Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a un hombre libra

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 10:25
J
julisa_6079168
21/8/08 a las 7:06
En respuesta a peilei_9084880

Hola!
POR NATURALEZA LIBRA NUNK DICE NADA ACERCA DE SUS SENTIMIENTOS,Y LE GUSTA JUGAR A HACERCE EL INTERSADO Y DESINTERESADO Y SI JUEGA ESE PAPEL CONTIGO TEN POR SEGURO Q LO CONQUISTAS ,SIMPLEMENTE JUEGA ESE MISMO PAPEL CON EL POR Q ESE JUEGUITO NOS ENCANTA>

Y entonces...
que me dicen de un chico libra demasiado encantador que responde a mis mensajes con llamadas(lo que a veces no se si hace por diplomacia) y me dice cosas como "cuando tengamos nuestros hijos, cuando nos casemos"... es muy pero muy chistoso y no se si de alguna manera me está mandando señales indirectas... o solo es una manera de bromear

Ver también

J
julisa_6079168
21/8/08 a las 7:13
En respuesta a layna_9108374

Desesperacion
olaa. soy una sagitario y conoci este verano a un libra al principiio parecia u chico normal pero despues me empezo a gustar y no se si me e enamorado, un dia quedamos y no aparece o tenemos q ir a buscarlo y desues ace como si nada, nose q hacer intento olvidarme de el ya llevo 3 semanas sin verlo, cuando abla con mi ermana, q lo a estado aciendo durante todo el verano le decia q queria con migo pero le dava verguenza cuando me lo fue a pedir ya yo no estaba segura si deverdad queria pero aora me arrepiento, y aora de repente desaparece y no q acer son asi o es qse a olvidado de mi ..

Hola
Estos chicos todos hacen lo mismo???...
Yo también soy sagitario y me gusta un chico de signo libra, y por su trabajo, por todo, solo nos contactamos cuando yo lo busco. No se que les pasa!!!
El es demasiado encantador, responde a mis mensajes con llamadas(lo que a veces no se si hace por diplomacia) y me dice cosas como "cuando tengamos nuestros hijos, cuando nos casemos"... es muy chistoso y no se si de alguna manera me está mandando señales indirectas... No se... que opinan? yo trato de tomarme las cosas con pesimismo para no enredarme por nada

Z
zhour_6192971
21/8/08 a las 8:39

Yo tb estoy igual porfavor necesito vuestra ayuda o me volvere loca de verdad
Hola chicos/as os escribo pq sino me ayuda alguien creo q me volvere loca...Os cuento mi historia.
Todo empezo hace ya unos 7 años cuando yo aun iba al instituto y conoci a un chico que es 4 años menor que yo.Todo empezo como una simple amistad el estuvo saliendo durante un tiempo con una compañera mia pero duraron muy poco. Despues de dejarlo ella me comentó que lo veia muy pendiente de mi y era excesivamente cariñoso conmigo.Yo en su momento tb lo noté pero no habia prestado demasiada atención, quiza por la diferencia de edad entre ambos....Fue pasando el tiempo y el cada vez estaba más por mi venia a esperarme a que yo terminara las clases y asi poco a poco. Un dia en un cumpleaños de una amiga común nos hicieron una encerrona para que acabaramos besandonos, y a raiz de ahi cada dia venia a buscarme la despedida ya era con un beso,pero ninguno de los dos hablaba claro. El tiempo a ido pasando y nos hemos ido viendo de vez en cuando pero siempre como lo que eramos,amigos. Hace un par de años me operaron y el vino a visitarme al hospital y estuvo atento conmigo como me tenia acostumbrada,entonces cuando sali un dia me llamo y fuimos al cine. Para mi el ya era como mi hermano pequeño pero aquel beso no se me olvidaba....Total que en el cine despues de años de lo que os cuento se me lanzo de tal manera a besarme que pense que el corazon se me salia del pecho, cosa q no me habia pasado antes jamas con nadie. A mi aquello me descolocó por completo. Total q volvio a desaparecer nos llamabamos de vez en cuando y alguna vez kedabamos pero como si lo del cine no hubiera pasado.A raiz de aquel dia yo no me lo podia kitar de la cabeza y habia cambiado mi manera de verlo claro. Total que un dia me llama y me dice que se a puesto a trabajar en un centro comercial a una calle de mi casa y yo claro me pase a verle y el como siempre encima de mi con arrumacos y carantoñas pero ya esta. cuando dejo el trabajo otra vez me kede sin saber nada de el y hace 2 meses vino a mi casa y volvio a pasar lo mismo del cine pero se notaba que los dos teniamos muchisimas ganas,Pero para no variar nos vimos unos dias despues y como si nada otra vez. Luego me entero que tiene un nuevo trabajo casualmente en otro centro comercial cercano a mi casa y que va a seguir sus estudios a 2 calles de mi casa....Casualidad? Hace una semanas me invito a su casa a comer con sus padres a los que ya conocia y estuvieron encantadores como si algo supieran. Yo no se que hacer con este chico llevamos años asi como veis y no se que hacer. Hace ya unos meses le solte que habia estado pillada por el tiempo atras,no le quise decir que actualmente seguia pillada pq lo unico que keria ver era su reacción y me dijo que me veia como una amiga y que no estaba preparado para salir con nadie xq seguia pillado x su ex y luego va y 3 meses despues paso eso que he dixo de mi casa q me pillo x banda y nos liamos a saco que a sido la ultima vez q a pasado de momento. Es por eso q no entiendo nada que opinais de eso?Ayer sin ir mas lejos lo vi.coincidia q yo estaba con una amiga dando una vuelta x el centro comercial donde el trabajaba(se le a acabado ya el contrato) y un amigo mio q tb trabaja y que son amigos con el me comento q lo habia visto y yo pues lo llamé para ver por dnd andaba y tal...fue verle y el corazon me iba a mil por hora y el encima cuando me fue a besar, uno fue en la cara y el otro beso en el cuello yo me kede muda xq no sabia si eso abia sido error de cálculo o exo a propósito!!!!Tb me dijo que la semana q viene estaria por mi para cuando kisiera xq hoy habiamos kedado pero me dijo q no podia , cosa q me fastidio mucho xq kedo en llamarme el y tuve que ser yo la q le preguntara q al final q? cuando lo llame y entonces me lo dijo... Luego tb observe algo que el dia de mi cumpleaños tb me hizo y es que cuando se iba q ademas el iba acompañado de un amigo se fue girando durante todo el rato para mirarme y yo como ya lo miraba pues me iba pillando pero asi todo el rato asta q ya se alejó y ya no se giró...No sé me tiene loca ya no se que le pasa x la cabeza!!!!Q os parece TODO? GRACIAS POR ADELANTADO

A
adara_5988482
21/8/08 a las 14:53
En respuesta a kiowa_7450578

A mi tambien me pasa algo parecido
bueno chicas, les cuento que soy tauro, y me gusta un librano... dioooss, tengo poca experiencia.. pero de verdad que este chico rompio con todos los esquemas.. y si, me di cuenta de algo, que a veces pareciera que no prestaran atencion a lo que uno le dice, no les gusta que le lleven la contraria, y bueno si son muuuuy elegantes, diplomaticos.. y se viste espectacular jajajaja, entre otras cosas.. sera una caracteristica muy de ellos??

he tenido un novio leo, y fue muuuuy bueeen novio, y tuve otro geminiano que me trato como una reina, no me puedo quejar.. pero recuerdo que estos 2 por lo menos prestaban atencion a lo que decia... pero este librano es todo lo contrario y me da raaaabia!!! jajajajajaja... y a mi que me gusta que me presten atencion, que conchale que esten pendiente de mi..

Hola
mira yo soy de tauro y me esposo de libra nosotros a veces no amamos locamente y a veces no peleamos pero yo se qe el me ama y yo a el a mi me gusta muchisimo la musica y a el los juegos asi qe ahi andamos pero lo importante es qe estemos juntos por nuestros hijos

M
miria_5282445
24/8/08 a las 21:29

....

Yo tengo unos cuantos amigos libra y si lo baso en ellos te diré... q lo primero es q tienes q contar con la aprovación de todos sus amigos... y no quiero decir q les caigas bien, si no q a él le digan sus amigos, "q guapa o q buena está esta chica"... y es q en general, no son de fuerte personalidad y les interesa más lo q piensen los demás q lo q piensen ellos mismo... Así q arréglate, se sensual, femenina,...

en segungo lugar ni se te ocurra ponerselo en bandeja... Pero tampoco difícil.

Otra es q seas su amiga, sé natural y sin timideces q le hagan ver q estás loca por él.

Yo creo en general si cumples estas tres cosas... lo tendrás en el bote.

suerte.

A
atalia_5558123
28/9/08 a las 12:42
En respuesta a meimei_5761539

"necesito que alguien me aconseje"...
la verdad...los libras son unos chicos complicados y os lo digo yo que llevo mas de dos años detras de uno.En lo que coincido con todas vosotras es que su conportamiento es inestable.En mi caso,unicamnte hablamos por el msn porque cuando lo tengo cara a cara soy incapaz de hablar con el...no se por qué pero la verdad es que me cuesta sacar tema de conversacion cuando lo tengo cara a cara y eso que soy una persona bastante conversativa y directa.
ahora estoy mas confusa que nunca...siento por momentos como si no tuviese interes en hablar conmigo pero a veces es el quien me busca,me envia un sms y me pregunta que si ya no me conecto...o me habla por el msn.La verdad es que yo solo fui para el un royo de una noche,pero aun dos años as tarde estoy pillada por el,se supone que estoy haciendo el papel de amiga que no siente nada por el aunque a veces por mi interes(a veces excesivo)en hablar con el,creo que debe de intuirse algo.
no me atrevo a decirle nada porque una vez ya me rechazo y paso de que lo vuelva a hacer,creo que deberia de olvidare pero no puedo,creo que deberia de intentar aparentar pasar de el de una forma mas radical...otra posibilidad seria intentar conquistarle pero es que ese tio es imposible,no se como hacerlo...porfa podriais darme ALGUNa respuesta???os lo agradeceria muchísimo

Capri pillada de un libra
Os entiendo perfectamente porque yo llevo 6 meses en una situación parecida. Vivimos tres meses de pasion increible y se corto porque el estaba casado..............pero no para de entrar y salir de su casa.......y cuando esta fuera me llama y volvemos a las andadas pero cuando mejor estamos desaparece y no me contesta llamadas ni sms. Me esta haciendo mucho daño pero no puedo desconectarme pq cuando lo intento vuelve a aparecer.

Espero vuestros consejos

Gracias y saludos

A
an0N_943458199z
30/9/08 a las 1:50
En respuesta a zoa_9624483

Ps........
yo si ke tengo un problema....yo soy leo y el es libra, nos hemos hecho amigos en cosa de un mes, el me hacia preguntas de....tienes novio?como t gusta k te besen?etc.....incluso sabe todo de mi y yo de el....el sabado nos enroyams....y esta muy distinto conmigo...no se lo k le psa...lo k si es cierto esk no m a dejado de ablar....pero no emos ablao de lok va a psar despues......si nos ibams a aseguir enroyando.....o algo mas serio!!

a mi de cosa entrarle...xk no se como va a reaccionar, yo m e pillao x el.....y el nose.......psa de mi!!no se si lo ace a posta o no! y necesito k m ayudeisssssssss

decidm que debo acer con este xico libra xfavor!!!

Yo tambien
ESTAMOS EN LAS MISMAS CORAZON
EL LIBRA YO LEO
NO SE SI ES TMIDEZ O NO PERO ME VA A MATAR DE ANGUSTIA
SUERTE CARIÑOS UN BESAZO

S
sophio_5452901
14/11/08 a las 4:07
En respuesta a spas_6183469

De un hombre libra para todos
bueno


aki una respuesta de un hombre libra para las ke kieran


kienes dicen ke los hombres libras no les ablan

por lo menos en mi caso

si me estuviera enamorando de una persona o siento algo por ella cuando me doi cuenta de ke la otra persona tambien siente algo por mi tiendo a sentirme demasiado inseguro y hasta me deprimo por infinidades de cosas me ha pasado el caso donde muestro mis sentimientos a alguien, cosas que por lo general jamas hago no me gusta mostrar ke siento la verdad siempre me vivo haciendo el insensible pero si no le ablo a una persona es porke realmente siento una gran pena que me ace imposible ablarle a pesar de ke no le ablo encerrado en mi habitacion me la paso pensando en lo ke estaran haciendo y muriendome tambien porke la persona por la ke estoy asi entienda por lo ke estoy pasando y si siento pena o estoy confundido, necesito ke esa persona me llame, me buske ke me pregunte y me insista y me aga sentir muy seguro y muy confiado de ke lo ke hize es apreciado entonces me siento bien de nuevo y todo vuelve a la normalidad, tristemente tambien me a pasado de personas ke kiero demasiado y jamas acen esto, entonces no les ablo y me lleno de rabia, no los volteo a ver, si me llaman no les contesto si me buskan me niego y asi, pero a pesar de todo esto talves sea un arrogante pero me gusta ver cuando alguien insiste solo asi me doi cuenta ke realmente kiere esforzarse por mi, cuando una persona lo ace, de verdad ke mi relacion con el mejora demasiado

Horror con los libras
que horror de tanto leer estas historias he kedado despavorida con los libras me dan mucho temor con su diplomacia , creo que siendo asi contribuyen a que las mujeres se queden prendidas de el y no puedan cerrar sus historia scon ellos y si son tan diplomaticos y nobles por qu eno son mas valientes para decir duramente a las mujeres que no le interesa nada de ella ...llevo dos años enamorada de un libra y siempre es tan receptivo que me confunde y alimenta mi interes y me daña mucho mas ...por eso les pediria que fueran mas duros y mas valientes , no tan indesisos ....si acaso no son tan nobles ven como puedne lastimar a auna mujer d euna manera mas profunda ..si no son capace s de decidirse nunca...que diosito me salve de no seguir prendida a su amor para siempre ... adoraria que me tratara tan mal para odiarlo hasta el fin y poder olvidarlo ...

N
neida_9556809
10/1/09 a las 4:56

Pon un libra en tu vida
Buen foro, la verdad que leyendo todos los relatos, consejos y demás me he animado a escribir...yo soy una chica librana,libriana,librólica o como se diga jeje, pero sobretodo, una libra libre.

He conocido a un chico de mi mismo signo, algo que siempre habia tenido con curiosidad de como sería, y me he sorprendido mucho al darme cuenta de que los parecidos con los relatos son impresionantes.

Lo nuestro ha sido un flechazo, total...pero es curioso porque nos habían presentado anteriormente pero yo ni me había quedado apenas con su cara...aunque él si que recordaba hasta mi nombre. Un dia nos cruzamos las miradas en la barra del bar varias veces...y sentí que me invadía una sensación muy intensa cuando me miraba a los ojos..flechazo. Se acercó al poco, entablamos conversación...estabamos todos entre amigos y se vino con nosotros a otro bar al que luego acudian sus amigos...y de camino ya intercambiamos los moviles. Se lo pedí yo, y el seguidamente hizo lo mismo.

Mas tarde yo ya me fui a casa...no habia pasado nada todavia entre nosotros...y nada mas cerrar la puerta me llamó. Y acabe la noche con el y con sus amigos...y seguimos todo el dia juntos, poco a poco veiamos que habia algo interesante dentro de la otra persona, y acabamos hablando claramente de que nos gustabamos...pero sin besarnos aun! Llegó la noche y por determinadas circunstancias acabamos durmiendo juntos en un sofacama...y tras un largo rato a solas por fin llego el momento que deseaba. Y fue increible, nuestros labios parece que esten hechos el uno para el otro. Era una conexion muy fuerte..nació la pasión, pero no intento absolutamente nada y me encantó que asi fuera..jamas me habia pasado. Me dijo que le gustaba muchisimo..y que jamas hubiera esperado que iba a sentirse tan agusto.
Con los besos, los abrazos y las caricias apasionadas teníamos de sobra. Y asi nos quedamos dormidos. Entrelazados.

Tres dias mágicos pasaron, acababamos hasta las tantas en el bar cuando se iban nuestros amigos, me dijo que parecia que nos conocieramos de toda la vida y que nos quisieramos mucho..que quiza se estaba ilusionando demasiado..DECIA SUS SENTIMIENTOS, y yo iba abriendome a sus palabras.
Pero, lógicamente, llegó el cambio radical. De repente me dijo que el no quería atarse, algo se le pasó por la cabeza, y yo le recordé que yo tampoco. Y aclaramos la confusión que había sucedido. Se disculpó por su comportamiento y fue bien la noche.
Pero se distanció un poquito a partir de ahí (¿Puede que sea miedo de enamorarse?Me dijo que hace mucho que no tenia novia pero yo ni siquiera le saqué el tema!) Es una de cal y otra de arena, cuanto mejor pasamos un dia, mas dias se aleja. Luego volvemos a disfrutar, a conectar, nos comunicamos de todo esto, y vuelve a alejarse! No llama, o bien esta distante. O cariñoso. Es imprevisible...y eso me engancha! Como buena librana tambien..

Pero hace cuatro o cinco dias fue la ultima vez que supe de el, y estuvo distante..algunos momentos parecia que no, pero asi fue. Nos vimos poco rato. Y hablamos poco también. Nos dijimos que teniamos muchas ganas los dos de pasar un rato juntos, pero él madrugaba al dia siguiente.

Ya no he vuelto a saber nada más.

Mañana es muy probable que le vea...yo como siempre estaré con una sonrisa..ademas me dijo que era lo bueno que tenia, que nunca paraba de sonreir y eso le encantaba. Según mi teoría, si le veo mañana se acercará a mi...eje, mi teoría librana soñadora que tiende a creer lo que le gustaría que fuera...pero si está distante....pues improvisaré. Teniendo en cuenta que este chico siempre sorprende...quiza ni le vea aparecer. Pero de eso se encargará el Dia de Mañana.


Mi duda es: Sería mejor mostrarle algo de seguridad, pues inseguridades ya me ha demostrado que tiene varias; o sería preferible dejarle con la duda de si me tiene o no? De todas formas los libras sabemos manejarnos en el terreno del juego amoroso, llamémoslo así. Cada uno con su técnica, sabemos como provocar curiosidad en el sexo opuesto (o almenos disponemos de esas armas, luego ya cada uno las utiliza como quiere...o sabe) Es divertido jugar....pero puede tener dos fines muy distintos: conocer poco a poco a esa persona...o bien reafirmar esa conquista.

Me sorprendo a veces pensando en él....me interesa, me pica mucho la curiosidad...y eso es lo que a mi, mujer libra, me esta enganchando...Así que mañana habrá que salir bien guapa...y dejar que el resto vaya por sí solo

¡¡SUERTE A TOD@S!! ESPERO QUE TANTA PARRAFADA OS SIRVA DE AYUDA EN ALGO!!

N
neida_9556809
10/1/09 a las 5:13

Pd: un detalle
Un detalle fue que me presentó a un amigo suyo y, estando a solas con éste, me empezó a decir que me veía como una chica para él, que él valía mucho, que tenía un caparazón pero que tuviera PACIENCIA que cuando se rompía era algo único en el mundo...en fin poniéndomelo por las nubes sin venir a cuento....y esa noche él estuvo muy, muy cariñoso. Y ya había ocurrido lo de la confusión, ya me había dicho que no quería atarse...actúa así por miedo a que yo no sienta igual? O en verdad se ha rayado la cabeza y se ha sentido atado? Yo no he hecho nada para que se sienta como tal.. y bueno aqui estamos sin dar señales de vida los dos.

Pero...seré yo la única que está pensando en él?
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ..¡C@RPe DieM!

N
neida_9556809
10/1/09 a las 5:18

Pd: un detalle
Un detalle fue que me presentó a un amigo suyo y, estando a solas con éste, me empezó a decir que me veía como una chica para él, que él valía mucho, que tenía un caparazón pero que tuviera PACIENCIA que cuando se rompía era algo único en el mundo...en fin poniéndomelo por las nubes sin venir a cuento....y esa noche él estuvo muy, muy cariñoso. Y ya había ocurrido lo de la confusión, ya me había dicho que no quería atarse...actúa así por miedo a que yo no sienta igual? O en verdad se ha rayado la cabeza y se ha sentido atado? Yo no he hecho nada para que se sienta como tal.. y bueno aqui estamos sin dar señales de vida los dos.

Pero...seré yo la única que está pensando en él?
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ¡C@RPe DieM!

P
penda_5426261
12/1/09 a las 3:41
En respuesta a arua_8089399

Catalina
pucha.. tamos todas iguales.
yo termine uan relacion de 5 años.. el era tauro era todo perfecto pero me aburri.. a la semana conoci a un libra, me encanto.

el tb habia terminado una relacion de 7 años
en donde quedo muy mal. no como yo que quede bien al termino de mi relacion.
empezamos una amistad.. pero y luego pinchamos.
sin embargo siempre florecia el amor cuando ambos estambamos arriba de la pelota es decir.. medios ebrios..
al cabo de 2 meses el empezo nuevamentea reconciliarse con su ex. ahi yo sufri bastante sin embargo eso quedo ahi no volvieron.. y nuevament comenzo algo entre los 2 el problema es que nunca nos juntabamos en la tarde siempre en fiestas.. y siempre pasaba lo mismo.
hasta que nuevamente me aburri.. y algo paso yo nose que.. pero me invito a salir me corazon latia mil por hora.. ya cepte fuimos a un bar y adivinen como quedamos ufff.. hasta que dije no tomo mas porque siempre llegabamos a lo mismo.. ahora nos vemos en la tarde pero. siempre hay mas gente nunca solos.. los libras son personas que no les gusta las peleas es cierto, son tranquilos.. alegres inteligentes y les encanta que lo alagen este pastel se halaga siempre solo.. como yo soy aries no soy muy cariñosa y el le gusta el cariño.. y como mi signo es fuerte chocamos.. pero yo me hago la relajada, haber si asi puedo conquistarlo.. lo dejo que salga con los amigos y 0 rollo.. y se va a meter a unos lugares ufff. pero yo hago que no me importa.

son super mandoneados indecisos,, cambian como el clima a los 5 minutos si a los 10 no a los 15 alomejor y asi sucesivamente.

tenemos yo creo que dejar que el amor nazca solo.
cuanto he averiguado yo.. y no encuentro solucion.. solo atravez de su signo se lo que mas menos le gusta..

En fin este desgraciado me ha hecho que me salgan canas verdes.. a la larga se va enamorar.. oajal dios me oiga porque si no me rindo,, he tenido una paciencia.. ufff que jamas crei tener

Jajjaajaja
Eres Chilena? en todo caso yo estoy igual por un libra si eres chilena espreo que no sea elmismo porque es muy parecido el caso yo también soy aries y me cuesta tanto darle la cortada decirle que ya noquiero nada mas con él...me mira y cago...es muy fuerte la atracción...ahora estoy tratando de hacer que no me importa a ver que resulta gracias a este foro estoy aprendiendo a controlar mi impulsividad típica de la ariana que me encantaria decirle DIME QUE MIERDA ES LO QUE TE PASA ME QUIERES O NO??? leyendo este foro me he dado cuenta que se tienen que tomar toooodo el tiempo del mundo para poder darse cuenta si realmente tu eres la mujer ideal para ellos..que atroz..la verdad que este muñequito me cansa espero que mi nueva actitud hacia a él le haga reaccionar ya que yo a diferencia tuya soy muy cariñosa y lo tengo medio acostumbrado a estar siempre llamándolo o enviándole sms o hablándole en el msn...de echo el otro dia no le hable en todo el dia y me preguntó que qué era lo queme pasaba que andaba tan pesada con el jejejeje parece que algo está siendo efecto ...OJALA DIOSITOME ESCUCHE YA QEU LO QUIERO CONMIGOOOOOO

K
kari_8644561
13/10/09 a las 3:18
En respuesta a nydia_6273124

Quiero a un chico de libra!!!
hola chicas!! yo les cuento mi historia... a este chico lo conozco desde q soy muy chica.. con el tiempo no hicimos muy amigos y hace aproximadamente 5 años q somo buenos amigos.. el hace 4 años q esta de novio.. pero los ultimos dos año hubo uuno conexion entre nosotros q realmente es hermosa.El hecho es que el mes pasado no nos aguantamos mas las ganas de estar juntos y bueno.. pasoo de toooddoo!! estuvimos casi dos semanas hablandonos todos lo dias y viendo nos bastante seguido..pero la verdad yo no me sentia bien con la situacion (ya q el sigue de novio) y le dije q seria bueno q esto se termine hasta q el tome un decicion de q hacer con su chica q por lo q el dice.. hace mucho estan mal...pero la verdad es q yo me esoty murieeenndoo.. el me dejo de escribir y yo tampoco le mandomas msj.. aunq tengo muchas ganas de hacerlo.. me dijo q hacia mas de 3 año q tenia ganas de darme un beso..me dijo q lo q vivimos le encanto y q hacia muchisimo no se sentia tan bien con alguien.. ahora hace 3 dias q no hablamos.. para mi es una eternidad... y no se a hacer.. porq a mi me pasan cosas muy fuertes con ely no creo q para el haya sido todo un juego. desp de 5 años de amistad... necesito un consejo!! q debo hacer? DEJArlo q el solucione su vida? y no meterme mas? buscarlo y hacerle acordar de q existo? decirlo lo q siento?? nose... y tampoco hablamos en q es lo q va pasar despues.. a el no le gustan esas conversaciones... les escapa
plisss!!!!!!!! ayudenmen!!!!!

Ami tambien me pasa
Hola, estoy leyendo lo del foro y me quedo sorprendida, de lo igual que a mi me pasa. Les contare mi historia para ver si ustedes me pueden ayudar. Mi librano, lo conoci hace mucho tiempo de mi pueblo, pero el es dos años menor que yo y bueno realmente no le puse atención, solo me acuerdo una vez de niña yo iba por una calle y el me estaba mirando. Pasaron los años y nos trasladamos a otra ciudad, con el venir del tiempo el tambien vino a estudiar, se hizo amigo de mi hermana y hermano; y se la pasaba con ella para arriba y para abajo. Siempre supe de el por mis hermanos, yo no le prestaba atención, pero tenia la sensación de que el estaba pendiente de mi vida y por eso trataba de no compartir con él. Pero un día el estaba visitando a un hermano que vivia conmigo y de repente se me fue encima y estaba echandome los perros durossss, y bueno solo por salir del paso, pasamos la noche juntos pero en sí no paso mas alla de dormir juntos, nada de aquello. Sin embargo, no les niego que fue muy especial y senti que habia algo, pero aun asi, apenas amanecio sali corriendo, le dije que no habia pasado nada, porque yo queria algo enserio y el no me lo iba a proporcionar, él me contesto que el estaba dispuesto a que funcionara, pero como yo lo habia dicho para correrlo, no le pare. Luego semanas mas tarde me mando mensajes saludandome e invitandome para el cine, pero yo no le conteste, por cuanto no creia que iba enserio, ademas tenia una amistad con mis hermanos y bueno no queria complicar las cosas. Asi pasaron años, yo me hice pareja de otra persona, y ni me acordaba de el. Un dia fui a una fiesta de unos amigos, por casualidad estaba un pana en comun y le pregunte por mi librano, el me dijo que a lo mejor estaba en una fiesta, y como por casualidad el me dio la cola , fuimos a esa fiesta, bueno les digo la que la reaccin de él fue demaciadooo, casi se me tira encima delante de todas las personas, luego parecia un pulpo, del tiro me tuve que ir para que no pasara a mayores y una vez mas no tuvimos mas contacto. Asi pasaron aproximadamente dos años, un dia fui a comer a un centro comercial y bueno alli estaba el; hablamos y bueno me paso algo que nunca imagine, lo vi demaciado espectacular, claro ya yo habia terminado mi relación anterior. Lo vi como ya todo un hombre y bueno me derritio en el mismo instante. Como para no perder la constumbre, se me puso a la orden y a la disposición para todo, todo, todo, todo. Me invito a comer a que salieramos, pero eso si lo tenia que llamar yo, porque el se habia cansado de mandarme mensajes y nunca se los conteste. Asi quedamos. Para el fin de semana siguiente, lo llame y fuimos a almorzar, el me hizo una propuesta y bueno la acepte (ustedes saben), ya que obviamente desde hace mucho se nos hacia la cosa. Yo, pense que me la estaba comiendo, yo habia aunmentado algoo de peso y aun haci me echaba los perros, pero me lleve una sorpresa me confenso que habia tenido algo con mi hermana, pero nada enserio y tenia años que no la veia e incluso mi hemana ya se habia casado. Pero ya la pata estaba metida y decidi continuar con la relación aunque aclaramos que si el queria algo con mi hermana me lo tenia que decir para yo alejarme y que solo se iba a basar en una relación carnal, como quien dice. Sin embargo, a medida de que ha pasado el tiempo, me ha gustado mas y mas. No se si es que se hace el importante, siempre hace como que si esta a disposición pero cuando lo llamo para ver si salimos, a veces me dice que si, a veces muy diplomaticamente, me dice que no y eso me exaspera como no tiene una idea, lo quiero matar. Por otro lado a veces dices cosas que me hacen confundir como el hecho que me dice que se siente usado, asi ustedes saben como bromita. Tambien cuando,, el me pregunta que si salimos, cuando yo le digo que tal día el me dice que me va a llamar a ver si puede; lo mato; pero cuando yo lo dejo que tome la decisión de una vez, el me dice que le molesta que yo le diga que cuando el pueda. Cuando estoy con el es lo maximoooo. Pero su tira y encoje me vuelve loca. Ya no se que hacer, estoy apunto de explotar y mandarlo a volar, pero estoy casi segura que el dia de mañana me arrepentire, pero estoy al borde. A veces pienso que es falta de tacto mio, pero me da miedo de echar todo a perder. por momentos pienso que es para vengarse, pero no creo que sea de tan mal corazon, ademan ya se hubiese alejado definitivamente de mi, si asi lo fuera, ya tuvo lo que queria. En tonces porque sigue, aveces me llama e insiste en salir y de una forma u otra esta pendiente de mi alrrededor. no se que pensar. Porfa que hago con mi librano. AYUDENME. Gracias, me voy a volver loca, no se que hacer con él.

V
viorel_735580
23/10/09 a las 4:46

Oigan chicas
MI HERMANO ES LIBRA Y SE MUCHO DE EL POR SI ACASO...JEJEJEJE

V
viorel_735580
28/10/09 a las 19:42

virginiana
hola como estas necesito ayuda y consejos porfavor comunicate conmigo

H
haoran_5843837
29/10/09 a las 2:04
En respuesta a layna_9108374

Desesperacion
olaa. soy una sagitario y conoci este verano a un libra al principiio parecia u chico normal pero despues me empezo a gustar y no se si me e enamorado, un dia quedamos y no aparece o tenemos q ir a buscarlo y desues ace como si nada, nose q hacer intento olvidarme de el ya llevo 3 semanas sin verlo, cuando abla con mi ermana, q lo a estado aciendo durante todo el verano le decia q queria con migo pero le dava verguenza cuando me lo fue a pedir ya yo no estaba segura si deverdad queria pero aora me arrepiento, y aora de repente desaparece y no q acer son asi o es qse a olvidado de mi ..

Ahi la respuesta del por q un hombre libra se hace humo asi nomas...
Jajaja creo q solo un librano como yo puede responder el por q desaparecemos de un momento a otro y les dejamos con la miel en los labios y con la incertidumbre de si volveremos o no??? No es tan difícil de responder eso: lo q pasa es q el hombre libra es de naturaleza indecisa, aveces después de meditar horas y horas nos decidimos por una de ustedes y empezamos la conquista y nos ponemos a pensar toda una vida juntos por siempre, pero después se presenta algo, alguna pelea talvez, o derepente se ha presentado otra persona mas, o simplemente estemos en problemas y no queramos ver a nadie por un tiempo, en esos casos nos hacemos humo y pasamos horas y horas pensando lejos del mundo es entonces q cualquier cosa q se nos presente y llegue de verdad a impactarnos es suficiente para q nosotros cambiemos de forma fugaz y repentina la decisión q hemos tomado por mas fuerte q esta hubiese sido, y esto no excluye al amor lo mejor q pueden hacer es decirle a un líbrano las cosas directamente y sin rodeos para q se deje de jueguitos y pise tierra por primera vez en su vida. Nosotros pagamos rechazo con rechazo así es q la indiferencia no nos gusta y si nos hacen lo mismo esténse seguras q les pagaremos dos veces peor. Busquen la solución de forma directa y con diplomacia y carácter ante un librano, pero jamás les hagan saber q están a sus pies o perderá el interés por ti suerte

C
ceres_9457189
30/10/09 a las 16:03

Jajajajaja
eso del cu-cu es normal, bienvenida al club

R
rawda_890207
30/10/09 a las 16:49

Urgente
hola soy leo y hace varios meses me estoy viendo con un chico libra lo cierto es q nos vemos muy poco por su trabajo ya q es escolta y tiene q estar viajando pero eso no es todo sino q es asi a vece me escribe y otras vece no eso si es un hombre muy cariñoso cuando esta conmigo pero eso si si me molesto es incapaz de contentarme le da igual, y si doy media vuelta y me voy el ni pendiente el dice q me quiere q me ama y la verdad yo no le digo q lo quiero porq esa actitud de el me hace sentir insegura y no m qiero enamorar y q despues me deje con los crespos echo q puedo hacer

R
rawda_890207
30/10/09 a las 19:00
En respuesta a peilei_9084880

Hola!
POR NATURALEZA LIBRA NUNK DICE NADA ACERCA DE SUS SENTIMIENTOS,Y LE GUSTA JUGAR A HACERCE EL INTERSADO Y DESINTERESADO Y SI JUEGA ESE PAPEL CONTIGO TEN POR SEGURO Q LO CONQUISTAS ,SIMPLEMENTE JUEGA ESE MISMO PAPEL CON EL POR Q ESE JUEGUITO NOS ENCANTA>

Ojo
yo tengo un novio libre y casi siempre me dice q me quiere y me ama no se s es por lo inseguro q siente q yo siga con el pero si a vece se echa unas perdidas y lo mando pal carajo pero me jala mecate y dice q nos pongamos a vivir para q vea q me quiere pero no se porq yo le digo q para q me pongo a vivir con el q si despues me va dejar sola, es muy expresivo mas bien misterioso si no le gusta q le toque sus cosas su telefono e incluso a el mismo la otra ves le fui a arreglar el pantalo q estaba mal arreglado e intento quitarme la mano y yo se lo dije q si no lo podia tocar y entonce bajo la guardia y me dijo q si si ta bien tranquila

D
dorila_5785080
6/11/09 a las :07
En respuesta a abisai_9679055

Seducción y nobleza
Hola Cattinita. Mira si lo que querés es conquistar a un libra, te voy a sugerir algunas cosas que hacen que nos derritamos de amor. Como dicen algunas compañeras del foro somos muy analíticos y siempre estmos tratando de llavar en sintonía lo mental y lo sentimental... pero hay cosas que nos hacen morir de amor.. Una de ella es la seducción nos encantan esos juegos donde hay que poner a prueba el equilibrio de nuestros sentimientoos y esforzarse con inteligencia, es verdad que cuando algo nos resulta sencillo nos desencantamos al toque. Si tenes actitudes nobles, solidarias, desapegadas de lo material e ideales de justicia... bueno ahí si que nos pueden totalmente! Somos muy romanticos y tiernos, nos encanta la belleza pero no solo la externa.. si en el interior hay poco contenido.. nos vamos alejando de forma sutíl y tierna porque no nos gusta hacer sentir mal a nadie. Ahora si podés demostrar esa combinación bueno preparate para lo que se viene corazón!! porque somos terriblemente apasionados!!! y una vez que ensamblamos en un proyecto serio este es de muy largo plazo! Si de verdad lo querés y estas enamorada de el, acompañalo en sus proyectos pero siempre tratá de darle su visión den disidencia para que puedan acordar cosas juntos, mostrate siempre interesada pero con esa pequeña cuota dde duda que nos hace estar siempre al lado de la persona que amamos. Ah! y no olvides seducir en forma sutil. Las miradas y las palabras dulces cargadas de mucho contenido ideal nos matan.. Bueno espero que te sirva mi sugerncia. Mucha Suerte.
Aillinco

Perseverante!!!
hola mira los libras son persona muy tiernas, expresivos cuando quieren!! pero tiene eso que cambian de la noche a la mañana!!! y a los dias vulven como si nada. Yo he aprendido que la clave es ser perseverante y lo que dice Aillinco concuerdo totalmente con el. son asi los libras, pero son personas capaces de enamorarte en un minuto jajaj por lo menos ami me toco un libra que me canta!!! lo que no me expresa con palabras me lo canta!!!j ejeje igual estamos en la etapa de la conquista, pero hay estoy dando la batalla un beso y ojala todo salga bien entre ustedes. chauu

R
rizwan_8723619
10/11/09 a las 13:10

Decicelo!!!
mira amiga soy 100% de libra y a mi me encanta que me digan cosas linda todo el tiempo y si el puso interes en vos es porque le gustas. bien ahora vos se lo tenes que decir a el y se atenta porque a libra le gusta que lo mimen y lo atienda y si te ganas su corazon te aseguro que es el mas fiel del mundo. yo por lo menos lo soy con mi novia que tambien es de libra y estoy super enamorado. bueno por ultimo seguilo y hacete ver siempre por el que muy pronto lo vas a tener en tus brazos. el seguro necesita confianza porque los libra somos o estamos hechos para amar y la persona que se gane nuestro corazon nunca nos tiene que traicionar, seguro que siente desconfianza, pero vos dale la confianza que el esta buscando. suerte

R
rizwan_8723619
10/11/09 a las 13:19
En respuesta a rawda_890207

Urgente
hola soy leo y hace varios meses me estoy viendo con un chico libra lo cierto es q nos vemos muy poco por su trabajo ya q es escolta y tiene q estar viajando pero eso no es todo sino q es asi a vece me escribe y otras vece no eso si es un hombre muy cariñoso cuando esta conmigo pero eso si si me molesto es incapaz de contentarme le da igual, y si doy media vuelta y me voy el ni pendiente el dice q me quiere q me ama y la verdad yo no le digo q lo quiero porq esa actitud de el me hace sentir insegura y no m qiero enamorar y q despues me deje con los crespos echo q puedo hacer

Se clara con lo que sentis
escuchame leo tiene mucha influencia sobre libra pero se clara con lo que sentis por el y el te dira que siente. primero decile que lo necesitas mucho porque a los libra nos gusta sentirnos utiles. segundo decile lo que sentir y que se decida. y tercero seguro el necesita seguridad porque cuando se enamora entrega su corazon pero la minima desconfianza que le des lo vas a perder. te aconsejo como buen libra que soy que seas clara y le digas que lo necesitas y aunque el no te conteste vos hablale igual siempre asi el va a saber que tye tiene a vos y que te preocupas por el y creeme que asi y con paciencia te lo vas a ganar poco a poco. confia mas en vos que el te recompensara ya que libra siempre es sincero y no quiere lastimar a nadie mucho menos a el mismo por eso tene paciencia que el cuando este listo te va decir lo que siente por vos. besos y mucha suerte. creeme que esta mas inseguro que vos.a y otra cosa si libra no siente nada por vos seguro te presenta a alguien porque no queremos lastimar a nadie. jaja es raro pero cierto. suerte!!!

W
wendy_8048643
9/12/09 a las 4:58

Desilusionada por un librano
yo soy leo, tengo una relacion con un hombre libra desde hace un año y 4 meses, yo tengo 29 , el 44.....hace mas de dos meses q el esta frio conmigo, el vive lejos de mi, viaja 5 horas cada vez q venia a verme, se quedaba 2 horas y luego se volvia a ir....hace 5 dias q hemos terminado y yo lo extraño, lo peor es q se q esta con otra, me traicionó y yo eso no lo puedo perdonar por mas q lo necesite. por mas q le rezo a todos los santos y le enciendo una vela a cada uno de ellos, no se nada de el, no regresa, y el dolor me está matando.
alguien si lee mi carta, por favor deme su consejo, estoy deseperada.

Y
yumei_8545670
9/12/09 a las 22:25
En respuesta a wendy_8048643

Desilusionada por un librano
yo soy leo, tengo una relacion con un hombre libra desde hace un año y 4 meses, yo tengo 29 , el 44.....hace mas de dos meses q el esta frio conmigo, el vive lejos de mi, viaja 5 horas cada vez q venia a verme, se quedaba 2 horas y luego se volvia a ir....hace 5 dias q hemos terminado y yo lo extraño, lo peor es q se q esta con otra, me traicionó y yo eso no lo puedo perdonar por mas q lo necesite. por mas q le rezo a todos los santos y le enciendo una vela a cada uno de ellos, no se nada de el, no regresa, y el dolor me está matando.
alguien si lee mi carta, por favor deme su consejo, estoy deseperada.

No hagas nada
Él ha decidido irse y nadie puede impedirselo. Cualquier intento de reconquista será en tu contra, y si a más está con otra...
Se ha ido con otra, y eso es algo que tienes que aceptar, pq si un libra toma una decisión, rara vez hay marcha atrás. Si algún dia vuelve, tiene que ser por su propio pie, si le insistes, lo buscas, le lloras, le suplicas o le vas detrás, aún lo alejarás más.
Yo creo que tienes que aceptarlo, quererte más a ti misma pq creo q te mereces algo mejor que una persona que te ha traicionado. ¿ es eso lo que quieres para ti? yo creo q no...

Mucha suerte!

J
jesusa_8109636
22/4/10 a las 7:13

Pregunta para roberdenilo
Te cuento, en la universidad conocí a un libra en febrero, al principio lo cache viéndome luego iniciamos ese juego de miradas, ninguno sabia nada sobre el otro, cuando terminábamos clase siempre esperaba a k yo me fuera para irse el, pero nada mas hasta k en marzo a mediados de mes se decidió a hablarme, el tiene 27 años y yo tengo 21 y tengo un bebe de 1 año 4 meses, vivo con mis mami pero el ya lo sabe, hablamos mas o menos, me conto k en febrero termino kn su novia k tenia desde diciembre del ano pasado, y k se sentia mal x eso xk ella le dijo k era conformista y la veia muy materialista, y k ella lo queria ver como un gran empresario de la noche a la manana, y k lo dejo pensativo con las mujeres, y bueno siempre que nos despedíamos, lo hacia con beso en la mejía lo normal, luego me daba el beso entre la mejía y la orilla de los labios, y la semana pasada estábamos platicando en unas bankitas del jardín de la universidad, sobre el divorcio de mis padres, yo estaba triste, estábamos muy cerca, y llego una amiga de el y le pregunto si se iba con ella, el le dijo k si, al despedirse se disculpo por que tenia k irse, m dijo k la estaba pasando bn conmigo pero que llegaba muy noche a la casa si se quedaba mas tiempo, yo le dije k no habia problema, que yo comprendía muy bien esa situación, y se acerco a mi y nos dimos un beso de piquito, luego se retiro un poco y con la misma me beso otra vez, y en ese mismo beso nos dimos otro con los labios agarrados y otro todos cortitos, luego el se alejo y me dijo que me podía ver mi mami, x k ella me llega a recojer en el carro y se levanto y me dijo que hablaríamos luego por el msgr o me llamaria, luego hablamos de eso a los dos dias, y pues al final le dije k me gusta y el me dijo k le gusto, pero que no me kiere hacer daño y que kiere k nos conozcamos primero y k luego el tiempo dira k pasara, y desd ese dia ambos nos damos el beso caval en la mejia y a veces evitamos miradas o hablarnos. ahorita estoy chateando con el, yo estaba conectada y el se conecto, por lo gral yo soy kien le escribe primero y el se hace de rogar un poco kn la platica pero ahora fue el kien me escribio. Dime aparte de seguir el juego de interesarme y no, aparecer y desaparecer, que mas puedo hacer, crees k en verdad le guste??

E
edey_7961452
28/7/10 a las 19:34

Soy libra y nos encantan las mujeres
Aca va una pequeña descripcion de nosotros, bueno la verdad a mi me gusta ser un Hombre Libra, yo personalmente disfruto de serlo y considero que somos el signo mas Romantico y que adoramos a las Mujeres, bueno las mujeres son Como nuestro Sol con cada rayito de alegria nos kitan el aliento con cada Sonrisa que nos dan Las Amamos mas, y somos muy imaginativos por que con cada chica que nos gusta en nuestra mente podemos tejer mil y una historias de Amor y Romantisismo llegar hasta el Cielo del Amor es lo que nos encanta, por mi parte puedo decir que cuando una Mujer es Guapa y sabe expresarse Siempre pero siempre nos sentimos Atraidas por ellas, Si eres una mujer y estas interesado en un Libra, tienes que ser Decidida, Ser Sensual no muy provocatica es solo para que sueñe contigo, la Alegria por sobre Todo ser alegre con El. A cuando desaparecemos es para Pensar meditar algunas veces nos la pasamos como un Buda todo el dia pensando y pensando, jeje, sobre si tamos haciendo lo correcto o no, y Siempre nos gusta una Mujer Decidida y que nos Quiera...

I
ioseb_9073237
28/7/10 a las 19:55

Creo que a diferencia de muchos hombres
el hombre libra a veces le gusta ser la presa, se nos acusara de comodos, pero estar "detras de una mujer" no es nuestro estilo y que un hombre libra ruegue por amor, lo veo extremadamente dificil, en conclusion, le gustan las mujeres decididas y que saben lo que quieren (osea pocas). Pero estar todo el tiempo cortejando aburre y la incertidumbre, la indefinicion y "la lucha de poder" solo nos desgasta y nos hace alejarnos, creo que tienes que motivarlo e incentivarlo a tomar una decision, pero sin presiones o trampas absurdas, tiene que haber logica y racionalidad en su decision, incluso mas que sentimientos. Libra es indeciso, pero una vez que toma una decision no hay vuelta, por eso pensamos muchisimo y en cuanto a los compromisos, tambien es probable que los evada, sin embargo es porque un compromiso para un libra es algo serio.

A
aunicorn_4299f7z
15/10/10 a las 5:16
En respuesta a dorila_5785080

Perseverante!!!
hola mira los libras son persona muy tiernas, expresivos cuando quieren!! pero tiene eso que cambian de la noche a la mañana!!! y a los dias vulven como si nada. Yo he aprendido que la clave es ser perseverante y lo que dice Aillinco concuerdo totalmente con el. son asi los libras, pero son personas capaces de enamorarte en un minuto jajaj por lo menos ami me toco un libra que me canta!!! lo que no me expresa con palabras me lo canta!!!j ejeje igual estamos en la etapa de la conquista, pero hay estoy dando la batalla un beso y ojala todo salga bien entre ustedes. chauu

Me encanta...
hola..a mi me paso que estuvimos una noche..y me callo super bien, el parecia interesado por asi decirlo pero fue una noche y nada mas!ademas el vive en una ciudad vecina a la mia, estamos a 1 hs en auto..pero no se q le paso ahora no contesta mensajes ni nada..y quiero conquistarlo...segun el horoscopo, como yo soy de capricornio no tengo absolutamente nada compatible con el..y es verdad jaja no tenemos nada porq ya le saque la ficha y es una persona muy cambiante e insegura, todo lo contrario a mi!quiero demostrarle q soy una mina q vale la pena conocer pero no creo que se interese por mi..no voy a perseguirlo nuncaa..porq no soy asi ademas!!pero quiero que me conozca por lo menos, se q nos caeriamos muy bien pero no se como hacerlo..ahora me esquiva en vez de decirme en la cara o decirmelo nomas que no quiere estar conmigo..ahora me invito a tomar algo con una amiga mia ajaj no se si es porq el lleva un amigo o si no se, tiene miedo q lo valla a violar como si fuese irresistible y yo no pudiera controlarme frente a el..quiero demostrarle q me gusta pero que no me muero por el, porque es asi!!!pero no se que hacer, no me banco que sea pendejo y no voy a vivir dando vueltas hasta q me de bola o se digne a mirarme..me tiene medio cansada ya jaja..pero bueno espero que sepan decirme algo al respecto a ver si puedo cambiar algo de esto..conmigo solo es tierno y naada que ver a lo que es cuando hay mas personas..se quiere hacer ver, se hace el lindo y no me lo banco a eso, porq no es un nene ya es grandecito...pero bueno me tiene loca..espero que me sepan decir algo al respecto jeje...muchos besos, y cualquier consejito me sirve jej graciaaas

L
lyuba_720759
28/8/11 a las 20:17

Los hombres libra son lo mas indecisos
Bueno yo conozco desde hace un año a un hombre del signo libra, no es hasta hace un par de semanas que comence algo con él, no se que nombre ponerle, el es lindo un gran amor pero , ahi esta el detalle, no vivimos muy cerca y nos contactamos por correos, he tratado de ser una mujer muy delicada ya que se que ellos gustan de eso, ademas me comenta sus proyectos y le apoyo dandole consejos, pero de repente se pierde y no hay que sepa nada de el, es como si se fuera a meditar o a pensar, ummm, no se en sus correos cuando me escribe dice que se muere por estar conmigo y otras veces se pierde y pues no se yo le sigo mandando correos, pero no se con el si puedo estar cometiendo algun error o si lo dejo hasta ver que hace bueno es una odisea con él.

saludos,

A
an0N_608861199z
27/4/12 a las :25

Desaparecen???
Eso de que desaparecen es muy cierto, pero siempre vuelven SI TU DE VERDAD LE INTERESAS, como si nada. Solo se tú misma, consientele y mimalo. Pero no hables de tus sentimientos hasta que el te lo pregunte, puede que no tenga la mejor reacción, pero vuelvo y te digo si le interesas volverá..

L
lyuba_720759
27/4/12 a las 17:02
En respuesta a an0N_608861199z

Desaparecen???
Eso de que desaparecen es muy cierto, pero siempre vuelven SI TU DE VERDAD LE INTERESAS, como si nada. Solo se tú misma, consientele y mimalo. Pero no hables de tus sentimientos hasta que el te lo pregunte, puede que no tenga la mejor reacción, pero vuelvo y te digo si le interesas volverá..

Respuesta y pregunta sobre los libra
Eso es verda Azul, sabes cuando yo escribi ese mensaje que tu reapondiste ayer, recien estaba comenzando con el, lastimosamente no vivimos cera el esta en otro pas, pero nos vimos en septiembre pasado, siempre me ecribe y dice cosas muy bonitas, como siempre se pierde, yo nunca le riño ni le digo xq no me ha escrito, el da las esplicaciones que quiera darme, siempre le contesto muy amablemente, aunque sea en la distancia, siento cosas muy binitas por el que desafortunadamente ya se las he hecho saber aunque quiza si se pone asi como tu dices no tiene muy buena reaccion, pero sin embargo siempre esta atento de mi, justo nos veremos nuevamente en el mes de julio, haber que pasa, pero dime algo crees tu que ya no debo hablarle de lo que yo siento, es que no quiero incomodarlo y tu das el consejo de que no hay que hablar de los sentimientos pero ya lo hice,????.

Saludos y gracias

PD. tu eres libra????

A
an0N_608861199z
27/4/12 a las 17:11

Mmm
Pues cattinita, con ellos es dificil, yo soy pisciana pero me las he arreglado para entender a esos malditos libras y puedo asegurarte que si ya le dijiste de tus sentimientos y no ha reaccionado dale espacio, no lo presiones. A mi me paso, yo me enamoré bla bla bla pero yo no decia nada hasta que él LIBRA me preguntó si estaba enamorada de él yo lo negué, insistió tanto en q le dijera la verdad que cai redondita y le dije que si y empezó a sacarme mas información porque ellos son asi MUY CURIOSOS, SOBRE TODO PARA LLENAR SU EGO, pero al otro día me buscó y me dijo que era un tonto por no haber respondido a esos sentimientos tan lindos q siento por él. Entonces espera, si tarda mucho empieza tú a dar los pasos pero con sutileza no sea q lo asustes.

L
lyuba_720759
27/4/12 a las 17:22
En respuesta a an0N_608861199z

Mmm
Pues cattinita, con ellos es dificil, yo soy pisciana pero me las he arreglado para entender a esos malditos libras y puedo asegurarte que si ya le dijiste de tus sentimientos y no ha reaccionado dale espacio, no lo presiones. A mi me paso, yo me enamoré bla bla bla pero yo no decia nada hasta que él LIBRA me preguntó si estaba enamorada de él yo lo negué, insistió tanto en q le dijera la verdad que cai redondita y le dije que si y empezó a sacarme mas información porque ellos son asi MUY CURIOSOS, SOBRE TODO PARA LLENAR SU EGO, pero al otro día me buscó y me dijo que era un tonto por no haber respondido a esos sentimientos tan lindos q siento por él. Entonces espera, si tarda mucho empieza tú a dar los pasos pero con sutileza no sea q lo asustes.

Ahha yo tambien soy picsis
Hahahah, yo tambien soy picsis, y si es verdad que cuesta, pero yo siento algo y yo como tu contamos con una gran intuicion y yo creo que el tambien siente algo por mi porque si no, porque regresa y se que aunque no lo demuestre con palabras le gusta lo que le digo, hahaha, ya lo pille,

Saludos,

Mar

O
olesea_7292504
7/5/12 a las 13:31
En respuesta a an0N_608861199z

Desaparecen???
Eso de que desaparecen es muy cierto, pero siempre vuelven SI TU DE VERDAD LE INTERESAS, como si nada. Solo se tú misma, consientele y mimalo. Pero no hables de tus sentimientos hasta que el te lo pregunte, puede que no tenga la mejor reacción, pero vuelvo y te digo si le interesas volverá..

No los entiendo
cuanto tiempo pueden permanecerr ausentess? pork yo llevo una semana sin saberr del chico k estoy conociendo y me voy a volver locaaa

L
lyuba_720759
7/5/12 a las 16:00
En respuesta a olesea_7292504

No los entiendo
cuanto tiempo pueden permanecerr ausentess? pork yo llevo una semana sin saberr del chico k estoy conociendo y me voy a volver locaaa

Vienvenida al club
Jajajjajaj, estas personas son lo mas raro que hay en el mundo, mucho amor, mucho mimo, muchas caricias dulces, pero!!!!!!, su indecision, su alejamiento su falta de madures, te vuelven lokkkkkkkkkka definitivamente, aunque hay algo muy cierto si les interesas siempre regresan, en lo particular tengo un especial encanto con los libras e tenido varios intentos de romance con ellos pero no se consuman, y aunque no lleguemos a hacer siquiera novios, siempre regresan a mi y siempre quieren comenzar de nuevo, actualmente tengo una relacion con un libra de casi 10 meses y te digo viene se va, unas veces siento que me adora las otras que me ignora, pero si a ti te gusta ese juego tal vez logres algo, yo casi tiro la toalla, y cuando estoy a punto de hasta aqui, viene y me vuelve a encantar....

En definitiva soy una BOBA

A
an0N_867247799z
7/5/12 a las 23:54
En respuesta a lyuba_720759

Vienvenida al club
Jajajjajaj, estas personas son lo mas raro que hay en el mundo, mucho amor, mucho mimo, muchas caricias dulces, pero!!!!!!, su indecision, su alejamiento su falta de madures, te vuelven lokkkkkkkkkka definitivamente, aunque hay algo muy cierto si les interesas siempre regresan, en lo particular tengo un especial encanto con los libras e tenido varios intentos de romance con ellos pero no se consuman, y aunque no lleguemos a hacer siquiera novios, siempre regresan a mi y siempre quieren comenzar de nuevo, actualmente tengo una relacion con un libra de casi 10 meses y te digo viene se va, unas veces siento que me adora las otras que me ignora, pero si a ti te gusta ese juego tal vez logres algo, yo casi tiro la toalla, y cuando estoy a punto de hasta aqui, viene y me vuelve a encantar....

En definitiva soy una BOBA

Gracias mar1381
MI EX ES DE LIBRA TAMBIÉN... ME DEJO POR MIS CELOS ME DIJO, Y YA HACE 3 MESES... SI BIEN EL VOLVIÓ A ESCRIBIRME Y QUEDAMOS EN VERNOS, PERO SIN SER NADA, PORQ SON 2 AÑOS Y 8 MESES DE NOVIOS, Y NO SE OLVIDA UN AMOR DE UN DÍA PARA OTRO! EL DICE QUE AHORA SE SIENTE MEJOR ASÍ, Y BUE...YO ACEPTE TODO POR AMOR! RESULTA QUE EL SALE POR SU LADO Y YO SALGO POR EL MIO, PERO AHORA EL ME CELA A MI!! LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO!! PORQ NO QUIERE VOLVER CONMIGO, PERO ME CELA!!! ESTE FINDE SIN IR MAS LEJOS, YO SALI CON MI AMIGA Y SUS AMIGOS ME VIERON, Y AYER RECIBI UN MSJ DE EL QUE NO LE ESCRIBA MAS!! Y YO LE RESPONDI QUE NO LE IBA A ESCRIBIR,PERO QUE EL TAMPOCO LO HICIERA!! YA ESTOY POR TIRAR LA TOALLA!

O
olesea_7292504
8/5/12 a las 13:39
En respuesta a lyuba_720759

Vienvenida al club
Jajajjajaj, estas personas son lo mas raro que hay en el mundo, mucho amor, mucho mimo, muchas caricias dulces, pero!!!!!!, su indecision, su alejamiento su falta de madures, te vuelven lokkkkkkkkkka definitivamente, aunque hay algo muy cierto si les interesas siempre regresan, en lo particular tengo un especial encanto con los libras e tenido varios intentos de romance con ellos pero no se consuman, y aunque no lleguemos a hacer siquiera novios, siempre regresan a mi y siempre quieren comenzar de nuevo, actualmente tengo una relacion con un libra de casi 10 meses y te digo viene se va, unas veces siento que me adora las otras que me ignora, pero si a ti te gusta ese juego tal vez logres algo, yo casi tiro la toalla, y cuando estoy a punto de hasta aqui, viene y me vuelve a encantar....

En definitiva soy una BOBA

Yo kisiera saberr k hacen cuando tienen interes en ti
yo llevo una semana sin saber de el y ayer me decidi a enviarle un sms y me dijo k tenia muxo trabajo k no tenia tiempo para nada y k ya hablariamos, no se si es una escusa o esk realmente ha perdido el interess . solo hace un mes k lo conozco y la verdad k hay diaas k parece k le gusto y otros no no se k hacer.

I
iberia_9808416
8/5/12 a las 14:58


esto hace que cada vez lo ame mas!!

L
lyuba_720759
8/5/12 a las 15:32
En respuesta a olesea_7292504

Yo kisiera saberr k hacen cuando tienen interes en ti
yo llevo una semana sin saber de el y ayer me decidi a enviarle un sms y me dijo k tenia muxo trabajo k no tenia tiempo para nada y k ya hablariamos, no se si es una escusa o esk realmente ha perdido el interess . solo hace un mes k lo conozco y la verdad k hay diaas k parece k le gusto y otros no no se k hacer.

Uuuuuuuuuummmmm dejalo solito llegara
MI TEORIA CON LOS LIBRAS ES LA SIGUIENTE, SEGURAMENTE LA VALANZA DE ELLOS EN ESTE MOMENTO PESE MAS DE EL LADO NEGATIVO Y ES POR ESO QUE ESTA ASI TODOS RAROS, EN LO PERSONAL YA LLEVO DESDE EL 25 DE ABRIL SIN SABER DE EL ME DIJO QUE SALDRIA DE VIAJE A SU PAIS Y QUE VENDRIA EL 5 DE MAYO Y YA ES 8 DE MAYO Y NI SUS LUCES, PERO YO NO LE BUSCO SI EL QUIERE QUE ME BUSQUE EL, YO VALGO MUCHO COMO PARA ANDAR ROGANDOLE, ASI SON DE INFANTILES, PERO NUEVAMENTE BIEN VENIDA A ESTE CLUB.

L
lyuba_720759
8/5/12 a las 15:41
En respuesta a iberia_9808416


esto hace que cada vez lo ame mas!!

Quiza si ? quiza no?
EN MI CASO LE HAGO POCO CASO YO E APRENDIDO QUE CUANDO ESTA OCUPADO O CUANDO TIENE PROBLEMAS SE ENCIERRA COMO SI FUESE UNA OSTRA Y SE ALEJA, LUEGO REGRESA ASI CON SU AIRE DESPREOCUPADO COMO SI NADA A PASADO Y PUES YO ACTUO DE LA MISMA FORMA, NADA DE PREGUNTAS, NADA DE RECLAMOS Y SI EL QUIERE QUE ME CUENTE SI NO PUES QUE SE LO QUEDE, ES VERDAD QUE LOS AMAS PERO HAY QUE APRENDER AMARLOS A SU MODO SIN ESPERAR MUCHO O NADA A CAMBIO, PERO SI DESEAMOS SEGUIR ASI, PUES SIGAMOS, PARA ALGUNA DE NOSOTRAS SERA UN RETO PARA OTRAS UNA GRAN AGONIA, HAY QUE TOMAR LA DECISION EN QUE LUGAR QUEREMOS ESTAR!!!!

BESOS,

MAR

O
olesea_7292504
8/5/12 a las 20:32
En respuesta a lyuba_720759

Uuuuuuuuuummmmm dejalo solito llegara
MI TEORIA CON LOS LIBRAS ES LA SIGUIENTE, SEGURAMENTE LA VALANZA DE ELLOS EN ESTE MOMENTO PESE MAS DE EL LADO NEGATIVO Y ES POR ESO QUE ESTA ASI TODOS RAROS, EN LO PERSONAL YA LLEVO DESDE EL 25 DE ABRIL SIN SABER DE EL ME DIJO QUE SALDRIA DE VIAJE A SU PAIS Y QUE VENDRIA EL 5 DE MAYO Y YA ES 8 DE MAYO Y NI SUS LUCES, PERO YO NO LE BUSCO SI EL QUIERE QUE ME BUSQUE EL, YO VALGO MUCHO COMO PARA ANDAR ROGANDOLE, ASI SON DE INFANTILES, PERO NUEVAMENTE BIEN VENIDA A ESTE CLUB.

Ojala regresee
espero k me diga algo yo sigo pasando de el aver si algun dia de estos aparecee, no me gustaria k la cosa kedara mal pero en fin k le vamos hacerra aunk me gustaria k fuera sincero cnmigo si en realidad no kiere saber nada de mi, gracias por los consejoss

L
lyuba_720759
8/5/12 a las 20:42
En respuesta a olesea_7292504

Ojala regresee
espero k me diga algo yo sigo pasando de el aver si algun dia de estos aparecee, no me gustaria k la cosa kedara mal pero en fin k le vamos hacerra aunk me gustaria k fuera sincero cnmigo si en realidad no kiere saber nada de mi, gracias por los consejoss

Si le interesas regresara
SEGURO QUE REGRESARA, NADA MAS NO FUERCES LOS EVENTOS PARA QUE PASE, TE DIGO AHORA NO ES EL TIEMPO DE ELLOS Y ESTAN OCUPADOS SI TU LOS CUESTIONAS DEMACIADO SE DAN CUENTA QUE NO ERES LA MUJER INDICADA, AUNQUE SE QUE ES DIFICIL SOBRE LLEVAR UNA SITUACION ASI, PERO NO TE DESESPERES, LA DESESPERACION NO ES BUENA Y CON ELLOS DEBES DE ARMARTE DE PACIENCIA!!!!, TE LO DIGO YO QUE YA LLEVO CASI 10 DIAS SIN SABER DE EL Y SI ME DAN GANAS DE ESCRIBIRLE PERO SE QUE ESTA OCUPADO CUANDO SE DESOCUPE VENDRA A MI NUEVAMENTE, COMO SIEMPRE Y LISTO, APRENDE A ACEPTARLO ASI COMO ES NI INTENTES CAMBIARLE YA QUE LO UNICO QUE HARAS ES PERDERLO.

SALUDOS,

MAR

O
olesea_7292504
8/5/12 a las 21:30
En respuesta a lyuba_720759

Si le interesas regresara
SEGURO QUE REGRESARA, NADA MAS NO FUERCES LOS EVENTOS PARA QUE PASE, TE DIGO AHORA NO ES EL TIEMPO DE ELLOS Y ESTAN OCUPADOS SI TU LOS CUESTIONAS DEMACIADO SE DAN CUENTA QUE NO ERES LA MUJER INDICADA, AUNQUE SE QUE ES DIFICIL SOBRE LLEVAR UNA SITUACION ASI, PERO NO TE DESESPERES, LA DESESPERACION NO ES BUENA Y CON ELLOS DEBES DE ARMARTE DE PACIENCIA!!!!, TE LO DIGO YO QUE YA LLEVO CASI 10 DIAS SIN SABER DE EL Y SI ME DAN GANAS DE ESCRIBIRLE PERO SE QUE ESTA OCUPADO CUANDO SE DESOCUPE VENDRA A MI NUEVAMENTE, COMO SIEMPRE Y LISTO, APRENDE A ACEPTARLO ASI COMO ES NI INTENTES CAMBIARLE YA QUE LO UNICO QUE HARAS ES PERDERLO.

SALUDOS,

MAR

Ojala regresee
muxas gracias marr, seguire tus consejoss espero poder contarte prontito k ha regresado, graciass!!!

O
olesea_7292504
9/5/12 a las 20:31
En respuesta a lyuba_720759

Si le interesas regresara
SEGURO QUE REGRESARA, NADA MAS NO FUERCES LOS EVENTOS PARA QUE PASE, TE DIGO AHORA NO ES EL TIEMPO DE ELLOS Y ESTAN OCUPADOS SI TU LOS CUESTIONAS DEMACIADO SE DAN CUENTA QUE NO ERES LA MUJER INDICADA, AUNQUE SE QUE ES DIFICIL SOBRE LLEVAR UNA SITUACION ASI, PERO NO TE DESESPERES, LA DESESPERACION NO ES BUENA Y CON ELLOS DEBES DE ARMARTE DE PACIENCIA!!!!, TE LO DIGO YO QUE YA LLEVO CASI 10 DIAS SIN SABER DE EL Y SI ME DAN GANAS DE ESCRIBIRLE PERO SE QUE ESTA OCUPADO CUANDO SE DESOCUPE VENDRA A MI NUEVAMENTE, COMO SIEMPRE Y LISTO, APRENDE A ACEPTARLO ASI COMO ES NI INTENTES CAMBIARLE YA QUE LO UNICO QUE HARAS ES PERDERLO.

SALUDOS,

MAR

Por fin dio señales!!
esta mañana me envio un sms preguntadome k como estaba y como me iba todo supongo k eso es señal k le intereso, ahora solo espero poder verlee.

saludossss

L
lyuba_720759
9/5/12 a las 22:13
En respuesta a olesea_7292504

Por fin dio señales!!
esta mañana me envio un sms preguntadome k como estaba y como me iba todo supongo k eso es señal k le intereso, ahora solo espero poder verlee.

saludossss

Ves te lo dije
Jajajajaj, ves, nada mas debes de saber esperar ellos son asi de especiales, con el tiempo aprenderas a entenderlo, al igual que yo anoche chatee con el y me dijo que habia venido el lunes, como te dije ellos son asi, si les interesas regresan, pero como te aconsejo se juiciosa nada de andarlo buscando ni rogan ni nada, no le demostres que es tan necesario pa ra ti.

saludos,

Mar

O
olesea_7292504
9/5/12 a las 22:17
En respuesta a lyuba_720759

Ves te lo dije
Jajajajaj, ves, nada mas debes de saber esperar ellos son asi de especiales, con el tiempo aprenderas a entenderlo, al igual que yo anoche chatee con el y me dijo que habia venido el lunes, como te dije ellos son asi, si les interesas regresan, pero como te aconsejo se juiciosa nada de andarlo buscando ni rogan ni nada, no le demostres que es tan necesario pa ra ti.

saludos,

Mar

Gracias marr
ya voy conociendo mas o menos como es pero soy un poco insegura cuando se aleja y piensa cosas k no deberia, pero weno ahora se k algo de interes tiene por mi. seguire tus consejos.

graciasss

L
lyuba_720759
9/5/12 a las 22:28
En respuesta a olesea_7292504

Gracias marr
ya voy conociendo mas o menos como es pero soy un poco insegura cuando se aleja y piensa cosas k no deberia, pero weno ahora se k algo de interes tiene por mi. seguire tus consejos.

graciasss

Aca te dejo estos consejillos
Pues yo tambien estoy aprendiendo con el, unicamente que si el no me busca yo no lo hago ya que si me doy mi puesto.
A quiero decirte algo a ellos les gustan las mujeres educadas, finas, no malcreadas, que sean muy justas y sensuales pero no ofrecidas, no les gusta que les reclames algo y tampoco que los persigas, te ayudaran estos consejillos, les gusta una chica que tenga un buen tema de conversacion y que le interese hablar con el.

saludillos,

Mar

Y
yao_5771123
16/5/12 a las 5:38
En respuesta a ioseb_9073237

Creo que a diferencia de muchos hombres
el hombre libra a veces le gusta ser la presa, se nos acusara de comodos, pero estar "detras de una mujer" no es nuestro estilo y que un hombre libra ruegue por amor, lo veo extremadamente dificil, en conclusion, le gustan las mujeres decididas y que saben lo que quieren (osea pocas). Pero estar todo el tiempo cortejando aburre y la incertidumbre, la indefinicion y "la lucha de poder" solo nos desgasta y nos hace alejarnos, creo que tienes que motivarlo e incentivarlo a tomar una decision, pero sin presiones o trampas absurdas, tiene que haber logica y racionalidad en su decision, incluso mas que sentimientos. Libra es indeciso, pero una vez que toma una decision no hay vuelta, por eso pensamos muchisimo y en cuanto a los compromisos, tambien es probable que los evada, sin embargo es porque un compromiso para un libra es algo serio.

Clavado
bua!!que clavada,,,soy libra,,simpre me enamorado de un libra,mi mejor amiga es libra en fin estoy rodeada de libras y son asin,no nos gusta las personas sumisas,y tine que ser con caracter,ejej

Y
yao_5771123
16/5/12 a las 5:42

Hablale claro
soy libra,hablale claroo!!!porque nos gusta los retos,y si le pones un ultimato,se quedare bloqueada,pero ala larga pensara,pensara,pensara,porque puedes pasarte tiempo asin....hablale claroo!!!!!!!

Y
yao_5771123
16/5/12 a las 5:55
En respuesta a neida_9556809

Pon un libra en tu vida
Buen foro, la verdad que leyendo todos los relatos, consejos y demás me he animado a escribir...yo soy una chica librana,libriana,librólica o como se diga jeje, pero sobretodo, una libra libre.

He conocido a un chico de mi mismo signo, algo que siempre habia tenido con curiosidad de como sería, y me he sorprendido mucho al darme cuenta de que los parecidos con los relatos son impresionantes.

Lo nuestro ha sido un flechazo, total...pero es curioso porque nos habían presentado anteriormente pero yo ni me había quedado apenas con su cara...aunque él si que recordaba hasta mi nombre. Un dia nos cruzamos las miradas en la barra del bar varias veces...y sentí que me invadía una sensación muy intensa cuando me miraba a los ojos..flechazo. Se acercó al poco, entablamos conversación...estabamos todos entre amigos y se vino con nosotros a otro bar al que luego acudian sus amigos...y de camino ya intercambiamos los moviles. Se lo pedí yo, y el seguidamente hizo lo mismo.

Mas tarde yo ya me fui a casa...no habia pasado nada todavia entre nosotros...y nada mas cerrar la puerta me llamó. Y acabe la noche con el y con sus amigos...y seguimos todo el dia juntos, poco a poco veiamos que habia algo interesante dentro de la otra persona, y acabamos hablando claramente de que nos gustabamos...pero sin besarnos aun! Llegó la noche y por determinadas circunstancias acabamos durmiendo juntos en un sofacama...y tras un largo rato a solas por fin llego el momento que deseaba. Y fue increible, nuestros labios parece que esten hechos el uno para el otro. Era una conexion muy fuerte..nació la pasión, pero no intento absolutamente nada y me encantó que asi fuera..jamas me habia pasado. Me dijo que le gustaba muchisimo..y que jamas hubiera esperado que iba a sentirse tan agusto.
Con los besos, los abrazos y las caricias apasionadas teníamos de sobra. Y asi nos quedamos dormidos. Entrelazados.

Tres dias mágicos pasaron, acababamos hasta las tantas en el bar cuando se iban nuestros amigos, me dijo que parecia que nos conocieramos de toda la vida y que nos quisieramos mucho..que quiza se estaba ilusionando demasiado..DECIA SUS SENTIMIENTOS, y yo iba abriendome a sus palabras.
Pero, lógicamente, llegó el cambio radical. De repente me dijo que el no quería atarse, algo se le pasó por la cabeza, y yo le recordé que yo tampoco. Y aclaramos la confusión que había sucedido. Se disculpó por su comportamiento y fue bien la noche.
Pero se distanció un poquito a partir de ahí (¿Puede que sea miedo de enamorarse?Me dijo que hace mucho que no tenia novia pero yo ni siquiera le saqué el tema!) Es una de cal y otra de arena, cuanto mejor pasamos un dia, mas dias se aleja. Luego volvemos a disfrutar, a conectar, nos comunicamos de todo esto, y vuelve a alejarse! No llama, o bien esta distante. O cariñoso. Es imprevisible...y eso me engancha! Como buena librana tambien..

Pero hace cuatro o cinco dias fue la ultima vez que supe de el, y estuvo distante..algunos momentos parecia que no, pero asi fue. Nos vimos poco rato. Y hablamos poco también. Nos dijimos que teniamos muchas ganas los dos de pasar un rato juntos, pero él madrugaba al dia siguiente.

Ya no he vuelto a saber nada más.

Mañana es muy probable que le vea...yo como siempre estaré con una sonrisa..ademas me dijo que era lo bueno que tenia, que nunca paraba de sonreir y eso le encantaba. Según mi teoría, si le veo mañana se acercará a mi...eje, mi teoría librana soñadora que tiende a creer lo que le gustaría que fuera...pero si está distante....pues improvisaré. Teniendo en cuenta que este chico siempre sorprende...quiza ni le vea aparecer. Pero de eso se encargará el Dia de Mañana.


Mi duda es: Sería mejor mostrarle algo de seguridad, pues inseguridades ya me ha demostrado que tiene varias; o sería preferible dejarle con la duda de si me tiene o no? De todas formas los libras sabemos manejarnos en el terreno del juego amoroso, llamémoslo así. Cada uno con su técnica, sabemos como provocar curiosidad en el sexo opuesto (o almenos disponemos de esas armas, luego ya cada uno las utiliza como quiere...o sabe) Es divertido jugar....pero puede tener dos fines muy distintos: conocer poco a poco a esa persona...o bien reafirmar esa conquista.

Me sorprendo a veces pensando en él....me interesa, me pica mucho la curiosidad...y eso es lo que a mi, mujer libra, me esta enganchando...Así que mañana habrá que salir bien guapa...y dejar que el resto vaya por sí solo

¡¡SUERTE A TOD@S!! ESPERO QUE TANTA PARRAFADA OS SIRVA DE AYUDA EN ALGO!!

Buaa bonito alo primero
soy libra,estado con una persona libra,y todo muy bonito,pero como pareja chocareis,y lo dijo por mi experiencia,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir