Foro / Astrología y Tarot

¿qué se puede hacer con un libra resentido?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 15:04
N
nur_7457775
2/12/07 a las 13:36

Hola chic@s:

El caso es que el que me trae loca es libra y dice que está resentido conmigo, que no ha dejado de sentir, pero que le de tiempo. Yo acuario, no tengo paciencia, pero llevamos una semanita sin hablar, asique le estoy respetando su tiempo, pero..... la distancia hace el olvido así que....¿que se puede hacer en estos casos?¿he perdido esperanza alguna?
Me podríais dar algún consejillo los librianos porfis y decirme cual suele ser vuestra manera de actuar o como os gusta que actúen en este caso.
Gracias

Ver también

D
donald_7054459
2/12/07 a las 18:36

Acuario
Quien te ha dicho que la distancia hace el olvido, no sabe que la distancia haz al amor lo mismo que el viento al fuego: apaga el pequeño y inflama el grande.

Mira, he leído tu post anterior. Mi opinión es que siempre que hay miedos y dudas, alejarse del que se ama no es un buen principio y, en todo caso, no lo es para un libra que si, es capaz de dar seguridad, pero le es fundamental también, sentirla.

Mi opinión personal es que es difícil para un libra vivir eses alejamientos tuyos para pensar.
Es que si yo tengo miedos y dudas, los diseco hasta el fin, pero lo hago con mi pareja. Y siempre espero que ella haga lo mismo. En mi cabeza, si ella es capaz de se alejar de mi, es porque no le hago falta, no me quiere bastante, le es igual que yo este o no. Simplemente no soy capaz de entender como puede alejarse si dice amarme. Y que yo no sea capaz de entenderlo haz toda la diferencia, porque lo que podría ganar en profundizar nuestra relación, yo pierdo en discernimiento, empezando a crear una realidad alternativa, con una imagen de los hechos que es solo mía. Pero dime, no es justo que lo haga?
Si tu te alejas para pensar, el pensara lo que quiere, y seguramente, lo que menos le hiere.

Cuando lo mismo me ha sucedido con mi pareja, solo logre calmarme con su seguridad, hablándome. No solamente, claro. Pero en mi memoria, están grabadas, una a una, todas las palabras. Los hechos, para mi, son como reflejos de las mismas. No el contrario.
Pero tu dijiste en un otro post que las palabras se las lleva el viento porque pueden ser verdad o no y, bueno, si tu libra hecha la mirada atrás a ver lo que has hecho eses 6 meses, no va ser confortable para los dos.
No acuario. Es verdad que las palabras pueden ser verdad o mentira. Pero en un libra, tu lo sentirás. Si el te miente al decirte que te ama, lo sentirás inequívocamente en sus hechos, como en su mirada.

Pero tu misma tienes la respuesta que buscas: "El miedo y las dudas se van con la confianza".
Así que, puede que no te agrade mucho, pero oye, habla con el. Que hechos quieres tu hacer para que el vuelva a ti? No hay hechos que puedas hacer sin sostenerlos con palabras. Lo siento, pero cada cosa que hagas, si no esta tratada con el, HABLANDO, el va pensar siempre a todo lo que ha sido dicho de hiriente, mientras no tuviere justificación lógica para lo que ha sido dicho y hecho.
Claro que si el mira atrás, en 6 meses el vera mucho del bueno que han vivido. Pero las palabras que lo han herido, van se sobreponer siempre hasta que las cambies.

Te han marcado más 6 meses con el que los 10 años que has vivido con tu novio? Pues hazle saber. Dile como. Háblale de tus miedos, dudas, expectativas, todo. Escúchalo. Es natural que el ahora este en la defensiva, como tu lo estas. Pero no importa. Nunca escuchaste decir que la guerra es un asunto demasiado serio para lo dejar en las manos de los militares? Pues el amor es igual y demasiado serio para lo dejares en las manos del tiempo. Es un libra. No existe eso de hablarle a cada tres cuatro días. Hablar con mi pareja, sin inhibiciones, de lo mas profundo al mas banal, es como hacer un viaje al centro de nosotros, sin la ayuda de Julio Verne. Eso haz crecer nuestra intimidad. Encuentra forma de estar con el, solos. Personalmente, por mail, por msn, como lo quieras, pero dile lo que sientes.
No cometas (como he leído por aquí) el error de asumir errores que no son tuyos. Pero también no tienes que buscar culpables y victimas. Hablar con verdad es cuanto basta.
Sabes? el orgullo si solamente pellizcado, no deja almohadas vacías. Así que, no dejes que el exile la tuya de su vida, por pensar que el viento es fuerte demás para llevar tus palabras. Que puedo decirte más, si es en esto que yo creo? Para los hechos, tienes todo el tiempo del mundo. Pero sin las palabras que les dan sentido, no es posible ir muy lejos. Lo necesitamos acuario. Todos. Libras y no libras. Entonces, si preguntas a los libra cual nuestra manera de actuar y como nos gusta que actúen en un caso como el tuyo, yo, personalmente te respondo que sin comunicación plena, no hay confianza y que esto lo hago y así me gusta que actúen conmigo.
Pero también pienso que debes actuar siempre en conformidad con tu naturaleza y si sientes que puedes hacerlo de otro modo, pues hazlo. Importante es que lo que hagas o digas, lo hagas o digas sintiéndolo. Pero confiante.

A
an0N_592000499z
3/12/07 a las 19:59

A mi gusta un acuario y no me toma en cuenta
Al leer tu pregunta me llamo la atención yo pense que los acuarios no toman en cuenta a los lbras , ya sea por que los acuarios rehuyen a los sentimientos o solo quieren tiempo para ellos solos, yo tengo una persona que me gusta es acuario pero nunca se lo que piensa , aveces creo que me llama de vez en cuando para visitarlo para no estar solo , es raro que me mire a los ojos, jamas me ha abrazado y menos un beso, aunque entre nosotros pasa algo pero jamas algo de cariño o ternura de su parte, eso si es excelente amigo pero siempre rehuyen del tema ternura,,, los libras somos de ternura y que nos mimen , somos de detalle.... los libras siempre estan ahi cuando los amigos nos necesitan , pero cuando son frias las personas nosotros también lo somos , no mostramos interes y no damos nuestro brazo a torcer, quizas tu libra esta esperando eso de ti, que demuestres lo que sientes y des tu brazo a torcer.

N
nur_7457775
4/12/07 a las 1:54
En respuesta a an0N_592000499z

A mi gusta un acuario y no me toma en cuenta
Al leer tu pregunta me llamo la atención yo pense que los acuarios no toman en cuenta a los lbras , ya sea por que los acuarios rehuyen a los sentimientos o solo quieren tiempo para ellos solos, yo tengo una persona que me gusta es acuario pero nunca se lo que piensa , aveces creo que me llama de vez en cuando para visitarlo para no estar solo , es raro que me mire a los ojos, jamas me ha abrazado y menos un beso, aunque entre nosotros pasa algo pero jamas algo de cariño o ternura de su parte, eso si es excelente amigo pero siempre rehuyen del tema ternura,,, los libras somos de ternura y que nos mimen , somos de detalle.... los libras siempre estan ahi cuando los amigos nos necesitan , pero cuando son frias las personas nosotros también lo somos , no mostramos interes y no damos nuestro brazo a torcer, quizas tu libra esta esperando eso de ti, que demuestres lo que sientes y des tu brazo a torcer.

Ya...
mira nuestro problema esque somos hipersensibles a todo lo que nos pasa, y antes de dar un paso, necesitamos estar muy pero que muy seguros del paso que vamos a dar, pero también te digo, que aunque seamos fríos, siempre estamos al otro lado si la persona que nos importa lo necesita, pero para eso debemos de sentir que nos importa. y en realidad no es que seamos fríos, simplemente es una coraza que nos marcamos antes de tomar una decisión, porque luego somos muy cariñosos y necesitamos mucho no sentirnos solos, que nos muestren que les importamos, pero esto solo pasa si estamos seguros 100% que el sentimiento es verdadero.
Yo ahora estoy super herida por su silencio, por la incertidumbre, lo estoy pasando realmente mal, cuando sus palabras no han sido mas que promesas y de repente veo que el lo unico que hace es alejarse de mi.
No entiendo su actitud hacia mí.
Pero nosotros en realidad debajo de esa frialdad que aparentamos, somos todo corazón y romanticismo.Lo que pasa que le damos 100.000 vueltas antes de tomar una decisión, porque decisión tomada, tomada está y no hay vuelta atrás.
mi consejoale seguridad y confianza
Un beso y suerte.

A
ainet_9432858
23/12/07 a las 15:04

No le dejes que te olvide...
.....pero tampoco le agobies, mandale un mensaje muyyyyy romantico, algo que sea profundo y que le haga ver que tu le amas de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest