Foro / Astrología y Tarot

Doctor libra

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 21:07
L
levan_5811447
26/8/13 a las 7:12

Nuevamente he vuelto amigas y amigos!!!

Cualquier consulta favor envíenme un correo a:
consultasdoctorlibra@gmail.com

Saludos.


"Muchas veces quisiéramos saber que es lo que piensa un hombre libra o como manejar las inestabilidades de este.

Les contare breve mente que libra es totalmente estable con los demás signos,

La mayoría de las relaciones en un libra no funcionan porque la pareja de este es inestable, la mayor parte dicen encontrar a un libra atractivo, de ojos claros, de buen corazón, atento y detallista.

La verdad es, que como un signo mas, libra sale del saco al que meten literalmente la mayoría de mujeres, ya que cuando llegan a conocer al verdadero hombre libra, se encuentran con un hombre inteligente, caballero, educado, ordenado, casi el hombre perfecto para algunas.

Un hombre libra sabe como tratar a su mujer, es un hombre atento y muy halagador, es un encantador de mujeres por naturaleza.

La mujer que sepa llevar a este hombre libra tendrá el trofeo mas preciado y anhelado por otras, ya que un libra suele ser muy atractivo y no todas saben como llegar y entender a estos hombres tan llevados a sus ideas.

Al hombre libra le juega mucho en contra el pensar una y otra vez la misma situación, el hombre libra es de pensar mucho antes de actuar, no se cansa nunca de eso y poder dejar esa enorme maquina de pensamientos en blanco por un segundo no es nada fácil.

por otra parte un hombre libra es un consejero por naturaleza y con su seriedad y madurez sabe como subir el animo al mas deprimido, como también bajar los humos al mas explosivo.

Cuando lo conoces lo primero que una mujer insinúa es un hombre así debe estar ya con alguien o probablemente sea gay.

Un hombre libra tiene muy despierto su sentido femenino es por eso que sabe como dar en el gusto a cada mujer.


Espero les allá gustado."

Ver también

F
fiamma_7290852
1/12/14 a las 3:28


estoy enamorada de un hombre perfecto (un hombre libra)

L
levan_5811447
11/12/14 a las 4:25

Hay de todo
Hola Maria, en verdad depende de la madurez del libra.
Pongo mi caso, llevo 1 año sin comprometerme en una relación, y creo estar en el mejor momento de mi vida, soy una persona muy fantasiosa pero siempre consiente y con los pies en la tierra, soy del tipo que para conseguir lo que uno quiere debe ser preciso y luchar por lo que uno quiere conseguir. hasta ahora mi ideología me ha llevado muy lejos y eso va mucho de la mano con el éxito que uno se proponga.

Hay muchos tipos de hombres libras, el tema y el encanto esta en saber y conocer al hombre libra... muchas mujeres ya me han corroborado que es intenso, satisfactorio pero a la misma vez cansador y desesperante al momento de interesarse por este signo en particular.

Un abrazo.

A
an0N_571009599z
25/12/14 a las 21:07

Me pasa lo mismo!
pero yo estoy con el, no es frio al contrario es muy cariñoso pasamos todos los dias juntos pero cuando nos separamos y le hablo por wsp me deja el tick azul y noce por que será, quien tiene respuesta del por que lo arán... esto me tiene muy pensatiba help me!! de antemano gracias y si ya sabes el "por que" que me cuentes sldos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir