Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! géminis y libra

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 14:04
N
nube_7292800
30/7/13 a las 19:49

Buenas tardes (al menos en mi país ya es tarde :P)
Estoy aquí para realizar una pregunta a los hombres de libra...
Verán, yo soy mujer géminis y tengo una historia con un chico de libra.
Él y yo fuimos compañeros de curso mientras estudiábamos, en preparatoria por 2 años y medio. Desde que él llegó fuimos muy amigos y yo empecé a verlo con otros ojos... Cuando vi que había cierto interés, mejor dicho, cuando reuní el valor xD, le pregunté a mis amigas si debía o no decirle que me gustaba y me dijeron que si, que lo haga. Bueno, me declaré, el problema es que en unos meses nos separábamos, ya que entrabamos a la universidad. Él me dijo que mejor no nos comprometamos, ya que debíamos estudiar para la prueba de admisión y demases. En un comienzo yo lo encontré acertado, pero debido a mi inmadurez (esto fue hace 6 años más o menos) comencé a sentirme en desventaja, como si él se estuviese riendo de mi y me puse a actuar muy estúpidamente. Después no encontré nada mejor, que aceptar a un chico que me venía pidiendo ser algo más hacía bastante, todo porque no quería sentirme en desventaja o muy expuesta. Intenté que no se sepa, pero igual se supo y llegó a sus oídos. Obviamente, no fue divertido...
A final de año, hicimos un paseo de curso y él besó a mi mejor amiga... bueno, me lo merecía, nada que decir...
Perdimos el contacto por un tiempo, más de un año y empezamos a hablar de nuevo pasado ese tiempo, muy esporádicamente. Ahora él confía en mi nuevamente y hemos tenido varias conversaciones más profundas. Me ha insinuado que soy tierna, en fin. Cabe destacar que aún estamos separados y no sabemos bien que pasará en el futuro, cuando ambos terminemos de estudiar, que es a finales de este año. ¿Qué debería hacer? Yo aún lo quiero y sinceramente estoy demasiado arrepentida por la estupidez que hice
No quiero volver a declararme, ya que cuando se lo dije la vez pasada solo se quedó mirándome y sonriendo, no dijo nada >.< Aunque después se acercó más a mi y nos molestaban, pero igual!
No sé que debería hacer. ¿Podrían ayudarme? ¿darme algunas ideas?
Por favor!!! y disculpen lo largo del post

Ver también

N
nube_7292800
16/8/13 a las 18:28

Por favor
Por favor, ayúdenme
De verdad... he estado pensando en explicarle todo en una carta, pero sé que a los hombres libra les gusta conquistar... pero, la que cometió el error fui yo, quizá él cree que dejé de quererlo, necesito alguna respuesta, por favor
Quería darle un regalo pequeño, tejerle algo y darle la carta.
No sé qué opinan u.u

H
hardip_8046626
16/8/13 a las 23:53

Hola!!
Lo primero no te tienes que sentir culpable por nada, si te declaraste y te dijo que no queria compromiso perfecto, tu eras libre de estar con otro o con los que quisieses.
Lo de besarse con tu mejor amiga me parece que lo hizo para hacer daño y ver tu reaccion.
No se que aconsejarte porque con los libras es muy comun que hagan lo del cazador cazado, parece que los estas conquistando tu y estas cayendo en su trampa.
Disfruta de la vida y piensa bien si de verdad quieres una relacion con él.
Un beso

N
nube_7292800
17/8/13 a las 3:30
En respuesta a hardip_8046626

Hola!!
Lo primero no te tienes que sentir culpable por nada, si te declaraste y te dijo que no queria compromiso perfecto, tu eras libre de estar con otro o con los que quisieses.
Lo de besarse con tu mejor amiga me parece que lo hizo para hacer daño y ver tu reaccion.
No se que aconsejarte porque con los libras es muy comun que hagan lo del cazador cazado, parece que los estas conquistando tu y estas cayendo en su trampa.
Disfruta de la vida y piensa bien si de verdad quieres una relacion con él.
Un beso

Gracias!
De verdad gracias por responderme
Creo que tienes razón relacionado con lo de que no debería sentirme culpable... pero por alguna razón siento que con la actitud que tomé por inseguridad cerré cualquier puerta que pude haber usado en la situación de ahora, en la que estamos retomando contacto y confianza.
Creo que es una locura, pero estaba pensando en escribirle una carta como de desahogo, no para pedirle ser novios ni nada, sino para contarle las cosas desde mi punto de vista... no sé qué podría perder, la verdad soy pésima ara esperar tranquila sin hacer nada, es un problema :S

H
hardip_8046626
18/8/13 a las 17:18
En respuesta a nube_7292800

Gracias!
De verdad gracias por responderme
Creo que tienes razón relacionado con lo de que no debería sentirme culpable... pero por alguna razón siento que con la actitud que tomé por inseguridad cerré cualquier puerta que pude haber usado en la situación de ahora, en la que estamos retomando contacto y confianza.
Creo que es una locura, pero estaba pensando en escribirle una carta como de desahogo, no para pedirle ser novios ni nada, sino para contarle las cosas desde mi punto de vista... no sé qué podría perder, la verdad soy pésima ara esperar tranquila sin hacer nada, es un problema :S

Hola de nuevo
Espera a que ambos termineis de estudiar y a que el se te declaré.

N
nube_7292800
18/8/13 a las 19:53


Muy bien, te haré caso
Graacias!

N
nube_7292800
19/8/13 a las 14:03

Eres un amor <3
Hola "lamujerdevenus",
Primero que todo, gracias por darte el tiempo de leer mi testamento y formular una respuesta tan detallada, no sabes cuánto lo aprecio.
Un poco largo? Olvídalo, adoro los detalles en todo tipo de explicación jajajaja yo soy igual o peor, diría jajaja
Tu respuesta suena bastante lógica y fundamentada. Seguiré como estoy, al menos no tengo mucho riesgo de caer en la amistad confidencial, ya que él siempre me ha tenido mucha confianza, pero no me busca para pedirme consejos de chicas ni nada de eso, tampoco me ve como "amigo", creo...
Esperare a que volvamos a vernos, para ver como anda la cosa. No debería pasar mucho tiempo... (espero :S)
Un abrazo enorme y reitero, muchísimas gracias!!

S
sanja_6346817
20/8/13 a las 6:23

Hola
Oye querida amiga soy sagitario y soy confidente de libra y ya le confesé que me gustaba y todo y cada uno de mis sentimietos me los cuestionó, se la pasó siendo ambiguo por días haciendome creer que si me quería pero después le dije que me fuera "tan claro como el agua" y me dijo que lo mejor sería ser sólo amigos
Pero no lo entiendo!!
Me habla con cariño y respeto
Pone mi nombre con corazones
Y me busca mucho.
Bueno de todos modos ya me alejé! Siento que me humillé por todo lo que le dije, fui muy honesta y profundo que hasta lo dejaba sin palabras o sino me salia con respuestas de "como te puedo gustar yo?" Mmmm bueno bye, sólo quería desahogarme, ahí si alguien me quiere decir algo se lo agradecería y un montón

N
nube_7292800
20/8/13 a las 14:04
En respuesta a sanja_6346817

Hola
Oye querida amiga soy sagitario y soy confidente de libra y ya le confesé que me gustaba y todo y cada uno de mis sentimietos me los cuestionó, se la pasó siendo ambiguo por días haciendome creer que si me quería pero después le dije que me fuera "tan claro como el agua" y me dijo que lo mejor sería ser sólo amigos
Pero no lo entiendo!!
Me habla con cariño y respeto
Pone mi nombre con corazones
Y me busca mucho.
Bueno de todos modos ya me alejé! Siento que me humillé por todo lo que le dije, fui muy honesta y profundo que hasta lo dejaba sin palabras o sino me salia con respuestas de "como te puedo gustar yo?" Mmmm bueno bye, sólo quería desahogarme, ahí si alguien me quiere decir algo se lo agradecería y un montón

Te entiendo...
igual pasé por eso... lo de "mejor dejémoslo como amigos" por tal y tal cosa :/
Creo que las dos chocamos contra una gran pared :/
No tengo mucha experiencia en libre, así que no puedo darte mucho consejos... Solo puedo darte ánimo!
Que estés bien!! ^^
Lo que si, creo que con alejarte hiciste bien... yo daría lo que fuese por sacármelo de la cabeza, porque sé que probablemente, yo no esté en la suya con tanta frecuencia u.U

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook