Foro / Astrología y Tarot

Libras y amor

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 10:17
A
asisa_5829703
27/11/07 a las 20:21

Estoy con un libra desde hace un año, emocional y fisicamente estamos totalmente conectados, pero el problema esta en que no me dice "te quiero" aunque siento que me quiere por su forma de actuar y me lo dice de otras formas, pero esa frase no me la dice, segun el porque esta comprometido con otra persona, la cual le hizo mucho daño, pero sigue con ella por circunstancias y la sigue teniendo cariño.

Algun libra me puede contestar si es cierto lo que siento?

Ver también

A
an0N_887294599z
28/11/07 a las :17

Quitando lo último
No entiendo lo de que está comprometido con otra persona... no lo entiendo, de verdad.

Pero yo soy libra, y digo te quieros, es más, me paso. Pero igualmente eso son cosas que no van con el signo, depende de cada persona. Además, te digo, que a veces es mejor demostrarlo mediante actos y no con palabras, que las palabras siempre pueden ser mentiras.

I
iziar_6950056
28/11/07 a las 15:32
En respuesta a an0N_887294599z

Quitando lo último
No entiendo lo de que está comprometido con otra persona... no lo entiendo, de verdad.

Pero yo soy libra, y digo te quieros, es más, me paso. Pero igualmente eso son cosas que no van con el signo, depende de cada persona. Además, te digo, que a veces es mejor demostrarlo mediante actos y no con palabras, que las palabras siempre pueden ser mentiras.

Los libras solemos decir te quiero varias veces al dia.
Hola yo soy libra y opino que es un poco raro que no te lo demuestre con palabras lo cual no significa que no lo sienta, yo creo que podrias hablar con el y dejar la relacion ya que el esta con otra persona y mientras no le demuestres que te puede perder no creo que reaccione, a mi por lo menos fue lo que me ocurrio.

A
asisa_5829703
28/11/07 a las 19:34

Cariño
Sigue con esa persona por cariño y porque tiene una hija, ya perdio una familia antes y piensa que va a volver a perder a su hija. Y es cierto que me dice que no me lo dice pq no se siente libre y pq no tiene derecho a decimerlo, pero si es cierto que lo demuestra con hechos como por ejemplo estar siempre disponible para mi, gestos, palabras, pero no dice la bendita frase.

A
asisa_5829703
28/11/07 a las 19:37
En respuesta a iziar_6950056

Los libras solemos decir te quiero varias veces al dia.
Hola yo soy libra y opino que es un poco raro que no te lo demuestre con palabras lo cual no significa que no lo sienta, yo creo que podrias hablar con el y dejar la relacion ya que el esta con otra persona y mientras no le demuestres que te puede perder no creo que reaccione, a mi por lo menos fue lo que me ocurrio.

Libras y amor
por cierto muchas gracias a todos por contestar, como es la primera vez que entro en foro y no se muy bien como funciona, la contestacion que sale primero es para todos, agradeceria mas opiniones.

N
nur_7457775
30/11/07 a las 2:01
En respuesta a asisa_5829703

Libras y amor
por cierto muchas gracias a todos por contestar, como es la primera vez que entro en foro y no se muy bien como funciona, la contestacion que sale primero es para todos, agradeceria mas opiniones.

"hechos y no palabras"

Es verdad que las palabras son preciosas, que son vamos, de lo bueno lo mejor cuando estás receptivo, pero el hecho es el que se queda grabado y las palabras se las lleva el viento.
Si quieres yo te puedo llamar y decirte ese te quiero, pero ¿sería verdad?, no dudo que eres una persona maravillosa, pero no te conozco y te puedo decir te quiero.....
Con esto quiero decir que las palabras se las lleva el viento, pueden ser verdad, pueden ser mentira, pero hecha la mirada atrás y tienes que mirar lo que ha hecho todo este tiempo por tí, tú dices que estais conectados, pues yo te digo que si realmente te amara, el miedo y las dudas se van con la confianza.
Asi que si quieres mi consejo......"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Aplicate el cuento y como dice Bebe, mira palante, que el pasado ya dolió bastante.

S
sela_9371737
30/11/07 a las 3:01

El te quiero
SI NO TE DICE TE QUIERO... ALGO TE DEMOSTRARÁ, PORQUE SI ES IMPORTANTE PARA TI ESA PALABRA, INTENTA PENSAR QUE EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.
EL DECIR "TE QUIERO" O NO DECIRLO, NO IMPLICA QUE NO TE QUIERA O SIENTA POR TI, SOLO LAS PALABRAS DAN MAS FUERZA A LO QUE SENTIMOS,SI NO LO EXTERIORIZA POR QUE REALMENTE NO QUERRÁ HACERTE DAÑO. SUS CIRCUSTANCIAS NO SON LAS MISMAS QUE LAS TUYA POR LO TANTO(OPINION PERSONAL), MIRA EL LADO POSITIVO, ¿ESTARIAS MEJOR SI TE LO DIJERA? O ¿PREFIERES QUE TE DEMUESTRE SU AMOR DE OTRA FORMA? ES TODO MUY SUBJETIVO EN EL AMOR. Y PERSONALMENTE NO CREO QUE EL HOROSCOPO INFLUYA,(RESPETANDO A LOS QUE CREAN) SE QUE HAY UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS POR LA NOCHE PORQUE LAS VEO, SE QUE EXISTE UN SOL PORQUE BRILLA Y NOS DÁ VIDA, SÉ LO QUE VEO... PERO TAMBIEN TENGO MIS INTUICIONES Y PUEDEN EXISTIR MUCHAS ENERGIAS DE LOS PLANETAS QUE INFLUYAN EN NUESTRO CARACTER. CUANDO LA LUNA ESTA LLENA INFLUYE EN EL MAR, CUANDO EL DIA ES GRIS NOS SENTIMOS DIFERENTES.
LO MEJOR ES QUE VIVAS EL PRESENTE Y LA VIDA PONDRA TODO EN SU SITIO, SIN NECESIDAD DE FORZAR NI PALABRAS NI SENTIMIENTOS. LO QUE ESTA PARA TI NO TE LO QUITA NADIE NI NADA.
SE FELIZ. MUCHA SUERTE

A
asisa_5829703
1/12/07 a las 1:16
En respuesta a nur_7457775

"hechos y no palabras"

Es verdad que las palabras son preciosas, que son vamos, de lo bueno lo mejor cuando estás receptivo, pero el hecho es el que se queda grabado y las palabras se las lleva el viento.
Si quieres yo te puedo llamar y decirte ese te quiero, pero ¿sería verdad?, no dudo que eres una persona maravillosa, pero no te conozco y te puedo decir te quiero.....
Con esto quiero decir que las palabras se las lleva el viento, pueden ser verdad, pueden ser mentira, pero hecha la mirada atrás y tienes que mirar lo que ha hecho todo este tiempo por tí, tú dices que estais conectados, pues yo te digo que si realmente te amara, el miedo y las dudas se van con la confianza.
Asi que si quieres mi consejo......"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Aplicate el cuento y como dice Bebe, mira palante, que el pasado ya dolió bastante.

Libras y amor
Muchas gracias otra vez a todos por contestarme, realmente me habeis ayudado, a veces necesitas otros puntos de vista para poder centrarte y ver con un poco mas de claridad, porque con total claridad creo que no se ve nunca.

He tenido una larga conversacion con el, sin amenazarle con dejarle ni con otras cosas y despues de muchas palabras al final si me ha dicho que me quiere, y eso ya me basta pues a la larga se que va aterminar con su pareja. Por el y por otras personas se que ultimamente no paran de pelear y que ella le presiona mucho pues creo que sabe lo que hay entre nosotros y el la ha dicho en varias de esas discusiones que lo que paso no se puede borrar y que los sentimientos han cambiado, con lo que al final tomara una decision o ella o yo, y creo y espero que sere yo.

Seguire agradeciendo vuestra opinion.

Un saludo a todos

A
an0N_571935299z
15/12/07 a las 21:23

Me sorprende
mucho lo que cuentas, normalmente expresamos nuestros sentimientos sin miedo a ello,y manejamos con soltura el lenguaje del amor, y más si alguien nos ha devuelto la ilusión y sentimos algo.
Como bien dices, te cuenta que está comprometido con alguien, pero creo que lo que te quiere decir es que aún no ha cerrado ese capítulo,

A
asisa_5829703
17/12/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_571935299z

Me sorprende
mucho lo que cuentas, normalmente expresamos nuestros sentimientos sin miedo a ello,y manejamos con soltura el lenguaje del amor, y más si alguien nos ha devuelto la ilusión y sentimos algo.
Como bien dices, te cuenta que está comprometido con alguien, pero creo que lo que te quiere decir es que aún no ha cerrado ese capítulo,

Muchas gracias
Tienes razon, aun no ha cerrado capitulo, pero me esta volviendo loca, por que se que realmente me quiere, las cosas van varios dias bien y parece que va a tomar una decision por como habla de la otra persona y de repente hay un retroceso en su propia cabeza, es ese freno y es tan cabezota que es capaz de dejar que le deje sin mover un dedo.

O
omayra_8645743
22/12/07 a las :22

Hay que analizar
Mira a veces las mujeres nos sentimos mal porque nuestra pareja no nos dice TE QUIERO, con esas palabras exactamente; uno se siente halagada cuando el lo dice, pero debemos pensar si realmente es tan importante que lo diga tal cual,porque si ves que hace cosas por ti, por ejemplo, te apoya cuando tienes un problema, te escucha, te acompana, te trata bien, es amable, es dulce, entonces si recibes todo eso, que importancia tiene si no dice TE QUIERO, con los hechos te esta diciendo te amo. Ahora si eres de las personas que les gusta que el diga TE QUIERO, y no importa lo que haga, yo creo que debes pensarlo muy bien. Analiza si es tan importante que te diga te quiero, es tan importante esa frase cuando los hechos son mas importantes?. O tal vez ni te dice te quiero y tampoco lo demuestra entonces si estoy de acuerdo contigo. Yo prefiero un hombre que me demuestre que me quiere, a que me este diciendo todo el tiempo te quiero y no lo demuestre con hechos. Las palabras se las lleva el viento.

A
asisa_5829703
27/12/07 a las 10:17

Muchas gracias
Gotiwi, creo que tienes toda la razon del mundo, pues a medida que transcurre la relacion y llevamos ya un año y un mes, el se va abriendo un poco mas cada dia, aunque por desgracia a veces hay retroceso, le da importancia a que ella no se sienta mal, pues encima somos del mismo grupo de amigos y solemos quedar por las noches a tomar un cafe. Yo le conozco hace dos años y medio y la cosa empezo pq yo estaba todavia casada pero mi matrimonio ya habia terminado hacia tiempo y hacia poco tiempo que viviamos aqui, le conoci una noche a treves del dueño del bar al que solia ir y a raiz de ahi empezamos a hablar, estuvimos un año entero viendonos casi todos los dias hasta las tantas y hablando, algunas veces nos ibamos a bailar hasta las seis de la mañana y en todo este tiempo su pareja solo bajo ha estar con nosotros dos o tres veces, preferia quedarse en casa. Yo me separe en Septiembre pero en julio empece a conocer a gente del barrio y reunirnos con ellos, pues como el era mi amigo lo logico era que se sentara tb con nosotros. Cuando me separe, el empezo a insinuar que con su pareja no estaba bien hasta que como era de esperar nos enrollamos y creo que el amor ha ido creciendo en los dos poco a poco, aunque el me dijo que ya le gustaba hacia mucho, pero como estaba casada el no se iba a meter por medio.
Mas o menos esa es la historia y lo que tengo clero es que le quiero con toda mi alma y el lo sabe pues se lo he dicho y demostrado y solo espero que tome la decision de dejara su pareja lo antes posible, pues como bien dices, cada dia creo mas que solo es cuestion de tiempo.
¿tanto os cuesta tomar una decision?

Isabel991, gracias por tu contestacion, no es que me importe que me diga Te quiero, pues es verdad que me lo demuestra con muchos hechos, pero en este caso si es importante, pq creo, y es la duda que tenia, que no me lo va a decir hasta que no este dispuesto a dejar a su pareja actual. Por eso el inicio de esta charla eran mis dudas de si una persona libra era capaz de querer sin decirlo y si de verdad es tan dificil para ellos tomar una decision.
Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD y que el año que entra sea lo mejor posible para todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir