Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que quiere!!!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 8:33
L
liwei_6992177
14/10/13 a las :51

Hola!!!!!
Conocí a un chico LIBRA ya hace 4 años en el trabajo, a los pocos meses de conocernos el era el que me buscaba y yo totalmente desinteresada. Hasta que un día a tanta insistencia acepte y empezamos a salir para ver que pasaba, me presento a sus amigos como su enamorada y yo ni enterada. Cuando ya me estuve acostumbrando a tener una relación, ya eran 3 meses creo, me dijo que esto se acababa y que no era yo era el......Me sentí mal y ya no quería hablarle, pero tenia que verlo porque trabajamos en el mismo lugar. Pero el igual quería ser mi amigo, como yo no accedía, unas semanas después me explico que tenia problemas y que ademas se empezó a interesar en otra chica y que no quería hacerme daño....... Pense mucho en ello, porq era una conocida en común.......Decidí ser su amiga, y casi un año después el renuncio y ya no lo veía tan seguido, pero en ese transcurso siempre nos comunicamos y empezamos a tratarnos como amigos cariñosos, salíamos a veces, y según el solo eramos amigos y si alguno de los dos deseaba tener una relación con otra persona debería decirlo y alejarse.......Total que en ese transcurso peleamos varias veces porque el salia con chicas, q eran solo sus amigas, pero yo sentía celos, porq salia con ellas a sitios públicos y conmigo no, y hasta conocían a su madre.....Pero el siempre me decía que yo era su mejor amiga......El año pasado el volvió a mi trabajo, ahora lo veo todos los días, a principios de este año peleamos y prometí ya no hablarle porque me enamore, pero no se lo dije, me moleste porq una chica a la q el dijo q ya no hablaría porq lo uso, volvió a hablar con ella como si nada hubiera pasado a pesar que dijo q nunca......El me envió flores entonces, me escribía mensajes y me trataba con cariño y me agradeció por siempre estar ahí para el, que yo era su mejor amiga me decía.....Volvimos a lo de antes, y a pelear nuevamente, porq el seguía igual saliendo con sus amiguitas y yo no podría decir que me sentía segura de el.......Porque ademas no era nada suyo y no podía reclamar...... Hace 5 meses peleamos por mensaje, volvimos a hablar a la semana y me dijo q salio unos días con una chica que conocía desde niño y que no veía desde el cole, que como yo lo trataba mal y ella empezó a hablarle bonito salio con ella, pero que se acabo porq la chica lo uso y que ademas ella volvió con su ex.......Le dije que se olvidara de mi, que ya me canse de sus idas y venidas, también le dije seguro si ella te vuelve a hablar bonito volverás con ella y me dijo que no......Entonces empezó a llorar y me dijo que no lo dejara, que me necesitaba, que lo intentáramos, que hay que salir solo como amigos y que olvidáramos lo de amigos cariñosos, que empezamos mal, que si resulta bien y que si no no......Y ese dia que discutimos, me dijo que la vez que el me envió flores(Fue la primera vez que lo hizo en tantos años) el me estuvo enamorando y como yo no di muestras de reciprocidad siguio con lo de amigos cariñosos. Le dije que no me di cuenta, porq la verdad yo pense que era porque ya no le hablaba y queria volver a lo mismo........Al final salimos, pero no podía sacar de mi cabeza a esa chica, porq ademas veía sus comentarios en el face, el la trato mal un día y se disculpo por face con ella, también habia discutido conmigo pero no se disculpo como siempre.......Peleamos de nuevo, me dolía porq yo lo quiero un montón y siempre lo apoye en lo que pude y escuche todos sus problema y los tome como míos.....Semanas después entre en una crisis, había problemas en mi casa y no sentía apoyo de el, lo sentía distante, pero no le dije nada, hasta que el se alejo y ya no qeria verme mas bien me evitaba......Un día le pregunte si salia con alguien y me dijo q si, desde hace unos días.......Deje de hablarle, aunque lo veía casi todos los días, pero antes le dije que me había enamorado, que lo quería y que por eso prefería alejarme.....Me dijo que no podía obligarme a ser su amiga, pero que el siempre estaría para mi........Volví a hablarle, pero solo saludos y nada mas, hasta que después de un mes acepte salir a comer y conversar, cuando me vio me abrazo tan fuerte......Que me veía bien y que extrañaba conversar conmigo(Yo no soy muy conversadora, el siempre se quejo de eso) Esa noche se quejo de la chica, porque no le tenia paciencia y no lo entendía, en cambio yo si......Me dijo que a veces pensaba que mejor hubiera formalizado conmigo, yo no le dije nada, solo que fue su decisión como el me dijo esa vez que me entere de todo......Pero esa misma noche publico que al lado de la chica había encontrado la felicidad pura y que se sentía muy feliz, una contradicción total........Otra día que volvimos a salir me dijo que a veces piensa que si termina con la chica, y me dice para estar y yo al final lo rechace.......Varias veces me ha vuelto a decir lo mismo, que soy muy bonita, que me quiere mucho......Le dije que gracias por quererme como amiga, pero que no era necesario que me lo repita siempre, porq el sabe lo que siento por el y que siento que se burla de mis sentimientos........Me dijo que el no había dicho que me quiere como amiga.......Total que tuvimos un reencuentro, le dije que no estaba bien, porque el tenia pareja, me dijo que si las cosas iban mal no era por mi si no por los problemas que el tiene en general........Creo que ya va 3 meses de su relación, la chica es LEO, y es la chica con la que salio y por la que me lloro que no lo deje.......Al final tuve razón y ahora esta con ella......Y las veces que me escribe es porq le va mal con la chica y lo se por que el me lo dice.........Ahora estoy tratando de alejarme, pero el insiste en hablarme, me escribe........Dice que soy muy bonita, que extraña hablar conmigo, saber de mi, que me quiere mucho, que soy una hermosa mujer, hasta me cela con compañeros de trabajo y lo largue por eso porq el no es nada mio, aun así insiste en saludarme y hablarme.......Lo quiero mucho, pero se que si me quisiera hubiera sido mas claro conmigo.......Ahora yo soy la que muere por el, aunque al principio ni me interesaba, hasta que me atrapo con sus encantos......Porque ya son mas de 4 años que lo conozco.......Me dicen que le sea indiferente, porq así me valorara, pero ya ni se que hacer, a veces pienso y si al final se da cuenta que me quiere y vuelve conmigo, pero yo no lo voy a estar esperando........Si el no quiere a la chica porque sigue con ella y si me quiere a mi entonces.........=(

Ver también

L
leda_7906004
14/10/13 a las 2:39

Nooooo
Alejáte.... estás haciendo TODO MAL...
Noooo, no, no te conviene... que masoquista.. que signo sos??
Te tiene enganchada de palabras, para peor, él está bloqueado, partido al medio, en el momento en que te lo dice se cree su historia, tiene otra historia paralela.. no le creas, te estás haciendo daño permaneciendo asi.. asi tenés que permanecer cuando hay una relación seria.. ustedes no tienen nada serio...

serio es el problema que tiene él en su mente... y vos en la tuya..

No importa cómo se dieron las cosas no importa vos no le diste atención cuando él te buscó y ahora él tiene otras cosas en la cabeza, no te conviene, además si estuvieses de novia con el, también tendría otras. Nunca fué un libra sincero, un libra sincero te hace doler las muelas y la panza de la honestidad brutal que te tira encima, este habla y habla y te endulza según a él le va conveniendo aunque lo noto bastante inconsciente además de inconsistente.

como libra te lo digo. o te lo pido. por favor!

L
liwei_6992177
14/10/13 a las 7:17
En respuesta a leda_7906004

Nooooo
Alejáte.... estás haciendo TODO MAL...
Noooo, no, no te conviene... que masoquista.. que signo sos??
Te tiene enganchada de palabras, para peor, él está bloqueado, partido al medio, en el momento en que te lo dice se cree su historia, tiene otra historia paralela.. no le creas, te estás haciendo daño permaneciendo asi.. asi tenés que permanecer cuando hay una relación seria.. ustedes no tienen nada serio...

serio es el problema que tiene él en su mente... y vos en la tuya..

No importa cómo se dieron las cosas no importa vos no le diste atención cuando él te buscó y ahora él tiene otras cosas en la cabeza, no te conviene, además si estuvieses de novia con el, también tendría otras. Nunca fué un libra sincero, un libra sincero te hace doler las muelas y la panza de la honestidad brutal que te tira encima, este habla y habla y te endulza según a él le va conveniendo aunque lo noto bastante inconsciente además de inconsistente.

como libra te lo digo. o te lo pido. por favor!

Gracias!!!!
Soy del signo tauro, si se que hice todo mal.......Gracias por tus palabras......Ahora trato de ser firme y alejarme totalmente, pero es difícil porque trabajamos en el mismo lugar y lo veo a diario.......Pero creo que todo depende de mi....

L
leda_7906004
14/10/13 a las 8:33
En respuesta a liwei_6992177

Gracias!!!!
Soy del signo tauro, si se que hice todo mal.......Gracias por tus palabras......Ahora trato de ser firme y alejarme totalmente, pero es difícil porque trabajamos en el mismo lugar y lo veo a diario.......Pero creo que todo depende de mi....

No es difícil.
No dramatices. Mantener el trato cordial y cortante no es dificil dado que tenés los motivos para serlo. El principal motivo es dejar de andarle detrás a una persona que ni siquiera ha sido tu pareja formal.

Cordial porque no tenés motivo para arrugarte y poner caras raras o feas por un ... y cortante porque de ahora en más a vos no te va a interesar hablar con él, a medida que vayas recuperando el respeto hacia tu persona.

a él no lo necesitas. ese tonto no importa!!! grabatelo en la cabeza!!! él no importa!!! concentráte en tu trabajo y a él, que le den por c.ulo

vos vos vos VOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram