Foro / Astrología y Tarot

Señales de interés de la mujer de libra

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 8:34
S
sare_5767470
20/1/14 a las 17:12

Hola a todas las chicas libras del foro, les escribo porque necesito de su ayuda, necesito que me ayuden a descifrar cuales son las señales que ustedes envían cuando están interesadas en un chico...

Ver también

La respuesta más útil

R
ruben_9544252
13/2/14 a las 8:34
En respuesta a leda_7906004

Aclaracioon
igual me parece que el principe eric es de libra, que clase de hombre esta mas interesado en que le hablen y le digan el nombre que en besar a la muchacha que invito a su casa y parece muda? UN LIBRAAA

bueno mira ese video para inspirarte o hace una cosa llevala a un lago pone esa cancion de fondo y le decis te llevo a mi reinooo de neptuno mientras la tomas en tus brazos y te tiras al lago con ella

y abajo le plantas un beso bien puesto nada de piquitos rosados para nenes de jardin de infantes xD y le decis espero q hayas traido toallas.

Eso ya lo hice la semana
Vale. Te cuento:

La semana pasada quedamos un rato para cenar algo. Lo pasamos muy bien, hablamos mucho y reímos, como siempre que hemos quedado. La lleve en coche a su casa y por el camino me giré y le dije que la iba a echar de menos (porque al día siguiente se iba fuera de la ciudad 4 días) y que estaba empezando a gustarme mucho. Ella me miró sonrió y me abrazo, así que la besé en los labios... la noté nerviosa, no sabia a donde mirar y se fue rápidamente casi sin decir nada. Yo ahí pensé que tal vez no le había gustado, así que al llegar a casa le pregunté por wassap si estaba bien, me dijo que si, le pregunté por el beso y me respondió que fue "raro"... esa fue su respuesta... pero que está genial conmigo y que le encanta verme y hacer cosas y que le gusto pero que tiene miedo de no estar segura al 100%... así que nada le dije que con tranquilidad que yo no la iba a agobiar. Y ESO HE HECHO.

Al día siguiente me llama por teléfono antes de subirse al avión y hablamos un rato. Ya estando fuera me sigue escribiendo y me dice que me echa de menos y que tiene muchas ganas de verme. Yo le respondo que también. Que a la vuelta quedaremos.

Pero vuelve de ese miniviaje y no he notado que tenga tantas ganas de verme como ella decía. Solo la he visto el pasado domingo un rato por la noche acompañados de otros amigos y estuvo algo distante. Y se suponía que íbamos a quedar ayer a la noche pero a dos horas de vernos me manda un wassap diciéndome que mejor nos vemos el viernes porque ha quedado con unas amigas para ir a ver a un amigo al que hace tiempo que no saben nada de el...

Me da la sensacion de que derepente algo ha cambiado y no se por qué, si yo sigo tratandola igual, creo no haberla agobiado pero lo mismo es de esas libras indecisas que no sabe lo que quiere... o simplemente que no le gusto lo suficiente!

J
judy_8788762
3/2/14 a las 2:32

Coincido con jakey..
es muy dificil saber cuando le gustas a una libra.. creo que te daras cuenta en su miradaa.. pues te hara la mirada de venus.. una mezcla de gatubela.. con dulzura... y pues su sonrisa tambien... libra conquista con la sonrisa.
otra cosa que puedes fijarte es pues a mi cuando me gusta un tio busco el roce.. pues que nos toquemos.. no se quiza las manos.. o algo..
es depende del interes que tu le muestres a esa libra.. como dice jakey jamas nos tiramos a la pileta si la otra persona no muestra interes. espero que te sirva. saludos

R
ruben_9544252
4/2/14 a las 9:24

Esta libra me tiene loco...
Hola. Soy Piscis con ascendente Libra y luna escorpio.

Supongo que al compañero de arriba le esta pasando algo parecido a mi. Desde hace unas semanas ando conociendo a una Libra (no conozco su ascendente) que me tiene loquisimo... Como dato decir que ella me vino a buscar a mi, pidiéndole mi teléfono a un amigo que tenemos en común, desde entonces hablamos todos los días y hemos quedado varias veces incluso a solas en mi piso, pero hasta ahora no ha sucedido nada entre los dos. Miradas, sonrisas y mucho respeto entre ambos, como si nos diera miedo tocarnos...

El caso es que ella me envía señales que me hacen pensar que para ella solo puedo ser un buen amigo pero por otro lado tambien me hace sentir especial para ella, se preocupa por mi y me propone hacer cosas juntos, como si me viera como algo mas que un amigo... ¿me esta transmitiendo sus dudas y su indecisión o soy yo que estoy sacando conclusiones equivocadas?

ella sabe que me gusta, sutilmente se lo he hecho saber, y me he insinuado en varias ocasiones de que yo si quiero algo mas pero sus respuestas son muy ambiguas...

Que debo hacer tener paciencia y esperar o tal vez lanzarme y dar yo el primer paso? se que no pierdo nada por intentarlo pero tampoco quiero que ella se raye y perdamos estos buenos momentos que pasamos juntos...

B
bimba_8722536
11/2/14 a las 9:56

Soy mujer libra
mira.. cuando me interesa alguien no pierdo el tiempo esperando a que me hable, casi siempre le hablo yo y le doy a entender que me gusta o que quiero algo, quizás no muy directo sino con indirectas jaja y depende a veces si veo que esa persona que reaalmente me interesa no da la iniciativa yo la doy ! suponete para conseguir una cita, no es dificil que termine enamorada jaja si me enamoro después soy muy insegura con las cosas que le mando, quizas doy muchas vueltas a escribirle por miedo a quedar pesada y esas dudas tipicas de libra , quizas espero un poco más de su parte.. pero cuando me gusta muucho y no reacciona le hablo, no somos orgullosas, al menos yo no. No nos gusta que se pongan pesados y esten escribiendonos y prometiendonos el mudno a cada rato, nada de eso. Nos aburre. Un poco de misterio y eso nos atrapa! Cuando alguien no me interesa, es probable que ni me gaste en responderle nada.

L
leda_7906004
13/2/14 a las :33

Mmmm besaalaaa
shalalalala mucho respeto bla bla bla dejate de hacer el inocenteee y pasen a algo mas o la libra se va a enterar que a vos no te interesa tanto como para jugartela. igual y sus señales son demasiado sutiles, mas caña!!! la sutileza dejala para despues del sexo cuando ya sean novios xD

http://www.youtube.com/watch?v=rynXp4zZbrI esa cancion es para vooos tortuguitaaaa

L
leda_7906004
13/2/14 a las :37

Aclaracioon
igual me parece que el principe eric es de libra, que clase de hombre esta mas interesado en que le hablen y le digan el nombre que en besar a la muchacha que invito a su casa y parece muda? UN LIBRAAA

bueno mira ese video para inspirarte o hace una cosa llevala a un lago pone esa cancion de fondo y le decis te llevo a mi reinooo de neptuno mientras la tomas en tus brazos y te tiras al lago con ella

y abajo le plantas un beso bien puesto nada de piquitos rosados para nenes de jardin de infantes xD y le decis espero q hayas traido toallas.

R
ruben_9544252
13/2/14 a las 8:34
Mejor respuesta
En respuesta a leda_7906004

Aclaracioon
igual me parece que el principe eric es de libra, que clase de hombre esta mas interesado en que le hablen y le digan el nombre que en besar a la muchacha que invito a su casa y parece muda? UN LIBRAAA

bueno mira ese video para inspirarte o hace una cosa llevala a un lago pone esa cancion de fondo y le decis te llevo a mi reinooo de neptuno mientras la tomas en tus brazos y te tiras al lago con ella

y abajo le plantas un beso bien puesto nada de piquitos rosados para nenes de jardin de infantes xD y le decis espero q hayas traido toallas.

Eso ya lo hice la semana
Vale. Te cuento:

La semana pasada quedamos un rato para cenar algo. Lo pasamos muy bien, hablamos mucho y reímos, como siempre que hemos quedado. La lleve en coche a su casa y por el camino me giré y le dije que la iba a echar de menos (porque al día siguiente se iba fuera de la ciudad 4 días) y que estaba empezando a gustarme mucho. Ella me miró sonrió y me abrazo, así que la besé en los labios... la noté nerviosa, no sabia a donde mirar y se fue rápidamente casi sin decir nada. Yo ahí pensé que tal vez no le había gustado, así que al llegar a casa le pregunté por wassap si estaba bien, me dijo que si, le pregunté por el beso y me respondió que fue "raro"... esa fue su respuesta... pero que está genial conmigo y que le encanta verme y hacer cosas y que le gusto pero que tiene miedo de no estar segura al 100%... así que nada le dije que con tranquilidad que yo no la iba a agobiar. Y ESO HE HECHO.

Al día siguiente me llama por teléfono antes de subirse al avión y hablamos un rato. Ya estando fuera me sigue escribiendo y me dice que me echa de menos y que tiene muchas ganas de verme. Yo le respondo que también. Que a la vuelta quedaremos.

Pero vuelve de ese miniviaje y no he notado que tenga tantas ganas de verme como ella decía. Solo la he visto el pasado domingo un rato por la noche acompañados de otros amigos y estuvo algo distante. Y se suponía que íbamos a quedar ayer a la noche pero a dos horas de vernos me manda un wassap diciéndome que mejor nos vemos el viernes porque ha quedado con unas amigas para ir a ver a un amigo al que hace tiempo que no saben nada de el...

Me da la sensacion de que derepente algo ha cambiado y no se por qué, si yo sigo tratandola igual, creo no haberla agobiado pero lo mismo es de esas libras indecisas que no sabe lo que quiere... o simplemente que no le gusto lo suficiente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram