Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con este libra

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 20:04
R
rafila_7240257
31/12/13 a las 7:04

Hola, veran soy una acuariana asc en aries que un libra la esta volviendo loca, no sé si de amor o estres, esta situacion ya lleva tiempo, al principio eramos mejores amigos, todo de maravilla, nos adorabamos y todos lo notaban : el problema empezo cuando le confese de la manera menos sutil que yo sentia algo por él, total que todo se echo a perder, nuestra amistad se perdio y quedamos peor que dos desconocidos, sinceramente no hice nada por orgullosa y pensando en no parecer una buscona, fue una perdida terrible pues realmente apreciaba su amistad, él me dejo de hablar pero nunca de interesarse por mi, me daba celos con mi mejor amiga, se ponia como loco cuando yo estaba con otros hombres y siempre se encarga de recordarme con miradas, actos o sus propios amigos que el sabe que en el fondo yo lo sigo queriendo, y lo extraño, no sé que diantres tiene, no me habla pero hay veces que me mira de una manera tan profunda que hasta una acuario como yo nos quedamos indefensas, ya no se que hacer, ayuda!

Ver también

M
margot_689931
9/1/14 a las 20:04

Hola...
A ver... para saber exactamente que le pasa necesito saber porque dejaron de hablar, de que manera poco sutil como dices se lo dijiste y que te contesto o que sucedió luego de ello...

De todas formas si las cosas están como cuentas y el está actuando de esa manera es porque intuyo que el considera que por algo que hiciste o dijiste debes ser tu quien de el siguiente paso o por el contrario está probando a ver si lo buscas para saber si lo sigues queriendo o no.

A juzgar por como son ustedes creo saber que tu actitud hacia el en estos momentos es fria y quizas le das a entender todo lo contrario de lo que realmente sientes.

Te aseguro que espera a que lo busques independientemente de lo que haya pasado y no le eres indiferente.

Te sugiero que lo busques y hables con el, si sientes que el es el que tiene que buscarte y no tu, entonces cuando hables con el le dices que le hablaste porque no quieres perder su amistad, le dices en lo que consideras que el estuvo mal y pues nada... decirle todo lo que sientes, exceptuando lo de tus sentimientos, al menos por ahora...

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir