Foro / Astrología y Tarot

Tantas idas y vueltas y al final me decidi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 19:31
E
elis_8648029
6/11/13 a las 13:35

Despues de 5 meses de idas y vueltas, que estaba todo bien, que estaba todo mal. Lo conoci en una fiesta familar, el ya ma habia visto por el barrio y por mi lugar de trabajo, despues que el me lo dijo ahi empece a prestar atencion porque antes no me atraia.- Estuvimos en etapas de conocernos, de queriendo ser amigos, de no saber que querer.- Yo soy virgo y enseguida me ilusione con el y se lo dije, eso lo alejo. Anoche volvimos a hablar de todo lo q nos pasaba, el me quiere solo como amiga, y yo todavia lo deseo, asi que le di un gran abrazo y le dije que me perdone pero que no podia seguir por ahora, cuando le dije asi, su abrazo cambio, pero igual no me quiero ilusionar con que volvera.- Dejare pasar un tiempo y despues vere, pero me dolio mucho dejarlo porque es una gran persona.-
Volvera??

Ver también

L
leonor_6417338
7/11/13 a las 5:52

Ejemplo a seguir
nena sos mi ejemplo. <bien hecho, Con esa actitud cortante, creo que volverá e insistirá ya que no sos de las que ruegan.
Indiferencia. Vos podés. Voto por tí

E
elis_8648029
7/11/13 a las 17:11
En respuesta a leonor_6417338

Ejemplo a seguir
nena sos mi ejemplo. <bien hecho, Con esa actitud cortante, creo que volverá e insistirá ya que no sos de las que ruegan.
Indiferencia. Vos podés. Voto por tí

Gracias!!
ya sus subidas y bajadas me tenian desconsertada, mas que siempre la que confundia todo era yo! Se que puede ser asi, pero nunca fue claro, asi que ahora esperare a ver que pasa.

E
elis_8648029
8/11/13 a las 19:31

eso es!!
Lo que decidi hacer aunque me cueste un monton, lo peor es q trab a dos cuadras de mi casa y vive a 7 cuadras, o sea nos cruzamos mucho, pero yo como si nada, sigo mi vida, sigo divina y super fuerte, aunque por dentro esta todo quebrado.- Igual yo por ahora le dije q ni de amigos , porque no es lo q queria con el y lo queria que nos dañemos.- Veremos q pasa igual conociendolo sus tiempos y yo me tomo 2 meses para q vuelva, si es q lo hace tampoco me quiero ilusionar.- Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest