Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este libra ayuda !!! por favor

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 5:08
S
siqi_9070045
10/10/13 a las 14:44

Yo soy Tauro no entiendo a este Libra ,ya que nunca me encontrado en esta situacion ,he estado con Aries y Leo pero Libra nunca .Por eso pido ayuda Gracias

mi historia es la siguiente y breve ,yo a este libra le he tenido en un curso y siempre estamos con roces,caricias o toques pero despues pasaron años despues de volvernos a encontrar ,pero despues cuando le volvi a vernos estubimos hablando en una conversacion normal como "amigos" pero volvimos a liarnos como antiguamente .
pero después cuando le solté y volvimos a nuestras vidas ,derepente me volve a escribir un mensaje y quiere acostarse conmigo ,me niege y me borra de todo de lo que tengo contacto con él .

mi pregunta es la siguiente : son orgullos los libras los libras o escojen las chicas que se acuestan con ellas ,o son muy sensibles ,explicadme un poco acerca de libra por favor ,gracias por ls respuestas .

Ver también

I
ianire_8606816
10/10/13 a las 22:17

Es extraño!
por lo general ellos no piden tan directamente ese tipo de cosas, sí le interesaras realmente nisiquiera te lo pediria, es algo que se da naturalmente, en especial ellos que son super sencibles, yo creo que sólo te esta molestando, deberias ser directa con él y decirle que no estas para sus jueguitos

Y
yaoyao_6001205
14/11/13 a las 5:08

......?
Yo tambien soy tauro , y tambien he tenido problemas con un chico libra :// .
Se aleja un tiempo , luego de pronto dice que quiere que nos veamos , o " un espero verte pronto ", la verdad e cometido muchos errores con el , no se como puede seguir hablándome , recientemente me dijo que deveriamos vernos .
Honestamente quiero olvidarlo y encontrar otra persona , a la que realmente le importe , y no me hable cada vez que este aburrido o se sienta solo , o incluso por lastima ( eso es lo que pienso ) , y queria decirte que no creo que valga la pena salir con un chico asi , menos que quiera solo acostarce contigo , sere honesta : si realmente le interesaras , o te considerara una amiga , no te aria ese tipo de cosas como eliminarte , solo por que tu no accediste a acostarte con el , porfavor sigue mi consejo y mejor olvidalo , veras que en un tiempo se disculpara , pero tu deves resistir para que todo sea mas serio , y el no vuelva a ser asi contigo.
Mi consejo : espera se paciente como lo dice tu signo , y no le ruegues demasiado deja que se canze de todos los que tiene a su alrededor y comienze a extrañarte ya veras que , regresara !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest