Foro / Astrología y Tarot

Situacion extraña!!.....por favor necesito consejos!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 19:49
S
savita_7018127
2/10/13 a las 23:17

Mi nombre es Jenny, soy maestra en una academia de ingles y resulta que estoy enamorada de un alumno!!. Ambos tenemos 24 años, el es signo LIBRA y yo soy ACUARIO. Desde siempre ha existido una conexión mental muy fuerte, tenemos muchos gustos en común y puntos de vista similares. El es un chico súper dulce, siempre me hace reír y ha tenido muy lindos detalles conmigo, el último fue el de regalarme una rosa. El día de ayer fue su cumpleaños y decidí comprarle chocolates (porque se que le encantan) y también decidí hacerle una tarjeta especial (cosa muy extraña en mi ya que no suelo ser tan detallista), pero realmente estoy loca por este chico. En la tarjeta le escribí que era un chico especial para mi, que me hacía feliz cada mañana que lo veía y que me gustaría tener una amistad más allá de la academia. El día de hoy cuando lo volví a ver ni siquiera me dijo gracias por el detalle de ayer!! se comporto como si nada hubiera sucedido, siempre con su actitud alegre y simpática!! No sé si se molestó conmigo o si fue mala idea lo del regalo....No se como reaccionar después de esto, el chico realmente me interesa!!!! Por favor necesito sus consejos. Gracias

Ver también

L
leda_7906004
7/10/13 a las 19:49

Ay que efusiva
Se sobrecolapsó? hace cuanto se conocen? ha pasado algo entre ustedes? No le veo el problema, ambos son mayores de edad. No son primos o allgo parecido no? xD
Que raro una acuariana tan efusiva a la primera de cambio. tendrás ascendente libra?

Quizá.. "técnicamente" "tendrías" que "haber esperado" a que él sea el que se lance, y por más que el las implore, no darle esas palabras que le has hecho escuchar. ya que recién comienza parece...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir