Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a un hombre libra

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 10:25
M
maelle_6919998
8/7/12 a las 16:27
En respuesta a ioseb_9073237

Creo que a diferencia de muchos hombres
el hombre libra a veces le gusta ser la presa, se nos acusara de comodos, pero estar "detras de una mujer" no es nuestro estilo y que un hombre libra ruegue por amor, lo veo extremadamente dificil, en conclusion, le gustan las mujeres decididas y que saben lo que quieren (osea pocas). Pero estar todo el tiempo cortejando aburre y la incertidumbre, la indefinicion y "la lucha de poder" solo nos desgasta y nos hace alejarnos, creo que tienes que motivarlo e incentivarlo a tomar una decision, pero sin presiones o trampas absurdas, tiene que haber logica y racionalidad en su decision, incluso mas que sentimientos. Libra es indeciso, pero una vez que toma una decision no hay vuelta, por eso pensamos muchisimo y en cuanto a los compromisos, tambien es probable que los evada, sin embargo es porque un compromiso para un libra es algo serio.

Libra con libra
uuuh como me identifico con esto!! Yo soy Libra ... El es libra ... y ademas, hemos nacido el mismo día ... aparecemos desaparecemos ... una locura ... a veces me impaciento y necesito hablar con alguna amiga para no cometer tonterías que se que no le van a gustar porque a mi no me gustan ... somos así ... no nos presiones ... no nos insistas ... no entres en guerras ... déjanos espacio ... Eso si, yo muero a veces por dentro porque parece que nunca vamos a llegar a estar como una pareja formal ... tooodo el mundo da por hecho que estaremos juntos toda la vida en cuanto demos el paso ... Yo estoy segura de el y de que estaremos bien ... es muy cierto que los libra nos tomamos muy en serio el compromiso, si nos gustas nos gustas y necesitamos estar seguros.

Ver también

L
lyuba_720759
9/7/12 a las 16:17
En respuesta a maelle_6919998

Libra con libra
uuuh como me identifico con esto!! Yo soy Libra ... El es libra ... y ademas, hemos nacido el mismo día ... aparecemos desaparecemos ... una locura ... a veces me impaciento y necesito hablar con alguna amiga para no cometer tonterías que se que no le van a gustar porque a mi no me gustan ... somos así ... no nos presiones ... no nos insistas ... no entres en guerras ... déjanos espacio ... Eso si, yo muero a veces por dentro porque parece que nunca vamos a llegar a estar como una pareja formal ... tooodo el mundo da por hecho que estaremos juntos toda la vida en cuanto demos el paso ... Yo estoy segura de el y de que estaremos bien ... es muy cierto que los libra nos tomamos muy en serio el compromiso, si nos gustas nos gustas y necesitamos estar seguros.

Respuesta a mahtda
Bueno yo soy piscis, pero he aprendido a conocerle y segura estoy de que le intereso, lo dejo que disfrute sus momentos o tiempos en soledad o en las ocupaciones que son de su interez en ese momento, jamas lo preciono, es mas le sujiero las cosas cuando hay oportunidad de hacerlo, lo dejo volar tan alto como el quiera hacerlo y luego regresa ami, como mas renovado con ganas de estar conmigo, yo pienso que la clave para ser feliz con un libra es pensar como el y sentir como el, no precionarle, al final te acostumbras a su forma de ser y bueno en mi caso ya me siento tan libra como el, me gustar se yo misma y que no me presionen, pero en fin si le gustas a un libra aunque no lo diga llega a quererte mucho y a depender de ti aunque ni siquiera se atreva a demostrarlo.

Saludos,

Mar

N
nasrin_9730556
31/7/12 a las 19:18

Por dios si conocere este signo
Hace 5 años salgo con un libra. Mucho amor mucho todo, pero segun el lo sofoque (soy piscis) asique decidio alejarse para estar solo. Lo llame desesperada rogandole que vuelva y lo unico que conseguia era que se alejara mas. Hasta que pase una semana sin llamarlo y que piensan? me llamo para verme, me dijo que me extrañaba y que queria intentarlo, hasta que sintio que denuevo lo llamaba todos los dias otra vez me dejo.... pasaron 2 semanas sin hablar y volvimos a vernos y yo la verdad que aunque pensaba en el, tambien pensaba mas en mi y ese dia que me vio lo hice con indeferencia, como si no me interesara mucho, no me tire ensima apenas lo vi y me empezo a llamar el.

CONSEJO : no los presionen! hagan su vida, sean independientes y eso los va a atraer denuevo hacia uds! asi funcionan estos malditos. suerte!

H
hayar_5776638
31/7/12 a las 19:56

Déjalos libres
Así funcionan ellos, mientras más seguros están de que te tienen entre sus manos, más se confian y desinteresados se muestran, hasta el punto de pasar ausentes por mucho tiempo, pero cuando sientes que la distancia y el desinterés hacia ellos se vuelve preocupante, se incomodan y comenzar a llamar, a indagar las causas de tu comportamiento. Déjale entrever que te interesa pero trata de que sienta que tienes cosas importantes que hacer, gente y amigos que te admiran y te dan su espacio al cual debes corresponder. Es como freno de atención para ellos si de verdad le interesas...

T
teona_6498815
8/8/12 a las 4:18

Dios!!!!
jajjajjajajaaa...la verdad leyendo tantos comentarios sobre los de libra..jajjajajajaa....bue...u n poco de razon tienen...es verdad cuando la persona esta siempre al lado nuestro aflojamos....ah pero si vemos q se aleja un poco ahi tamos...en mi caso yo soy libra y mi novio capri....hemos tenido cada discusion y mucho x q el me dice q me falta ser cariñosa y tmb se queja de mis cuelguesvy yo me quejo d q el no ta tan pendiente ni es tan caballero como quisiera....pero tmb si tubiera alguien demasiado caballero creo q me cansaria....depues de todo tengo q agradecer q me da mi espacio...aunq a veces no me gustaria tanto XD

L
liuva_8578546
9/10/13 a las 5:49

Asombrada
que alegria saber que no estoy solaaa cuantas personas que pasamos por lo mismo y cuantas descripciones del hombre libra!!! la mayoria son casi todas iguales!... en fin soy chica de libra y la verdad estoy super enmorada de un hombre libra, me atrapo desde el primer dia!!! y me ha pasado casi todo lo q describieron, aparece, desaparece, me extraña, desaparece, pero me di cuenta de una cosa para seguir amandolo, su corazon tan noble!!! y que a pesar de sus actitudes y despues de las rabietas, todo empieza de nuevo...

NO TENDRE EL MEJOR CONSEJO, PERO LO QUE LES DIGO, SALE DE LO MAS PROFUNDO DE MI, CHICAS SOLO SEAN PERSEVERANTE, PACIENCIA, SEAN AUTENTICAS Y SOBRE TODO MUCHO AMOR,... creo q si un chico se aleja y regresa nuevamente a pesar de conocer nuestro peor caracter, significa que te quiere tal como eres, otras personas simplemente se borrarian, y sin embargo yo opte por no darme por vencida!! y cultivar la paciencia y perseverancia.....SI TODO FUERA TAN FACIL...NINGUNO DE NOSOTROS ESTARIAMOS EN ESTE FORO

mucha suerte a todas!!! y sigan adelante, lo importante es saber que es lo que buscan en una persona y perseguir ese objetivo mas alla de las dificultades

A
alesya_5759499
13/10/13 a las 13:26

Amor mucho amor.
para nada de conquistarlo!, sí te quiere allí estará!. al menos el mío me trata como.princesa!, me da todo lo que quiero!. Y claro yo lo.mimo a mi gordito!. eso le gusta a él.

Y
yesika_8766199
17/10/13 a las 4:55

Paciencia, paciencia , paciencia
mi novio es libra y siii... no hay nada komo estar kon el y ver mi reflejo en el, es decir, se kada movimiento, pensamiento, reaccion le komprendo porke yo tb soy asi ... me gusta mi libertad mi espacio... y a el bueno kosa komplikada porke tiene una nena ke ya no es tan nena jaja y ke bueno es celosita y el tb le da su espacio y obvio yo jamas se lo he reprochado y nada de nada.. el detalle sta en su ex esposa ke esta ke lo presiona para muchas kosas y el se siente sofocado, y lo komprendo yo tb me he sentido asi kon un novio piscis ufff.. la kuestion es ke aveces yo me alejo porke me gusta pasar mi tiempo kon mi familia, amigos y reunas sociales. y el esta alli.... preokupado por si almorze, me lleva el desayuno.. y lo uniko ke a el le enkanta es las grandes dosis de amor ke le doy, las kosas lindas ke le digo, y el solo llamarlo para decirle un te kiero.. kuando el me pregunta komo estoy? y mi sola respuesta de extrañandote mi amor, lo mata..... simplemente trata de entenderlo, komprendelo y dale mucho kariño,. el me trata komo una princesa y yo a el komo la persona ke kiero siemrpe en mi vida... no todo es perfecto siempre hay problemas ajenos, pero kuando estamos solos ufff... asi ke paciencia kon el libra... te lo dice una librana =)

Y
yesika_8766199
18/10/13 a las 4:32

Jakeymami gracias x los deseos
Os kuento ke el chiko aries pues ha estado llamando y mandando msjs, y a pesar ke me dice ke soy su Diosa jejeje, yo solo x kortesia he respondido kon un gracias, komo estas? y na mas.. la vrdad kreo ke kiere sexo y yo ya pase la pagina kon el hace tiempo.. ahora tengo mi libra =)

B
bimba_8722536
21/10/13 a las 21:16

Soy libra y mi ex hombre libra
Mira, estuve 6 años de novia con un chico libra, lo que te puedo recomendar es que seas demostrativa y cariñosa. Mandale mensajes y dale la iniciativa (pero tampoco tooodo el tiempo). Ellos desde el principio aún sin enamorarse son cariñosos y demostrativos pero cuando se enamoran... son los más románticos del mundo, tengo mil cartas de él.. en público no tenía drama en llenarme de besos delante de sus amigos, incluso me escribió una canción y la cantó con la guitarra. Cortamos por problemas que tenían que ver con problemas muy personales de su vida, era muy vago y desmotivado. Pero como pareja dan todo! Eso de aparecer y desaparecer es algo común en todos los hombres, (sobre todo los de tierra) te cuento, los hombres no piensan tanto como nosotras, son mas prácticos... trata de no pensar tanto las cosas porque seguramente a él le intereses pero por el momento debe estar con sus amigos o concentrado en otras cosas. Acordate que son muy sociables, mi ex era el chistoso del grupo, de esas personas que si faltan se nota su ausencia!! son hermosas personas así que mucha suerte!

A
an0N_831638699z
16/3/14 a las 16:24

Ayuda!
He leído muchas historias de chicas con hombres libras que no saben qué hacer. Bueno yo soy una más, trataré de hacerla corta, pero por favor necesito que me respondan porque me encuentro súper confundida
Todo empezó con hablar por Facebook, el tenía una novia y yo al principio no estaba interesada en él, pero nosotros en el momento de empezar hablar no paramos, el me "coqueteaba" mucho y yo no sabía qué pensar porque pues tenía novia Después de un mes, su novia lo dejó por los celos, pasó otro mes y lo conocí en persona pues empezamos a estar juntos hasta llegar a tener algo pero nada serio, duramos un mes y unas cuantas semanas. Lo dejé por temas de distancia pero aún así seguíamos hablando de la misma forma, yo seguía encantada por él... Me hacía sentir especial, pero a veces el se distanciaba y también estaba con más chicas. Pasaron 6 meses y nos volvimos a ver y volvimos a estar juntos Hasta el día de hoy, que han pasado 4 meses y somos como "amigos con derecho", yo (15) perdí mi virginidad con él (17) y lo que sea que tengamos me encanta, el está con otras niñas más y yo he estado con otros niños también pero aún así seguimos juntos. Me confunde mucho porque si está con otras mujeres, ¿Por qué sigue conmigo? ¿Qué podría querer de mi? ¿Le gustaré? ¿Le dirá lo mismo a las demás? No quiero preguntarle por miedo a lo que pueda ocurrir... Estoy confundida, como que ni sé lo que quiero, ni sé que tengo que hace, uff..

A
an0N_831638699z
17/3/14 a las 23:00


Gracias por tu consejo! jajaja y quizás tengas razón, debería dejar de tener miedo y seguir disfrutando
Creo que empecé a confundirme porque me está volviendo a gustar pero gracias

G
gotzon_8524382
21/3/14 a las 4:10


Paso ya un mes, que novedad hubo?

G
gotzon_8524382
22/3/14 a las 4:25


Que bueno que pudiste pasar la pagina! felicidades y a disfrutar!

R
rimer_6027390
9/10/14 a las 23:57

No se que hacer
BUENO YO HACE POCO CONOCI A UN CHICO LIBRA Y LA VERDAD CUANDO ESTABA YO BAILANDO EN UNA DISCO HABIA MUCHOS CHICOS QUE ME INVITABAN A BAILAR PERO TRATABAN DE CAERME PERO A MI NO ME GUSTABAN ENTONCES PASADO LAS HORAS Y LOS MINUTOS ME INVITO UN CHICO COMENZAMOS A HABLAR INTERCAMBIAMOS NUMEROS Y ENTONCES YO NO LE DI IMPORTANCIA XQ NO ME ERA DE INTERES Y ME ESCRIBIO POR WHATSSAP Y YO SIN SABER QUE ERA EL ME DIJO (HOLA QUE YA NO ME KIERES HABLAR) YO LE DIJE ESTABA OCUPADA CUANDO EN REALIDAD NO ERA ASI . LA COSA ES QUE PASANDO LOS DIAS YO EN EL TRABAJO NOS HABLAMOS POR WHATSSAP Y ME DECIA QUE CADA VES QUE YO HABLABA CON EL . LE CAMBIABA SU FORMA DE PENSAR Y EN REALIDAD NO LE HACIA TANTA IMPORTANCIA Y UN DIA SU AMIGA PORQUE TIENE BASTANTES AMIGAS. ME DIJO QUE NO LO FASTIDIARA XQ EL ERA SU MARIDO JAJAJJAJAJ LES JURO QUE ME MATE DE RISA Y LE ENVIE UN AUDIO QUE LE HIZO PENSAR Y LO BLOQUEE XQ NO ME INTERESABA , DESPUES COMENZO A MANDARME MENSAJES DESESPERADO DICIENDO QUE LO DISCULPARA QUE SUS AMIGOS Y AMIGAS LO VIERON RENEGANDO Y EL LES DIJO QUE ERA UNA CHICA QUE LE GUSTABA UN MONTON QUE SE BOTABA JAJAJJAJAJAJ ERA YO PORQUE NO LE DEMOSTRE TANTOOOO INTERES , LA COSA ES QUE UN SABADO DE TANTA INSISTENCIA SALIMOS EN SU AUTO Y COMENZABA A ACARICIARME Y YO LE DIJE DISCULPA PERO NO TE DI PERMISO PARA QUE ME TOCARAS JAJAJJAJA EL ME CONTESTO QUE LE GUSTABA LAS CHICAS DIFICILES COMO YO YO LE CONTESTE QUE NO ME GUSTABAN LOS HOMBRES FACILES ASI QUE YO NOTE EN SU MIRADA Y FORMA DE HABLAR ALGO RARO XQ EL ES MUY COQUETO BASTANTE PERO EL CONMIGO ERA CENTRADO Y LA VERDAD CREO QUE ESO A EL LE GUSTABA Y LA VERDAD TAN SOLO CON SU MIRADA QUE LO DECIA TODO ME LLEGUE A ENAMORAR DE EL , Y BUENO TUVIMOS INTIMIDAD AMANECIMOS JUNTOS EL ME ABRAZO FUERTE ME DIJO QUE SU CORAZON LATIA FUERTE PORQUE ESTABA CON EL , AL FINAL CAI RENDIDA ANTE SUS BRAZOS Y LA VERDAD EL ME GUSTAAAAAAAA ME DEJO EN LA PUERTA DE MI CASA , ME FUI A TRABAJAR Y SEGUIAMOS COMUNICANDONOS POR WHATSSAP HABLABAMOS DE LO QE NOS PASO TODO EL DIA , AL DIA SIGUIENTE LUNES COMO DESCANSO , ME MANDA UN MENSAJE DICIENDOME QUE HACIA , BUENO LE DIJE QUE ME LEVANTE TARDE . COCINE TARDE , Y ME HECHE A DORMIR , PERO NO PENSE QUE LO MARCARA LO QUE NOS PASO EL SABADO , TAMPOCO ESPERABA NADA DE EL , YO SIEMPRE ORGULLOSA PORQUE SOY LEO TONCES ME DIJO PARA VERNOS EN LA NOCHE PARA CHARLAR Y YO LE DIJE QUE SI CLARO QUE PODIA Y PUES VINO CON SU AMIGO CON SU ESPOSA Y CLARO EL Y YO NOS SALUDAMOS ME COMENZABA A TOCAR LA MANO , EL CABELLO , Y YO FRIA CON EL , NO PODIA DEMOSTRARLE MI AMOR PORQUE PENSABA QUE ESO KERIA EL QUE ME ENAMORE Y ESTAR COMO TONTA DICIENDOLE COSAS DE AMOR Y ESO PARA MI ERA ALGO APRESURADO PERO EL ME DECIA QUE YO LE GUSTABA QUE A VECES EN LA VIDA TIENE QUE ESTABILIZARCE , Y A VECES ME DECIA POR EL WHATSSAP QUE EL SE SENTIA MEJOR A MI LADO QUE YO LE CAMBIABA SU FORMA DE PENSAR BUEN O PARA NO IRME AL OTRO LADO DEL TEMA EL LUNES ME PRESENTO A SU AMIGO COMO SU ENAMORADA Y SU AMIGO LE DIJO A ELLA ES , SI Y ESA FRASE QUE LO DESCRIBE A LOS LIBRAS DE QUE NO SE ENAMORAN PUES CREO QUE EL SI SE ENAMORO DE MI XQ A SU AMIGO LE DIJO " SI , AUNQUE YO NO ME ENAMORO ASI NADA MAS , PERO ELLA ME TIENE LOCO Y DESPUES DE CUANTAS CHOTEADAS Y ACEPTO SALIR CONMIGO LA COSA ES QUE ESE EL COMO SIEMPRE BROMISTA DIJO ALGO QUE NO ME GUSTO Y YO TAMPOCO ME QUEDE CALLADA Y LA VERDAD ES QUE ESE DIA DISCUTIMOS Y LE DIJE SABES ME VOY A MI CASA Y EL ME DIJO VETE PUES , LLEGANDO A MI CASA EL ME MANDA MSJ POR WHATTSAP DICIENDOME QUE NUNCA MAS LE BUELBA HABLAR Y QUE A MI ME GUSTA QUE ME RUEGEN PERO NO ES ASI , TONCES YO DIGO SI SE MOLESTO CONMIGO PORQUE NO ME BLOKEO DE INMEDIATO SIN DECIRME NINGUNA PALABRA XQ TUVO LA NECESIDAD DE ESCRIBIRME A CASO EL ESPERABA QUE LE SIGA EL JUEGO Y VOLVER DE NUEVO XQ YO SOY LEO Y EL LIBRA Y SOMO ORGULLOSOS Y CADA VES QEU ENTRO AL WHATT SAP EL ESTA EN LINEA Y CUANDO ME VE EN LINEA AL TOKE SALE DE LINEA ESTANDO PELEADOS LE MANDE UN MENSAJE COMO PRETEXTO PARA VOLBER HABLAR PERO EL KIERE QUE ME DISCULPE LO KERIA HACER PERO LO BLOKEE Y ME BORRO LA VERDAD KIERO HABLAR CON EL Y NO SE COMO ME GUSTO CUANDO SALIAMOS Y HABLABAMOS Y PASEABAMOS EN SU CARRO PERO AMBOS LA FREGAMOS NINGUNO DAMOS NUESTRO BRAZO A TORCER EL ESPERA QUE LE HABLE ......... VOY A ESPERAR QUE ME DIGA ALGO BOY A TENERLE PACIENCIA ............. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EL SI SE ENAMORO DE MI , Y YO ESCONDIENDO MI AMOR .

O
omaida_2964640
29/8/18 a las 10:20
En respuesta a jimena_8531539

Hola otra vez!
Vuelvo a ser domeni, despues de tanto tiempo os imformo que sigo igual con mi libra.Va, viene; aparece, desaparece; es como el Papa, hay que pedir audiencia para verle.
Se me agotaron las ideas, no se que hacer para que se quede...

Algun consejo??????

Hola domeni
como sigues con tu libra ?
Cuanto tiempo desaparece ?
Cada cuanto tiempo le escribes tu ?

tttttttiettiettieettiettttiettttietttiettttttiettiettieettiettttiettttiettttiettttttiettiettieettiettttiettttietttiettttttiettiettieettiettttiettttiettiettttttiettiettieettiettttiettttittiettttttiettiettieettiettttietttttttittiettttttiettiettieettiettttiettttttittiettttttiettiettieettiettttietttttittiettttttiettiettieettiiettttiettttittiettttttiettiettieettietiettttiettttittiettttttiettiettieettieiettttiettttittiettttttiettiettieettiiettttiettttittiettttttiettiettieettiettttiettttittiettttttiettiettieetiettttiettttittiettttttiettiettieeiettttiettttittiettttttiettietttiettieeiettttiettttittiettttttiettiettiettieeiettttiettttittiettttttiettittiettieeiettttiettttittiettttttiettttiettieeiettttiettttittiettttttietttiettieeiettttiettttittiettttttie

O
omaida_2964640
29/8/18 a las 10:22

Domeni como estas con tu libra?
cada ccuanto tttitttiemtttitttiempitttitttiemtttitttiempi sse vva ?
QQ

O
omaida_2964640
29/8/18 a las 10:22

Cada cuanto tiempi domeni le escribes ?

O
omaida_2964640
29/8/18 a las 10:24
En respuesta a bimba_8722536

Soy libra y mi ex hombre libra
Mira, estuve 6 años de novia con un chico libra, lo que te puedo recomendar es que seas demostrativa y cariñosa. Mandale mensajes y dale la iniciativa (pero tampoco tooodo el tiempo). Ellos desde el principio aún sin enamorarse son cariñosos y demostrativos pero cuando se enamoran... son los más románticos del mundo, tengo mil cartas de él.. en público no tenía drama en llenarme de besos delante de sus amigos, incluso me escribió una canción y la cantó con la guitarra. Cortamos por problemas que tenían que ver con problemas muy personales de su vida, era muy vago y desmotivado. Pero como pareja dan todo! Eso de aparecer y desaparecer es algo común en todos los hombres, (sobre todo los de tierra) te cuento, los hombres no piensan tanto como nosotras, son mas prácticos... trata de no pensar tanto las cosas porque seguramente a él le intereses pero por el momento debe estar con sus amigos o concentrado en otras cosas. Acordate que son muy sociables, mi ex era el chistoso del grupo, de esas personas que si faltan se nota su ausencia!! son hermosas personas así que mucha suerte!

Desaparecia de repente y volvia como si hubieses hablado ayer ?

O
omaida_2964640
29/8/18 a las 10:25
En respuesta a omaida_2964640

Desaparecia de repente y volvia como si hubieses hablado ayer ?

Si son encantadores , pero van y vienen muy analiticos e indecisos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest