Foro / Astrología y Tarot

Ella libra y yo aries

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 19:10
A
auria_6338407
8/1/14 a las 3:31

Digamos que nos encontramos en el momento exacto. Yo ya habia hecho el duelo de una relacion con una tauro y ella venia de varias relaciones malas. La prima de ella fue quien nos presentó por que decía que eramos muy parecidos...y despues de tres salidas juntos y una cena romántica que le preparé a la orilla del rio con luz de vela casi se muere. Hoy estamos más que bien, nos damos cuenta que somos tal para cual. Todos me han dicho que ella era muy cerrada con sus sentimientos y hoy a 10 días de haber empezado ya me ha dicho que quiere todo conmigo. Yo por malas experiencias anteriores también quiero ir con cuidado, y conocernos bien a fondo. Y la verdad nunca conocí a una libra...es espontanea, divertida, tiene ese brillo en los ojos que me tiene loco...diganme alguno tuvo experiencia aries libra? Que les molesta que les gusta a las libra???

Ver también

B
baljit_8788841
12/9/14 a las 16:15

Hola
Hola suje como vas con ese aries..?
Cual es tu ascendente y venus
Eso ayuda

A
an0N_908734799z
12/9/14 a las 22:59

Aries mi signo favorito
Yo soy una chica libra, tengo muchos amigos de este signo y mis mejores amigas y mi madre son aries tambien, creo que por ser mi signo opuesto es el qué más me atrae, y nos llevamos muy bien

Pues déjame decirte que tu tienes todo lo que ella necesita, sólo tienes que ser tu mismo! así de fácil, no cambies sólo te aconsejo que la respetes siempre, que la escuches con atención, hazla reír, hazle de vez en cuando un detallito lindo que le alegre el corazón, y sobre todo sé constante no dejes que ella piense que te dejó de interesar, porque libra siempre tratará de complacerte, para eso estamos en el mundo los libra para hacer feliz a nuestro amor, por eso debes ser constante y sé su mejor amigo nosotras valoramos mucho eso.

como te dije antes, tu como aries tienes eso que a ella le falta y ella lo que a ti... son el yin y el yang se complementan al ser signos opuestos, por ende serán muy felices si se respetan mutuamente.

Éxito Ariano!!

A
an0N_914668399z
23/9/14 a las 6:41

Hola!
Te cuenti, yo soy libra y tuve una relación con un hombre Aries, tuvimos muchas dificultades por culpa de ambos pero a pesar de eso seguíamos juntos. Recuerdo que él siempre me decía que le molestaba mucho que fuera indeciza cosa que lo soy bastante y por cualquier cosa, hasta para elegir un lugar a donde ir y eso le molestaba demasiado, era una de nuestras discuciones mas frecuentes. Si ella te dice eso es porque de verdad es así , es tierno lo que dices de ella. Una dificultad puede ser las exigencias del uno al otro pero si son ambos bastante maduros de seguro que exigencias no habrán, no nos gustan las humillaciones o discuciones en público tampoco e incluso hacernos llorar en público por discución o palabras hirientes tampoco pero ojo que cuando queremos y amamos de verdad aguantamos todo, incluso nos olvidamos de nosotros y pensamos mas en la otra persona... en mis caso es así. Al menos yo siempre suelo tenerle miedo a tener alguna relación con alguien y si ella no se ha alejado es una muy buena señal. Lo romántico enamora y las palbras también
Suerte con ella!

N
nadina_8651066
25/9/14 a las 19:10

Me a pasado
hola soy una chica de aries me enamore de un chico libra en realidad esto paso hace un año y solo estuve con el un día (¿¡un día solamente un día!?) y me enamore perdidamente de el ha pasado un año pero todavía no puedo olvidarle era mi opuesto aries-libra es una combinación muy pasional...
pero estoy segura que algún de le volveré a ver.. .!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook