•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Conquistar a un hombre libra

Hola a tod@s!!!

Quiero pediros ayuda intentar conquistar a un hombre libra, a veces parece que le gusto, y otras desaparece como por encanto, no hay quien le entienda.

¿Cómo puedo hacer para que se reactive la relación y no pierda el interés?

Gracias anticipadas a aquell@s que me contesten, es muy importante para mí.

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Ya fué.

Bueno,ya fué.Ya no trabaja más donde lo hacía asi q,obviamente,trminamos sin terminar.En fin,queda claro q yo no le importaba tanto y ni siquiera tuvo cara para decirmelo!!Pero bueno,la vrdad no le guardo rencor,ya sabrá él xq actuaría así,yo no le convncía,quizo dejar 1 puerta abierta o sólo quería sexo,a sabr.Lo bueno es q yo nunca me ilusioné con él ni me llegué a enamorar,ni nada,así q nada,a otra historia y seguir buscando.Y,mientras,disfrutand o d estar sola.

por: andreap124

Que bueno que pudiste pasar la pagina! felicidades y a disfrutar!

Ayuda!

He leído muchas historias de chicas con hombres libras que no saben qué hacer. Bueno yo soy una más, trataré de hacerla corta, pero por favor necesito que me respondan porque me encuentro súper confundida
Todo empezó con hablar por Facebook, el tenía una novia y yo al principio no estaba interesada en él, pero nosotros en el momento de empezar hablar no paramos, el me "coqueteaba" mucho y yo no sabía qué pensar porque pues tenía novia Después de un mes, su novia lo dejó por los celos, pasó otro mes y lo conocí en persona pues empezamos a estar juntos hasta llegar a tener algo pero nada serio, duramos un mes y unas cuantas semanas. Lo dejé por temas de distancia pero aún así seguíamos hablando de la misma forma, yo seguía encantada por él... Me hacía sentir especial, pero a veces el se distanciaba y también estaba con más chicas. Pasaron 6 meses y nos volvimos a ver y volvimos a estar juntos Hasta el día de hoy, que han pasado 4 meses y somos como "amigos con derecho", yo (15) perdí mi virginidad con él (17) y lo que sea que tengamos me encanta, el está con otras niñas más y yo he estado con otros niños también pero aún así seguimos juntos. Me confunde mucho porque si está con otras mujeres, ¿Por qué sigue conmigo? ¿Qué podría querer de mi? ¿Le gustaré? ¿Le dirá lo mismo a las demás? No quiero preguntarle por miedo a lo que pueda ocurrir... Estoy confundida, como que ni sé lo que quiero, ni sé que tengo que hace, uff..

No vayas con miedo

por: selene8778

hasta donde se libra da vueltas de aca para alla indeciso porque el anda buscando sentir una coneccion tal que lo deje desvelado, si vos vas con miedo, por ej de perderlo de q s enoje etc no podra ver tu caracter personalidad y podria aparecer otra mujer mas determinante que lo deje sin habla etc si ya ambos estan en el juego de amigos con derecho lo mejor q podes hacer es disfrutar aun mas ser juguetona, inteligente, que vaya conociendo otras facetas tuyas, siempre guardate algo para vos, despertale misterio y curiosidad y haz tu vida que el seguira yendo y viniendo hasta q tu misma actitud lo haga replantearse, dejarte ir con alguien mas o ir a por ti pero tenes q destacarte hacelo como si ya no tuvieras nada que perder

por: marticb

Gracias por tu consejo! jajaja y quizás tengas razón, debería dejar de tener miedo y seguir disfrutando
Creo que empecé a confundirme porque me está volviendo a gustar pero gracias

Hombres libras,contesten,era este chico libra un mentiroso?

A ver si me ayudan a entender esto,estuve saliendo con un chico libra por cinco meses,pro me qdaron dudas con respecto a sus comportamiento y,como mujer virgo,necesito podr entndr bien q fué lo q pasó.
Est chico tiene 22 años,yo 19,mi primr novio.Este libra era como se lo describn un dia daba muestras de q yo le gustaba otro no,en fin q al final se animó y me besó,ahí empzamos un tonteo en el q él desde el vamos "quería "conmigo pero me negué durante 3 meses hasta q acepté y él me pidió ser su novia,acepté y empezaron sus idas y vnidas,he de aclarar q puesto q tiene dos empleos estudia y está divorciado con un hijo,yo no le hacia ningún reclamo por esto,pero sólo nos veíamos para tnr sexo!!!nunca me propuso d salir o algo,pero,al mismo tiempo me insistía en conocer a mi madre,pero debido a su incostancia me negué siempre ya q me costaba tomarmelo en serio.Para los q estuvieron con alguna virgo,yo no lo criticaba,de hecho todo lo contrario ya q el me decía q yo me la pasaba coqueteando,se quejaba q si usaba esto o lo otro,en fin q se pasaba de celoso e inseguro.Y yo desconfiada y él desconfiado,al final terminamos peleando x esto ya q él me dijo q pensaba q yo lo estaba usando!!.Esa pelea la tuvimos en mi casa,fué la primera vz q lo llevaba a ella,luego nos arreglamos y,de hecho,me costó convencrlo de irse ya q insistía en qdarse a conocer a mi madre.
Luego,lo vi a los dos días pero como ambos estábamos trabajando,apenas hablamos.Luego,yo x motivos de salud falté al trabajo 1 par de días en los q él salió d vacaciones d esto ya debía volvr en esta smana pero hoy me enteré d q de hecho ya no está más trabajando dónde lo hacia!O sea,se borró sin decirme o debo esperarlo??No he tnido contacto con él en más de tres semanas.Y me quedó la duda,era solamente sexo o quería algo más?No sé q pensar,ayudnme.

Estas son algunas d las cosas q me dijo q me hacían dudar de sus intenciones:
-En un principio,él aún usaba el la alianza,cuando le hice notar esto como un motivo para no tnr nada con él,dijo q igual nadie se enteraba ya q vivía a más d tres horas de mi casa,igual si yo tenía novio,luego me dijo q de hecho llevaba divorciado 1 año.O sea,me estaba probando a ver como reaccionaba y le agradó lo q yo le contesté,q si estaba con alguién nada, o q onda?Casado no estaba,eso ya lo sabía x otros o no hubiera tenido nada q vr con él pero xq dijo esto?
-Yo siempre consigo lo q quiero.(cuando me negué a tnr nada con él)Ahí,inseguridad cero.
-En un principio me hizo notar q,en su trabajo en cualquier momento podían mandarlo a cubrir a otro lugar,eso yo lo veía como otra razón d q lo nuestro no podía ir en serio,pero entoces si él sabía esto,xq insistía en conocer a mi madre pero mostraba tan poco interes en mi vida o lo q yo hacía?
Pienso q al final eso fué lo q pasó,q lo mandaron a cubrir a otro lugar xq,ya q no creo q fuera tan cobarde como para pedir q lo trasladaran si quería cortar conmigo,pro al mnos m hubiera avisado!!!Ni tampoco creo q haya salido huyendo -Y eso q yo me especializo en hacerlos huir pero no tanto como para hacerlos dejar un trabajo!!-viendo q la cosa se le complicaba ya q yo siempre fuí clara con él diciendole q si quería estar con otra,le dejaba vía libre pero q no anduviese jugando conmigo y él insistía en q no lo estaba haciendo.En fin,hubo otros detalles,pero no quiero hacerlo maaaás extenso,así q si pueden darme su opinión,gracias x ayudar.

por: andreap124

Paso ya un mes, que novedad hubo?

Soy libra y mi ex hombre libra

Mira, estuve 6 años de novia con un chico libra, lo que te puedo recomendar es que seas demostrativa y cariñosa. Mandale mensajes y dale la iniciativa (pero tampoco tooodo el tiempo). Ellos desde el principio aún sin enamorarse son cariñosos y demostrativos pero cuando se enamoran... son los más románticos del mundo, tengo mil cartas de él.. en público no tenía drama en llenarme de besos delante de sus amigos, incluso me escribió una canción y la cantó con la guitarra. Cortamos por problemas que tenían que ver con problemas muy personales de su vida, era muy vago y desmotivado. Pero como pareja dan todo! Eso de aparecer y desaparecer es algo común en todos los hombres, (sobre todo los de tierra) te cuento, los hombres no piensan tanto como nosotras, son mas prácticos... trata de no pensar tanto las cosas porque seguramente a él le intereses pero por el momento debe estar con sus amigos o concentrado en otras cosas. Acordate que son muy sociables, mi ex era el chistoso del grupo, de esas personas que si faltan se nota su ausencia!! son hermosas personas así que mucha suerte!

Jakeymami gracias x los deseos

Os kuento ke el chiko aries pues ha estado llamando y mandando msjs, y a pesar ke me dice ke soy su Diosa jejeje, yo solo x kortesia he respondido kon un gracias, komo estas? y na mas.. la vrdad kreo ke kiere sexo y yo ya pase la pagina kon el hace tiempo.. ahora tengo mi libra =)

Paciencia, paciencia , paciencia

mi novio es libra y siii... no hay nada komo estar kon el y ver mi reflejo en el, es decir, se kada movimiento, pensamiento, reaccion le komprendo porke yo tb soy asi ... me gusta mi libertad mi espacio... y a el bueno kosa komplikada porke tiene una nena ke ya no es tan nena jaja y ke bueno es celosita y el tb le da su espacio y obvio yo jamas se lo he reprochado y nada de nada.. el detalle sta en su ex esposa ke esta ke lo presiona para muchas kosas y el se siente sofocado, y lo komprendo yo tb me he sentido asi kon un novio piscis ufff.. la kuestion es ke aveces yo me alejo porke me gusta pasar mi tiempo kon mi familia, amigos y reunas sociales. y el esta alli.... preokupado por si almorze, me lleva el desayuno.. y lo uniko ke a el le enkanta es las grandes dosis de amor ke le doy, las kosas lindas ke le digo, y el solo llamarlo para decirle un te kiero.. kuando el me pregunta komo estoy? y mi sola respuesta de extrañandote mi amor, lo mata..... simplemente trata de entenderlo, komprendelo y dale mucho kariño,. el me trata komo una princesa y yo a el komo la persona ke kiero siemrpe en mi vida... no todo es perfecto siempre hay problemas ajenos, pero kuando estamos solos ufff... asi ke paciencia kon el libra... te lo dice una librana =)

Amor mucho amor.

para nada de conquistarlo!, sí te quiere allí estará!. al menos el mío me trata como.princesa!, me da todo lo que quiero!. Y claro yo lo.mimo a mi gordito!. eso le gusta a él.

Asombrada

que alegria saber que no estoy solaaa cuantas personas que pasamos por lo mismo y cuantas descripciones del hombre libra!!! la mayoria son casi todas iguales!... en fin soy chica de libra y la verdad estoy super enmorada de un hombre libra, me atrapo desde el primer dia!!! y me ha pasado casi todo lo q describieron, aparece, desaparece, me extraña, desaparece, pero me di cuenta de una cosa para seguir amandolo, su corazon tan noble!!! y que a pesar de sus actitudes y despues de las rabietas, todo empieza de nuevo...

NO TENDRE EL MEJOR CONSEJO, PERO LO QUE LES DIGO, SALE DE LO MAS PROFUNDO DE MI, CHICAS SOLO SEAN PERSEVERANTE, PACIENCIA, SEAN AUTENTICAS Y SOBRE TODO MUCHO AMOR,... creo q si un chico se aleja y regresa nuevamente a pesar de conocer nuestro peor caracter, significa que te quiere tal como eres, otras personas simplemente se borrarian, y sin embargo yo opte por no darme por vencida!! y cultivar la paciencia y perseverancia.....SI TODO FUERA TAN FACIL...NINGUNO DE NOSOTROS ESTARIAMOS EN ESTE FORO

mucha suerte a todas!!! y sigan adelante, lo importante es saber que es lo que buscan en una persona y perseguir ese objetivo mas alla de las dificultades

Dios!!!!

jajjajjajajaaa...la verdad leyendo tantos comentarios sobre los de libra..jajjajajajaa....bue...u n poco de razon tienen...es verdad cuando la persona esta siempre al lado nuestro aflojamos....ah pero si vemos q se aleja un poco ahi tamos...en mi caso yo soy libra y mi novio capri....hemos tenido cada discusion y mucho x q el me dice q me falta ser cariñosa y tmb se queja de mis cuelguesvy yo me quejo d q el no ta tan pendiente ni es tan caballero como quisiera....pero tmb si tubiera alguien demasiado caballero creo q me cansaria....depues de todo tengo q agradecer q me da mi espacio...aunq a veces no me gustaria tanto XD

Déjalos libres

Así funcionan ellos, mientras más seguros están de que te tienen entre sus manos, más se confian y desinteresados se muestran, hasta el punto de pasar ausentes por mucho tiempo, pero cuando sientes que la distancia y el desinterés hacia ellos se vuelve preocupante, se incomodan y comenzar a llamar, a indagar las causas de tu comportamiento. Déjale entrever que te interesa pero trata de que sienta que tienes cosas importantes que hacer, gente y amigos que te admiran y te dan su espacio al cual debes corresponder. Es como freno de atención para ellos si de verdad le interesas...

Es verdad

por: selene8778

y la verdad q prefiero discutir con libra q con hombres piscis o cancer y eso q soy cancer pero luna en aries tienen el ritmo necesario para mantenerm en alerta, no aburrirme, y si creo q m aburrieron ya no estan ahi, van y vienen con sus multiples analisis q me desquician por un lado pero m mantienen enganchada y les gusta conversar y conversar cuando estan interesados claro esta y asi no puedo aburrirme siempre hay alg interesant que aun no se y asi y asi, asi son los coquetos hombres libra

Por dios si conocere este signo

Hace 5 años salgo con un libra. Mucho amor mucho todo, pero segun el lo sofoque (soy piscis) asique decidio alejarse para estar solo. Lo llame desesperada rogandole que vuelva y lo unico que conseguia era que se alejara mas. Hasta que pase una semana sin llamarlo y que piensan? me llamo para verme, me dijo que me extrañaba y que queria intentarlo, hasta que sintio que denuevo lo llamaba todos los dias otra vez me dejo.... pasaron 2 semanas sin hablar y volvimos a vernos y yo la verdad que aunque pensaba en el, tambien pensaba mas en mi y ese dia que me vio lo hice con indeferencia, como si no me interesara mucho, no me tire ensima apenas lo vi y me empezo a llamar el.

CONSEJO : no los presionen! hagan su vida, sean independientes y eso los va a atraer denuevo hacia uds! asi funcionan estos malditos. suerte!

Mmm

Pues cattinita, con ellos es dificil, yo soy pisciana pero me las he arreglado para entender a esos malditos libras y puedo asegurarte que si ya le dijiste de tus sentimientos y no ha reaccionado dale espacio, no lo presiones. A mi me paso, yo me enamoré bla bla bla pero yo no decia nada hasta que él LIBRA me preguntó si estaba enamorada de él yo lo negué, insistió tanto en q le dijera la verdad que cai redondita y le dije que si y empezó a sacarme mas información porque ellos son asi MUY CURIOSOS, SOBRE TODO PARA LLENAR SU EGO, pero al otro día me buscó y me dijo que era un tonto por no haber respondido a esos sentimientos tan lindos q siento por él. Entonces espera, si tarda mucho empieza tú a dar los pasos pero con sutileza no sea q lo asustes.

Ahha yo tambien soy picsis

por: mar1381

Hahahah, yo tambien soy picsis, y si es verdad que cuesta, pero yo siento algo y yo como tu contamos con una gran intuicion y yo creo que el tambien siente algo por mi porque si no, porque regresa y se que aunque no lo demuestre con palabras le gusta lo que le digo, hahaha, ya lo pille,

Saludos,

Mar

Desaparecen???

Eso de que desaparecen es muy cierto, pero siempre vuelven SI TU DE VERDAD LE INTERESAS, como si nada. Solo se tú misma, consientele y mimalo. Pero no hables de tus sentimientos hasta que el te lo pregunte, puede que no tenga la mejor reacción, pero vuelvo y te digo si le interesas volverá..

No los entiendo

por: crism23

cuanto tiempo pueden permanecerr ausentess? pork yo llevo una semana sin saberr del chico k estoy conociendo y me voy a volver locaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda de las chicas libras por favor (soy acuario)
por: conanpaige
1
  Que tan cierto...?
por: piscis14k
5
  Hombres.. contesto todas sus dudas soy libriana
por: luzrosada
44
  Contactarla
por: marisols6
2
  Hola soy libra y quiero conquistar a piscis ayudaaa!
por: reverso8
12
  Urgente! pliss...
por: alexandrapitu1
17
  Como establecer contacto
por: lagunaroja1984
2
  Triste por un libra
por: maiicca
6
  Que tal mujer libra-hombre cancer???