Foro / Astrología y Tarot

Libra se hace extrañar?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 22:45
A
an0N_625858599z
6/1/14 a las 2:23

Después de una discusión cn libra (por mi falta de interés en la relación), he notado como q se hace extrañar. Es decir, he comprobado q cuando pasan como máximo cinco días sin que yo le hable, él automáticamente me habla. Y una vez q le hablo, q quiero establecer una conversación conversación fluida, se pone en plan haciéndose el duro o tarda en contestarme...vamos q me hace imposible establecer dicho conversación.

Está jugando conmigo al gato y al ratón? En verdad ya no le intereso y todo el paripe es sólo por aumentar su propio ego?

Ver también

D
dajana_9067750
6/1/14 a las 3:32

Si te habla automáticamente...
Muy difícilmente le hayas dejado de importar. Te hablo x mi..yo necesito Muchas atenciones, no porque me sienta importante sino al contrario las libras necesitamos q nos verbalicen los sentimientos, así como para la mayoría de los signos de agua necesitan actos? Nosotras palabras, atenciones...si te reclamo falta de interés y tu en 5 dias no me hablas...yo pensaría q me has confirmado esa falta de interés...es fácil, si te importa luchas...cuando te planteó q percibía falta de interés no lo hizo para jod... sino para intentar solucionar eso...hablarlo...osea q si le importas...si encima tu dejas de hablarle 5 dias, olvídalo le desestabilizaste la balanza amigo/a ahora deberás remarla...aunque te parezca ilógico primero intenta ayudarla a que recupere su estabilidad y luego explicale y busquen una solución...los libras jamas fforzariamos a nadie (o eso intentamos) no te habla xq espera una muestra de interés de tu parte y te habla porque no aguanta. Te extraña..nada de gato y raton

A
an0N_625858599z
7/1/14 a las 17:25
En respuesta a dajana_9067750

Si te habla automáticamente...
Muy difícilmente le hayas dejado de importar. Te hablo x mi..yo necesito Muchas atenciones, no porque me sienta importante sino al contrario las libras necesitamos q nos verbalicen los sentimientos, así como para la mayoría de los signos de agua necesitan actos? Nosotras palabras, atenciones...si te reclamo falta de interés y tu en 5 dias no me hablas...yo pensaría q me has confirmado esa falta de interés...es fácil, si te importa luchas...cuando te planteó q percibía falta de interés no lo hizo para jod... sino para intentar solucionar eso...hablarlo...osea q si le importas...si encima tu dejas de hablarle 5 dias, olvídalo le desestabilizaste la balanza amigo/a ahora deberás remarla...aunque te parezca ilógico primero intenta ayudarla a que recupere su estabilidad y luego explicale y busquen una solución...los libras jamas fforzariamos a nadie (o eso intentamos) no te habla xq espera una muestra de interés de tu parte y te habla porque no aguanta. Te extraña..nada de gato y raton


A mi lo que me desconcierta de el es q me habla de forma tan cortante y distante q pienso q ya no le importo y sólo me habla para saber q aún me tiene ahí, no porque le interese ni mucho menos..

Muchas gracias por tu ayuda

A
an0N_625858599z
9/1/14 a las 22:45

Pedí disculpas
Ayer cuando leí tu respuesta, me decidí y salté a la piscina. Le hable de forma muy cariñosa, le pregunté q qué tal todo y eso. En cuanto creí q era la ocasión le pedí disculpas por mi actitud de pasota y q sentía mucho si le di algún q otro dolor de cabeza. Me dijo pues q ya no estaba tan cabreado como al principio q aceptaba mis disculpas y me confesó q había exagerado un poco su enfado (supongo q para hacerme sentir mal jaja). Y bueno, parece q hemos hecho las paces, aunque sigo diciendo q lo noto algo frío y distante conmigo, pero seguiré luchando, a ver q saco de este enrollo Jajaja

Muchas gracias por tus consejos, me sirven de mucha mucha ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook