Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si un hombre libra es fiel?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 3:55
N
norma_9657742
17/11/13 a las 6:55

Saludos a todos! Soy nueva en esta foro y me encantaría que me ayuden..

Resumiré lo más que pueda mi historia. Yo soy una chica Aries, y hace tres meses me enamoré profundamente de un hombre Libra, desde el primer instante me perdí en su elegancia y astucia, y ya saben que los libras tienen una sonrisa con la que te derrites , lo mejor de todo es que mi amor era correspondido , ya que él me buscaba en todo momento, se comportaba caballeroso conmigo, platicábamos, tenía muchas atenciones hacia mí, se me quedaba viendo, y se preocupaba por mí. Leí que los hombres libra no son del tipo de persona que confiesa su amor, así que estaba decidida a dar el primer paso, hasta que... Lo vi coqueteando con otra mujer, no platicaban, pero él se le quedaba viendo de forma coqueta, inmediatamente me molesté a lo que él reaccionó de forma arrepentida, pero eso me hizo pensar que quizás es el tipo de hombre que les gusta estar picando de flor en flor... Mis preguntas son:

Debido a su dulce comportamiento, ¿realmente esta enamorado de mí?

¿Un hombre libra puede ser fiel en una relación?

Y sobre todo...

¿Qué debo de hacer? ¿lo mando todo a volar o regreso a mi decisión de dar el primer paso?

¡Muchas gracias por su ayuda! ¡De verdad, la necesito!

Ver también

N
norma_9657742
29/11/13 a las 6:19

Eres un genio!
¡Estoy infinitamente agradecida contigo! , de verdad... Absolutamente todo lo que me escribiste es cierto, y todo funcionó, hemos hablado demasiado, él me busca todo el tiempo, incluso cuando no estamos juntos me manda lindos detallitos por mensajes. Ahora he desarrollado una paciencia de santos, créeme y aprendí a darle tiempo.

¿Recuerdas el coqueteo del que te escribí que él tuvo con otra? Bueno, ¡ahora él ni le habla a la chica! Su comportamiento con ella es más frío que un iceberg, a veces creo que lo hizo sólo para ver cual sería mi reacción de verlo con otra mujer ...

De nuevo, ¡muchas gracias!

Y ya para finalizar, como te comenté, últimamente he hablado mucho con él, pero nuestras platicas se tornan serias, es decir, él me confia muchas cosas muy muy muy personales, como problemas familiares, o sus inseguridades... ¿Esto es una buena señal? Me encanta este hombre, y por lo mismo, no me gustaría terminar siendo su mejor amiga o algo así debido a la confianza que esta depositando en mí... Agradecería tu pronta respuesta ¡gracias, eres brillante!

S
sarahy_7179020
29/11/13 a las 6:41
En respuesta a norma_9657742

Eres un genio!
¡Estoy infinitamente agradecida contigo! , de verdad... Absolutamente todo lo que me escribiste es cierto, y todo funcionó, hemos hablado demasiado, él me busca todo el tiempo, incluso cuando no estamos juntos me manda lindos detallitos por mensajes. Ahora he desarrollado una paciencia de santos, créeme y aprendí a darle tiempo.

¿Recuerdas el coqueteo del que te escribí que él tuvo con otra? Bueno, ¡ahora él ni le habla a la chica! Su comportamiento con ella es más frío que un iceberg, a veces creo que lo hizo sólo para ver cual sería mi reacción de verlo con otra mujer ...

De nuevo, ¡muchas gracias!

Y ya para finalizar, como te comenté, últimamente he hablado mucho con él, pero nuestras platicas se tornan serias, es decir, él me confia muchas cosas muy muy muy personales, como problemas familiares, o sus inseguridades... ¿Esto es una buena señal? Me encanta este hombre, y por lo mismo, no me gustaría terminar siendo su mejor amiga o algo así debido a la confianza que esta depositando en mí... Agradecería tu pronta respuesta ¡gracias, eres brillante!

Te responde un hombre libra
Que buenas respuestas jajaja acerto todo, la verdad me saco el sombrero, de paso anoto algunas cositas para una aries jeje

Volviendo a tu pregunta, cosas personales? va por muyy buen camino, generalmente las cosas personales las decimos en 2 ocasiones:

1: La otra persona nos cae muy bien y esta persona empezo contando sus cosas personales, esto hizo aumentar nuestra confianza y abrio las puertas para que pudiesemos contar nuestras cosas personales.
2: Confiamos muchisimo en la otra persona, de alguna manera te la ganaste (de cualquier manera, menos la que mencione antes), por ello el fue y te conto sus cosas personales.

En mi caso, las cosas personales no se las cuento a cualquiera, pero si me preguntó digo algunas cosas, pero si le tengo un poco de confianza a esta persona y me sigue insistiendo que le cuente la version completa, le cuento todo. Me gusta que esa persona me pregunte, que trate de averiguar cosas sobre mi hace duplicar, triplicar o las veces que sea la confianza que le tengo, obviamente tiene que haber un intercambio, si no, no funciona. En caso contrario, si no le tengo confianza cuento un pooquito o nada y punto final.

PD: Libra no sabe dar el primer paso, asi que lo tenes que dar vos, o si no lo das vos, por medio de indirectas tenes que lograr que entienda que te interesa mucho. Y lo de esa escena de celos, me suena mas a que fue una puesta a prueba para ver que hacias vos tipico de libra jaja

Dato curioso: no se como sera este libra (yo tengo cosas de libra y cosas de sagitario, asi que ojo) cuando veo que esa chica que me gusta me cuesta mucho lograr acercarme, hablarle, actitudes que me molestan, me hace desilusionar con algo, claramente no me quiere para algo mas que amigos y otras cosa empiezo algo que lo llamo "desencaprichamiento". no se como lo hago, todos mis amigos me critican por pensar que soy eso que le llaman "picar flor en flor", pero en realidad es que pico una flor, me desilusionan con algo y me voy a buscar otra flor, y se repite la historia.

N
norma_9657742
30/11/13 a las 21:37

Nunca me cansaré de decir que eres un genio...
De nuevo, ¡muchas gracias! Valoro cada uno de tus consejos , hoy lo vi y la verdad es cada vez me gusta mas, por lo mismo mi paciencia se agota pero no te preocupes, inhalo y exhalo unas 10 veces y se me quita, jajaja . Su conportamiento es muy obvio, hoy hizo todo lo posible para estar conmigo, e hice lo que me dijiste, preguntarle mucho a cerca de sus intereses y aficiones, y al parecer le encantó jaja, ya que no paraba de hablar, y hablar, y hablar... Es un chico encantador, incluso había un poco de frío y me presto su chamarra para calentarme. Aprendo mucho de ti, no dar consejos si no los pide, y todo esas cosas que me escribes ¡y funciona!

Bien. Después de dejar un pequeño lapso de tiempo, tal como me lo dices, ¿cuál crees que sea la forma correcta de declararme? (No tengo temor?, soy chica aries, no tengo "pelos en la lengua ). ¿De forma directa? ¿Romántica?

Gracias, gracias, gracias...

N
norma_9657742
30/11/13 a las 21:52
En respuesta a sarahy_7179020

Te responde un hombre libra
Que buenas respuestas jajaja acerto todo, la verdad me saco el sombrero, de paso anoto algunas cositas para una aries jeje

Volviendo a tu pregunta, cosas personales? va por muyy buen camino, generalmente las cosas personales las decimos en 2 ocasiones:

1: La otra persona nos cae muy bien y esta persona empezo contando sus cosas personales, esto hizo aumentar nuestra confianza y abrio las puertas para que pudiesemos contar nuestras cosas personales.
2: Confiamos muchisimo en la otra persona, de alguna manera te la ganaste (de cualquier manera, menos la que mencione antes), por ello el fue y te conto sus cosas personales.

En mi caso, las cosas personales no se las cuento a cualquiera, pero si me preguntó digo algunas cosas, pero si le tengo un poco de confianza a esta persona y me sigue insistiendo que le cuente la version completa, le cuento todo. Me gusta que esa persona me pregunte, que trate de averiguar cosas sobre mi hace duplicar, triplicar o las veces que sea la confianza que le tengo, obviamente tiene que haber un intercambio, si no, no funciona. En caso contrario, si no le tengo confianza cuento un pooquito o nada y punto final.

PD: Libra no sabe dar el primer paso, asi que lo tenes que dar vos, o si no lo das vos, por medio de indirectas tenes que lograr que entienda que te interesa mucho. Y lo de esa escena de celos, me suena mas a que fue una puesta a prueba para ver que hacias vos tipico de libra jaja

Dato curioso: no se como sera este libra (yo tengo cosas de libra y cosas de sagitario, asi que ojo) cuando veo que esa chica que me gusta me cuesta mucho lograr acercarme, hablarle, actitudes que me molestan, me hace desilusionar con algo, claramente no me quiere para algo mas que amigos y otras cosa empiezo algo que lo llamo "desencaprichamiento". no se como lo hago, todos mis amigos me critican por pensar que soy eso que le llaman "picar flor en flor", pero en realidad es que pico una flor, me desilusionan con algo y me voy a buscar otra flor, y se repite la historia.

Bienvenido.
¡Hola chico libra! Eres más que bienvenido a esta conversación, de antemano gracias por escribirme y tomarte la molestia de responder .

Estoy de acuerdo, y he cumplido (no los defraudaré chicos) y he platicado mucho con él. Le he preguntando acerca de su vida y sus sueños, y también le he demostrado que me interesa mucho mucho... Respecto a sus problemas de autoestima trato de ayudarlo, pero sin darle consejos, lo que hago es demostrar que lo admiro y que creo que es una persona genial .

¿Dudas con una chica aries? Escríbemelas y con gusto te ayudo .

Ya por último, ¿cuál crees que sea la forma correcta de declararme?

Que tengas buen día.

N
norma_9657742
8/12/13 a las 2:20

¡se me declaró un libra!
¿Esto debe de ser como un milagro en la astrología?

¡Hola! ¿Qué crees? ¡el chico por fin me pidió que fuera su novia! Debiste ver lo nervioso que se puso... Tengo que agradecerte mucho, ya que tu influiste mucho a que esto sucediera, si hubiera sido por mí me le hubiera declarado desde un inicio y hubiera hechado todo a perder , ya aprendí que con libra hay que tener paciencia. Seguí todos tus consejos, y aquí estoy, inmensamente feliz con el hombre de mis sueños, millones de gracia para tí <3, puedes imaginar lo difícil que es para una ariana aguantar tantos meses , pero lo logré...

Fue muy claro con sus sentimientos, me dijo que quería una relación estable y que estaba muy enamorado de mí, pero que primero quería conocerme. Ahora estoy alarmada, no llevamos ni dos días de relación y ya quiere presentarme a toda su familia jajaja, yo estoy como: "tranquillo amor, vamos por partes..."

Se que ya te agradecí, pero lo haré de nuevo, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Nunca creí que saldría con tantas cosas de provecho de este foro.

Y respondiendo a tu pregunta, nunca nos habíamos besado, nos conocimos a través de amigos en común y el resto es historia. De todas formas, si él hubiera intentado besarme antes de tener una relación yo lo habría tomado bastante mal ya que me gustan las cosas formales, nada de besitos y agarraditas de mano antes de formalizar... O bueno, al menos yo soy así, lo admito.

Estoy muy feliz y es gracias a ti, ¿algún otro tip o consejo ahora que ya estoy en una relación con libra? Se que aries y libra son signos totalmente opuestos, pero hasta ahora nos hemos llevado muy bien

¡Hasta pronto!

N
norma_9657742
16/12/13 a las 7:19


Nuevamente, tienes TODA la razón. He pasado sola una semana de relación con él y he sido sumamente feliz. Estoy impresionada, de verdad. Este chico se ha entregado en un 200% a mí, es muy dulce, atento, caballeroso, amable, respetuoso, se preocupa por mí, me apoya en todo, es protector, me demuestra su amor en todo momento, recuerda cada detalle de lo que digo, desea compartir todo lo que le sucede conmigo, y eso si, muuuuuuuuuuy romántico. Se nota que a los libra les gusta complacer.

¿Recuerdas cuando me dijiste que los libras son como "ositos"? Jajajaja ¡pues ya lo comprobé! ¡Vaya que lo son! A este chico le encanta que lo esté llenando de mimos, besos, y abrazos, y la verdad se los merece, es lo menos que puedo hacer a cambio de todo lo que el da. Ya hasta me presentó con sus padres, y según su madre, soy la primera novia que presenta "formal".

Debo admitir que al principio tenía temor de meterme en líos con un libra, por la fama que tienen de infieles, pero no pude estar más equivocada, tal parece que el hombre libra cuando esta enamorado es en exceso fiel, no quiero sonar ególatra pero de verdad, soy su mundo (lo cuál es perfecto, ya que a mí también me encanta ).

Gracias por todo, te adelanto la felicitación de tu aniversario , ese aries es un tipo afortunado .

Y si, aries - libra son opuestos, ¡pero se complementan! Como tú dices, puedo hablar con mi novio durante horas, y horas y nunca aburrirme... Es muy bueno conversando y complaciendo. No creí que podría lograr sacar ese lado serio en una relación que muchas mujeres que conozo ya venían buscando en él pero fue sencillo, fue cuestión de darme a respetar, ser inteligente, femenina, darle confianza en el mismo y tener muuuuucha paciencia. Ahora esta mi lado, y no puedo estar más enamorada y feliz.

Sólo por curiosidad, ¿qué es lo que más te gusta de tu hombre aries? , debes de estar muy enganchada con él para haber pasado tres años a su lado.

Hasta pronto Jakey!

N
norma_9657742
16/12/13 a las 7:30


Ah, y olvidé agregar algo... Creo que el único defecto que he encontrado en él es el siguiente: es celoso. Recuerdo que una vez me dejó muy en claro que no es celoso, pero me ha demostrado lo contrario , hace preguntas generales como "¿quién es ese chico con el que hablas?" "¿A la fiesta a la que irás habrá muchos hombres?" "Quién es él...?" Y demás cositas, eso si, siempre lo pregunta con mucha elegancia y diplomacia... Cómo que no quiere la cosa ¿me explico? ¿hay algo que pueda hacer?

Amo mi libertad... A los aries no nos gusta que nos celen ni tantito (o bueno, hablo por mí) pero solemos ser muy independientes y seguros de nosotros mismos, y celos... No...

Gracias de nuevo.

N
norma_9657742
5/1/14 a las 6:50

Me salió el tiro por la culata
No me lo vas a creer pero ahora la celosa soy yo jajaja. Hablé con el seriamente respecto al tema de los celos, y se calmó, pero ahora hay muchas chicas detrás de él con sus incinuaciones, lo que me gusta de esta situación es que él me platica TODO, absolutamente todo sobre quienes son, como le hablan, lo que el les responde y demás, junto a su frase de pila "no quiero que haya secretos entre nosotros". Nunca le he reclamado nada, ni mucho menos hago berrinches, por el contrario le sigo corriente y hago como si nada pasara, aunque por dentro este hirviendo jaja, porque estoy consciente de que en este caso el problema no es de él, es mío. Un día no pude ocultar mis celos... Y a él le encantó (muy extraño) y hasta me dijo después "me encanta cuando te pones celosita" y sigue molestándome con eso e intentando enfadarme que hombre, aunque una vez si se molestó y me dijo "no me gusta que dudes de mi lealtad, me haces sentir mal".

Fuera de eso puedo platicarte que estoy muy feliz y muy enamorada. Su comportamiento es como la de un príncipe azul. Su intensidad al quererme sigue siendo la misma, es muy romántico y atento todo el tiempo, incluso me ha llevado a muchos eventos familiares, y siempre me dice que ya soy parte de la familia, y que sus primos son ahora mis primos y cositas así . Me hace feliz porque ahora se que si quiere algo serio, con sus frases como "quiero empezar este año contigo y terminarlo, ese es mi propósito" me derrite...

Que tiernos y cariñosos son ustedes los libras .

El 7 de este mes cumplimos un mes, y quiero sorprenderlo con algún detalle, aunque sea algo sencillo ¿alguna idea? ¿Qué valoran más, algo comprado o algo hecho por uno mismo?

Graciad Jakey, y ¡feliz año nuevo! mis mejores deseos para ti y para tu aries .

N
nedka_9438049
21/8/15 a las :34
En respuesta a norma_9657742

Nunca me cansaré de decir que eres un genio...
De nuevo, ¡muchas gracias! Valoro cada uno de tus consejos , hoy lo vi y la verdad es cada vez me gusta mas, por lo mismo mi paciencia se agota pero no te preocupes, inhalo y exhalo unas 10 veces y se me quita, jajaja . Su conportamiento es muy obvio, hoy hizo todo lo posible para estar conmigo, e hice lo que me dijiste, preguntarle mucho a cerca de sus intereses y aficiones, y al parecer le encantó jaja, ya que no paraba de hablar, y hablar, y hablar... Es un chico encantador, incluso había un poco de frío y me presto su chamarra para calentarme. Aprendo mucho de ti, no dar consejos si no los pide, y todo esas cosas que me escribes ¡y funciona!

Bien. Después de dejar un pequeño lapso de tiempo, tal como me lo dices, ¿cuál crees que sea la forma correcta de declararme? (No tengo temor?, soy chica aries, no tengo "pelos en la lengua ). ¿De forma directa? ¿Romántica?

Gracias, gracias, gracias...

Ayudita con este confuso libra
Hola espero estén muy bien , buscó ayuda con un libra urgente!

Resulta que hace tres meses que conocí a un libra el me flecho desgraciadamente es 10 años menos que yo y trabajamos en la misma empresa, resulta que al tercer mes con el después de miradas coqueteo y saludos lo agregue a wasup resulta que fue con escusas sobre el trabajo posterior a eso nos fuimos juntos en un bus de la empresa en donde un día me dejo en la parada salimos y nos besamos fue mutuo después de eso nos vimos en la semana siguiente y estuvimos más cerca se que fue rápido pero fue el puro intento( no se si me entienden) bueno resulta que entre medio de eso casi 3 semanas el me iba a ver o nos encontrábamos en el trabajo y coquetea bajos, el es muy coqueto y fresco igual a tenido encuentros con otras niñas nada mayor pero si lo ha hecho el cuento que salimos la tercera semana y lo pasamos super bien comimos y conversamos muy bien y luego cada uno para su casa. Lo que más me angustia si no se si le gusto o lo hace por una conquista más ? Cómo puedo diferenciar si quiere algo más allá conmigo? Yo lo saludo y el me responde creo que dos veces el le ha nacido hacerlo por mensaje nose derrepente me comenta de una niña con la que tuvo uno de sus encuentros dice que no le gusta pero casi siempre me comenta cosas de ella yo me pongo muy celosa nos e que pensar yo se que no tenemos nada pero el me gusta mucho, me prometió otra salida pero no se si solo quiere sexo o algo más sin le gusto o no Cómo saberlo?? Me pregunto si tengo pareja o alguna relación, me dice que la pasa bien conmigo no se a mi me gusta y no quiero pasar mal rato por su culpa que puedo hacer???ayuda chicas plisss

N
nedka_9438049
21/8/15 a las 1:34
En respuesta a norma_9657742

Nunca me cansaré de decir que eres un genio...
De nuevo, ¡muchas gracias! Valoro cada uno de tus consejos , hoy lo vi y la verdad es cada vez me gusta mas, por lo mismo mi paciencia se agota pero no te preocupes, inhalo y exhalo unas 10 veces y se me quita, jajaja . Su conportamiento es muy obvio, hoy hizo todo lo posible para estar conmigo, e hice lo que me dijiste, preguntarle mucho a cerca de sus intereses y aficiones, y al parecer le encantó jaja, ya que no paraba de hablar, y hablar, y hablar... Es un chico encantador, incluso había un poco de frío y me presto su chamarra para calentarme. Aprendo mucho de ti, no dar consejos si no los pide, y todo esas cosas que me escribes ¡y funciona!

Bien. Después de dejar un pequeño lapso de tiempo, tal como me lo dices, ¿cuál crees que sea la forma correcta de declararme? (No tengo temor?, soy chica aries, no tengo "pelos en la lengua ). ¿De forma directa? ¿Romántica?

Gracias, gracias, gracias...

Ayudita con este confuso libra
Hola espero estén muy bien , buscó ayuda con un libra urgente!

Resulta que hace tres meses que conocí a un libra el me flecho desgraciadamente es 10 años menos que yo y trabajamos en la misma empresa, resulta que al tercer mes con el después de miradas coqueteo y saludos lo agregue a wasup resulta que fue con escusas sobre el trabajo posterior a eso nos fuimos juntos en un bus de la empresa en donde un día me dejo en la parada salimos y nos besamos fue mutuo después de eso nos vimos en la semana siguiente y estuvimos más cerca se que fue rápido pero fue el puro intento( no se si me entienden) bueno resulta que entre medio de eso casi 3 semanas el me iba a ver o nos encontrábamos en el trabajo y coquetea bajos, el es muy coqueto y fresco igual a tenido encuentros con otras niñas nada mayor pero si lo ha hecho el cuento que salimos la tercera semana y lo pasamos super bien comimos y conversamos muy bien y luego cada uno para su casa. Lo que más me angustia si no se si le gusto o lo hace por una conquista más ? Cómo puedo diferenciar si quiere algo más allá conmigo? Yo lo saludo y el me responde creo que dos veces el le ha nacido hacerlo por mensaje nose derrepente me comenta de una niña con la que tuvo uno de sus encuentros dice que no le gusta pero casi siempre me comenta cosas de ella yo me pongo muy celosa nos e que pensar yo se que no tenemos nada pero el me gusta mucho, me prometió otra salida pero no se si solo quiere sexo o algo más sin le gusto o no Cómo saberlo?? Me pregunto si tengo pareja o alguna relación, me dice que la pasa bien conmigo no se a mi me gusta y no quiero pasar mal rato por su culpa que puedo hacer???ayuda chicas plisss

L
lijiao_5460466
17/5/16 a las 3:55
En respuesta a norma_9657742

Eres un genio!
¡Estoy infinitamente agradecida contigo! , de verdad... Absolutamente todo lo que me escribiste es cierto, y todo funcionó, hemos hablado demasiado, él me busca todo el tiempo, incluso cuando no estamos juntos me manda lindos detallitos por mensajes. Ahora he desarrollado una paciencia de santos, créeme y aprendí a darle tiempo.

¿Recuerdas el coqueteo del que te escribí que él tuvo con otra? Bueno, ¡ahora él ni le habla a la chica! Su comportamiento con ella es más frío que un iceberg, a veces creo que lo hizo sólo para ver cual sería mi reacción de verlo con otra mujer ...

De nuevo, ¡muchas gracias!

Y ya para finalizar, como te comenté, últimamente he hablado mucho con él, pero nuestras platicas se tornan serias, es decir, él me confia muchas cosas muy muy muy personales, como problemas familiares, o sus inseguridades... ¿Esto es una buena señal? Me encanta este hombre, y por lo mismo, no me gustaría terminar siendo su mejor amiga o algo así debido a la confianza que esta depositando en mí... Agradecería tu pronta respuesta ¡gracias, eres brillante!

Soy aries y me enamore profundamente de un hombre libra
Hace varios años que conoci a un hombre libra, era mi primer amor, pero el se fue. Nunca mas supe de el. A pesar de muchos años que paso, yo no me olvido de el, nunca mas he sentido igual por otro hombre. Ya me resigne a quedarme sola para siempre. i,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram