Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra-hombre capricornio compatibles??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 1:35
A
an0N_842086999z
12/8/13 a las 12:31

Hola! antes que nada espero que se encuentren bien en todo sentido bueno esta es mi cuestion... Hace 5 meses conoci a un chico en el colegio de signo capricornio..y bueno el es 2 años mayor que yo yo tengo 21 y el 23 pero bueno..al principio nuestra relacion fue muy buena hasta terminamos siendo mejores amigos el caso es que yo estoy muy enamorad del chico (si nosotros los libra nos enamoramos bien rapido xD) Pro esque me trae loca el tipo!! Hace poco conoci a un chico de signo aries y me cayo bien y un dia de san valentin me regalo un ramo de rosas enfrente del capri...el caso es que no me hablo en 1 semana! a veces dice que me quiere que mee neceesita pero que no sabe expresarse...el es un poco frio,amargado y duro pero yo se que en el fondo es alguien dulce y sentimental, pero el caso esque ninguno se atreve a romper esa barrera que nos separa...debo admitir que hasta ahora es mi unico amigo...me aleje de todos por el,el no es muy sociable...y muchos dicen que depender de una persona es malo..pero es que lo necesito tanto! cuando lo veo platicar con otra chica me muero de los celos! pero no me atrevo a decirle lo que siento porque pienso que lo tomara como una estupidez inmadura...aun asi lo amo sea como sea (tacaño y pesimista jaja) pero me agradadia formalizar la relacion y tambien ver si el siente algo por mi! ayuda porfavor! estoy deseperada!! pd: Ambos somos de ascendente escorpio y signo lunar cancer

Ver también

H
hardip_8046626
20/8/13 a las :37

¿a que te refieres
con qué geminis se come la papilla?

H
hardip_8046626
21/8/13 a las :47

No lo entiendo

A
an0N_916172499z
21/8/13 a las 5:03


Dios totalmente de acuerdo contigo!! Yo tuve una relacion con un capricornio que duro 9 meses y en tan solo ese tiempo consiguio llevarme a un mundo aburrido al menos para mi , solo queria trabajar , pero no dedica tiempo a que disfrutaramos. Acababamos en casa de sus padres y alas doce o una siendo incluso findesemana se acostaba , los primeros meses no era asi. y lo que hizo ya que terminara era que me separo de todas mis amigas xk decian ke eran malas influencias para mi y llamarlas de todo.. Y eso no y puse fin... Yo desde mi vivencia y mi punto de vista no creo mucho que sean muy compatibles , pero bueno hay relaciones capricornio-libra que se adoran y funcionan bien asi que hay de todo.

A
an0N_916172499z
21/8/13 a las 5:06

Jajaj
Me encanta tu frase: "libra es muy MALA para ser de hija... Uff y tanto pobree

H
helida_7856447
25/8/13 a las 6:32


muy intenso, frívolo, calculador , aburrido para libra ...
es que en mi experiencia los capri no me gustan será porque tengo mi ascendente en capri..jaja

R
rayssa_9888457
30/8/13 a las 19:58

no lo creo...
Al menos no a largo plazo, soy capricorniana y yo supongo es casi lo mismo que la capricorniana con un hombre libra.

Nosotras muy directas, muy metódicas, responsables, decididas y ellos muy volubles, de dar mil rodeos para todo, de ser muy indecisos hoy dicen una cosa y mañana no se acuerdan de nada, usan 50 palabras para algo que solo necesita de 10, en mi experiencia son algo frívolos, vanidosos, eso sí me sirvió la relación que tuve con un libra para tener bien puesta mi autoestima porque él era muy ególatra y vanidoso y me enseñó a valorarme, a que quien me ame me aceptará como soy sin querer cambiarme ni tomar a mal lo que diga o haga sin intención de lastimar a nadie, además son muy fiesteros y amigueros eso les admiro a los libra que son muy sociables y no toman todo tan en serio lo cual les ayuda a no clavarse de más, a no ver agresiones donde no las hay y a no funcionar en base a lo que los demás les digan o hagan eso es bueno.

Pero de tan independientes que son (al fin son Aire no echan raíces con nadie ni en un lugar) son algo insensibles en el fondo aunque por fuera sean diplomáticos, no se comprometen porque no quieren sufrir, y son bastante indecisos, amiga no creo que esa relación funcione a largo plazo, nosotros somos algo rígidos no podemos evitarlo y los libra son aire que constantemente viaja a todos lados.

Z
zhifen_9880996
1/9/13 a las 18:22

Intentalo
Desde mi punto de vista si es mucha la pasión que se siente por una persona, siempre es bueno obviar el factor astral. El gran amor de mi vida fue una Capricornio con la que dure 3 años y fue una relación con muchísimo de bueno y muy poco de malo, pero donde aprendí a tener cuidado con las emociones de Capricornio, que casualmente eran muy parecidas a las de mi padre y hermana... Las relaciones con un capricornio pueden ser muy intensas, honestas y poderosas, pero hay que tener algunos puntos en vista

Uno, es que los capricornio necesitan el compromiso de la otra persona, si tienen la seguridad de que vas a por todo con ellos, te entregaran el corazón, si dudan, te tacharan sin miramientos, el compromiso significa mucho para ellos y no me refiero al matrimonio, si no la constancia con la que actúes y tu entrega a la relación. No mientas, los capricornios lo toman todo a pecho y tienen tendencias a guardar las cosas negativas y explotar un día como hoya de presión.

Pero nada mata mas esa relación que el orgullo, nosotros tenemos a veces que ceder mucho nuestro orgullo por que a los Capricornios eso... solo no se les da, te lo puedo decir desde ahorita, el orgullo es el defecto que va a causar que se compenetren o sencillamente se caiga todo a pedazos. Cuando empiece una pelea de orgullo, lo mejor es apelar por argumentos sólidos y dejar el orgullo, pide disculpas cuando cometas un error, pero no seas indulgente con tu Capricornio, por que se acostumbran fácilmente a dominarte.

R
rayssa_9888457
2/9/13 a las 1:35
En respuesta a zhifen_9880996

Intentalo
Desde mi punto de vista si es mucha la pasión que se siente por una persona, siempre es bueno obviar el factor astral. El gran amor de mi vida fue una Capricornio con la que dure 3 años y fue una relación con muchísimo de bueno y muy poco de malo, pero donde aprendí a tener cuidado con las emociones de Capricornio, que casualmente eran muy parecidas a las de mi padre y hermana... Las relaciones con un capricornio pueden ser muy intensas, honestas y poderosas, pero hay que tener algunos puntos en vista

Uno, es que los capricornio necesitan el compromiso de la otra persona, si tienen la seguridad de que vas a por todo con ellos, te entregaran el corazón, si dudan, te tacharan sin miramientos, el compromiso significa mucho para ellos y no me refiero al matrimonio, si no la constancia con la que actúes y tu entrega a la relación. No mientas, los capricornios lo toman todo a pecho y tienen tendencias a guardar las cosas negativas y explotar un día como hoya de presión.

Pero nada mata mas esa relación que el orgullo, nosotros tenemos a veces que ceder mucho nuestro orgullo por que a los Capricornios eso... solo no se les da, te lo puedo decir desde ahorita, el orgullo es el defecto que va a causar que se compenetren o sencillamente se caiga todo a pedazos. Cuando empiece una pelea de orgullo, lo mejor es apelar por argumentos sólidos y dejar el orgullo, pide disculpas cuando cometas un error, pero no seas indulgente con tu Capricornio, por que se acostumbran fácilmente a dominarte.

estoy de acuerdo.
A las Capricornianas no nos gusta mucho ceder, porque sabemos que cediendo nos mostramos vulnerables, y cuando nos damos cuenta estamos cediendo siempre y la otra parte se aprovecha de nosotras, entonces no nos valoran, nos dan por sentado, y acabamos sufriendo porque nos apegamos tanto que sentimos que dependemos de la persona.
Duraste 3 años con tu capricorniana lo mismo que yo con ese libra, 2 ejemplos perfectos de que libras y capricornios NO funcionamos como pareja a largo plazo, funcionamos mejor como amigos.
Ah y tienes razón, un hombre que siempre es indulgente hasta extremos ridículos para su persona lo vemos como un hombre débil y manejable, y los hombres así no me gustan como que pierden hombría y valía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir