Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres libra.. tuve un malentendido con mi novia libra quiero consejos

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 4:59
E
edvin_6964007
16/7/13 a las :51

Buenas tardes libranas!!!

Les cuento, tuve un malentendido con mi novia por un mensaje que ella vio que me enviaron y en realidad no decía nada malo o sospechoso, solo que ella lo vio de reojo y pues lo mal interpreto... Resulta que ella y yo vivimos lejos y nos vemos los fines de semana, ella vino a mi ciudad y bueno nos quedamos juntos en el hotel... Después de estar juntos (teníamos tiempo sin estarlo por un problema de salud que ella tenía) pues yo revise mi celular estaba hablando con mucha gente pero por mala suerte esa amiga que en realidad es amiga me escribió con una cara poniéndome esa cara de corazón pero era porque me envío una foto de su hermano x's algo que nada que ver aparte, me escribió algo se su ex novio y mi novia solo vio eso y el nombre de esa chica se enojó tanto que me dejo el habla y al día siguiente casi me deja en el hotel porque quería regresarse, sé que fue mala mía eso de estar viendo el celular y por mala suerte estaba esa conversación con mi amiga pero nada que ver les repito, de hecho .. Ella me dijo que quien era ella? Que por que revisaba los mensajes estando con ella? En fin muy muy enojada... Ella se fue a su ciudad y no quería darme ni besos ni nada pero alcance a decirle que la quiero y ella es la única... Hoy ella me escribió muy molesta que quería dejar todo, que se siente mal mal, que me olvidara de ella, que no quiere saber de mi, ni la llame ni le escriba... Me siento mal porque se que yo metí la pata para responder pero ella me dijo que no cree nada de lo que le diga, pero en serio no he estado con nadie ni nada... Todo es un mal entendido hasta le envié un Print Screen de la conversación con mi amiga y nada ella esta muy cerrada... En fin... Esto que escribí es muy largo, ayúdenme, aconsejeme yo en su problema físico estuve con ella apoyandola y ella no acepta hablar conmigo, me parece que no se esta comportando como una mujer adulta pero también se que esta molesta... Las cosas se solucionan hablando, tengo mi conciencia tranquila...


Leo sus consejos por favor

Ver también

F
floria_8177821
16/7/13 a las 4:59


Y no se supone que te gusta una Chica Tauro? Te leí en el foro de los Tauro. Que rápido eres para enamorarte y desenamorarte. En fin. Cada uno tiene sus problemas o andar con dos al mismo tiempo.
Sólo te puedo decir que es una Libra Insegura de sí misma y MUY celosa.
No te va a creer y probablemente deberás demostrarle con hechos que - según tú - es un mal entendido; agregando su orgullo...
mmm difícil quizás ya sospechaba desde antes -en medio de su inseguridad - y con este "mal entendido" lo corroboró.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram