Foro / Astrología y Tarot

Pregunta fácil para una respuesta (creo) fácil

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 19:20
G
guy_6474090
6/9/13 a las 21:34

Se que los hombres Libra tardan un buuuuen tiempo en decidirse por una mujer, no lo juzgo, al contrario, cuando se deciden es porque tienen la respuesta correcta... Ahora, dejó súbitamente de hablarme (vivimos a muy larga distancia, nunca empezamos nada aunque casi en eso estuvimos).. resulta de que de la nada.. de La NADAA apareció DESPUES DE 1 AÑO Y MEDIO con un mail, yo nada.. luego me agrega a una red laboral.. yo nada.. luego me vuelve a escribir... yo nadaaaaaa.
Pregunta: Tarda, pero 1 año y medio??? Puede ser? Para mi acuariana es una vida entera!!. Y 2) A qué creen que vuelve?

Gracias!!!

Ver también

Z
zhifen_9880996
12/9/13 a las 17:12

Hmmm
Como Libra:

Solo pueden ser dos cosas..

a) Muchas veces pasamos por experiencias donde una mujer que aparentemente es buen partido, manifiesta algunas actitudes que los Libra consideramos inaceptables o que no vale la pena arriesgarse por que la probabilidad de fracaso seria grande. Con el tiempo, nosotros cambiamos o ampliamos nuestro umbral de tolerancia o sencillamente nos volvemos mas tolerantes con algunos aspectos que sentimos que no podemos controlar o no son muy de nuestro gusto, circunstancias, etc y cuando eso pasa, nos arrepentimos de haber dado esquinazo a alguna posible pareja que mientras que antes veíamos obstáculos ahora vemos oportunidad y vea en ti una pareja sumamente deseable.

b) Te considera atractiva y probablemente se encuentre en un momento de bajón emocional (ruptura, etc). Nada nos levanta mas el animo a los Libra que el interés del sexo opuesto, no amor o sexo, el interés, sabernos deseados es una droga muy poderosa y cuando la necesitamos vamos a buscar en cualquier escondrijo del pasado para obtenerla. Es fácil darse cuenta de esta actitud por que desistimos después de pocos intentos, pero si el en verdad desea conocerte y darse una oportunidad contigo, es probable que insista mucho y explaye sus sentimiento hacia ti.

G
guy_6474090
13/9/13 a las :24
En respuesta a zhifen_9880996

Hmmm
Como Libra:

Solo pueden ser dos cosas..

a) Muchas veces pasamos por experiencias donde una mujer que aparentemente es buen partido, manifiesta algunas actitudes que los Libra consideramos inaceptables o que no vale la pena arriesgarse por que la probabilidad de fracaso seria grande. Con el tiempo, nosotros cambiamos o ampliamos nuestro umbral de tolerancia o sencillamente nos volvemos mas tolerantes con algunos aspectos que sentimos que no podemos controlar o no son muy de nuestro gusto, circunstancias, etc y cuando eso pasa, nos arrepentimos de haber dado esquinazo a alguna posible pareja que mientras que antes veíamos obstáculos ahora vemos oportunidad y vea en ti una pareja sumamente deseable.

b) Te considera atractiva y probablemente se encuentre en un momento de bajón emocional (ruptura, etc). Nada nos levanta mas el animo a los Libra que el interés del sexo opuesto, no amor o sexo, el interés, sabernos deseados es una droga muy poderosa y cuando la necesitamos vamos a buscar en cualquier escondrijo del pasado para obtenerla. Es fácil darse cuenta de esta actitud por que desistimos después de pocos intentos, pero si el en verdad desea conocerte y darse una oportunidad contigo, es probable que insista mucho y explaye sus sentimiento hacia ti.

Gracias!
Gracias xtro99!.. No se porque pienso que debe ser lo 2.. Sigue sin cerrarme que después de taaanto tiempo le vuelva el interés como nada.. No se, quizás me equivoque, pero 1 año y medio??... Es mucho!

M
margot_689931
18/9/13 a las 22:26
En respuesta a guy_6474090

Gracias!
Gracias xtro99!.. No se porque pienso que debe ser lo 2.. Sigue sin cerrarme que después de taaanto tiempo le vuelva el interés como nada.. No se, quizás me equivoque, pero 1 año y medio??... Es mucho!

Creo que a todos nos pasa alguna vez...
Creo recordar tu experiencia con este libra y pues según se nunca se concreto nada por sus intentos "fallidos" de llamar tu atención, que al final si la obtuvo, pero nunca se lo hiciste saber...

Si creo que puede quizás estar pasando por un momento en el que necesita de alguien y pensó en ti, sin embargo fue algo que nunca se llegó a concretar por eso no lo veo mal, no sabe si hubiera resultado o no, es como empezar de nuevo...

Puedo saber por que no respondiste a nada en esta ocasión?

Quizas es una clara razón por la que aquella vez no funcionó o no se dio (el mismo circulo).

Saludos!

J
judy_8788762
18/9/13 a las 23:56


mira.. te digo.. somos gente MUY indecisa.. creo que hiciste genial al no contestarle.. pues porque amamos el misterio, el no saber... nos carcome la cabeza y nos hace enganchar mas con esa persona en cuestion.
creo que de a poco deberias darle alguna señal muy sutil de que todavia estas ahi.. pendiente...
realmente los libras pues somos gente muy muy complicada.. yo en mi caso pues realmente nunca me he enamorado.. siempre fueron filtreos pero luego de estar ya me aburro.. como q idealizamos a las personas y dsp cuando las conocemos y no era lo que idealizamos nos borramos.. asi.. nos borramos, no sentimos culpa.. esa es la verdad.. nunca te entregues al 100% a libra, la idea es q no se sienta seguro de que tu vas a estar ahi.. que siempre tenga su duda. ahi pues lo tendras comiendo de tu mano

G
guy_6474090
21/9/13 a las :48
En respuesta a judy_8788762


mira.. te digo.. somos gente MUY indecisa.. creo que hiciste genial al no contestarle.. pues porque amamos el misterio, el no saber... nos carcome la cabeza y nos hace enganchar mas con esa persona en cuestion.
creo que de a poco deberias darle alguna señal muy sutil de que todavia estas ahi.. pendiente...
realmente los libras pues somos gente muy muy complicada.. yo en mi caso pues realmente nunca me he enamorado.. siempre fueron filtreos pero luego de estar ya me aburro.. como q idealizamos a las personas y dsp cuando las conocemos y no era lo que idealizamos nos borramos.. asi.. nos borramos, no sentimos culpa.. esa es la verdad.. nunca te entregues al 100% a libra, la idea es q no se sienta seguro de que tu vas a estar ahi.. que siempre tenga su duda. ahi pues lo tendras comiendo de tu mano

Traigo novedades..
Primeramente gracias a todos!!! Les cuento que tengo un perfil falso en fb y lo usé para engancharme a hablar con él con la excusa de que habíamos trabajado antes y bla, bla.. (no me aceptó como amiga pero chateamos).. En síntesis tiene novia (no se desde cuando y nunca jamás me mencionó una novia), ella vive en otro país y por ahora él no planea formar una familia sino que quiere vivir un poco más la vida .. Le pregunté que tenía ella sobre las demás para ser la elegida y me contesta :"Actitud e INICIATIVA".. me quise morir!!.. y yo esperando que él venga a mi!!
Luego de esto intenté probarlo por el lado de la fidelidad..y sí..simulé estar bastante atraída por él .. MUCHO al punto de hacerle propuestas indecentes (él vive en europa y yo le dije que andaba por ahí).. Al principio me dejó boquiabierta porque me dejó en claro que él estaba con alguien y que así no era la cosa, y bla, bla.. (bien!, pensé yo).. después fue aflojando y terminó pidiéndome fotos a ver si me aprobaba.. (para ya saben qué!!) jaja... (si supiera que hablaba conmigo, pensaba yo..)....

El taaaan ético fue cambiando de opinión y ya lo va al menos pensando.........

A todo esto yo me sigo preguntando... para qué me buscó este tiempo??? si está con alguien?.....

M
margot_689931
21/9/13 a las 9:24
En respuesta a guy_6474090

Traigo novedades..
Primeramente gracias a todos!!! Les cuento que tengo un perfil falso en fb y lo usé para engancharme a hablar con él con la excusa de que habíamos trabajado antes y bla, bla.. (no me aceptó como amiga pero chateamos).. En síntesis tiene novia (no se desde cuando y nunca jamás me mencionó una novia), ella vive en otro país y por ahora él no planea formar una familia sino que quiere vivir un poco más la vida .. Le pregunté que tenía ella sobre las demás para ser la elegida y me contesta :"Actitud e INICIATIVA".. me quise morir!!.. y yo esperando que él venga a mi!!
Luego de esto intenté probarlo por el lado de la fidelidad..y sí..simulé estar bastante atraída por él .. MUCHO al punto de hacerle propuestas indecentes (él vive en europa y yo le dije que andaba por ahí).. Al principio me dejó boquiabierta porque me dejó en claro que él estaba con alguien y que así no era la cosa, y bla, bla.. (bien!, pensé yo).. después fue aflojando y terminó pidiéndome fotos a ver si me aprobaba.. (para ya saben qué!!) jaja... (si supiera que hablaba conmigo, pensaba yo..)....

El taaaan ético fue cambiando de opinión y ya lo va al menos pensando.........

A todo esto yo me sigo preguntando... para qué me buscó este tiempo??? si está con alguien?.....

Hola
Estoy en un 99% segura de que sabe que eres tu...

Que te busque estando de novio con alguien no es algo grave tratandose de libra... te busco porque aun le gustas, pero el amor con libra crece precisamente dando amor, hasta tanto todo se queda en la nada... claro tomando en cuenta de que nunca llegaron a algo.

G
guy_6474090
21/9/13 a las 15:29
En respuesta a margot_689931

Creo que a todos nos pasa alguna vez...
Creo recordar tu experiencia con este libra y pues según se nunca se concreto nada por sus intentos "fallidos" de llamar tu atención, que al final si la obtuvo, pero nunca se lo hiciste saber...

Si creo que puede quizás estar pasando por un momento en el que necesita de alguien y pensó en ti, sin embargo fue algo que nunca se llegó a concretar por eso no lo veo mal, no sabe si hubiera resultado o no, es como empezar de nuevo...

Puedo saber por que no respondiste a nada en esta ocasión?

Quizas es una clara razón por la que aquella vez no funcionó o no se dio (el mismo circulo).

Saludos!

Holaa!
Hola Venus! Claro que te respondo!.. No quería que me tuviera siempre ahí para cuando EL lo dispusiera.. y esto no es libra es cualquier hombre, además él sabe que me abandonó por tanto tiempo.. y yo no puedo aceptarle esa conducta, de lo contrario lo estoy acostumbrando a que vaya y venga cuando quiera que total YO SIEMPRE ESTOY, me voy haciendo comprender???.. Tiene que escarmentar, sentir que me perdió, ser parte de sus pensamientos día y noche creo que solo así podré ganarme un lugar en su corazón.. Eso creo, no soy la dueña de la verdad, pero me parece que algo así tiene que ser. Seguramente su acercamiento ahora fue para ver si sigo coladita por él, ahí en el banco de suplentes por si algun día cambia su cabeza.. y nooo!.. No soy suplente, recuerda que ya me abandonó!....

G
guy_6474090
21/9/13 a las 15:35
En respuesta a guy_6474090

Holaa!
Hola Venus! Claro que te respondo!.. No quería que me tuviera siempre ahí para cuando EL lo dispusiera.. y esto no es libra es cualquier hombre, además él sabe que me abandonó por tanto tiempo.. y yo no puedo aceptarle esa conducta, de lo contrario lo estoy acostumbrando a que vaya y venga cuando quiera que total YO SIEMPRE ESTOY, me voy haciendo comprender???.. Tiene que escarmentar, sentir que me perdió, ser parte de sus pensamientos día y noche creo que solo así podré ganarme un lugar en su corazón.. Eso creo, no soy la dueña de la verdad, pero me parece que algo así tiene que ser. Seguramente su acercamiento ahora fue para ver si sigo coladita por él, ahí en el banco de suplentes por si algun día cambia su cabeza.. y nooo!.. No soy suplente, recuerda que ya me abandonó!....

Perdón, me olvidé..
Es más.... Quizás hasta ya se haya olvidado de mí o con el tiempo me tendrá totalmente borrada de su cabeza y hasta se case con ella, pero intenté escribirle y NO PUEDO.. recuerdo todo lo que me hizo sufrir y vuelvo para atrás, él la eligió a ella antes que a mí (y no es la distancia porque ahora ellos tb. están lejos).. pues que se quede con ella.. no sirvo ahora para ponerme a competir por su atención!.. él ya eligió... Hasta pronto!!

J
judy_8788762
21/9/13 a las 18:56
En respuesta a margot_689931

Hola
Estoy en un 99% segura de que sabe que eres tu...

Que te busque estando de novio con alguien no es algo grave tratandose de libra... te busco porque aun le gustas, pero el amor con libra crece precisamente dando amor, hasta tanto todo se queda en la nada... claro tomando en cuenta de que nunca llegaron a algo.


mira.. coincido con venusdenubes..
el ya sabe que eres tu... no te olvides que los librianos somos los mas intuitivos del zodiaco. no tiene nada que ver que tenga una relacion.. puede pues tranquilamente insinuarse... mi consejo es que no le demuestres que estas muerta con el.. pues lo facil ABURRE. saludos

M
margot_689931
21/9/13 a las 19:21

Te comprendo...
Te comprendo mas de lo que te imaginas, pues las exigencias y necesidades de libra no son menos que eso, creo que en ese sentido somos muy parecidos, pero... mi duda es: en verdad te bandono??? no recuerdo tal cosa de lo que hayas contado, igual y me perdi de algo, pero si no estoy equivocada creo que entre ustedes dos lo que existe ahora mismo es una confusion y un mal entendido del tamano del Titanic.

A lo mejor el ni siquiera siente que te abandono, a lo mejor tuvo sus razones muy lejos de eso, que tienen que ver contigo claro.

Mmmm... que opinas?

M
margot_689931
21/9/13 a las 19:23
En respuesta a guy_6474090

Perdón, me olvidé..
Es más.... Quizás hasta ya se haya olvidado de mí o con el tiempo me tendrá totalmente borrada de su cabeza y hasta se case con ella, pero intenté escribirle y NO PUEDO.. recuerdo todo lo que me hizo sufrir y vuelvo para atrás, él la eligió a ella antes que a mí (y no es la distancia porque ahora ellos tb. están lejos).. pues que se quede con ella.. no sirvo ahora para ponerme a competir por su atención!.. él ya eligió... Hasta pronto!!

Te comprendo...
Te comprendo...
Te comprendo mas de lo que te imaginas, pues las exigencias y necesidades de libra no son menos que eso, creo que en ese sentido somos muy parecidos, pero... mi duda es: en verdad te bandono??? no recuerdo tal cosa de lo que hayas contado, igual y me perdi de algo, pero si no estoy equivocada creo que entre ustedes dos lo que existe ahora mismo es una confusion y un mal entendido del tamano del Titanic.

A lo mejor el ni siquiera siente que te abandono, a lo mejor tuvo sus razones muy lejos de eso, que tienen que ver contigo claro.

Mmmm... que opinas?

G
guy_6474090
21/9/13 a las 20:38
En respuesta a margot_689931

Te comprendo...
Te comprendo...
Te comprendo mas de lo que te imaginas, pues las exigencias y necesidades de libra no son menos que eso, creo que en ese sentido somos muy parecidos, pero... mi duda es: en verdad te bandono??? no recuerdo tal cosa de lo que hayas contado, igual y me perdi de algo, pero si no estoy equivocada creo que entre ustedes dos lo que existe ahora mismo es una confusion y un mal entendido del tamano del Titanic.

A lo mejor el ni siquiera siente que te abandono, a lo mejor tuvo sus razones muy lejos de eso, que tienen que ver contigo claro.

Mmmm... que opinas?

Sí señora..
Mira, me dejó de contestar por 1 año y casi medio!.. Asi de golpe, de la nada.. No es abandono?? por sus declaraciones quizás esperó que haga algo más o diga algo más "progresivo", no se.. de hecho cuando yo hacía algún movimiento de más interés SIEMPRE me respondió con la misma intensidad.. El hecho es que él ya eligió y tiene novia. Esa es la realidad. Ahora me queda pensar que me contactó solo para ver si me derrito todavia por él, que se yo... (no es por haber roto con alguien, ni para subirse el ego)..
Y...además.. qué sabias son!!! Si se imaginó que era yo, porque me mostró una foto (a la chica falsa que estaba conociendo, bah) de él en una posta donde nos conocimos (ambos volábamos en una aerolínea).. y le pregunto: "eso dónde es??.. Me contesta el lugar y me agrega: "fui con una chica de tu país..". Yo "ahh sí, y quien es??.. (trantando de hacerme lo más tonta posible!!!).. Me dice: MI NOMBREEE!! .. Ahí trato de contener la mezcla de frio y calor de mi cuerpo y muuuy naturalmente (sin titubear, ni quedarme en silencio..) le digo: No, no, la verdad no la conozco.. nunca volamos juntas!!.. Y seguimos como quien no quiere la cosa (si se lo creyó, no lo seee!).. Les juro por Dios, o por quien Uds. crean que sentí una vergüenza tan grande!!! "No puedo estar haciendo esto"!! - me decía. Pero después pensaba: supongamos que sigue creyendo que soy yo.. No sería EL el que tendría que sentirse más avergonzado???? Yo para el caso no estoy en falta.. él SI!..

G
guy_6474090
29/9/13 a las 1:19
En respuesta a margot_689931

Te comprendo...
Te comprendo mas de lo que te imaginas, pues las exigencias y necesidades de libra no son menos que eso, creo que en ese sentido somos muy parecidos, pero... mi duda es: en verdad te bandono??? no recuerdo tal cosa de lo que hayas contado, igual y me perdi de algo, pero si no estoy equivocada creo que entre ustedes dos lo que existe ahora mismo es una confusion y un mal entendido del tamano del Titanic.

A lo mejor el ni siquiera siente que te abandono, a lo mejor tuvo sus razones muy lejos de eso, que tienen que ver contigo claro.

Mmmm... que opinas?

Cuánto razón tenían!.. es extenso, perdón.. pero creo que no tiene desperdicio!
Comenzamos a hablar de amor y a ponernos más serios (ahí fuimos él y YO (sin haber dado mi nombre), la real, no la falsa. Le dije que sentía que no estaba confiando en mi (lo bien que hacia!!, jaa), me responde que a él le lleva tiempo confiar en alguien..le pregunté si se había enamorado alguna vez y me dijo q sí.. yo igual, que había amado mucho!... Me pregunta; Y qué pasó??, le contesto: Me dejó, me abandonó... "Por qué crees que él hizo eso??", me interroga.. "No se que pasó , nunca supe, porque no me amaba supongo, sino no te irías.., le contesto. Y me dice: .. "Quieres hablar de eso?"... Sí quiero, le respondí.

-"Yo lo amaba, él nunca lo supo".. (empecé)..
-"Quizás deberías haberselo dicho??"..
-"No pude en ese momento"..
-"Por qué no?"..
-"Porque nunca más supe de él, me dejó, me abandonó.. y yo tuve que continuar. Fue tan dulce conmigo al final que no se que pasó.. Bueno, habra elegido a alguien más, o quizas no confiaba en mi.. Si tan solo hubiese sabido cuanto lo amaba...... No importa, ya 2 años pasó de esto.. Es el pasado".
-"Bueno, quizás es hora de que cambies tu acercamiento.. hay muy buenos hombres allá afuera.. Todo lo que tenés que hacer es.. DECIRLES COMO TE SENTIS".

(Nosotros nos conocimos trabajando juntos)

-Me pregunta: "trabajabas vos en la empresa cuando te pasó esto?? Y él tambien trabajaba ahí?"
-"Sí"..
-"Sí él, Sí tú o Sí ambos??"..
-"Ambos".

Le pregunto: "Tuviste alguna vez la sensación de querer decirle a una chica cuanto la amabas y no pudiste?"
-"No amor pero sí me gustaba.. a mi me toma tiempo darme cuenta que amo (como 1 año y 4 meses???), pensaba yo..."
- "Y por que no lo hiciste, que te hizo detener?"
-"NO ESTABA SEGURO DE QUÉ SENTÍA LA OTRA PERSONA"..
-"y no le preguntaste?"
-"No, si se perdió algo debió haber habido una buena razón en ese momento"...

-"Has peleado por una mujer, hecho un real sacrificio?"
-"Dejé a alguien por su propio bien: Ella era era demasiado INDEPENDIENTE y yo era demasiado PROTECTOR.. no es una buena combinación pero a veces hay que perder para ganar, y no es por nosotros sino por la otra persona"...................... ............


Siguió, pero creo que habrá bastante para descifrar hasta acá!!..



G
guy_6474090
3/10/13 a las 23:58

Algo que descifrar de este diálogo?
Estaría casi segura que ambos hablábamos de nosotros mismos.. Qué lectura sacan de esta charla??

Graicas!!!

Z
zhifen_9880996
4/10/13 a las 2:57
En respuesta a margot_689931

Te comprendo...
Te comprendo mas de lo que te imaginas, pues las exigencias y necesidades de libra no son menos que eso, creo que en ese sentido somos muy parecidos, pero... mi duda es: en verdad te bandono??? no recuerdo tal cosa de lo que hayas contado, igual y me perdi de algo, pero si no estoy equivocada creo que entre ustedes dos lo que existe ahora mismo es una confusion y un mal entendido del tamano del Titanic.

A lo mejor el ni siquiera siente que te abandono, a lo mejor tuvo sus razones muy lejos de eso, que tienen que ver contigo claro.

Mmmm... que opinas?

Hmm
ese es un problema tipico de nosotros los libras, "el leon cree que son de su condicion" y no es asi. muchas veces herimos a gente por que nuestra version de justicia, equivalencia y coexistencia a veces es muy difetente a la de los demas y obviamos las emociones del otro.

G
guy_6474090
5/10/13 a las 19:20
En respuesta a zhifen_9880996

Hmm
ese es un problema tipico de nosotros los libras, "el leon cree que son de su condicion" y no es asi. muchas veces herimos a gente por que nuestra version de justicia, equivalencia y coexistencia a veces es muy difetente a la de los demas y obviamos las emociones del otro.

Desenlace.. (ahora sí necesito más que nunca de vuestra ayuda!)
Le planteo que seguía desconfiando de mí y comenzamos:
Él me dice:
- "Amor, no eres completamente honesta conmigo y evitas preguntas todo el tiempo, lo cual me hace pensar que no eres quien dice ser y esto es todo un engaño. "

- "y ¿quién crees que podría ser? Supongo que respondi a todas .. "

- "Yo realmente no sé quién eres .. puedo crear una persona completa en una hora. Me gusta la iniciativa y es muy seductor, misterioso y peligroso teniendo en cuenta que ambos estamos involucrados con alguien y eres linda y divertida. pero te quiebras después del segundo mensaje, y ahora simplemente a admitirlo bebé, y a empezar de nuevo"..

Y aquí empiezo con parte de la verdad...

- "Mira, en estos días charlando contigo me di cuenta que eres todo ... menos honesto. que eres capaz de jugar con las mujeres y no eres fiable en absoluto, así que no me culpes a mí de falta de honestidad .. vas y vienes a tu gusto, estás acostumbrado a muchas chicas a tu alrededor! ¿sabes lo que necesitas? alguien que sea capaz de romperte el corazón! que te rechace para siempre y nunca vuelva .. porque creerás que yo soy un mentirosa .. pero tu eres un tramposo! ... sabes más que nadie que eres la última persona en el mundo que puede hablar de honestidad .déjame preguntarte .. ¿estás enamorado de tu novia?.. (NO LO CONTESTA)..

-"Ok, entonces esto fue para probar que soy deshonesto, no fiable y tramposo.. Crees que soy todo eso, sio no??"

-" Sí, lo eres .. Siempre he tenido la sensación de que podrías ser .. pero ahora ..qué decepción!"

-"Hay algo más que quieras decirme?"

-"Seguramente que sí, si solo pudiera encontrar las palabras..."

-"Estoy seguro que sí podrás"

-"NO SOY LA PERSONA QUE DICE SER" (CONFIESO YO)

-"YO SE QUIÉN ERES HACE TIEMPO" (CONTESTA ÉL..)

-"Sí? Quién?. Dime.."

-"Escúchame bien, yo acepté este juego desde el principio y ahora es divertido. Nos hablamos mañana"...........

Y no volvimos a hablar más......

Qué creen que estará pensando??....



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir