•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me dejó, un libra

 

Cuando te deja un hombre libra...Es de los que vuelve o no... Y creeis que podemos tener una amistad...
Yo no entiendo porque me ha dejado...Nos lo pasabamos bien juntos... me decía que era diferente, que yo le gustaba mucho más de lo que a mi me podria gustar el...
... Y por eso me deja? No lo entiendo.

Y me ha dejado sin más, sin que haya pasado nada. Slo me ha dicho que se ha planteado lo nuestro y que mejor dejarlo correr,que no quiere nada serio con nadie d momento, pero que cuente con un amigo para lo que sea.

Que creeis...

Yo soy acuario.


Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
  • Kristen Stewart tenía celos de Emilie de Ravin
 

Bua... ayer me envió un sms para vernos... Estubimos hablando mucho... Y al final nos bsamoss.. No me lo puedo creer, pero ha vuelto ... Ahora vuelvo a creer en la magia de la Navidad.

Bsos!

 

Feliz Navidad a todos/as!!

Bueno pués hay novedades.. Ayer lo vi! Yo estaba con unas amigas y vinieron él y otros amigos.. me vino a saludar él, me deseó feliz navidad y todo eso...Luego me dijo k podriamos ir a su casa para no pasar frio en la calle y fuimos con todos los demás amigos a su casa... Todo el rato me decía cosas...Hubo un momento que me cogió la mano... Me dijo d irnos de fiesta, pero es que eran las seis de la mañana y ya no estaba para irme por ahí... No sé.. Me lo encontré mirandome muchas veces...

Bueno, nada, en realidad no ha pasado nada pero me ha hecho ilusión pasar esta noche con él..Por lo menos sé que algun interés tiene, como amigo o como lo que sea, pero interés tiene.

 

Soy un infeliz

Pues yo como Libra que soy me parece que toda mi vida sere un infeliz y no he abandonado a ninguna chica pues toda mi vida he sido un perro abandonado y ahora me he quedado sin trabajo y nunca he tenido novia y ya tengo 41 años.

 

Martilloalvarez, asi lo decretas:

por: jopey1

Art 1 - ser infeliz toda la vida, como un perro abandonado
Art 2 - quedarme desempleado
Art 3 - nunca tener novia
Art 4 - YA tener 41 años

Pero puedes decretar:

Art único - "yo soy un hombre feliz, generoso, inteligente, creativo, grato por todas las cosas y personas que me llenan la vida de alegria".

Y si cambiares tus pensamientos, tu vida cambia, amigo.
Si te sientes infeliz así y aun lo afirmas como una fatalidad, la vida te da más de lo que crees.
No importa si tienes 41, 21 o 71. La felicidad, la belleza, el amor, la amistad, no están asociados a edad, sexo, color de piel, orientación sexual, religiosa, política, nada. Son valores universales, validos para todos y tienen su propia autonomía. Entonces, no pienses tu vida como "ya tengo 41 años y nunca he tenido novia" . No!! Es que puedes decir "ahora que tengo 41, estoy preparado para recibir la novia que el universo guarda para mi" y seguir tu vida, acreditando que así es.

Eso es lo que pienso. No es la vida que te haz infeliz así no. Es la cualidad de tus pensamientos, lo que tu decretas para ti todos los dias.
A veces es muy difícil? Bueno, vivir no es siempre fácil, rápido y indoloro. La gente a veces cae, se hiere, hiere otros...pero se levanta y recomienza. Y para eso no hay una fecha precisa no. La hora es esta. Pero la decisión es tuya.

Te pone una ropa nueva, una sonrisa nueva, un nuevo proyecto, una esperanza nueva,...cambia tus pensamientos y tu vida cambiara.

Saludos
Jopey

 

Hola

Yo soy libra y personalmente creo que si un libra te ha dejado no va a volver. Antes de tomar una decisión asi la pensamos muy bien, el amor no lo tomamos a la ligera. Si te ha dejado es que no siente lo suficiente por ti para estar contigo. Otra cosa diferente sería si el dejarlo hubiera sido en un momento de enfado, sin pensar. Entonces si que podria volver.

 

Intenta no hacerte preguntas

porque no puedes hacer nada, es el quien tomo la decision e intenta olvidarlo porque un chico que te deja con esa excusa es porque en realidad no te quiere.
Yo cuando lo dejo con alguien tengo claro que no quiero volver

 

A mi me ha pasado

ola, el hombre k me dejo era libra.. estubimos un tiempo distanciados pero él me llamo, para pedirme perdon...
tal como he leido eso depende de cada persona... yo no se si tube la buena o mala suerte de k él volviera, ya que nuevamente estoy sufriendo por el silencio que él me da,
Los hombre cuando kieren algo siempre vuelven...aunk sea de amigo.. si tu no kieres k el sea tu amigo dile claramente... k ya no te moleste o si no sale con otros tipos y ke el sepa eso le afectara más

 

Hi girl!

yo siendo libra si he quedado de amigos con mis ex's! y conozco un amigo libra que tambien asi que no se... creo que si depende de cada uno, no todos somos iguales... y pues si te ha dejado es porque quizas se aburrio de ti! eso me pasa a veces lastimosamente o simplemente es lo que te ha dicho no quiere nada serio, no le des muchas vueltas... trata de seguir adelante animo

 

...depende de cada uno

Hola rapgirl

Yo soy libra, y cuando dejo una chica es para no volver...pero claro eso pasa porque ella me ha hecho algo que no se puede perdonar...

Con las chicas con las que salí, no mantengo ninguna relación, sin embargo creo que con la última si que habrá algun tipo de contacto, mas que nada por los dos hijos en común que tenemos...

SkyWalker32

 

..

Y... pensais que lo puedo enamorar de alguna manera... Me estoy dando cuenta de lo que realmente me importa ahora... Es una mierda

 

Suele pasar

por: yomisma20101

yo estado con un chico libra 3 años y era reservado y le costaba mostrar sus sentimientos pero creo que como la mayoria de los chicos.el siempre me dijo que si algun dia me veia con otro chico no me lo perdonaria nunca...y no solo me lo perdono sino que fue la unica manera de que volviera conmigo...dandole celos.yo creia que el era de los chicos q le haces eso y mas pasan de ti..pero nada mas lejos de la realidad. le di celos y enseguida cambio de actitud y ya me keria mucho y hacia cosas que nunca habia hecho por mi.y ahora no estamos juntos de nuevo y ni he intentado darle celos...cuando algo no funciona no hay que darle mas vueltas...si el destino nos aparta a alguien de nuestro camino...x algo sera.
saludos

 

por: rapgirl11

gracias por contestar!! Pués bueno a ver qué pasa ahora, ayer me lo encontré y me dijo k ya nos veríamos, m preguntó como estaba, que iva a hacer esa noche...nose.. A ver si podemos ser amigos por lo menos...Y a lo mejor trato d darle celos...A ver que pasa... No puedo perder nada!

 

A veces

por: yomisma20101

el darle celos no es lo mejor, pero en mi caso ya te digo q funciono...pero hay chicos que es mas motivo todavia para pasar.eso alomejor depende de la persona.
pero la mayoria de los chicos cuando saben que te tienen segura pasan del tema...
yo te aconsejo que no le hagas ver que te mueres x el, ten una actitud neutra, es decir, ni le hagas ver que pasas de el ni lo contrario..y si quedas con el no le digas todo lo que sientes xq esos si estan un pco confundios les asusta mas.
es un poco dificil pero ami siempre me a pasado con mi ex que cuando yo lo buscaba el pasaba de mi y cuando yo pasaba el iba detras mia pero yo era tnta y volvia...y la verda q tres años de mi vida desperdiciaos xq x muxo q los keramos lo q no funciona no funciona xica.y mas vale darse cuenta a tiempo
espero q te sirva de ayuda...ya me contaras
un saludo

 

..

por: rapgirl11

Ya...Si no funciona mal vamos..pero quiero intentar recuperarlo y hacer que funcione... Es lo único por lo que puedo luchar. He de tener alguna ilusión y es esa... Si le tubiera odio o rencor como me ha pasado con otros...Es otro tema... Pero es que se portó muy bien conmigo y nunca me ha dado un motivo para odiarle..

Lo que pasa es que yo soy muy fría...Me cuesta mostrar mis sentimientos... Y eso le hacía sentirse muy mal a él, porque yo creo que pensaba que no le quería ni nada... Más de una vez me había dicho cosas así por el estilo.
Siempre que me proponía algo para hacer yo tenía otros planes..Y yo nunca le decía "vamos a hacer esto!"... Es que creo que ha sido culpa mía... Y por eso siento que lo tengo que recuperar, que tengo que arreglar lo que estropeé. No lo he hecho bien con él. La verdad es que pensaba que estaba enamorado de mi y que aunque fuera fría o.. no sé... que no le perdería. Y al final ha pasado..Y no paro de darle vueltas.

 

.

por: rapgirl11

Me había dicho más de una vez que el daba muchísimo más que yo... 100% mientras que yo no daba casi nada.... Tenía razón.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libras y amor
por: carmengam
13
  ¿qué se puede hacer con un libra resentido?
por: acuario1905
4
  Nacido el 23 de octubre ¿libra o escorpio? ¡no me aclaro!
por: zahir77
1
  Balada del amor tardío
por: zairaa2
1
  Reflexión
por: acuario1905
1
  Confundida
por: aura321
1
  ....¿ahora qué?
por: acuario1905
1
  Para jopey... y demás librianos..
por: acuario1905
1
  El perro del hortelano
por: acuario1905
2
 
por: anubis232
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com