Foro / Astrología y Tarot

Opiniones por favor (2)

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 10:10
E
egidia_8663155
26/11/13 a las 13:44

Hola, os aclaro un poco mi historia, para ver qué os parece.
Conocí a un chico libra en el trabajo hace ya años, pero por circunstancias no hemos estado mucho tiempo juntos físicamente, hemos trabajado en distintas sedes de la misma empresa, incluso en distinta ciudad.
Al principio pensé que le gustaba, por su forma de actuar, siempre coqueteando, como todos los libra, su mirada de perrito abandonado...
Me mandó un pps en el que decía "mándaselo a la mujer a la que ames", bueno yo ilusionadísima. Intenté quedar con él, pero no fue posible, tenía siempre alguna excusa. Entonces yo me dediqué a esperar a ver si volvía e intentar entonces algo con él, ya que sería más fácil. Desde que le conocí hasta ahora siempre hemos estado en contacto, por teléfono, email...hemos estado bastante al tanto de nuestra vida, excepto que yo no sabía que tenía novia, cuando volvió me enteré, y él se enteró que yo lo sabía. A partir de ahí me mandaba más pps, como intentando decir algo de forma oculta, (por si acaso yo no respondía bien, supongo..) que si se llevaba mal con la chica, que si le habían pescado, que si la quería dejar...
Yo intentaba quedar con él, pero le veía muy inseguro, siempre me decía que sí, pero luego se echaba para atrás. Incluso me declaré a él y le dije lo que sentía, mis sentimientos nunca se los he ocultado.
Pues resulta que se fue a vivir con la chica y aún así creo que le seguía interesando pero él nunca me lo ha demostrado abiertamente, ni me lo ha dicho, pero por su forma de actuar,sus reacciones, sus pps en los que quería decir algo sin decirlo.
Ahora estamos juntos otra vez en el trabajo y yo al principio estaba bastante distante de él, entonces su forma de actuar conmigo fue bastante fría. Hace unos meses, me insinué medio de broma y su actitud conmigo cambió, en un correo me dijo también medio de broma ¿o no, ya no lo sé? que tenía que invitarle. Pues fue mi cumpleaños y le dije que le invitaba y él me respondió con una gran sonrisa que sí, que cuando las ranas criaran pelo. Entonces la pregunta que me he hecho siempre, ¿porqué actúa así, porqué responde de medio burla?, Porqué primero es sí y luego se hecha para atrás. Como ahora, echando tierra sobre el asunto? No sé que piensa o qué es lo que quiere realmente, si sólo coquetea conmigo, si quiere algo más o si yo estoy loca, que es lo que he pensado muchas veces.
Así que nada, si me podéis dar alguna una pista os lo agradeceré, porque yo ya no entiendo nada.



























Ver también

E
egidia_8663155
26/11/13 a las 20:14

Re
Muchas gracias por tu respuesta. Yo soy virgo ascendente geminis, el libra ascendente leo.
Ya había oído hablar de que son vengativos los libra, pero es que siempre ha parecido tan sincero!. Yo no me atrevía con él porque no me fiaba mucho, supongo que si alguien quiere algo en serio es más claro.
Y otra cosa, el nunca me ha dicho nada directamente, sólo ha sido a través de mensajes de pps. Creo que no es justo, pretender iniciar una relación de esta forma, por eso creo que no se puede sentir ignorado.
bueno, enfin no le doy más vueltas, si quiere algo que me lo diga.
muchas gracias :

L
leda_7906004
26/11/13 a las 20:43

No.
este tipo solo juega.
no hay ningun sentmiento positivo hacia ti oculto.

M
majed_9450815
28/11/13 a las 5:13
En respuesta a egidia_8663155

Re
Muchas gracias por tu respuesta. Yo soy virgo ascendente geminis, el libra ascendente leo.
Ya había oído hablar de que son vengativos los libra, pero es que siempre ha parecido tan sincero!. Yo no me atrevía con él porque no me fiaba mucho, supongo que si alguien quiere algo en serio es más claro.
Y otra cosa, el nunca me ha dicho nada directamente, sólo ha sido a través de mensajes de pps. Creo que no es justo, pretender iniciar una relación de esta forma, por eso creo que no se puede sentir ignorado.
bueno, enfin no le doy más vueltas, si quiere algo que me lo diga.
muchas gracias :

Es curioso...
Siempre suelo hacer eso, hacer confundir a quien me interesa, como digo me gusta usar la ambigüedad, pero algo esta claro si tiene pareja lo veo difícil por el momento, y por ultimo no te va decir nada, cuando a mi la mujer con quien soy así no me da respuesta alguna es como si no le interesara y continuo con mi vida y si responde lo preferible es que sea una respuesta directa... es como jalar y soltar en este caso tienes que saber en que momento apretar.

E
egidia_8663155
28/11/13 a las 10:39
En respuesta a majed_9450815

Es curioso...
Siempre suelo hacer eso, hacer confundir a quien me interesa, como digo me gusta usar la ambigüedad, pero algo esta claro si tiene pareja lo veo difícil por el momento, y por ultimo no te va decir nada, cuando a mi la mujer con quien soy así no me da respuesta alguna es como si no le interesara y continuo con mi vida y si responde lo preferible es que sea una respuesta directa... es como jalar y soltar en este caso tienes que saber en que momento apretar.

Re:
Como veo que eres libra también, a ver si me puedes aclarar algo, ¿qué quiere decir que los libra necesitan desequilibrarse para equilibrarse después? yo con este chico lo que veo es que es dar un paso adelante y dos atrás, con lo que al final nos quedamos casi peor que antes.es desesperante!!!!!!!!1

M
majed_9450815
28/11/13 a las 13:04
En respuesta a egidia_8663155

Re:
Como veo que eres libra también, a ver si me puedes aclarar algo, ¿qué quiere decir que los libra necesitan desequilibrarse para equilibrarse después? yo con este chico lo que veo es que es dar un paso adelante y dos atrás, con lo que al final nos quedamos casi peor que antes.es desesperante!!!!!!!!1

Es una pregunta muy general (puedo aprovecharla para escapar o acercarme)
Primero te respondo, al referirte al "desequilibrio" tómalo como el reajuste de las ideas que van divagando por la mente que en un momento determinado nos lleva a un desastre mental, donde se requiere un tiempo de reflexión para aclarar el panorama (sea emocional, intelectual, laboral, artístico, etc), lo ideal después de este tiempo es que se equilibre nuestras ideas pero realmente no es así, la mayoría de casos se va al otro extremo de la balanza. Te explico con un simple ejemplo, si eres muy observadora, el libra que tienes en la mente cambia de actitud rápidamente? un día lo puedes encontrar super atento y dedicado, al día siguiente cortante y distante... Si se te hace familiar mi ejemplo ya estas entendiendo eso del desequilibrio, cada persona es diferente y los periodos de cambio son bruscos como duraderos (donde se confunde con el dichoso equilibrio).

Para andar al mismo ritmo mental de un libra tienes que estar preparada para cualquier sorpresa, y no cometas el error de llamarlo inseguro, analiza bien las cosas y ve si estas dispuesta a vivir esos pequeños desequilibrios de vez en cuando, si los sabes usar a tu favor te va genial, pues si no los sabes manejar te llenara de inseguridad, lo mas fácil es dejarlo pasar, pero insisto si tiene pareja el panorama lo veo difícil.

Aclarando el titulo de mi respuesta, es muy general si hubieras sido mas especifica le cortas las alas a un libra para que pueda escapar, si te diste cuenta en mi respuesta no me refería exactamente al plano emocional o afectivo, cuando realmente la pregunta se orienta hacia ese campo, tómalo como una indirecta, y si no quieres que te juege mucho con sus respuestas, trata de enfocar mas tu pregunta, en otras palabras se como una impulsiva ariana, ve directo a lo que te interesa, es difícil escapar de su curiosa impulsividad.

E
egidia_8663155
29/11/13 a las 10:10
En respuesta a majed_9450815

Es una pregunta muy general (puedo aprovecharla para escapar o acercarme)
Primero te respondo, al referirte al "desequilibrio" tómalo como el reajuste de las ideas que van divagando por la mente que en un momento determinado nos lleva a un desastre mental, donde se requiere un tiempo de reflexión para aclarar el panorama (sea emocional, intelectual, laboral, artístico, etc), lo ideal después de este tiempo es que se equilibre nuestras ideas pero realmente no es así, la mayoría de casos se va al otro extremo de la balanza. Te explico con un simple ejemplo, si eres muy observadora, el libra que tienes en la mente cambia de actitud rápidamente? un día lo puedes encontrar super atento y dedicado, al día siguiente cortante y distante... Si se te hace familiar mi ejemplo ya estas entendiendo eso del desequilibrio, cada persona es diferente y los periodos de cambio son bruscos como duraderos (donde se confunde con el dichoso equilibrio).

Para andar al mismo ritmo mental de un libra tienes que estar preparada para cualquier sorpresa, y no cometas el error de llamarlo inseguro, analiza bien las cosas y ve si estas dispuesta a vivir esos pequeños desequilibrios de vez en cuando, si los sabes usar a tu favor te va genial, pues si no los sabes manejar te llenara de inseguridad, lo mas fácil es dejarlo pasar, pero insisto si tiene pareja el panorama lo veo difícil.

Aclarando el titulo de mi respuesta, es muy general si hubieras sido mas especifica le cortas las alas a un libra para que pueda escapar, si te diste cuenta en mi respuesta no me refería exactamente al plano emocional o afectivo, cuando realmente la pregunta se orienta hacia ese campo, tómalo como una indirecta, y si no quieres que te juege mucho con sus respuestas, trata de enfocar mas tu pregunta, en otras palabras se como una impulsiva ariana, ve directo a lo que te interesa, es difícil escapar de su curiosa impulsividad.

Re:
Pues mira, te digo que he sido directa muchas veces con él, en concreto para quedar los dos , su respuesta en principio era que sí y al final que no podía, por la excusa que fuera. Muchas veces te digo que cuatro o cinco. El siguiente paso es que yo me mentalizaba de que ya lo dejaba, porque segurísimo que si actuaba así es que no quería nada, después el volvía con alguna otra insinuación y yo, como ya pensaba que no le interesaba no hacía nada. Por último, él se mostraba cabreado conmigo. Pero digo yo
si he sido directa y él no podía quedar, ¿porqué él no puede ser directo conmigo?!!!!!!!!!!!no creo que sea tan difícil!!
Incluso una vez quedamos los dos y...se olvidó!!!!!!!!!!!!!!!!!!te lo puedes creer?
Y más directa que he sido, que le he dicho lo que sentía por él yque me interesaba...creo que ya no se me puede pedir más.

Mi opinión es que a este chico le intereso, pero no está seguro él de lo que quiere. Pero la verdad es que yo hace tiempo que ya no sé qué hacer, porque el ridículo ya lo he hecho y la dignidad no la quiero perder. Y mira que lo siento, porque es un chico encantador y siento algo muy, muy, bonito por él, pero no hay manera de entendernos.
Bueno muchas gracias, por lo menos me he podido desahogar
un saludo para todos los encantadores libra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir