madurez. Si somos amigos pq se enojo asi pudiese haber hablado conmigo y ya. Veo q actue cin mas madurez q el. Esperare creo dos semanas y regresare para demostrarle mi madurez y q no me afecto en nada su actitud. Le voy a tratar parcialmente comi q no me importa a ver q pasa. pero ahora nada de mensajitos y tratos especiales. si quiere mi amistad eso solo ha de tener. Le pedi mucho a dios x esta relacion pues no juego ni me gusta q jeguen cin los sentimientos de nadie.

N
nuvia_6479089
9/4/14 a las 2:13

Eso d la manipulacion
Valla que estos dias han sido dificiles para mi, con mi libra parecia que habia acabado todo despues d mis publicaciones pero despues dcidimos intentar las cosas pero ahora me entero que tenia una relacion con otra persona, lleva un mes con ella y ala vez salia conmigo, me dolio en el alma, lo deje la verdad me desepciono que me mantuviera como su segunda opcion y yo sin darme cuenta, a el no le parecio todo lo que le dije y ahora el es el i dignado, la victima, el ofendido, despues d haberme ilusionado creo que ni como amiga ni como "pareja" merecia que me engañara, ahora me doy cuenta (sin generalizar) q los libras son manipuladores y oportunistas , ya va una semana sin saber de el y la verdad el ha de pensar que lo buscare pero no hare nada, por eso NATTIE creo que no debemos desvalorisarnos y pedir disculpas por algo que no esta en nosotras, si te quiere va a volver solo el t buscara si no vuelta a la pagina, librass indesisos dicen que lo qe mas le duele es qe los ignoren, pues creo que eso es lo que merecen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook