Foro / Astrología y Tarot

Libra cambió, ya no es el mismo, que alguien me diga a que se debe!!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 21:38
S
sanja_6346817
21/7/13 a las 9:31

Hola amiguitos(as) del foro.
Quería contarles mi situación, seré breve.
Hace tiempo libra me ponía mucha atención "típico libra interesado" decía y todavía piensa que soy bonita, dice que soy su confidente, y hubo un tiempo en el que parecía hasta mi novio, ya se imaginaran porqué.
Y hace 2 semanas que ya no comenzó las conversaciones por chat, ahora era yo! Y hace poco me confesó que estaba feliz porque estaba conociendo a otra chica y ahora sé que a eso se debe su desinterés.
Hoy me hablo, pero por que ayer le confesé muchas cosas que lo dejaron picado, y el tontito se despidió de mi diciendo que "tenía sueño" solo que no sabe bien usar el chat y el muy inteligente pensaba platicar con la otra chica ycreyó que aparecía como desconectado pero aparecía conectado y ahí fue cuando me dí cuenta que me mintió. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿Que podría hacer para tenerlo otra vez como abtes sin que yo le hable? Soy sagi asc leo y el libra asc aries y la que le gusta es aries.
Muchas gracias, ciao besos :*

Ver también

F
floria_8177821
24/7/13 a las 5:48


Hola
En parte lo que te dijo es verdad. Debe estar conociendo otra chica y te dijo para que no te ilusiones tanto y otro ego sólo para tenerte como opción para mantener esos juegos de sí o no, me entiendes?
Y sobre conectado o desconectado. No creo que te haya mentido te dijo que se iba desconectar pero siguió conectado sólo para ver si seguías conectada porque él lo estaba y si volvías a sacarle alguna conversación de porqué sigue conectado si se supone que se retiraría jam...
mmmm
Yo que tú ignóralo, la mejor estrategia para un Libra es ignorarlo... créeme que volverá a recargar baterías...
PERO como todo hombre está conociendo a otra chica... el interés contigo no es tanto para que se centre en ti está buscando alguien que le interese -que le mueva el piso- Debes mantener misterio con él para que sus sentidos enciendan contigo y vuelva el interés...
Recuerda que a los Libras les gusta los desafíos... si se lo das todo en bandeja pierde el interés y otra cosa mariposa va seguir cazando en otros sitios

S
sanja_6346817
29/7/13 a las 21:38
En respuesta a floria_8177821


Hola
En parte lo que te dijo es verdad. Debe estar conociendo otra chica y te dijo para que no te ilusiones tanto y otro ego sólo para tenerte como opción para mantener esos juegos de sí o no, me entiendes?
Y sobre conectado o desconectado. No creo que te haya mentido te dijo que se iba desconectar pero siguió conectado sólo para ver si seguías conectada porque él lo estaba y si volvías a sacarle alguna conversación de porqué sigue conectado si se supone que se retiraría jam...
mmmm
Yo que tú ignóralo, la mejor estrategia para un Libra es ignorarlo... créeme que volverá a recargar baterías...
PERO como todo hombre está conociendo a otra chica... el interés contigo no es tanto para que se centre en ti está buscando alguien que le interese -que le mueva el piso- Debes mantener misterio con él para que sus sentidos enciendan contigo y vuelva el interés...
Recuerda que a los Libras les gusta los desafíos... si se lo das todo en bandeja pierde el interés y otra cosa mariposa va seguir cazando en otros sitios

Gracias carlag32
Mira la cosa esta en que pienso que todo eso lo hizo como estrategia jajaja. La otra chica tiene novio jejeje.
Y estem, el volvio y fui cortante con el y le dije que tenia planes y me dijo algo asi, como" ¿te sientes bien? "(El sintió mi indiferencia) despues me dijo: que si podriamos hablar, mañana (porque ya me estaba llendo ) y lo dejé con la duda. Cerré facebook, despues de un tiempesito volvi, y estaba muy mortificado porque queria saber porque lo habia cerrado xD jajaja. Lo volví a tener como antes jiji (creo)
*compuso una cancion, de amor, y me pidio mi opinion, y me dijo que lo mantuviera en privado porque le daba mucha pena.
*me manda kisses por chat.
*A una sobrinita de el, recien nacida le pusieron mi mismo nombre, y se emociono mas por el nombre que por la niña jajaj, dice que le encantó el nombre de la niña.
*Me dijo que escuchara unas canciones para que me acordara de el, y cuando las oí, parecia que la letra era exactamente para mi jajajaja, que risa! XD y tambien me pidió mis canciones favoritas para que el se acordara de mi.
*Dice que le intereso, y que poreso me respeta.
*Y me insinua a que le enseñe a cantar y el a mi me enseñara a tocar la guitarra
*Batalla de masiado para decirme lo que siente por mi, asi que... Solo una vez se atrevió a decirme" te quiero".
*Tambien me dice que cuando me sienta mal me desahogue con el.
*Algo que tambien me dice es que solo yo lo entiendo, y que soy alguien con la forma de pensar muy especial, y dice que me admira mucho.
*Quiere platicar de todo, conmigo!
*Hubo tambien una vez en la que nos topamos en un lugar, pero no nos saludamos, porque cada quien iba en su mundo "según" pero los dos nos clavamos la mirada, y dias despues, el no dejaba de haar de eso!
*Dice que me sonrisa es Bellisima.
*Y en ask me escribió un poema.
*Se interesa en saber sobre mi, pero todo sel contesto a medias y despues le salgo con otra pregunta, y al siguiente dia quiere que le termine de decir lo que le estaba diciendo.
*Se acuerda de lo que le dije que haría hace como 5 dias jajaj.
*Me da consejos, y me apolla en todo.
*Siempre me sonrie.
*Cuando se siente mal, me lo hace saber, para no lastimarme.
¿Que opinan de este hombre?
Hubo una cancion en la que me dijo
"Y no te atrevas a decir, que solo seremos amigos"
Jajajaja me andaba ahogando de la risa.
Y eso de que tiene "amigas" pa mi que es puro cuento xD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram