Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a un hombre libra

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 10:25
V
vesna_8156475
20/6/06 a las 13:21

Hola a tod@s!!!

Quiero pediros ayuda intentar conquistar a un hombre libra, a veces parece que le gusto, y otras desaparece como por encanto, no hay quien le entienda.

¿Cómo puedo hacer para que se reactive la relación y no pierda el interés?

Gracias anticipadas a aquell@s que me contesten, es muy importante para mí.

Ver también

J
jimena_8531539
28/6/06 a las 1:06

Hola!!!
yo no se si podré ayudarte con lo que te voy a decir, pero lo que me ha impulsado a responderte es que estoy en una situación identica a la tuya, QUIERO CONQUISTAR A UN HOMBRE LIBRA!
He estado buscando largo tiempo en este medio a ver si alguna de las páginas que aparecen cuando en google pones "como conquistar a un hombre libra" me daban la solución, y nada!. de modo que una solución no te la puedo dar, creo que no hay una recta mágica para conquistar a un libra (bueno a nadie)cada uno demanda una seire de cosas y supongo que el juego de la conquista está en eso! en averiguar que es lo que puede demandar esa persona e intentar darselo.
Receta mágica ya te digo que no te voy a dar pero si te puedo decir lo que yo esto haciendo, y es mantener el contacto con mi libra, que pasa una semana y no tengo noticias suyas! pues mensaje! "todavía respiras", "estoy viendo la tele y me acordé de tí"... o cualquier otra cosa que se me ocurra, no se, intento que de cuando en vez y sin que el se lo espere suene su movil y sea yo quien le esté contando algo, algo que le haga echar una sonrisa, o pensar que loca está esta mujer. Yo he decidido ir a por todas, mis amigas me dicen no hagas nada que sea él, pero no me da la gana, no quiero arrepentirme de no hacer algo.No se si me entiendes pero el no ya lo tienes ahora pelea por un si!yo lo hago. Hazte su amiga, su coleguilla, que se ria contigo,... peroooooo eso si no pierdas tu objetivo CONQUISTARLO y como dicen en todos lo horoscopos siempre muy femenina, no le presiones, transmitele equilibrio y tranquilidad pero con un toque de locura. No se si funcionará porque los libra se pueden marchar en cualquier momento pero yo es lo que pienso hacer. Animo y que tengas suerte. Si se te courre algyna extrategia ya sabes a quien contarsela. Solo espero que no sea el mismo libra sino lo volveremos loco. Ja ja ja
Un beso
Domeni.

L
lerida_8285923
26/7/06 a las 19:04

Solución
Hola te escribo porque me siento muy identificada contigo, yo empezé con un libra una relación al principio fue fantastico flipaba de los detalles y de rrepente a los 3 meses de la noche al día se largo sin razón y volvió y se fue otra vez y otra vez volvió y ahora esta como tu sabes va y viene, el mío conoció a otra chica pero parece que no le mola tanto pero lo que suelo hacer es lo que dice la otra chica que te ha contestado de vez en cuando le envío mensajes tontos para que sepa que sigo ahí y funciona nunca me cabreo con el cuando nos vemos le hago muy feliz y que se ria y núnca comento nada de compromiso me lo tomo como un amigo y creo que el solo se meterá en la ratonera son así de tontos el problema es que si yo le voy a esperar... de momento estoy pero puede que cuando se decida sea muy tarde ánimo y intenta ser más superfical y no profundizar en sus sentimientos y ponte muy guapa besitos

L
lilit_8804068
28/7/06 a las 18:00

Me pasa lo mismo
yo también soy libra y estoy enamorada de un libra, son encantadores y en mi caso ha sido un enganche que no hay forma de pararlo.
Las respuestas que te han dado por ahí abajo son muy buenas, también las apunto para mí..
En mi caso, hace un año más o menos tuvimos algo, empezamos una relación pero al poco tiempo él se agobió y desapareció. Despues, pasada la bronca que tuvimos por haber desaparecido él sin dar explicaciones, hemos seguido siendo amigos y parece que la cosa resurge, pero es que los Libra son muy indecisos y se piensan muchísimo las cosas. El problema es que lo que para él es el tiempo normal, para los demás es demasiado tiempo, y te cansas de esperar a que se decida, que es lo que me está pasando a mí.
Con respecto a conquistarle, yo te diría que de ningún modo le agobies ni le presiones, ve muy despacio pero de vez en cuando dejándole caer alguna indirecta... el sentido del humor lo valoran mucho, que se divierta contigo, que se ría. También, como te han dicho, no cabrearte con él. Y que te vea una persona independiente y segura de tí. Pero todo despacio, eh?
A mí no me va mal así, veo que cada vez le tengo más pillado (espero, jeje)
Mucha suerte a todas con nuestros libras!! Besos

L
lilit_8804068
3/8/06 a las 17:11

Hola
qué quieres decir con que tiene más odio que amor? no lo he entendido muy bien. Lo del corazón de oro lo confirmo, en el fondo son buenos y muy blandos!
Un beso

A
an0N_807532499z
2/12/06 a las 15:33
En respuesta a jimena_8531539

Hola!!!
yo no se si podré ayudarte con lo que te voy a decir, pero lo que me ha impulsado a responderte es que estoy en una situación identica a la tuya, QUIERO CONQUISTAR A UN HOMBRE LIBRA!
He estado buscando largo tiempo en este medio a ver si alguna de las páginas que aparecen cuando en google pones "como conquistar a un hombre libra" me daban la solución, y nada!. de modo que una solución no te la puedo dar, creo que no hay una recta mágica para conquistar a un libra (bueno a nadie)cada uno demanda una seire de cosas y supongo que el juego de la conquista está en eso! en averiguar que es lo que puede demandar esa persona e intentar darselo.
Receta mágica ya te digo que no te voy a dar pero si te puedo decir lo que yo esto haciendo, y es mantener el contacto con mi libra, que pasa una semana y no tengo noticias suyas! pues mensaje! "todavía respiras", "estoy viendo la tele y me acordé de tí"... o cualquier otra cosa que se me ocurra, no se, intento que de cuando en vez y sin que el se lo espere suene su movil y sea yo quien le esté contando algo, algo que le haga echar una sonrisa, o pensar que loca está esta mujer. Yo he decidido ir a por todas, mis amigas me dicen no hagas nada que sea él, pero no me da la gana, no quiero arrepentirme de no hacer algo.No se si me entiendes pero el no ya lo tienes ahora pelea por un si!yo lo hago. Hazte su amiga, su coleguilla, que se ria contigo,... peroooooo eso si no pierdas tu objetivo CONQUISTARLO y como dicen en todos lo horoscopos siempre muy femenina, no le presiones, transmitele equilibrio y tranquilidad pero con un toque de locura. No se si funcionará porque los libra se pueden marchar en cualquier momento pero yo es lo que pienso hacer. Animo y que tengas suerte. Si se te courre algyna extrategia ya sabes a quien contarsela. Solo espero que no sea el mismo libra sino lo volveremos loco. Ja ja ja
Un beso
Domeni.

Creo que los libras...
si creo que los libras nos llevan a eso optaste por la misma que yo...pero este libra es mas terco,solo responde los msm agadeciendolos ,pero se que le encanta y que le saco una hermosa sonrisa...exitos.y...en tu caso persevera.besos desde argentina

J
jimena_8531539
3/12/06 a las 20:11

Hola otra vez!
Vuelvo a ser domeni, despues de tanto tiempo os imformo que sigo igual con mi libra.Va, viene; aparece, desaparece; es como el Papa, hay que pedir audiencia para verle.
Se me agotaron las ideas, no se que hacer para que se quede...

Algun consejo??????

A
an0N_807532499z
4/12/06 a las 17:21
En respuesta a jimena_8531539

Hola otra vez!
Vuelvo a ser domeni, despues de tanto tiempo os imformo que sigo igual con mi libra.Va, viene; aparece, desaparece; es como el Papa, hay que pedir audiencia para verle.
Se me agotaron las ideas, no se que hacer para que se quede...

Algun consejo??????

Solo un consejo...
si te sientes a gusto con el disfrutalo y...no se yo estoy peor este libra me histeriquea contestandome los mensajes con caballerosidad ,cosa que no se como tomarlo ,pues si quisiera algo,me lo diria,pero es tan indeciso que no se...si pasa algo interesante luego te cuento por el momento vive y disfruta de este hermoso ser ...el libra.saludos cordiales.miky y...exitossssssss

A
alexis_6450291
11/12/06 a las 17:37

Acercarsea un libra
Hola a todos!Soy una sagitario, y he conocido a un libra ,me tiene frita , no puedo llegar a entenderlo,alguien puede echarme una mano,un saludo

A
alexis_6450291
11/12/06 a las 17:38

Acercarse a un libra
Hola a todos!Soy una sagitario, y he conocido a un libra ,me tiene frita , no puedo llegar a entenderlo,alguien puede echarme una mano,un saludo

R
rihan_7458099
11/12/06 a las 22:58
En respuesta a alexis_6450291

Acercarse a un libra
Hola a todos!Soy una sagitario, y he conocido a un libra ,me tiene frita , no puedo llegar a entenderlo,alguien puede echarme una mano,un saludo

Uy gina me parece a mi q tamos las dos igual.
A mi tambien me tiene frita el libra q yo quiero es q me es imposible entenderlo aparece y desaparece, lo mismo te muestra sus sentimientos y al día siguiente hace como si no hubiese pasado nada...La verdad q son un lio de hombres, porque nunca dicen nada en claro y no sabes lo q quieren de ti!!!Q lioo

J
jimena_8531539
11/12/06 a las 23:46

Uffffff
Que se quede! eso es lo que yo quisiera! pero no se como hacerlo!
Ya te digo que se me agotaron las ideas.
Además hace unos dias leí en este foro un mensaje de alguien que hablando de los libra decía que lo peor que puedes hacer es entrar en la categoria de amante esporádica (o algo asi) y yo tengo un miedo horrible a entrar en esa categoría,de hecho creo que ya he entrado, y ahora ... que? tremenda mierda!Que lio!en que lios me meto yo solita! con lo facil que sería salir corriendo hace unos meses!
Salid corriendo las que aúm esteis a tiempo!

O
otar_6183451
12/12/06 a las 18:36
En respuesta a jimena_8531539

Uffffff
Que se quede! eso es lo que yo quisiera! pero no se como hacerlo!
Ya te digo que se me agotaron las ideas.
Además hace unos dias leí en este foro un mensaje de alguien que hablando de los libra decía que lo peor que puedes hacer es entrar en la categoria de amante esporádica (o algo asi) y yo tengo un miedo horrible a entrar en esa categoría,de hecho creo que ya he entrado, y ahora ... que? tremenda mierda!Que lio!en que lios me meto yo solita! con lo facil que sería salir corriendo hace unos meses!
Salid corriendo las que aúm esteis a tiempo!

¿seré yo? o_o
Je Je, hace tiempo que no entraba y creo que asi será en las próximas semanas, pero hay algo que creo que es mejor acomodar pronto.

Lo peor que puedes hacer con un libra es que escupas en público (él), que uses clinejas en las axilas y que lo descubra, que lo descubra justo antes del primer encuentro intimo, en fin hay muchas cosas que son lo peor que puedes hacer con un libra.

Lo que yo decia sobre que una mujer sea la amante casual de alguien, eso es patrimonio de todos los hombres, para el afortunado asi serás considerada por lo que le reste de vida (y por sus amigos también, si estan enterados que de seguro si).
Hay un dicho que dice "hay mujeres de 15 minutos y mujeres de toda la vida" que me dicen fue creado por un capricornio, pero son rumores.

Pero ya que te he confundido más de la cuenta (yo tengo un promedio) puedes preguntarme algo a ver si te ayudo. Pero creo que te responderé en varios dias.

J
jimena_8531539
16/12/06 a las 13:21
En respuesta a otar_6183451

¿seré yo? o_o
Je Je, hace tiempo que no entraba y creo que asi será en las próximas semanas, pero hay algo que creo que es mejor acomodar pronto.

Lo peor que puedes hacer con un libra es que escupas en público (él), que uses clinejas en las axilas y que lo descubra, que lo descubra justo antes del primer encuentro intimo, en fin hay muchas cosas que son lo peor que puedes hacer con un libra.

Lo que yo decia sobre que una mujer sea la amante casual de alguien, eso es patrimonio de todos los hombres, para el afortunado asi serás considerada por lo que le reste de vida (y por sus amigos también, si estan enterados que de seguro si).
Hay un dicho que dice "hay mujeres de 15 minutos y mujeres de toda la vida" que me dicen fue creado por un capricornio, pero son rumores.

Pero ya que te he confundido más de la cuenta (yo tengo un promedio) puedes preguntarme algo a ver si te ayudo. Pero creo que te responderé en varios dias.

Pues si, eras tú!
Pues si, has sido tú el que me ha metido el miedo en el cuerpo! jejeje.Y ya suponía que eso de la amante esporadica no era dominio exclusivo de los libra; me parece una forma de pensar del todo machista y retrogada pero bueno eso sería materia de discusión de otro tipo de foro, y además como aqui no vamos a cambiar el mundo pues nada! apechugar con lo que hay!.
Me dices preguntame, a ver si te puedo ayudar...
Pues bien, la pregunta es obvia como dejo de ser la mujer de los 15 minutos?
Supongo, (quizás me equivoque)que eres libra y hombre y además no me conoces con lo que cumples todos los requisitos para dar me una respuesta objetiva.

Saludos.

A
an0N_828451999z
19/12/06 a las 7:24

Como conquistar a un libra
EFECTIVAMENTE LOS LIBRA APARECEN Y DESAPARECEN A SU ANTOJO. MI NOVIO LIBRA ME DIJO QUE FUERAMOS AMIGOS, A LOS 5 MINUTOS ME DIJO QUE MEJOR QUERIA COMPARTIR UNA VIDA JUNTOS Y A LOS 15 MINUTOS DESPUES ME DIJO QUE NO ME QUERIA VOLVER A VER!!!!!!!!!!! DICEN QUE NO HAY QUE DISCUTIR CON ELLOS PERO A MI SI ME HA SERVIDO DECIRLE LO QUE PIENSO DE EL Y DE SU ACTITUD INFANTIL QUE TIENE A VECES. CLARO QUE DESPUES DE DECIRLE LAS COSAS ME PORTO MUY CARIÑOSA CON EL, NO LO PRESIONO A NADA, Y ME HAGO COMO QUE EL MANEJA LA RELACION Y DA LAS ORDENES. NO HAY QUE SER TAMPOCO SUMISAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS LIBRA, A NINGUN HOMBRE LE GUSTA UNA MUJER QUE A LA QUE SE PUEDA PISOTEAR Y TRATAR MAL. HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE DIGO , YA HASTA AQUI, ESTE LIBRA ME ESTA ENLOQUECIENDO, NO SABE LO QUE QUIERE, Y ME HARTO, PERO BUENO CREO QUE LA CLAVE ES TENER "PACIENCIA"

A
an0N_828451999z
19/12/06 a las 7:32
En respuesta a an0N_828451999z

Como conquistar a un libra
EFECTIVAMENTE LOS LIBRA APARECEN Y DESAPARECEN A SU ANTOJO. MI NOVIO LIBRA ME DIJO QUE FUERAMOS AMIGOS, A LOS 5 MINUTOS ME DIJO QUE MEJOR QUERIA COMPARTIR UNA VIDA JUNTOS Y A LOS 15 MINUTOS DESPUES ME DIJO QUE NO ME QUERIA VOLVER A VER!!!!!!!!!!! DICEN QUE NO HAY QUE DISCUTIR CON ELLOS PERO A MI SI ME HA SERVIDO DECIRLE LO QUE PIENSO DE EL Y DE SU ACTITUD INFANTIL QUE TIENE A VECES. CLARO QUE DESPUES DE DECIRLE LAS COSAS ME PORTO MUY CARIÑOSA CON EL, NO LO PRESIONO A NADA, Y ME HAGO COMO QUE EL MANEJA LA RELACION Y DA LAS ORDENES. NO HAY QUE SER TAMPOCO SUMISAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS LIBRA, A NINGUN HOMBRE LE GUSTA UNA MUJER QUE A LA QUE SE PUEDA PISOTEAR Y TRATAR MAL. HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE DIGO , YA HASTA AQUI, ESTE LIBRA ME ESTA ENLOQUECIENDO, NO SABE LO QUE QUIERE, Y ME HARTO, PERO BUENO CREO QUE LA CLAVE ES TENER "PACIENCIA"

Como conquistar a un libra
ME FALTO AÑADIR QUE NUNCA DISCUTAN CON UN LIBRA, NUNCA LE REPROCHEN NADA, SE HARTAN DE LAS DISCUSIONES, ELLOS BUSCAN PAZ, TRANQUILIDAD, ARMONIA, UNA MUJER CARIÑOSA, QUE LOS SEPA ESCUCHAR, QUE SE INTERESE POR SUS COSAS Y QUE LOS ALABE.

A
an0N_609814999z
23/12/06 a las 19:42
En respuesta a an0N_807532499z

Creo que los libras...
si creo que los libras nos llevan a eso optaste por la misma que yo...pero este libra es mas terco,solo responde los msm agadeciendolos ,pero se que le encanta y que le saco una hermosa sonrisa...exitos.y...en tu caso persevera.besos desde argentina

..
Hola, es la 1a vez q me meto a este foro, y pues es interesante lo que esccriben, yo estoy = kiero conkistar a un libra!!! mi ex novio es un libra y pues la situacion fue algo parecida alo q tengo ahora con el actual prospecto je..necesito ayuda!!
EL tiene novia, me habian dicho q no pero resulto q si, apenas ayer la conoci y pues se llevan bien, ella viaja mucho....segun me dijeron le intereso y que haber como se daban las cosas, pero teniendo novia pues no lo se :S, apenas nos hemos empezado a mandar msjs y pues es lindo, lo trato asi como si no me importara mucho lo molesto me molesta pero no se...sus msjs son..no se parecen indirectas pero pss con lo de la novia ya me di x vencida!!
Con mi ex paso = el tenia novia y despues de 4 largos meses ..de espera..cayo!! pero este no lo se...como saber si le gustas o solo juegan al coketeo???

A
arua_8089399
26/12/06 a las 4:31
En respuesta a an0N_609814999z

..
Hola, es la 1a vez q me meto a este foro, y pues es interesante lo que esccriben, yo estoy = kiero conkistar a un libra!!! mi ex novio es un libra y pues la situacion fue algo parecida alo q tengo ahora con el actual prospecto je..necesito ayuda!!
EL tiene novia, me habian dicho q no pero resulto q si, apenas ayer la conoci y pues se llevan bien, ella viaja mucho....segun me dijeron le intereso y que haber como se daban las cosas, pero teniendo novia pues no lo se :S, apenas nos hemos empezado a mandar msjs y pues es lindo, lo trato asi como si no me importara mucho lo molesto me molesta pero no se...sus msjs son..no se parecen indirectas pero pss con lo de la novia ya me di x vencida!!
Con mi ex paso = el tenia novia y despues de 4 largos meses ..de espera..cayo!! pero este no lo se...como saber si le gustas o solo juegan al coketeo???

Catalina
pucha.. tamos todas iguales.
yo termine uan relacion de 5 años.. el era tauro era todo perfecto pero me aburri.. a la semana conoci a un libra, me encanto.

el tb habia terminado una relacion de 7 años
en donde quedo muy mal. no como yo que quede bien al termino de mi relacion.
empezamos una amistad.. pero y luego pinchamos.
sin embargo siempre florecia el amor cuando ambos estambamos arriba de la pelota es decir.. medios ebrios..
al cabo de 2 meses el empezo nuevamentea reconciliarse con su ex. ahi yo sufri bastante sin embargo eso quedo ahi no volvieron.. y nuevament comenzo algo entre los 2 el problema es que nunca nos juntabamos en la tarde siempre en fiestas.. y siempre pasaba lo mismo.
hasta que nuevamente me aburri.. y algo paso yo nose que.. pero me invito a salir me corazon latia mil por hora.. ya cepte fuimos a un bar y adivinen como quedamos ufff.. hasta que dije no tomo mas porque siempre llegabamos a lo mismo.. ahora nos vemos en la tarde pero. siempre hay mas gente nunca solos.. los libras son personas que no les gusta las peleas es cierto, son tranquilos.. alegres inteligentes y les encanta que lo alagen este pastel se halaga siempre solo.. como yo soy aries no soy muy cariñosa y el le gusta el cariño.. y como mi signo es fuerte chocamos.. pero yo me hago la relajada, haber si asi puedo conquistarlo.. lo dejo que salga con los amigos y 0 rollo.. y se va a meter a unos lugares ufff. pero yo hago que no me importa.

son super mandoneados indecisos,, cambian como el clima a los 5 minutos si a los 10 no a los 15 alomejor y asi sucesivamente.

tenemos yo creo que dejar que el amor nazca solo.
cuanto he averiguado yo.. y no encuentro solucion.. solo atravez de su signo se lo que mas menos le gusta..

En fin este desgraciado me ha hecho que me salgan canas verdes.. a la larga se va enamorar.. oajal dios me oiga porque si no me rindo,, he tenido una paciencia.. ufff que jamas crei tener

P
peilei_9084880
27/12/06 a las 21:12

Hola!
POR NATURALEZA LIBRA NUNK DICE NADA ACERCA DE SUS SENTIMIENTOS,Y LE GUSTA JUGAR A HACERCE EL INTERSADO Y DESINTERESADO Y SI JUEGA ESE PAPEL CONTIGO TEN POR SEGURO Q LO CONQUISTAS ,SIMPLEMENTE JUEGA ESE MISMO PAPEL CON EL POR Q ESE JUEGUITO NOS ENCANTA>

A
ahlem_8563979
21/1/07 a las 5:06
En respuesta a lerida_8285923

Solución
Hola te escribo porque me siento muy identificada contigo, yo empezé con un libra una relación al principio fue fantastico flipaba de los detalles y de rrepente a los 3 meses de la noche al día se largo sin razón y volvió y se fue otra vez y otra vez volvió y ahora esta como tu sabes va y viene, el mío conoció a otra chica pero parece que no le mola tanto pero lo que suelo hacer es lo que dice la otra chica que te ha contestado de vez en cuando le envío mensajes tontos para que sepa que sigo ahí y funciona nunca me cabreo con el cuando nos vemos le hago muy feliz y que se ria y núnca comento nada de compromiso me lo tomo como un amigo y creo que el solo se meterá en la ratonera son así de tontos el problema es que si yo le voy a esperar... de momento estoy pero puede que cuando se decida sea muy tarde ánimo y intenta ser más superfical y no profundizar en sus sentimientos y ponte muy guapa besitos

No tengo muy claro...
A mi me paso lo mismo que a ti...me puse de novia con un libra y todo en un comienzo era maravillozo y depronto a los tres meses de relacion, sin mas, me dice que es mejor que no sigamos porque el no tenia tiempo en su vida y que por esto se concideraba un mal novio...
Durante varias semanas no le vi ni la punta de la nariz y eso que trabajamos en el mismo lugar.
Al paso de 6 meses recien tuvimos un reencuentro, pero de forma libre y al parecer a el parecia gustarle mucho, pero a mi no, por lo que ahora yo me aleje de el, a pesar de que a mi aun me gusta mucho....
La verdad es que no tengo muy claro que hacer, pero lo que si da mucho resultado es la indiferencia, solitos llegan a tu lado, pero con un poco de ayuda tuya, hay que darles confianza.

D
daylin_5947199
22/1/07 a las :46

El libra qe me gusta tiene novia! q ago?
hOla!!
ste niño libra me enknta, el dice qe yo tmbien le gusto pero tiene novia, segun el tiene problemas con ella y q quiza la va a terminar, pero yo no puedo sperar hasta qe el niño la trmine! q ago si me gusta tanto, como lo conqisto??
de verdad qiero mucho a ste niño! ayuda porfa!

D
daylin_5947199
22/1/07 a las :50
En respuesta a alexis_6450291

Acercarsea un libra
Hola a todos!Soy una sagitario, y he conocido a un libra ,me tiene frita , no puedo llegar a entenderlo,alguien puede echarme una mano,un saludo

Tmbien me trae frita un niño libra!
detesto dcirlo pero tambien, me trae loka un libra!, x mas qe intento hacerme la indiferente NO PUEDO! tngo miedo de qe se aburra de mi... xfa ayuda! a ste niño de verdad lo qiero.
Como le ago para q sea mi novio?

A
asunta_5627593
8/2/07 a las 3:30

Necesito de tu consejo roberdenilo!!!!!!!!!!!
Hace 6 años que me gusta un libriano! Bueno, no solo me gusta.. Para que sean tantos años, tengo q estar enamorada y lo estoy.. Él tiene novia, pero no pienses q ando solo de tonta detras de él, sé que siente algo por mi, y muy fuerte porque me lo ha demostrado y lo he sentido varias veces.. Siento q el problema soy yo q no se conquistarle! Hago todo lo q se sopone q no haga con un chico de libra! Le hago escenitas, discuto con él, lo presiono, lo enojo, etc, etc, etc.. Sé que le importo porque siempre está igual.. Pero desde hace un tiempo q estoy realmente decidida a conquistar su corazoncito y he leido todas las recomendacions q ustedes dieron, pero me gustaría saber más! Porfa, ayudame y decime, como puedo hacer para conquistarlo? Y q finalmente se decida por mi???

L
lu_8127677
17/2/07 a las 22:35
En respuesta a asunta_5627593

Necesito de tu consejo roberdenilo!!!!!!!!!!!
Hace 6 años que me gusta un libriano! Bueno, no solo me gusta.. Para que sean tantos años, tengo q estar enamorada y lo estoy.. Él tiene novia, pero no pienses q ando solo de tonta detras de él, sé que siente algo por mi, y muy fuerte porque me lo ha demostrado y lo he sentido varias veces.. Siento q el problema soy yo q no se conquistarle! Hago todo lo q se sopone q no haga con un chico de libra! Le hago escenitas, discuto con él, lo presiono, lo enojo, etc, etc, etc.. Sé que le importo porque siempre está igual.. Pero desde hace un tiempo q estoy realmente decidida a conquistar su corazoncito y he leido todas las recomendacions q ustedes dieron, pero me gustaría saber más! Porfa, ayudame y decime, como puedo hacer para conquistarlo? Y q finalmente se decida por mi???

Yo igual
Yo igual, mira que yo soy libra y sé cómo funcionamos, pues también yo a mi libra le monto escenitas, discuto con él, le presiono, hago que se enfade... Pero no lo puedo evitar, yo soy así, así que... ahí seguimos y que sea lo que Dios quiera, jejeje.

J
jerusa_7889984
21/3/07 a las 3:05

Asi sonnnnnnnnnnnnnnnn
yo se lo q es estar enamorada de un libra es asi me mando 19 sms y desaparecio es mas me einvito al cine el esta de viaje todo iva tan bien ahora desaparecio q hago no rsponde se hace al importante o q le pasa la verdad yo soy libra yyyyy me pongo triste si no me responde pero tengo q ser fuerte

A
atika_6502098
24/3/07 a las 2:44

Hola a tod@s
A mi me pasa lo mismo, hace poco conoci a un hombre libra por mi cuenta y todo fue bien nos conocimos, nos mandamos sms, pero ahora todo parece ir para atras, porque se desaparecio y para dar con el es tremendo trabajo, y cuando aparece me llama cuando se le antoja y es como si no pasara nada, yo tambien soylibra asi que lo entiendo en algo, somos muy liberales y nos gusta conocer a muchas personas, ademas que les gusta tener muchas comquistas y es posible que eso sea lo que pase con ellos, que solo somos una conquista mas, aunque tengamos la esperanza que sea diferente, y aunque lo hagan ver diferentes, a ellos les encanta que las personas se sientan bien con ellos y eso puede confundir.
chaito.

Z
zoa_9624483
5/5/07 a las 16:49

Ps........
yo si ke tengo un problema....yo soy leo y el es libra, nos hemos hecho amigos en cosa de un mes, el me hacia preguntas de....tienes novio?como t gusta k te besen?etc.....incluso sabe todo de mi y yo de el....el sabado nos enroyams....y esta muy distinto conmigo...no se lo k le psa...lo k si es cierto esk no m a dejado de ablar....pero no emos ablao de lok va a psar despues......si nos ibams a aseguir enroyando.....o algo mas serio!!

a mi de cosa entrarle...xk no se como va a reaccionar, yo m e pillao x el.....y el nose.......psa de mi!!no se si lo ace a posta o no! y necesito k m ayudeisssssssss

decidm que debo acer con este xico libra xfavor!!!

Z
zoa_9624483
5/5/07 a las 17:03

Yooo....depre
mi situación es la siguiente....nos conociamos del instituto...empece habalr con el x el msn, xk a mi amiga le molaba...y resulta k el m pidio mi movil, m dab todos los dias tokes, me empezo a preguntar cosas....para saber de mi....yo no fui!!hablams tos los dias...todos!!
el empezo a despedirse muy cariñoso conmigo...y luego empezams con los sms

la cosa esk el me empezó a tirarm los trastos, otra amiga nos lio diciend k si keriams enroyarnos....total se lo conte a mi amiguita no le sento nada mal...y parecia k todo iba viento en popa...me enroye con el ace una semana!!
y ahora a desaparecido!!!
no me da tokes.......
por el sms no m abla igual.......
en el insti....weno aki es lo mismo.......no m a dejado de hablar....

pero yo noto k esta distante conmigo!!

k debo acer?
yo kiero enroyarme mas con el.....xro me da la sensacion de k ahora pasa de mi!!
en cosa de una semana a desaparecio una parete de el!!
y no se k acer.........
necesito k me ayudeis lo mas pronto posible x favor..........lo necesito

solo fue un royo de una noxe? o se esta aciendo el interesante??

yo soy una leo y el como no!! libra

la verdad esk yo m e pillao y yo no se k siente x mi....yo nada mas k le doy weltas a la cabeza x si a el le pasa algo conmigo.....xro le pregunte y m dijo k no le diese weltas k no le pasab na conmigo!!
k ago? es un situacion mu dificil!!

N
najiya_5178455
22/5/07 a las 5:35
En respuesta a arua_8089399

Catalina
pucha.. tamos todas iguales.
yo termine uan relacion de 5 años.. el era tauro era todo perfecto pero me aburri.. a la semana conoci a un libra, me encanto.

el tb habia terminado una relacion de 7 años
en donde quedo muy mal. no como yo que quede bien al termino de mi relacion.
empezamos una amistad.. pero y luego pinchamos.
sin embargo siempre florecia el amor cuando ambos estambamos arriba de la pelota es decir.. medios ebrios..
al cabo de 2 meses el empezo nuevamentea reconciliarse con su ex. ahi yo sufri bastante sin embargo eso quedo ahi no volvieron.. y nuevament comenzo algo entre los 2 el problema es que nunca nos juntabamos en la tarde siempre en fiestas.. y siempre pasaba lo mismo.
hasta que nuevamente me aburri.. y algo paso yo nose que.. pero me invito a salir me corazon latia mil por hora.. ya cepte fuimos a un bar y adivinen como quedamos ufff.. hasta que dije no tomo mas porque siempre llegabamos a lo mismo.. ahora nos vemos en la tarde pero. siempre hay mas gente nunca solos.. los libras son personas que no les gusta las peleas es cierto, son tranquilos.. alegres inteligentes y les encanta que lo alagen este pastel se halaga siempre solo.. como yo soy aries no soy muy cariñosa y el le gusta el cariño.. y como mi signo es fuerte chocamos.. pero yo me hago la relajada, haber si asi puedo conquistarlo.. lo dejo que salga con los amigos y 0 rollo.. y se va a meter a unos lugares ufff. pero yo hago que no me importa.

son super mandoneados indecisos,, cambian como el clima a los 5 minutos si a los 10 no a los 15 alomejor y asi sucesivamente.

tenemos yo creo que dejar que el amor nazca solo.
cuanto he averiguado yo.. y no encuentro solucion.. solo atravez de su signo se lo que mas menos le gusta..

En fin este desgraciado me ha hecho que me salgan canas verdes.. a la larga se va enamorar.. oajal dios me oiga porque si no me rindo,, he tenido una paciencia.. ufff que jamas crei tener

Malditos librianos!!
ahaha los libra son tremendos! a mi me tiene loca un libriano, yo soy ariana, y es muy loco, porque parece que esta tod obien ocn el tipo, te enamora con solo mirarte, hasta que te coje, y se le pasa el amor.. y te djea toda :S sin saber q pensar, si esta tod obien o todo mal.. si me peudendar algun ocnesejito... mas yo que soy ariana y es muy dificil contener la impulsividad y la energia con semejante ente de paz!

N
nada_9677721
30/5/07 a las 1:22
En respuesta a alexis_6450291

Acercarse a un libra
Hola a todos!Soy una sagitario, y he conocido a un libra ,me tiene frita , no puedo llegar a entenderlo,alguien puede echarme una mano,un saludo

Que hacer con un libra..vivo encerrada en un culebrón
Necesito consejo...Yo soy sagitario y he empezado a trabajar en una nueva empresa, y desde el segundo mes trabajo codo con codo con un libra que me trae frita. Al principio yo pensaba que le caia mal porque se pasaba todo el rato metiendose conmigo, pero todo se complico cuando después de un mes fuimos a una cena de la empresa, ya que bebimos un par de compas y al final acabamos besándonos. Esto no estaria fuera de lugar si no tuvieramos que vernos todos los días y si yo no estuviera casada y él viviendo felizmente con su novia. Aunque después de todo superamos el día después en el trabajo y empezamos a llevarnos superbien, cada vez mejor, hasta que dos meses mas tarde volvimos a salir con los amigos del trabajo y volvimos a besarnos, y lo peor es que teniamos que trabajar juntos, volvimos a superar el día de después pero ya hace dos meses desde la última vez y en el trabajo hay bastante tensión el se pasa todo el día diciendome que le encantaría besarme, cuando no estamos trabajando nos mandamos sms, parecemos dos adolescentes y lo peor es que ambos tenemos vidas separadas, yo no se que hacer si dejar a mi marido y mandarlo todo al cuerno o mandarlo a él al cuerno, es que este libra es super complicado a veces me dice que esta deseando besarme y de pronto me dice que me lo pase bien con mi marido y que no me enfade con él, no se que pensar, no se si quiere que deje a mi marido o que me lie con él...no se lo que quiere......mi vida es peor que un culebrón

W
walaa_9927914
10/7/07 a las 18:23
En respuesta a zoa_9624483

Yooo....depre
mi situación es la siguiente....nos conociamos del instituto...empece habalr con el x el msn, xk a mi amiga le molaba...y resulta k el m pidio mi movil, m dab todos los dias tokes, me empezo a preguntar cosas....para saber de mi....yo no fui!!hablams tos los dias...todos!!
el empezo a despedirse muy cariñoso conmigo...y luego empezams con los sms

la cosa esk el me empezó a tirarm los trastos, otra amiga nos lio diciend k si keriams enroyarnos....total se lo conte a mi amiguita no le sento nada mal...y parecia k todo iba viento en popa...me enroye con el ace una semana!!
y ahora a desaparecido!!!
no me da tokes.......
por el sms no m abla igual.......
en el insti....weno aki es lo mismo.......no m a dejado de hablar....

pero yo noto k esta distante conmigo!!

k debo acer?
yo kiero enroyarme mas con el.....xro me da la sensacion de k ahora pasa de mi!!
en cosa de una semana a desaparecio una parete de el!!
y no se k acer.........
necesito k me ayudeis lo mas pronto posible x favor..........lo necesito

solo fue un royo de una noxe? o se esta aciendo el interesante??

yo soy una leo y el como no!! libra

la verdad esk yo m e pillao y yo no se k siente x mi....yo nada mas k le doy weltas a la cabeza x si a el le pasa algo conmigo.....xro le pregunte y m dijo k no le diese weltas k no le pasab na conmigo!!
k ago? es un situacion mu dificil!!

Auxilio
hola soy una mujer enamorada de un libra pero bno se como conquistarlo aveces esta o otras no ayudenme y demen una buena estrategia xau

S
steisy_5533691
28/8/07 a las 22:17
En respuesta a peilei_9084880

Hola!
POR NATURALEZA LIBRA NUNK DICE NADA ACERCA DE SUS SENTIMIENTOS,Y LE GUSTA JUGAR A HACERCE EL INTERSADO Y DESINTERESADO Y SI JUEGA ESE PAPEL CONTIGO TEN POR SEGURO Q LO CONQUISTAS ,SIMPLEMENTE JUEGA ESE MISMO PAPEL CON EL POR Q ESE JUEGUITO NOS ENCANTA>

Toda la razon...
Tengo 5 años con mi novio(LIBRA) yo tambien soy libra hemos tenido altibajos en nuestra relacion pero he sabido jugar a lo que el le encanta(darle seguridad de que me tiene conquistada por completo y a la vez no) a ellos les divierte creer que te tienen a sus pies.Ahora bien para la que busca conquistar a un libra tiene q dejar el orgullo a un lado, para nosotros ninguno de los 2 es mas importante en una relacion, les encanta que los halages pero sin exagerar...espero les sirve de algo mi consejo, si lo logran sabran lo explosivos que son en la cama.EXITO!!!!!

I
iharte_7196426
12/9/07 a las 20:16
En respuesta a daylin_5947199

Tmbien me trae frita un niño libra!
detesto dcirlo pero tambien, me trae loka un libra!, x mas qe intento hacerme la indiferente NO PUEDO! tngo miedo de qe se aburra de mi... xfa ayuda! a ste niño de verdad lo qiero.
Como le ago para q sea mi novio?

**____tambien me gusta un libra_____**
holaa a todos ...!!!!
les cuento que yo soy leo y tengo 19 años y me gusta un chico que es libra y tiene 20 .....uffff...imaginense es un calvario solo peliamos y discutimos ....y bla bla bla.....cuento corto me enamore de el y el es super indiferente pero al principio era supero cariñoso y atento y despues se le paso todo lo bonitoo y nu se que hacer a veces estoy segura que me quiere pero aveces noo .....pero amigas un gran consejo los libras mueren por la boca ..si no me creen hagan la prueba si quieren saber si las quieren saquenle celos y veran todas las cosas que el libra les va a decir al principio les va a decir cosas que les va a doler y les va a dar pena pero despues analizen las cosas que les dijo y van a ver que se las dijo solo pk las quiere ..hagan la prueba y me responden a mi msn kalyposa17_69@hotmail.com


yapo cualquiera que me quera dar un mensaje sera bien recibidoo

xau

L
layna_9108374
19/10/07 a las 19:35
En respuesta a daylin_5947199

Tmbien me trae frita un niño libra!
detesto dcirlo pero tambien, me trae loka un libra!, x mas qe intento hacerme la indiferente NO PUEDO! tngo miedo de qe se aburra de mi... xfa ayuda! a ste niño de verdad lo qiero.
Como le ago para q sea mi novio?

Desesperacion
olaa. soy una sagitario y conoci este verano a un libra al principiio parecia u chico normal pero despues me empezo a gustar y no se si me e enamorado, un dia quedamos y no aparece o tenemos q ir a buscarlo y desues ace como si nada, nose q hacer intento olvidarme de el ya llevo 3 semanas sin verlo, cuando abla con mi ermana, q lo a estado aciendo durante todo el verano le decia q queria con migo pero le dava verguenza cuando me lo fue a pedir ya yo no estaba segura si deverdad queria pero aora me arrepiento, y aora de repente desaparece y no q acer son asi o es qse a olvidado de mi ..

N
nydia_6273124
27/10/07 a las 13:51

Quiero a un chico de libra!!!
hola chicas!! yo les cuento mi historia... a este chico lo conozco desde q soy muy chica.. con el tiempo no hicimos muy amigos y hace aproximadamente 5 años q somo buenos amigos.. el hace 4 años q esta de novio.. pero los ultimos dos año hubo uuno conexion entre nosotros q realmente es hermosa.El hecho es que el mes pasado no nos aguantamos mas las ganas de estar juntos y bueno.. pasoo de toooddoo!! estuvimos casi dos semanas hablandonos todos lo dias y viendo nos bastante seguido..pero la verdad yo no me sentia bien con la situacion (ya q el sigue de novio) y le dije q seria bueno q esto se termine hasta q el tome un decicion de q hacer con su chica q por lo q el dice.. hace mucho estan mal...pero la verdad es q yo me esoty murieeenndoo.. el me dejo de escribir y yo tampoco le mandomas msj.. aunq tengo muchas ganas de hacerlo.. me dijo q hacia mas de 3 año q tenia ganas de darme un beso..me dijo q lo q vivimos le encanto y q hacia muchisimo no se sentia tan bien con alguien.. ahora hace 3 dias q no hablamos.. para mi es una eternidad... y no se a hacer.. porq a mi me pasan cosas muy fuertes con ely no creo q para el haya sido todo un juego. desp de 5 años de amistad... necesito un consejo!! q debo hacer? DEJArlo q el solucione su vida? y no meterme mas? buscarlo y hacerle acordar de q existo? decirlo lo q siento?? nose... y tampoco hablamos en q es lo q va pasar despues.. a el no le gustan esas conversaciones... les escapa
plisss!!!!!!!! ayudenmen!!!!!

E
empar_9023453
27/10/07 a las 20:01

Hola soy priscy
me parececio interesante lo que dices de los libras porque creo que tienes razon. llevo 2 años tratando de que un chico libra me aga caso. pero nada es como si no tuviera sentimientos como si nada le importara. no opina no habla no da ni quita. es muy raro pero sabes a pesar de todo yo creo queson unos niños que solo quieren que los mimen. me encantaria que te comunicaras conmigo. ¿tu eres libra?

S
sela_8587590
23/11/07 a las 19:25

Lo siento esto es cadena perpetua
Hace 16 años que estoy perdidamente enamorada de un libra.

S
spas_6183469
11/12/07 a las 1:19
En respuesta a zoa_9624483

Yooo....depre
mi situación es la siguiente....nos conociamos del instituto...empece habalr con el x el msn, xk a mi amiga le molaba...y resulta k el m pidio mi movil, m dab todos los dias tokes, me empezo a preguntar cosas....para saber de mi....yo no fui!!hablams tos los dias...todos!!
el empezo a despedirse muy cariñoso conmigo...y luego empezams con los sms

la cosa esk el me empezó a tirarm los trastos, otra amiga nos lio diciend k si keriams enroyarnos....total se lo conte a mi amiguita no le sento nada mal...y parecia k todo iba viento en popa...me enroye con el ace una semana!!
y ahora a desaparecido!!!
no me da tokes.......
por el sms no m abla igual.......
en el insti....weno aki es lo mismo.......no m a dejado de hablar....

pero yo noto k esta distante conmigo!!

k debo acer?
yo kiero enroyarme mas con el.....xro me da la sensacion de k ahora pasa de mi!!
en cosa de una semana a desaparecio una parete de el!!
y no se k acer.........
necesito k me ayudeis lo mas pronto posible x favor..........lo necesito

solo fue un royo de una noxe? o se esta aciendo el interesante??

yo soy una leo y el como no!! libra

la verdad esk yo m e pillao y yo no se k siente x mi....yo nada mas k le doy weltas a la cabeza x si a el le pasa algo conmigo.....xro le pregunte y m dijo k no le diese weltas k no le pasab na conmigo!!
k ago? es un situacion mu dificil!!

De un hombre libra para todos
bueno


aki una respuesta de un hombre libra para las ke kieran


kienes dicen ke los hombres libras no les ablan

por lo menos en mi caso

si me estuviera enamorando de una persona o siento algo por ella cuando me doi cuenta de ke la otra persona tambien siente algo por mi tiendo a sentirme demasiado inseguro y hasta me deprimo por infinidades de cosas me ha pasado el caso donde muestro mis sentimientos a alguien, cosas que por lo general jamas hago no me gusta mostrar ke siento la verdad siempre me vivo haciendo el insensible pero si no le ablo a una persona es porke realmente siento una gran pena que me ace imposible ablarle a pesar de ke no le ablo encerrado en mi habitacion me la paso pensando en lo ke estaran haciendo y muriendome tambien porke la persona por la ke estoy asi entienda por lo ke estoy pasando y si siento pena o estoy confundido, necesito ke esa persona me llame, me buske ke me pregunte y me insista y me aga sentir muy seguro y muy confiado de ke lo ke hize es apreciado entonces me siento bien de nuevo y todo vuelve a la normalidad, tristemente tambien me a pasado de personas ke kiero demasiado y jamas acen esto, entonces no les ablo y me lleno de rabia, no los volteo a ver, si me llaman no les contesto si me buskan me niego y asi, pero a pesar de todo esto talves sea un arrogante pero me gusta ver cuando alguien insiste solo asi me doi cuenta ke realmente kiere esforzarse por mi, cuando una persona lo ace, de verdad ke mi relacion con el mejora demasiado

R
ruoxi_7231156
23/1/08 a las 2:16
En respuesta a peilei_9084880

Hola!
POR NATURALEZA LIBRA NUNK DICE NADA ACERCA DE SUS SENTIMIENTOS,Y LE GUSTA JUGAR A HACERCE EL INTERSADO Y DESINTERESADO Y SI JUEGA ESE PAPEL CONTIGO TEN POR SEGURO Q LO CONQUISTAS ,SIMPLEMENTE JUEGA ESE MISMO PAPEL CON EL POR Q ESE JUEGUITO NOS ENCANTA>

Q juego?
hola, estoy muy mal y me gustaria q me dijeras de q manera seguirle el juego, hablando todos los dias o ignorarlo. este foro me dio fuerzas sino, no se q hubiera hecho. gracias.

J
jarein_5187452
7/2/08 a las 6:27

Todos somos complicados!
Yo me fije en dos libras, con uno las cosas van mas o menos y con el otro nada mas no. Pero esto igual y se debe a ciertos comportamientos mios y porke a veces simplemente esa persona no congenia contigo. Las cosas se daran pokito a poko solo se sincera en tu forma de ser.

Pero para mi ellos estan interesados en alguien ke comparta sus gustos. Y eso de hacerlos reir y ke platiken a gusto contigo pues creo ke cualkiera lo desea.

W
wilson_9678471
8/2/08 a las 20:02

Mmm...un hombre libra...
Chicas...es cierto...al parecer nos va bien con uds...pero quiero daros un consejito....los libra son diplomáticos...no nos gustan los conflictos ni las tensiones...si tu le haces ojitos a un chico libra lo más probable es que te los responda...porque algo propio de nosotros es hacer sentir bien a la gente..anfitrioness...pero solo nosotros sabemos quien nos gusta o nos mueve,,,libra jamás entrará en una relación estable con alguien que simplemente le guste por ser bonita...no se dejen engañar y lo mejor es decirle a los librasss lo que sienten..jamás (se los aseguro) saldrán heridas si la respuesta es negativa...porque si un libra no siente lo mismo que uds...será tan sutil, y cariñoso para hacerlas entender que el no es para uds sin dañar su autoestima...sin querer autopublicitarnos...somos de los mejores 3 del zodiaco (Leo, libra y capricornio) somos nobles chicas...no nos tengan miedo...ah!!! y si un libra quiero algo duradero no duden que el cuando lo quiere (si no lo consigue) lo intentaaa porque el amor es la base para la estabilidad de nosostros.

M
meimei_5761539
1/7/08 a las 17:39

"necesito que alguien me aconseje"...
la verdad...los libras son unos chicos complicados y os lo digo yo que llevo mas de dos años detras de uno.En lo que coincido con todas vosotras es que su conportamiento es inestable.En mi caso,unicamnte hablamos por el msn porque cuando lo tengo cara a cara soy incapaz de hablar con el...no se por qué pero la verdad es que me cuesta sacar tema de conversacion cuando lo tengo cara a cara y eso que soy una persona bastante conversativa y directa.
ahora estoy mas confusa que nunca...siento por momentos como si no tuviese interes en hablar conmigo pero a veces es el quien me busca,me envia un sms y me pregunta que si ya no me conecto...o me habla por el msn.La verdad es que yo solo fui para el un royo de una noche,pero aun dos años as tarde estoy pillada por el,se supone que estoy haciendo el papel de amiga que no siente nada por el aunque a veces por mi interes(a veces excesivo)en hablar con el,creo que debe de intuirse algo.
no me atrevo a decirle nada porque una vez ya me rechazo y paso de que lo vuelva a hacer,creo que deberia de olvidare pero no puedo,creo que deberia de intentar aparentar pasar de el de una forma mas radical...otra posibilidad seria intentar conquistarle pero es que ese tio es imposible,no se como hacerlo...porfa podriais darme ALGUNa respuesta???os lo agradeceria muchísimo

E
elida_5489468
2/7/08 a las 23:17

Hola!
Hola!
he salido con un libra que me trae loca, termine con mi novio de 5 años hace una semana, pero a mi Libra ( que conoce a mi ex) no parecio importarle. Asi pues salimos el viernes con otros amigos y lo pasamos muy bien. Tenemos muchas cosas en comun! estudiamos lo mismo ( el va unos años mas abajo) tambien nos gusta hacer el mismo deporte, y nos interesamos en los mismos temas a la hora de conversar.
Yo soy una mujer geminis, y como geminis soy muy jovial y divertida.El lunes me invito a dar una vuelta, y yo lo invite al cine, bueno lo pasamos muy bien, creo que le gusta pasar tiempo conmigo. Porque nos reimos y conversamos cosas interesantes y divertidas, tenemos de todo.
Aun nos conocemos muy poco! y la verdad este libra me gusta mucho.

Alguien me podria decir si a los libra les gusta la niñez de las chicas geminis? somos muy apasionadas y aventureras,pero a la vez muy sinceras, sera eso llamativo para ellos? y creen ustedes que el este interesado en mi? hoy me hablo por msn tambien y ojala nos juntemos esta semana.

Agradeceria sus respuestas!

G
gitte_6354508
14/7/08 a las 17:12

Hola
pa conquistar a cualquier hombre lo primero es ser una misma, a veces cuando te gusta mucho una persona te bloqueas y eres incapaz de actuar con naturalidad, y eso creo que hace que se retrasen las cosas ya que van como forzadas.

yo creo que los hombres libra son muy analiticos u observadores.. que piensan mucho las cosas hay que darles confianza pa que se sientan a gusto.

G
gitte_6354508
14/7/08 a las 17:18
En respuesta a nydia_6273124

Quiero a un chico de libra!!!
hola chicas!! yo les cuento mi historia... a este chico lo conozco desde q soy muy chica.. con el tiempo no hicimos muy amigos y hace aproximadamente 5 años q somo buenos amigos.. el hace 4 años q esta de novio.. pero los ultimos dos año hubo uuno conexion entre nosotros q realmente es hermosa.El hecho es que el mes pasado no nos aguantamos mas las ganas de estar juntos y bueno.. pasoo de toooddoo!! estuvimos casi dos semanas hablandonos todos lo dias y viendo nos bastante seguido..pero la verdad yo no me sentia bien con la situacion (ya q el sigue de novio) y le dije q seria bueno q esto se termine hasta q el tome un decicion de q hacer con su chica q por lo q el dice.. hace mucho estan mal...pero la verdad es q yo me esoty murieeenndoo.. el me dejo de escribir y yo tampoco le mandomas msj.. aunq tengo muchas ganas de hacerlo.. me dijo q hacia mas de 3 año q tenia ganas de darme un beso..me dijo q lo q vivimos le encanto y q hacia muchisimo no se sentia tan bien con alguien.. ahora hace 3 dias q no hablamos.. para mi es una eternidad... y no se a hacer.. porq a mi me pasan cosas muy fuertes con ely no creo q para el haya sido todo un juego. desp de 5 años de amistad... necesito un consejo!! q debo hacer? DEJArlo q el solucione su vida? y no meterme mas? buscarlo y hacerle acordar de q existo? decirlo lo q siento?? nose... y tampoco hablamos en q es lo q va pasar despues.. a el no le gustan esas conversaciones... les escapa
plisss!!!!!!!! ayudenmen!!!!!

Hola
dile lo que sientes y que quieres estar con el hay que ser valiente y ir a por lo que se desea. y despues de decirle lo que piensas dejalo que se piense las cosas, si no te contesta..entonces e feo por su parte..toma tus medidas..besos

N
nieve_9655752
5/8/08 a las 5:54
En respuesta a an0N_828451999z

Como conquistar a un libra
ME FALTO AÑADIR QUE NUNCA DISCUTAN CON UN LIBRA, NUNCA LE REPROCHEN NADA, SE HARTAN DE LAS DISCUSIONES, ELLOS BUSCAN PAZ, TRANQUILIDAD, ARMONIA, UNA MUJER CARIÑOSA, QUE LOS SEPA ESCUCHAR, QUE SE INTERESE POR SUS COSAS Y QUE LOS ALABE.

No quiero un consejo...solo leean lo q paso con un librano
me lo precentaron y yo tenia mi novio...resulta que mi novio se fue para su pais por cuestiones de problemas y tuvimos que dejarnos para sienpre. ya que no iva a volver, fue orrible me sentia destrosada y muy triste,ya tenia una amistad con yohendry un librano que me a echo la vida cuadros la verdad¡¡¡ una manana lo llame yle dije que nesecitaba conversar y desahogarme con alguien insistio en irme a buscar. pero decidi verlo en la tarde.y haci fue¡¡¡llore y me descargue con el..me senti mejor al ver que me escuchaban. pero yo le gustaba y me lo deciayme tirabala onda de que si queria ser su novia y lo decia que no porq mi ex se havia ido un dia antesy todavia lo amaba..al 3cer dia le dije que si..acepte pero por despecho, soledad ysobre todo porq me pinto un mundo que pence queera verdad.. pasaron 2meses en los cuales me rogaba una carisia.besos en fin..nolo queria¡¡¡yse lo adverti. llego el 3cer mes ya sentia algo por el todo estaba canbiando y decidimos estar juntos confie en el yle entregue lomas preciado para mi.mi virginidad" todo marchaba bien...hasta que paso un mes...en tanpoco tienpo me hizo un daño, llego el dia de los enamorados y no me llamo ni me felicito.a los 2 dias llego a la casa de una amiga con su ex novia..yel no savia queyo estba hay..y yo los vi.el me trato como si no me conosiera..yyo solo me calle y espere que se fuera y luego fui a mi cuarto a llorar..pasaron los dias yme lo encontr en la calle me llamo y me dijo que me montara en el carro.. subi..y lo escuche..le reclame yme dijo que sentia algo feo el no tenerme solo eso,,,el ... me pidio un abrazo y se lo di..con amor..xque apesar de todo conchale le entregue mi virginidad,,y fue inportante para mi...lo amoooo segui estando con el y me juro que no tenia nada con la ex...pero me di cuenta luego que estaba con las 2 es un perro. creeo que eso no se hace,,y menos a mi..que les juro que le demostre mi cariño muchas veces..tuve hasta problemas con mis pdres y familia por el.y el nunkaa sabido valorar eso,,entre otras cosas que ya no quiero contar..solo les digo¡¡ no es conpatibilidad, o buskar un consejo en como conquistarlo noooooo¡¡¡¡ esta dentro de ti, dalo mejor ysobre todo se tu misma demuestrale que vales la pena y que lo quieres a el..dile que puedo hacer yte aseguro queteniendola valentia,,,lo lograras...pero una vez obtenido cuidalo...adiossss , de venezuela

A
ainet_9432858
7/8/08 a las 2:02

Los hombres libra
Los libra , como todos los demas hombres son cazadores.

Les gusta lo que es muy dificil de conseguir, si la presa es facil se desencantan enseguida.

Si eres divertida, inteligente, atractiva y elegante ya tienes muchos puntos ganados, pero siempre con misterio, acercandose y alejandose de el, que no sepa nunca si realmente te tiene.

Eso mismo que hacen ellos, aparecen y desaparecen..dejan la miel en los labios y te dejan con la incertidumbre de si volveran..de si les gustas.. ESO ES LO QUE FUNCIONA CON ELLOS.

En parte las chicas libras somos parecidas...

K
kiowa_7450578
13/8/08 a las 4:37

A mi tambien me pasa algo parecido
bueno chicas, les cuento que soy tauro, y me gusta un librano... dioooss, tengo poca experiencia.. pero de verdad que este chico rompio con todos los esquemas.. y si, me di cuenta de algo, que a veces pareciera que no prestaran atencion a lo que uno le dice, no les gusta que le lleven la contraria, y bueno si son muuuuy elegantes, diplomaticos.. y se viste espectacular jajajaja, entre otras cosas.. sera una caracteristica muy de ellos??

he tenido un novio leo, y fue muuuuy bueeen novio, y tuve otro geminiano que me trato como una reina, no me puedo quejar.. pero recuerdo que estos 2 por lo menos prestaban atencion a lo que decia... pero este librano es todo lo contrario y me da raaaabia!!! jajajajajaja... y a mi que me gusta que me presten atencion, que conchale que esten pendiente de mi..

A
abisai_9679055
17/8/08 a las 18:56

Seducción y nobleza
Hola Cattinita. Mira si lo que querés es conquistar a un libra, te voy a sugerir algunas cosas que hacen que nos derritamos de amor. Como dicen algunas compañeras del foro somos muy analíticos y siempre estmos tratando de llavar en sintonía lo mental y lo sentimental... pero hay cosas que nos hacen morir de amor.. Una de ella es la seducción nos encantan esos juegos donde hay que poner a prueba el equilibrio de nuestros sentimientoos y esforzarse con inteligencia, es verdad que cuando algo nos resulta sencillo nos desencantamos al toque. Si tenes actitudes nobles, solidarias, desapegadas de lo material e ideales de justicia... bueno ahí si que nos pueden totalmente! Somos muy romanticos y tiernos, nos encanta la belleza pero no solo la externa.. si en el interior hay poco contenido.. nos vamos alejando de forma sutíl y tierna porque no nos gusta hacer sentir mal a nadie. Ahora si podés demostrar esa combinación bueno preparate para lo que se viene corazón!! porque somos terriblemente apasionados!!! y una vez que ensamblamos en un proyecto serio este es de muy largo plazo! Si de verdad lo querés y estas enamorada de el, acompañalo en sus proyectos pero siempre tratá de darle su visión den disidencia para que puedan acordar cosas juntos, mostrate siempre interesada pero con esa pequeña cuota dde duda que nos hace estar siempre al lado de la persona que amamos. Ah! y no olvides seducir en forma sutil. Las miradas y las palabras dulces cargadas de mucho contenido ideal nos matan.. Bueno espero que te sirva mi sugerncia. Mucha Suerte.
Aillinco

A
abisai_9679055
17/8/08 a las 21:28

Seducción y nobleza
Hola Cattinita. Mira si lo que querés es conquistar a un libra, te voy a sugerir algunas cosas que hacen que nos derritamos de amor. Como dicen algunas compañeras del foro somos muy analíticos y siempre estmos tratando de llavar en sintonía lo mental y lo sentimental... pero hay cosas que nos hacen morir de amor.. Una de ella es la seducción nos encantan esos juegos donde hay que poner a prueba el equilibrio de nuestros sentimientoos y esforzarse con inteligencia, es verdad que cuando algo nos resulta sencillo nos desencantamos al toque. Si tenes actitudes nobles, solidarias, desapegadas de lo material e ideales de justicia... bueno ahí si que nos pueden totalmente! Somos muy romanticos y tiernos, nos encanta la belleza pero no solo la externa.. si en el interior hay poco contenido.. nos vamos alejando de forma sutíl y tierna porque no nos gusta hacer sentir mal a nadie. Ahora si podés demostrar esa combinación bueno preparate para lo que se viene corazón!! porque somos terriblemente apasionados!!! y una vez que ensamblamos en un proyecto serio este es de muy largo plazo! Si de verdad lo querés y estas enamorada de el, acompañalo en sus proyectos pero siempre tratá de darle su visión den disidencia para que puedan acordar cosas juntos, mostrate siempre interesada pero con esa pequeña cuota dde duda que nos hace estar siempre al lado de la persona que amamos. Ah! y no olvides seducir en forma sutil. Las miradas y las palabras dulces cargadas de mucho contenido ideal nos matan.. Bueno espero que te sirva mi sugerncia. Mucha Suerte.
Aillinco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest