Foro / Astrología y Tarot

Dar el primer paso cn un libra?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 6:20
A
an0N_625858599z
24/11/13 a las 2:06

Llevo bastante tiempo hablando cn un chico libra y la verdad q ha habido mucho tonteo de por medio (algunos dias mas q otros). Hemos quedado tan solo tres veces y la verdad q lo pasamos bien, hablamos mucho, nos reimos bastante, él me hace preguntas sobre mis cosas yo tmb se las hago a él...las citas en general bastante buenas. Muchas de mis amigas más allegadas q conocen la historia, dicen q ese chico esta por mi, pero mi pregunta es...POR QUÉ NO ME BESA!! jaja estoy loooca por q me bese. Muchas veces noto cierta tencion sexual, pero nada, q no se lanza y no sé si tal vez él espera a q yo de el primer paso. Q pensaís? (hace cosa de una semana mas o menos, en una charla q cree, conte mi historia cn este chico)

Ver también

S
sarahy_7179020
24/11/13 a las 11:16

-
somos MUY cagones para dar el ultimo paso de seduccion, que vendria ser el primer paso de una relacion.. Demostrale que queres algo con el, no hace falta que se lo digas vos, decile a tus amigas que le digan que a vos te gusta el.. Obviamente, que tus amigas no digan que vos se los pediste, que solamente ellas te hacen un favor sin que vos lo sepas. El va entender que esta todo clarisimo, que no hay nada que temer y que encima, vos "no sabes" que el lo sabe, escenario perfecto para un libra (por lo menos para mi).

Y si no, vos vas a tener que dar el primer paso o insinuarle que el de el primer paso, se bien directa, un chiste como "che algun dia me vas a besar? uh chiste jaja", estas cosas me FACILITAN muchisimo el camino, me sacan todas las dudas boludas.

Libra le cuesta mucho dar el primer paso, tenelo en cuenta, si no reacciona con alguna de esas dos cosas vas a tener que darlo vos.

A
an0N_625858599z
25/11/13 a las 13:07
En respuesta a sarahy_7179020

-
somos MUY cagones para dar el ultimo paso de seduccion, que vendria ser el primer paso de una relacion.. Demostrale que queres algo con el, no hace falta que se lo digas vos, decile a tus amigas que le digan que a vos te gusta el.. Obviamente, que tus amigas no digan que vos se los pediste, que solamente ellas te hacen un favor sin que vos lo sepas. El va entender que esta todo clarisimo, que no hay nada que temer y que encima, vos "no sabes" que el lo sabe, escenario perfecto para un libra (por lo menos para mi).

Y si no, vos vas a tener que dar el primer paso o insinuarle que el de el primer paso, se bien directa, un chiste como "che algun dia me vas a besar? uh chiste jaja", estas cosas me FACILITAN muchisimo el camino, me sacan todas las dudas boludas.

Libra le cuesta mucho dar el primer paso, tenelo en cuenta, si no reacciona con alguna de esas dos cosas vas a tener que darlo vos.


Muchísimas gracias por tu ayuda, muy amable!

A
an0N_625858599z
26/11/13 a las 14:56


muchas gracias!! espero tu contestación

S
sarahy_7179020
29/11/13 a las 6:20
En respuesta a an0N_625858599z


Muchísimas gracias por tu ayuda, muy amable!

Despues conta como fue..
Despues conta como te fue con este libra..

PD: que signo sos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir